PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y SAT

vladempalador
04/05/14, 01:29:11
Me ha salido una mancha amarilla en la parte superior izquierda del g2 y lo e llevado al SAT rooteado,porque hice el tuto de Coper190 (Coper fix) bajándome la rom stock de movistar kit kat y por lo que e leído por ahí,no se quita el root volviendo a la romstock 4.4.2.

Alguien lo a llevado al SAT rooteado?

Yo ya os contare.......:cura:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/9/98/Gojira.svg/209px-Gojira.svg.png

zaragaya2
04/05/14, 10:33:39
cuando lo mandaste?
comentanos que te dicen.

kzyw
04/05/14, 11:10:33
Y que tendrá que ver tenerlo root con una mancha amarilla producida por el pegamento o con un defecto de pantalla ...
Tranquilo que no te van ha decir nada , es más ni lo van a mirar

Saludos

Rickymax
04/05/14, 11:16:37
Y que tendrá que ver tenerlo root con una mancha amarilla producida por el pegamento o con un defecto de pantalla ...
Tranquilo que no te van ha decir nada , es más ni lo van a mirar

Saludos

Es que no es eso. Lo que esta diciendo es que lo han llevado al SAT por un problema de pantalla estando el movil rooteado y ya sabemos la de pegas que puede poner el SAT cuando esta rooteado.

El caso es que si te lo cubre la garantia, te pondran pegas y te diran que al estar rooteado ha sido modificado y que no te lo cubre (tendras que pagar) y si no estuviera cubierto por la garantia y tuvieras que pagar si o si, como si tienes dual rom o iOS instalado que les da igual :ok:
Lo que te lo entregan es formateado y con una rom stock en la mayoria de las veces

kzyw
04/05/14, 12:02:29
Es que no es eso. Lo que esta diciendo es que lo han llevado al SAT por un problema de pantalla estando el movil rooteado y ya sabemos la de pegas que puede poner el SAT cuando esta rooteado.

El caso es que si te lo cubre la garantia, te pondran pegas y te diran que al estar rooteado ha sido modificado y que no te lo cubre (tendras que pagar) y si no estuviera cubierto por la garantia y tuvieras que pagar si o si, como si tienes dual rom o iOS instalado que les da igual :ok:
Lo que te lo entregan es formateado y con una rom stock en la mayoria de las veces

Pues de ser así me parecería una tomadura de pelo
Yo les enviee un optimus G rooteado y brikeado y me lo repararon sin poner pegas con la garganta, creo que tuve mucha suerte jeje

EOLZeRoS
04/05/14, 13:04:30
Pues de ser así me parecería una tomadura de pelo
Yo les enviee un optimus G rooteado y brikeado y me lo repararon sin poner pegas con la garganta, creo que tuve mucha suerte jeje

Yo les envie el g2 rooteado con recovery modificado y brickeado y aquí estoy escribiendo desde el jejejeje

zaragaya2
04/05/14, 13:10:08
ya,pero son cosas muy diferentes,que mandes un telefono operativo a garantia por un problema de pantalla y que detecten que ha sido rooteado,a que mandes un ladrillo y no sepan si lo has rooteado o no...

nicoplas
04/05/14, 13:42:22
Bueno,pues a ver lo que le dicen porque yo tambien tengo las manchas amarillas y aun no lo he mandado por el hecho de ser root y no tener ganas de hacer el proceso de dejarlo limpio jejeje 😜

vladempalador
05/05/14, 00:01:24
cuando lo mandaste?
comentanos que te dicen.

Lo lleve el sábado y me dijeron que para el día 24 ya estaría mas o menos.

yety46
05/05/14, 00:24:53
Ya nos contarás compi, a ver si tienes suerte
Yo todavía no soy root pero supongo que lo seré algún día jeje

zaragaya2
05/05/14, 10:33:42
Lo lleve el sábado y me dijeron que para el día 24 ya estaría mas o menos.

alaaaaa,para el dia 24? casi un mes?
lo llevaste a the phone house o donde lo llevaste?porque algunos compañeros por aqui comentan que en una semana lo tenian...

joseriverola
05/05/14, 12:11:43
Pues el mío empezó ayer a volverse loco.la pantalla empezo a parpadear.creí q era problema de software y le hice hard reset y le metí la room stock por método off line y nada así que hoy lo e llevado a vodafone y me han dicho q en una semana está listo.ya os contaré.

Se me olvido deciros q también era root pero al meterle la room stock desapareció.

kzyw
05/05/14, 12:15:01
Sabéis a que servicio técnico lo envía Vodafone?
O es que tiene uno propio...

W17LY
05/05/14, 12:20:38
Con LG no estoy seguro pero con Samsung lo llevan al oficial los de Vodafone. Es probable que también utilicen el oficial.

joseriverola
05/05/14, 12:59:21
En las condiciones de la reparación que me han dado hoy pone que lo envían al sat oficial del fabricante.

vladempalador
06/05/14, 00:47:29
alaaaaa,para el dia 24? casi un mes?
lo llevaste a the phone house o donde lo llevaste?porque algunos compañeros por aqui comentan que en una semana lo tenian...

Lo lleve a movistar

vladempalador
06/05/14, 00:48:48
Pues el mío empezó ayer a volverse loco.la pantalla empezo a parpadear.creí q era problema de software y le hice hard reset y le metí la room stock por método off line y nada así que hoy lo e llevado a vodafone y me han dicho q en una semana está listo.ya os contaré.

Se me olvido deciros q también era root pero al meterle la room stock desapareció.

Pero la rom stock 4.2.2 no? Yo lo hice con la 4.4.2 y no se fue el root

joseriverola
06/05/14, 00:57:05
Pero la rom stock 4.2.2 no? Yo lo hice con la 4.4.2 y no se fue el root

no,le meti la 4.4.2 stock de vodafone...luego lo comprobe poniendolo en modo download y abajo apareceia unrooted.

joseriverola
14/05/14, 15:00:49
Bueno chicos desde el dia 5 esta mi movil en el sat de vodafone (la pantalla se volvio loca) lo tenia root y le meti la stock de vodafone por metodo off line para no dejar rastro del root.
Hoy dia 14 me manda vodafone un sms y me dice que me han hecho un swap de calidad y que a partir de mañana puedo recojerlo en la tienda donde deje el mio a reparar.e llamado a vodafone y me han confirmado que el swap es por un g2 nuevo:-)...asi que a todos los que preguntais por el root y la garantia ya sabeis..room stock y hard reset y todo solucionado,sin rastro del root.

vladempalador
23/05/14, 21:05:21
OK compis!!,ya tengo el G2, ninguna pega sobre root.:platano::platano::dios:

Han tardado 3 semanas,no esta mal no?

Fox_Soul
23/05/14, 21:52:21
OK compis!!,ya tengo el G2, ninguna pega sobre root.:platano::platano::dios:

Han tardado 3 semanas,no esta mal no?

demasiado para mi gusto pero bueno... El caso es que tienes tu movil otra vez y no te pusieron pegas :platano::platano::platano::platano: