PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] censo de no compradores samsung

astromania
04/05/14, 01:22:45
en algun sitio he preguntado si alguien quiere esto.
no he encontrado respuesta asi que , alla voy:

voy a crear el hilo de la desconformidad con samsung.

aqui solo debemos escribir nuestro nombre de usuario , no voy a abrir ningun servidor .
sino mas bien que digais lo vuestro:

no vamos a comprar ningun terminal samsung hasta que se solucionen estos temas :

1- no knox .que no inponga ningun tipo de obligacion , que nos haga seguir el sistema del fabricante.
queremos terminables libres para meter el sistema operativo que queramos . sin imposiciones.

2- sin capamiento en apps. todos sabemos que en el sgs4 se eliminaron cosas para consumir mas datos de red : fm radio convencional.

3- y la mayor y mas importante aunque nadie lo piense :
la obligacion de samsung y google a proteger nuetra confidencialidad.
esta es su verdadera y mayor obligacion.
y no a base de nosotros, sino mas bien por su parte, que se busquen las castañas como quieran , pero ya basta de patrañas.
y sin knox.

y para terminar dire a los distribuidores de samsung en mi ciudad o pais que la propaganda que os voy a hacer sera totalmente nefasta.
hasta que esto no se arregle.

astromania
04/05/14, 01:25:14
yo doy voto y me corto los huevos si compro otro samsung sin que esto se solucione.
salu2

Daesh79
04/05/14, 01:37:43
yo doy voto y me corto los huevos si compro otro samsung sin que esto se solucione.
salu2

Cambiate a SONY mínimo no los cargan con tonterías y además los puedes personalizar a tu gusto aparte que al frente le puedes quitar el logotipo de sony jejejejejeje

astromania
04/05/14, 01:40:00
Cambiate a SONY mínimo no los cargan con tonterías y además los puedes personalizar a tu gusto aparte que al frente le puedes quitar el logotipo de sony jejejejejeje
has entendido algo ?

astromania
04/05/14, 01:45:49
aver compañeros ,,,,
busco gente que quiera hacer ruido en este tema.
aqui tenemos buenos compañeros del foro que buscan eliminar knox.
se pasan muchas horas trabajando con estos temas.
si los demas somos un poco agradecidos con ellos debemos actuar por nuestra parte.
crear un conflicto a samsung.

Martín25es
04/05/14, 01:49:48
Actualmente tengo el galaxy note 3 y el s4.
No vuelvo a comprar un móvil Samsung hasta que no solucionen:

- no poder bajar de versión por la tontería del bootloader teniendonos que comer una actualización penosa, cuando la anterior en muchos casos funciona mucho mejor (muchas veces nosotros somos los conejillos de indias)

-el knox y la confusión de la garantía: yo me compro un movil y quiero guiarme por las leyes europeas las cuales me amparan en el echo de rootear o flasehar, samsung se toma la ley a la ligera.

Saludos

astromania
04/05/14, 01:54:53
venga muchachos animo.
he abierto este hilo para que todos nos manifestemos.
no a samsung hasta que esto se arregle

astromania
04/05/14, 01:58:30
no hay un dios que se entere:
comprar saMSUNG : NO

astromania
04/05/14, 01:59:32
samsung : no
asi de sencillo

astromania
04/05/14, 02:00:02
por dios apollarme.

maxwellp
04/05/14, 02:05:12
Tengo una Tab 3 7.0 una Tab 3 8.0 y dos Galaxy S4 GT I9505 en casa y no vuelvo a comprar un producto mas de la marca Samsung hasta que no se solucione estos problemas con knox , y con el bloqueo de bootloader que impide bajar de version ya que las actualizaciones van de mal a peor..,

miguemeneses
04/05/14, 02:09:31
yo tampoco vuelvo a comprar un samsung hasta que no se solucione. también tengo 2 s4 9505 en casa(y me arrepiento todos los días...) a los que dicen que SONY, tuve un xperia u y el tema bootloader también me tocó los c.j.nes,(al desbloquear el bootloader tenías que quedarte 2 semanas sin movil al enviarlo al sat para el desbloqueo, y creo recordar que perdías la garantía también. Así que informaros bien del tema bootloader de los sony que puede ser peor que knox. mi proximo movil será un nexus lo tengo clarisimo.

astromania
04/05/14, 02:20:11
Tengo una Tab 3 7.0 una Tab 3 8.0 y dos Galaxy S4 GT I9505 en casa y no vuelvo a comprar un producto mas de la marca Samsung hasta que no se solucione estos problemas con knox , y con el bloqueo de bootloader que impide bajar de version ya que las actualizaciones van de mal a peor.., __________________
gracias compañero.

astromania
04/05/14, 02:20:59
yo tampoco vuelvo a comprar un samsung hasta que no se solucione. también tengo 2 s4 9505 en casa(y me arrepiento todos los días...) a los que dicen que SONY, tuve un xperia u y el tema bootloader también me tocó los c.j.nes,(al desbloquear el bootloader tenías que quedarte 2 semanas sin movil al enviarlo al sat para el desbloqueo, y creo recordar que perdías la garantía también. Así que informaros bien del tema bootloader de los sony que puede ser peor que knox. mi proximo movil será un nexus lo tengo clarisimo.
gracias colega.

astromania
04/05/14, 02:23:48
venga compañeros,,,
solo os pido fuerza.
que demostremos nuestro malestar con samsung.
y que obtengan 1000 millones menos en ganancias gracias a sus pinitos.

astromania
04/05/14, 02:25:06
no vamos a comprar ningun terminal samsung hasta que se solucionen estos temas :

1- no knox .que no inponga ningun tipo de obligacion , que nos haga seguir el sistema del fabricante.
queremos terminables libres para meter el sistema operativo que queramos . sin imposiciones.

2- sin capamiento en apps. todos sabemos que en el sgs4 se eliminaron cosas para consumir mas datos de red : fm radio convencional.

