Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de Radiodifusión
jaimecondel
04/05/14, 01:25:31
Entrando en Ajustes>Más, aparece al final la opción de mensajes de radiodifusión. ¿Qué es? ¿Para qué sirve? Y ¿cómo se usa?
cruzfire
04/05/14, 02:32:28
creo que es para posibles difusiones postapocalipticos X-D
aavvaallooss
04/05/14, 06:00:32
En España para nada.
Solo lo he visto funcionar en Indonesia para informarte de las tarifas de la compañía local en vez del típico SMS.
Lo que dice Cruzfire no es del todo falso, por cierto
algarblandom
04/05/14, 08:47:39
De hecho si pones el idioma en inglés salen todas estas opciones
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/u8ybumyr.jpg
En EEUU si que funcionan. Cunado estube en Boston y hubo el tormenton del año pasado, mandaban alertas que por favor evitaras salir de casa si no era extrictamente necesario.
Al final no fue tan grave como esperaban.
aavvaallooss
04/05/14, 09:43:57
De hecho si pones el idioma en inglés salen todas estas opciones
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/u8ybumyr.jpg
Y en otros idiomas no?
sarecnam
05/05/14, 23:35:11
creo que es para posibles difusiones postapocalipticos X-D
... Como holocaustos zombi y cosas así (creo de debo dejar de ver the walking edad)
trekminal
06/05/14, 18:32:12
En EEUU si que funcionan. Cunado estube en Boston y hubo el tormenton del año pasado, mandaban alertas que por favor evitaras salir de casa si no era extrictamente necesario.
Es exactamente eso. En los paises nórdicos también funciona y no estoy seguro si en UK también.
aavvaallooss
06/05/14, 19:14:54
Es exactamente eso. En los paises nórdicos también funciona y no estoy seguro si en UK también.
En España jamas los he visto funcionar (con varias operadoras) y eso que lo llevo activado por si algún día me dan una alegria
aidrabmol
07/05/14, 11:09:54
Por ejemplo las alertas Amber son cuando secuestran a un niño, las ponen hasta en los pórticos de las carreteras y te llega el aviso con la foto del niño y los teléfonos de aviso. La primera vez que te sale un aviso de estos flipas un poco, pero un país como EE.UU. donde hay tanto crimen y tanto "tolo" armado, es una buena manera de estar al día y poder colaborar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.