3- y la mayor y mas importante aunque nadie lo piense :
la obligacion de samsung y google a proteger nuetra confidencialidad.
esta es su verdadera y mayor obligacion.
y no a base de nosotros, sino mas bien por su parte, que se busquen las castañas como quieran , pero ya basta de patrañas.
y sin knox.

y para terminar dire a los distribuidores de samsung en mi ciudad o pais que la propaganda que os voy a hacer sera totalmente nefasta.
hasta que esto no se arregle.
Ultima edición por astromania (http://www.htcmania.com/posthistory.php?p=13547378); Hoy a las 01:31:41.

astromania
04/05/14, 02:27:44
venga muchachos .....
queremos knox o no ????
pues a trabajar .

RidGuo
04/05/14, 02:31:56
Tras leer esto me arrepiento de haberlo comprado hace 1 mes parecía que era todo perfecto ahora pienso que me tenía que haber pillado el g2 facepalm ahora lo veo de otra forma tras ver un video comparación con el i9500 le deja embolas a este qualcomm en rendimiento y fluidez otro facepalm eso me pasa por dejarme guiar de los foreros

jaumesala
04/05/14, 02:37:24
Yo he pasafdo por s4 y note 3.... y ahora voy a por el lg g3... o sea que bye bye a samsung

astromania
04/05/14, 02:39:49
Tras leer esto me arrepiento de haberlo comprado hace 1 mes parecía que era todo perfecto ahora pienso que me tenía que haber pillado el g2 facepalm ahora lo veo de otra forma tras ver un video comparación con el i9500 le deja embolas a este qualcomm en rendimiento y fluidez otro facepalm eso me pasa por dejarme guiar de los foreros
gracias compañero.
ahora dile a samsung que marca compraras ???
este hilo esta creado para gente como tu. con tus desconformidades ?
un abrazo.

astromania
04/05/14, 02:43:26
Yo he pasafdo por s4 y note 3.... y ahora voy a por el lg g3... o sea que bye bye a samsung
nunca entendere comentarios como el tuyo.
de que hablamos ?

jaumesala
04/05/14, 02:47:50
nunca entendere comentarios como el tuyo.
de que hablamos ?

Si quiero decir que tengo claro que el proximo mobil no será samsung.

Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir.
Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema.

En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios.

En fin simplemente eso.

astromania
04/05/14, 02:51:12
Si quiero decir que tengo claro que el proximo mobil no será samsung. Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir. Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema. En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios. En fin simplemente eso.
gracias compañero.
no te he entendido.

astromania
04/05/14, 02:55:32
como ultimo consejo antes de irme a dormir....
os pido de todo corazon que nos tomemos esto en serio.
entrems en el hilo y expresemos que no hay mas samsung hasta que esto se solucione.
buenas noches.

dannyzamora
04/05/14, 04:41:44
Sin animo de ofender pero creo que si samsung llegase a ver esto (ya se que el hilo no esta creado para que lo vea samsung, me refiero a que ellos se diesen cuenta de todas las quejas que tenemos) lo unico que harian seria reirse, no lo digo con mala intencion ni quiero ofender a nadie, solo que creo por desgracia que estos hilos no sirven para que samsung cambie nada (ojala si sirviesen ya que yo estoy en contra del knox como todos vosotros, pero hay que ser realistas) es mi punto de vista nada mas, con esto quiero decir que por muchos que posteemos aqui diciendo que no mas samsung, habra muchos mas que ni sepan que es knox o no les importa y lo compren (a las ventas de samsung con el s5 me remito...) espero que a nadie le siente mal, respeto todos vuestros comentarios, un saludo.

fermintm
04/05/14, 06:10:16
Ni de coña compro un samsung mas hasta que se dignen a hacer caso a los usuarios.
No quiero Knox OBLIGATORIO. No quiero CAPAMIENTOS OBLIGATORIOS.
Mi proximo movil no sera Samsung.

jesusito991
04/05/14, 09:22:05
Tengo dos s4 y una galaxy Tab.
En mi p... vida compraré otro móvil Samsung. Que les den por donde amargan los pepinos!

yomelolio
04/05/14, 10:20:12
Con la de moviles chinos y no tan chinos ke estan saliendo,yo nunca mas comprare un samsucks,prefiero gastarme 200 pavos anuales por un movil con snapdragon (ke al final es lo ke busco,por tema de compatibilidad y drivers libres) ke gastarme 500 en un supuesto movil de gama alta con mas pegas ke la cola de contacto (y eso ke no llevo knox)

vagaerg
04/05/14, 13:23:27
Por mi parte:

No más samsung hasta que:

Fuera Knox warranty void, o al menos, que no anule la garantía (que cumplan la ley, por lo menos, no?)
Downgrade posible
Fuera toda la porquería de bloatware de Samsung

No creo que sea imposible, el bloatware podrían meterlo en su Samsung Apps que para algo está y que quien lo quiera (vaya, nadie) se lo instale de ahí.

El downgrade pues como venía siendo hasta ahora, que mantengan el Knox Warranty void si son felices con ello, pero que RECONOZCAN, como marca LA LEY, que eso NO ANULA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, la garantía

Apollodorus2
04/05/14, 13:27:37
Entrar en la pagina del facebook de samsung . Darle a me gusta y en cada publicación que hagan exponer esto mismo.
Creo que sera mas eficaz

RidGuo
04/05/14, 13:28:16
Somos 1% de los poseedores del s4 que sabemos esto del mundo de las roms y los otros 99% los compran por su pantalla grande, YouTube, ligereza y para presumir y cámara nada mas

Benguii
04/05/14, 13:50:15
Y esto ¿?

Siento ser pesimista. pero esto no servirá para nada, como dijo el compañero Dannyzamora, esto solo hará reír a los fabricantes.
Si queréis que se den cuenta los de samsung, lo ideal es protestar en twitter. :-)

confar
04/05/14, 14:02:21
Y esto ¿?

Siento ser pesimista. pero esto no servirá para nada, como dijo el compañero Dannyzamora, esto solo hará reír a los fabricantes.
Si queréis que se den cuenta los de samsung, lo ideal es protestar en twitter. :-)

O no comprar sus productos y olvidarse de samsung.

Jajajaja aah hasta ahora noto que el creador del hilo es astromania. Típico de el hacer hilos sin sentido y que llegan a nada.

Si no revisen cuantos hizo del tema del knox, algunos son para promocionar otro hilo de oo mismo y todos terminan igual.

Ya te habías calmado.

Si nadie nos obliga ni es una democracia.

vagaerg
04/05/14, 14:21:10
O no comprar sus productos y olvidarse de samsung.

Jajajaja aah hasta ahora noto que el creador del hilo es astromania. Típico de el hacer hilos sin sentido y que llegan a nada.

Si no revisen cuantos hizo del tema del knox, algunos son para promocionar otro hilo de oo mismo y todos terminan igual.

Ya te habías calmado.

Si nadie nos obliga ni es una democracia.

Tienen razón en lo que dicen, pero puedo entender el enfado de astromania, que se le muere la placa base y ahora a ver lo que dice el SAT de Samsung y si le dará por cumplir la ley, o anulará la garantía por tener el Knox a 0x1 como ya hicierom con batuka

mudy2283
04/05/14, 14:37:50
La cosa de esto es como bien han dicho por arriba solo sabemos esto el 1% de poseedores de esta marca ,ya que somos los que de verdad "trasteamos" con el teléfono. La realidad es cientos y cientos de personas por la calle diciendo: mira que bonito mi nuevo móvil, va super rápido y la pantalla es más grande que la tuya; último modelo lo mejor de lo mejor.

aannea
04/05/14, 18:11:19
NO a samsung !!!!!:loco::loco::heavy::heavy::harry2::aplausosfe liz::aplausosfeliz:

Kantabruco
04/05/14, 19:36:53
Y menos caso harán cuando vean que de 35 post, 16 son del mismo

can
04/05/14, 20:14:17
Samsung ni regalado.

Lo de no radio FM es inadmisible, aparte de otras muchas cosas.

confar
04/05/14, 21:05:54
Y menos caso harán cuando vean que de 35 post, 16 son del mismo

Jejejeje algunos dando gracias reiteradamente cuando hay un botón para eso. Otros pidiendo a dios la ayuda.

Les digo que se pongan a leer sus hilos, se van a dar una divertida.

sergio114
04/05/14, 21:43:19
Jajaaj póngame Dos Samsung para llevar y regalar....esto ya es subrealista....Los que vengan de otros Subforos van a pensar que tamos locos, Jaja xDd.

confar cuanto time, se te echaba de menos aqui cuidando el Viejo Oeste ajaj.Que el tal el Moto x y la Vida??Espero que todo Ok

Un abrazo Gente..

AdrianKM
04/05/14, 23:06:01
Esto se lo tienes que decir a Samsung no a nosotros, especificamente a la directiva de Samsung.

indiooviedo
05/05/14, 09:13:59
No compro un samsung mas hasta que no se pongan las pilas y escuchen al consumidor. Porque sin nosotros no son nada

confar
05/05/14, 11:05:42
No compro un samsung mas hasta que no se pongan las pilas y escuchen al consumidor. Porque sin nosotros no son nada

Según tu no escuchan al consumidor.

http://t.xatakamovil.com/samsung/idc-samsung-ha-vendido-en-el-primer-trimestre-mas-que-apple-huawei-lenovo-y-lg-juntas

http://www.wayerless.com/2014/05/samsung-come-terreno-a-apple-en-ventas-de-tablets/

Vas a decir que es por la mercadotecnia fuerte que tiene. Y yo te respondo, en que crees que se basa la mercadotecnia?

Tal vez te refieres a que no toman en cuenta al menos del 1% del mercado que le pone root, roms cocinadas y demás zonzeras a su móvil porque se sienten aburridos. Tu lo harías? Tal vez si, por eso estas posteando tu comentario aquí en lugar de estar ganando dinero con el 99% del mercado.

astromania
05/05/14, 15:51:23
poco a poco el censo de los flasheadores va aumentando , sea por parte de un amigo , familiar, etc cada vez hay mas gente que empieza a ver un movil , de la marca que sea , mas como un pc que como un telefono.
y vuelvo a decir mas o menos lo que he dicho anteriormente :
- ningun fabricante debe de marcar ni limitar un terminal para sus propios fines.
-yo puedo entender que a base de muchos flasheadores inpulsivos que se salen de lo que es una rom oficial proporcionada por un fabricante , samsung quiera expolsarse averias que tendria que reparar por tener garantia.
-se puede pensar que una rom que no es supervisada por samsung sea desechada.
hasta ahi perfecto , peroooo si yo quiero downgradear a una rom oficial sea proporcionada por samsung como por google ? porque esto me trae problemas ?
- cierto es que estas manifestaciones son poco ruidosas y que a samsung se la rota , pero por mi modo de ser creo que hacemos muy bien en mostrar un desacuerdo , que al final hara 10,50,100 ventas menos.
yo ya os digo que a base de esta imposicion de samsung a tener que seguir sus actualizaciones si o si , le dire adios a samsung.
salu2.

demonik
06/05/14, 00:53:59
Otro que no va a comprar samsung mas, sobre todo porque si me gasto 600 o 700 euros en un móvil no es para que esté capado, yo quiero estrujarlo al 100% que para eso me gasto una pasta en el teléfono

s2

indiooviedo
06/05/14, 11:02:29
Según tu no escuchan al consumidor.

http://t.xatakamovil.com/samsung/idc-samsung-ha-vendido-en-el-primer-trimestre-mas-que-apple-huawei-lenovo-y-lg-juntas

http://www.wayerless.com/2014/05/samsung-come-terreno-a-apple-en-ventas-de-tablets/

Vas a decir que es por la mercadotecnia fuerte que tiene. Y yo te respondo, en que crees que se basa la mercadotecnia?

Tal vez te refieres a que no toman en cuenta al menos del 1% del mercado que le pone root, roms cocinadas y demás zonzeras a su móvil porque se sienten aburridos. Tu lo harías? Tal vez si, por eso estas posteando tu comentario aquí en lugar de estar ganando dinero con el 99% del mercado.echa curriculum a samsung a ver si triunfas.....

joistick
06/05/14, 11:26:20
Este será mi último Samsung, de esto estoy seguro, gastarte una paston en un móvil para que ellos me digan que puedo hacer con el no me parece correcto, así que mi sg4 será mi último Samsung.

Alejandro Gadicto
06/05/14, 12:19:09
No pude ver la garantía hasta que encendí el teléfono.
Han cambiado las condiciones de la garantía (Knox) sin contar conmigo para nada.
Regernesis (servicio técnico autorizado) me ha vacilado en mi cara y he estado tres meses sin móvil por sus santos cojones (incidencia no encontrada y en tph me cambiaron la placa?).
Necesito rootear para proteger mi privacidad.

Conclusión: bye bye Samsung :-)

confar
10/05/14, 10:51:33
echa curriculum a samsung a ver si triunfas.....

Creo que yo tengo más posibilidades de entrar a Samsung como ceo que este tipo de hilos de un resultado.

Eso sí, es el hoyo preferido para que las culebras de metan y saquen su veneno jeje.

ElPapus2001
10/05/14, 11:13:00
Hasta que dejen eliminar Knox, el ser superusuario, como opcion y se tenga un control total y absoluto sobre las aplicaciones preinstaladas, nunca mas y tengo cuatro teléfonos y tres TV Samsung.
La próxima estupidez puede ser crear el "Samsung Sync", para instalar programas....
Un saludo.

xxwwrr
10/05/14, 11:15:11
Esta claro que si los que hemos escribido dejamos de comprar samsung, a samsung le dara igual. Pero al final cada uno de los que ha escrito hemos tenido al menos un par de samsungs, yo tengo 2 i9506. Si hubiera leido este post antes quizas no lo tendria ahora, y tengo que sufrirlo 2 años mas.
No creo que este post ayude a samsung a cambiar, pero puede ayudar a otros a no elegirlo si ven que existe ese problema.

Yo tampoco escogere otro samsung.

milindracas
11/05/14, 07:43:38
Lo 10 millones que ya han comprado el s5 opinan lo mismo. Al final samsung siempre gana, al menos así lo lleva haciendo los últimos años

milindracas
11/05/14, 07:45:10
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/20140414/54404999534/samsung-galaxy-s5-supera-30-ventas-s4-dia-lanzamiento.html

milindracas
11/05/14, 07:49:06
http://www.eleventel.es/las-ventas-del-galaxy-s5-superan-los-10-millones-en-25-dias/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Eleventel+(Eleventel)

enguid
11/05/14, 12:42:29
A la inmensa mayor parte de los que nos compramos Samsung nos da un poco igual el knox. Me sabe mal por los que os quita la garantía, pero tened en cuenta que Samsung seguirá vendiendo porque la mayor parte de la gente no cambiamos el software de nuestro móvil.
De todos modos, creo que si cambiar el software puede producir, como he leído, que se estropee físicamente el móvil por calentamiento, es normal que la marca quiera evitarse tener que reparar en garantía móviles por roturas ajenas a ellos. Es una manera de abaratar costes, si tuviera obligación de arreglarlo todo, acabaría repercutiendo en el precio de los móviles nuevos.

dhan67
11/05/14, 13:01:47
Siento decir pero este hilo no tiene ningún sentido,como bien han dicho unos compañeros mas atras

fbravoalvarez
12/05/14, 05:36:08
YO COMPRARIA MIL VECES EL S4 Y AHORA ME AHORRO PARA EL S5
KNOX? desde que se actualizo ni lo toque y no lo necesito

antaresstrigon
12/05/14, 07:46:25
Yo por razones no compro mas Samsung, una es el famoso kanox que no sirve de nada solo robar información para dársela a los de la CIA y FBI, la pésima creación de modelos, que a bajado constante y aumenta su precio por nada bueno, la pésima venta de sus vendedores, en tiendas creadas por ellos, prometer actualizaciones que jamas realizaron, ej: el galaxy note 10.1 y 8 y la peor y la mas mediocre de esta empresa, es su POLÍTICA DE GARANTÍA, como es posible que te reparen un producto que a la hora fallo eh incluso mientras te lo prueban te digan que lo lleves al SAT... que se han creído... yo lo publique en el facebook de Samsung, la molestia del caso mio y los infelices me dijeron que mandara un correo con el caso a servicio al cliente y asta la fecha después de 2 meses nada de respuesta...

tengo un Galaxy s4, un note 10.1 y 8, y el galaxy gear... y estos sin Kanox por suerte ya que un amigo me dijo que jamas actualizara la ultima vercion que traía esto....
pero realmente no mas Samsung...

para el próximo comprare otra marca, prefiero gastar 600 o 700 lucas, pero por algo que va a ser mio y no de la marca que me lo venda...

suerte amigo y te copio el linck al face de Samsung para que estos ma...co...nes se corten las b....l...as...

yoshito
12/05/14, 17:30:44
Buenas

Yo tambien me apunto despues de 2 galaxys y muchas recomendaciones (el de mi chica y el de unos cuantos colegas). No vuelvo a recomendar Samsung a nadie a partir de ahora solo recomiendo Motorola, LG o Nexus.

Que quiero que solucionen:
- Que quiten el Knox (he firmado mil peticiones). Es mi teléfono y es como mi ordenador si quiero instalarle otro software tengo que poder hacerlo y quiero hacerlo, si perdida de garantia por un fallo de HARDWARE.
- Que permita el Downgrade, no es lógico actualizar un teléfono y que al poner una versión moderna funcione peor que la vieja y encima no pueda reinstalarse la primera. Exigimos un disco de recuperación o similar que reinstale el teléfono como venia de fabrica.
- Ofrezca una versión sin morralla de apps que aun siendo libre siempre te cuelan alguna que no necesitas para nada (ejemplo una de Taxis que estoy harto de borrarla.
- Que realicen pruebas de verdad con los telefonos antes de sacar una actualización. Si la sacan y no es buena que realicen actualizaciones constantes hasta que funcione bien (lo que hace cualquier desarrollador de aplicaciones vamos)

Y habrá más cosas pero no las recuerdo. Con esto puede ir valiendo

Saludetes

epi2097
12/05/14, 17:45:38
Que digo yo, que si no te gustan los terminales de Samsung no te los compres y ve a por otro que hay muchos y muy buenos, por ejemplo un Nexus. Pero escribir un hilo de lamentos y preocupaciones a esta alturas de la vida es un poco méh. Pero bueno, cada loco con su tema.

aikidoka90
12/05/14, 19:22:56
Toc toc.

- quien es?
- Estupideces.
- Pase por favor.

astromania
07/06/14, 02:04:04
en este hilo se habla de desconformidades con los procedimientos de samsung y quejas sobre esto.
quien quiera que entre y quien no que no diga chorradas :

Toc toc. - quien es? - Estupideces. - Pase por favor

maxwellp
07/06/14, 02:11:50
Señores respetemos los hilos de los demas, si no es de nuestro agrado con no participar tenemos..
Es una sugerencia ya que no soy moderador ni nada, fomentemos el buen rollo..
Un saludo...

astromania
07/06/14, 02:17:02
Que digo yo, que si no te gustan los terminales de Samsung no te los compres y ve a por otro que hay muchos y muy buenos, por ejemplo un Nexus. Pero escribir un hilo de lamentos y preocupaciones a esta alturas de la vida es un poco méh. Pero bueno, cada loco con su tema.

y otra que tal tio pascuallll.

nunca has comprado nada de lo que te hayas arrepentido ?
y si la compra es de 600 eurines ,,, que pasa , te gastas otros 600 .

venga ya muchachos ... lo primero que debemos hacer todos los consumidores que nos sentimos engañados , sea por una cosa o por otra es :

hacer justamente esto :

dibulgar por todas partes conocidas y por conocer que no queremos pagar duros a 100 pesetas.

yo he tenido 3 modelos de samsung , el sgs2 , el 3 y ahora el 4.

conozco perfectamaente la evolucion de estos terminales y os aseguro que al dia de hoy samsung no lleva ninguna idea para satisfacer a los clientes de a pie.
cada uno que haga lo que quiera y piense como le de la gana , pero si por mi parte es , os aseguro que samsung empezaria otra vez a meter fm radio ,,, je, je y no es porque a mi me haga falta.
sin embargo esto fue una buena señal.

saludos.

maxwellp
07/06/14, 02:24:06
Astromania.
Mientras los moderadores no pongan impedimentos abre y crea los post con los temas que te salgan de los C............. y al que no le guste que no participe...
A ver si el amargado de siempre (el sabe quien es al igual que todos) agradece ahora los comentarios o hace algun comentario de los suyos..

astromania
07/06/14, 02:32:13
Mientras los moderadores no pongan impedimentos abre y crea los post con los temas que te salgan de los C............. y al que no le guste que no participe... A ver si el amargado de siempre (el sabe quien es al igual que todos) agradece ahora los comentarios o hace algun comentario de los suyos.. __________________
ok colega te entiendo perfectamente y como sabras sobre mi , siempre intento dar ideas que de un modo u otro pueden ser interesantes.
es realmente triste ver como hay quien no se da cuenta que un hilo es para sacarle probecho y no para oponerse .
salu2.

astromania
07/06/14, 02:49:29
y hablando sobre este tema de comprar o no un samsung ...
yo plantearia una pregunta :

- chatOn
- Chrome
- Drive
- Flipboard
- Google
- Google +
- Play movies
- Pllayestore
- Playbooks
- Playgames
- playkiosco
- Play movies
- play music

-samsung link
-samsung apps
-samsung hub
-samsung walet. etc,etc, etc.

con todo lo que nos meten para que consumamos de un modo u otro . por google y samsung ...

y no se entienden los principios de este hilo ?

triste,,, pero que muy triste.
salu2.

maxwellp
07/06/14, 03:02:25
Muchos valoramos tus aportes y agradecemos tus colaboraciones, pero lamentablemente hay otros tantos que no..Y bueno lo mejor es no hacer caso y no entrar en polemicas...
Al fin y al cabo estan tambien en su derecho de comentar lo que opinan, pero eso si tambien hay formas y formas..
El que me toca la moral es un personaje que lleva mas de 14.000 mensajes y ninguno ha sido para ayudar o aportar algo bueno, tan solo para tocar los C..... al personal..

astromania
07/06/14, 03:16:20
lo se bien compañero.
hace un tiempo cree un hilo informativo ( tutorial ), en vista del acontecimiento llamado " knox "
trabaje como simple periodista o reportero para ir aclarando un poco este tema y que todos tuviesemos constancia de lo que se podia o no hacer .
y me encontre con algun .. elemento que me quito las ganas de seguir. era como una espina clavada constantemente, a la hora de hacer algo.
a parte de que deje de tener tiempo para investigar.
pero de eso debemos ser inmunes y hacer uso de nuestra libertad de expresion.
alla cada uno con sus ideas.
un saludo colega.

astromania
07/06/14, 03:19:01
y se me ocurre decir que si unos te quitan las ganas......
otros te las dan.
salu2.

confar
07/06/14, 05:14:43
Ya se cansaron de su hilo donde iban a encontrar la solución Knox (por cierto que le cambiaron el nombre). Y nunca lo hallaron. Pero siempre aparece la parejita junta en cada hilo.

Que vivan los novios! !!!!

Si no les gusta Samsung porque tienen uno? O porque entrar a un foro del tema que tanto odian?

Pero hablemos del tema del hilo. Cuantos van en el censo?

aikidoka90
07/06/14, 09:28:59
en este hilo se habla de desconformidades con los procedimientos de samsung y quejas sobre esto.
quien quiera que entre y quien no que no diga chorradas :

El hilo en sí es una chorrada... los subforos de los teléfonos estan para hablar sobre ellos. Un censo de gente que no compra ese teléfono, ponlo en otra sección. No hay una sección "chorradas" así que ponlo en algún offtopic...

y otra que tal tio pascuallll.

nunca has comprado nada de lo que te hayas arrepentido ?
y si la compra es de 600 eurines ,,, que pasa , te gastas otros 600 .

Probablemente seas el único que se ha gastado 600€ en este teléfono xD

Yo antes de gastarme el dinero me informo, si tú no lo hiciste y luego no te gustaron las cosas que traía de samsung de quien es la culpa? Tuya o de samsung que te da toda la información que quieras en su página o la tienes buscando un poquito en google?

YoArnold83
07/06/14, 12:09:17
Faltaría papel para tanta denuncia, no por inútiles, si no por descontento en general.

Martín25es
07/06/14, 12:29:25
calma señores.
Seguimos

maxwellp
07/06/14, 13:52:47
Ya se cansaron de su hilo donde iban a encontrar la solución Knox (por cierto que le cambiaron el nombre). Y nunca lo hallaron. Pero siempre aparece la parejita junta en cada hilo.

Que vivan los novios! !!!!

Si no les gusta Samsung porque tienen uno? O porque entrar a un foro del tema que tanto odian?

Pero hablemos del tema del hilo. Cuantos van en el censo?

Ojalá se consiga algo con el knox, nada mas que para restregartelo..
Y tu si que pareces novio de alguien agradeciendo a todo el mundo los comentarios del mismo tipo a los que sueles hacer tu, osea de mierda , criticar y tocar los h.....
Me pareces de lo peor,prepotente y sabelo todo y en realidad no sabes una mierda...

Alejandro Gadicto
07/06/14, 14:33:04
Bravo maxwellp.

Que pena que se tengan que perder las formas por asociales como estos. Son tan repelentes que sólo les queda meter mierda por foros de internet.

Lo siento martin25es, pero estas actitudes destructivas me superan.

astromania
07/06/14, 14:33:58
y digo lo mismo :

calma por favor.

los foros estan tanto para apluadir como para lo contrario.
todas las opiniones son buenas , pero a quien este hilo le parezca una chorrada , pues que no lo mire y ya esta.
si la gente no tenemos derecho a decir lo que nos parece o no nos parece ,,, pues ala , que un dia nos metan una mierda rebozada y a comersela.
y ya se que esto no va a llegar a ningun lado probablemente , pero por lo menos hacemos ruido.
un saludo a todos.

riqdieste
07/06/14, 14:37:53
comento porque me ha hecho gracia el titulo [emoji38] [emoji38] ya que me identificó con el,
pues si, un no comprador de cualquier producto samsung y no por problemas con sus aparatos sino por las formas que tienen de engañar a sus usuarios,
digamos que vale que te vendan un producto suyo como lo mejor con software suyo que llegara a competir con android pero que metan su basura teniendo planes de dejarlo abandonado desde el principio, engañando a desarrolladores que perdieron años de su vida en aprender y apostar por ellos para después de dar largas los manden a la m****a, los bloquen, baneen, les borren comentarios pidiendo explicaciones, de sus paginas para evitar que salgan a relucir cosas como que pagaron a gente para que solo hablasen las mil maravillas de ellos y de sus terminales, y lo quieren hacer con tizen otra vez,
en fin pienso que sin android no serian nada,

por suerte hay donde elegir y yo samsung no lo vuelvo a usar ni aunque me lo regalen.

milindracas
07/06/14, 15:29:07
Propongo una cosa a los que soléis entrar a los hilos que supuestamente no os interesan y que citais comentarios que ponen en otros hilos que tampoco os interesan pero que os leeis de principio a fin que abráis un hilo para hablar del s4 en el que no se hable ni de root ni del contador knox. Un hilo sólo para vosotros en el que nadie os moleste. Un saludo máquinas

maxwellp
07/06/14, 16:00:10
O que creen un hilo para despotricarse unos a otros directamente en vez de entrar en el de los demas a echarlos abajo...

miguemeneses
07/06/14, 16:59:18
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia.
no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan.
Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.)
un saludo y seguid así :ok:

milindracas
07/06/14, 17:15:49
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia.
no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan.
Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.)
un saludo y seguid así :ok:

Estoy deacuerdo pero quema que compañeros del foro estén poniendo en riesgo sus moviles probando posibles soluciones las cuales interesan a muchos entre los que me incluyo para que luego entre el típico toca..... a pinchar sin aportar nada excepto que se cree mal ambiente

miguemeneses
07/06/14, 17:18:44
Estoy deacuerdo pero quema que compañeros del foro estén poniendo en riesgo sus moviles probando posibles soluciones las cuales interesan a muchos entre los que me incluyo para que luego entre el típico toca..... a pinchar sin aportar nada excepto que se cree mal ambiente

ya yo se que quema, como puse arriba este consejo lo doy desde la propia experiencia. vengo del xperia u y pasaba lo mismo.
hasta que pasamos de los listillos toca.... como tu dices y al no haber respuesta por nuestra parte se aburrieron y se callaron. lo que quieren es mosquear a la gente, pero cuando ven que la gente no se moskea, no les divierte y se van.

guifreier24
07/06/14, 20:03:58
Yo en mi caso estoy medio saturado de Samsung vengo desde el Omnia y hasta hoy dia que tengo el S4 no he parado.
Es hora a mi entender de probar otras variantes no se si no me tiro para Iphone no see.

astromania
08/06/14, 02:11:07
maxwellp y astromania y demás compañeros que discutís con los que destrozan hilos. os doy un consejo, por propia experiencia. no contesteis, ni agradezcais, ni intenteis discutir con los que vienen a joder, porque así solo alimentais las gilipolleces que dicen, si pasais de ellos vereis que en 2 días se cansan de decir chorradas y que nadie les responda y se callan. Muy buen trabajo que haceis por el foro, y para eso es un foro, para comentar lo bueno, pero sobre todo lo malo (ya que si algo no falla, no nos preocupamos.) un saludo y seguid así

por supuesto compañero, gracias por tu consejo.
pero aqui hay gente que de un modo desinteresado aporta sus cosas.
y es bastante crudo ver que siempre hay quien la jode.
yo he sido criticado,,por mis ideas.
abri un hilo informativo para que la gente conociese un poco knox.
me esforce en averiguar ( dentro de mi ignorancia ) cosas sobre este tema..
y en respuesta a esto : muchos usuaros que me apoyaron y me agradecieron el trabajo,,,,,
pero algun gelipollas que tuvo que dar la nota.
enfin que asi es la vida.
por supuesto que prevalece lo bueno antes que lo malo.
salu2

astromania
08/06/14, 02:22:41
reflexionando un poco .
me gustaria añadir a mi comentario que para sub...males destrozahilos ,,,
siempre tenemos a buenos foreros con verdaderas ganas de colaboracion :
martin25es y maxwellp ,entre otros.
porque ellos siempre estan ahi para ayudar.
salu2.

astromania
08/06/14, 02:41:14
y pensando un poco mas sobre este buen tema que he creado :

y digo yo,,,
cualquier fabricante debe de dar soporte tecnico gratuito ( garantia ) siempre que el genero no haya sido manipulado por fuentes externas al st oficial .
hasta ahi todos conformes no ?.
porque no se preocupan en crear un software capaz de impedir una rom no oficial ?
tipo odin,, el cual realice un chequeo del software que intentas instalar ( checsum)
y si no es correcto , simplemente que bloquee el flaslheo.
je,je,je.
esto no seria recaudatorio.
comprendeis ?
es mejor hechar insecticidas : knox.
que no nos vendan la moto,,

maxwellp
08/06/14, 02:51:47
La unica formula que parece que hasta el momento les ha dado resultado ha sido pestiknox ..
De ahi que quizas no hayan hecho lo comentas,probablemente lo hayan intentado pero no les hayan sido tan efectivo como knox.

astromania
08/06/14, 02:59:25
La unica formula que parece que hasta el momento les ha dado resultado ha sido pestiknox .. De ahi que quizas no hayan hecho lo comentas,probablemente lo hayan intentado pero no les hayan sido tan efectivo como knox. __________________
claro,,,,
capas al perro y asi no ladra.
un saludazo.

astromania
08/06/14, 03:05:30
mira ... si tienes un martillo y un clavo y con una base de madera ,,, no me digas que no puedes clavarlo porque seria increible.
samsung tiene todas estas herramientas ... y mas.
asi como hacer que uno no pueda flshear si no es un software fiable.
pero con la diferencia de que esto no dañe la garantia.
un abrazo.

maxwellp
08/06/14, 03:11:10
mira ... si tienes un martillo y un clavo y con una base de madera ,,, no me digas que no puedes clavarlo porque seria increible.
samsung tiene todas estas herramientas ... y mas.
asi como hacer que uno no pueda flshear si no es un software fiable.
pero con la diferencia de que esto no dañe la garantia.
un abrazo.
Si te fijas bien lo han hecho si flasheas algo que no sea fiable para ellos (customs roms o recoverys) salta knox, si tratas hacer downgrade da fail! Las herramientas que comentas las han puesto en uso pero con mas sutileza alegando que knox es un contenedor seguro, bla bla bla.
Si si seguro para ellos....

astromania
08/06/14, 03:17:00
si pero segun tengo entendido te joroba el movil.

astromania
11/06/14, 02:50:35
lo digo aqui por no abrir un nuevo hilo.
estoy buscando un buen rato el hilo que habrio miguelpco sobre la compra de un jtag y no lo veo por ningun sitio????

maxwellp
11/06/14, 03:13:48
lo digo aqui por no abrir un nuevo hilo.
estoy buscando un buen rato el hilo que habrio miguelpco sobre la compra de un jtag y no lo veo por ningun sitio????

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831383

oscoreviews
11/06/14, 11:34:37
Pues yo estoy muy contento con él, y lo he rooteado muchas veces y le he cambiado de rom vete tu a saber cuantas.
Es muy fácil decir bye bye samsung pero, ¿a cual vas a ir?

Espero que todos los que decís de iros a otra marca luego no digáis que con el samsung estabais mejor.

Estoy cansado de ver a gente quejarse de su lg o de su htc o de lo mal que les va el xperia y de su samsung por supuesto.

Termino diciendo lo mismo que dijo Steve Jobs PHONE AREN´T PERFECT.

astromania
11/06/14, 14:32:30
Pues yo estoy muy contento con él, y lo he rooteado muchas veces y le he cambiado de rom vete tu a saber cuantas. Es muy fácil decir bye bye samsung pero, ¿a cual vas a ir? Espero que todos los que decís de iros a otra marca luego no digáis que con el samsung estabais mejor. Estoy cansado de ver a gente quejarse de su lg o de su htc o de lo mal que les va el xperia y de su samsung por supuesto. Termino diciendo lo mismo que dijo Steve Jobs PHONE AREN´T PERFECT.
a mi tambien me funciona bien el bicho.
pero es que ese no es el motivo de la discordia.
tu crees que despues de la introduccion knox por parte de samsung ¿ tienes la misma libertad a la hora de flashear una rom mas antigua u otra personalizada ?
que sigas siempre igual de contento con el movil , pero no hagas demasiados pinitos , pues entonces le veras los dientes al lobo.
un saludo.

oscoreviews
11/06/14, 15:18:30
a mi tambien me funciona bien el bicho.
pero es que ese no es el motivo de la discordia.
tu crees que despues de la introduccion knox por parte de samsung ¿ tienes la misma libertad a la hora de flashear una rom mas antigua u otra personalizada ?
que sigas siempre igual de contento con el movil , pero no hagas demasiados pinitos , pues entonces le veras los dientes al lobo.
un saludo.Sinceramente yo lo del downgrade lo veo absurdo, la gente se queja de que no actualizan su móvil y cuando se lo actualizan vuelven a la anterior.
Vamos a quedarnos todos en jelly bean 5 años!!

demonstone
11/06/14, 19:29:37
Yo no vuelvo a pillar Samsung, ya está bien después de 4 generaciones. De hecho ya he empezado por la TV que de siempre Samsung acabo de pillar una LG. Móvil ni sé cuál pillaré cuando toque, lo que sí que sé es el de la marca que ni voy a comprar.

liceto
13/06/14, 01:00:40
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung
Primera experiencia:
Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante......
Segunda experiencia:
Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.

astromania
13/06/14, 03:27:26
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung Primera experiencia: Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante...... Segunda experiencia: Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.

gracias por compartir experiencias.

a mi mepaso que hace unos meses se me ocurrio bajar del play una determinada app ( lo tenia roteado con rom stock 4.4.2 )
estando trabajando veo que el pecho me quema... y es por el bolsillo con el movil.
desinstalo la app ( del playstore ) y todo sigue con normalidad.
a la semana va y se muere.
lo llevo alsat , me cambian la placa , y sin hacerle nada al movil... anoche me lo encuentro con las letras de samsung.
sin hacer nada de nada , ni root , ni leches.
estaba un poco caliente , lo reinicie y volvio a funcionar bien.
que esta pasandooo ?

astromania
13/06/14, 03:35:37
yo como buen humano que soy ,,, tambien soy muy mal pensado.
a modo generalizado no me fio de la raza humana .
pienso que exintes de cada 100 , unos 60 fiables o menos.
pero encima y tratandose de una gran corporacion multinacional aun menos.
todos ( mas o menos ) en este subforo deberiamos saber que knox es al fin y al cabo una especie de antivirus .
quizas el que crea un antivirus ,,,,,,, tambien crea el virus , no ?
je,je,je.... pensemos sobre esto compañeros.
saludos.

agus paiz
13/06/14, 03:44:01
Si quiero decir que tengo claro que el proximo mobil no será samsung.

Creo que kbox es un abuso. Si yo compro el mobil, el mobil es mio y puedo hacer lo que me plazca. La garantía es sobre el hardware eso si hay que cubrir.
Knox me parece más una medida de meter miedo a la gente para que no lersonalize su sistema.

En fin... Samsung empezó bien pero se han flipado y estan haciendo un abuso de poder sin escuchar las peticiones de los usuarios.

En fin simplemente eso.

Somos como maximo el 10% de los usuarios que hacen probecho de esta herramienta (rom,rot, etc) escuchan al 90% no a nosotros ;)

zumper
13/06/14, 10:04:50
El próximo móvil que me compre NO va a ser un samsung, salvo que vuelvan a dejarnos libres, ya que si quiero estar capado me compro un iPhone.
Así que aquí un antiguo poseedor de un Galaxy S y actual poseedor de Galaxy S4, se irá a un terminal Android con buen hardware y SIN KNOX para poder hacer con él lo que quiera sin perder la garantía.
http://www.adslzone.net/content/uploads/2014/03/xiaomi-mi3.jpg
De mi boca no saldrá una palabra para apoyar la compra de un teléfono samsung NI DE BROMA.
Un saludo compañeros.

juanluxxl
14/06/14, 12:08:00
Yo creo que cuando me acabe la permanencia en Vodafone, o me dan un sony o hauwey, o paso...no quiero más Samsung en mi vida. Sólo me gustan las teles que fabrican.

Empecé con un Samsung ace, lento, sin memoria y una batería de pena... además, fallo y tuve que enviarlo al sat.

Después tuve un Galaxy s scl, eran todo bloqueos, lag, batería aún peor....

Posteriormente, un Samsung s3 Mini paso por mis manos...pero lo vendí para comprarme un nexus 4.

Finalmente, Vodafone me ofreció un s4 así que vendí mi nexus...pero me arrepiento. La cámara va muy bien eso si....y en general el rendimiento, pero depende lo que haga.por no hablar de la triste batería de 3 horas escasas de duración.

Así que pienso que MI próximo móvil no será un Samsung ni por asomo. Tengo un tablet sony y estoy encantado con ella, y mi chica un xperia t y va como la seda...

Saludos amigos

astromania
14/06/14, 23:26:44
bueno , pues siguiendo el tema de este hilo...

quiero daros las gracias a todos aquellos que habeis posteado algo referente a ( no mas samsung ).

como al contrario, simplemente por dar una opinion.

la verdad es que toda opinion es respetable.

sin embargo quiero reiterar los motivos por los que abri este hilo :

1- todas las personas de cualquier rango social , tenemos si lo deseamos , la libertad de expresar nuestra desconformidad ante cualquier hecho.

2- debemos trabajar entre todos el sistema que queremos que se desarrolle : ( que no nos vendan la moto ). que nadie piense que esta marca al incrementar knox esta haciendo algo por nosotros.
muy al contrario.

3- si a base de hilos como este se consigue que samsung ( primera empresa lider en ventas ) rebaje sus porcentajes solo un 1 por cien ,,, me daria por satisfecho.

y sigamos con los comentarios.

siempre existiran los tipicos destrozahilos , a los que abrazo igualmente.

salu2.

Resident_
15/06/14, 02:43:15
Yo estoy pasando ya del knox y ahora llevó cyanogenmod 11, pero quiero que mi próximo móvil sea un IPhone ya que se rumorea que va a aumentar el tamaño de pantalla. Y es que no solo estoy harto de Samsung, estoy cansado ya de androir en general y de todas las compañías que lo incorporan en sus dispositivos. Que si retrasos en las actualizacuones, actualizaciones que no llegan o que llegan dejando casi inservibles algunos terminales como por ejemplo el xperia sp. Ya paso de android y sus historias. Y los que digáis pasate a windows phone, ya lo tuve y además de tener una interfaz horrible, tiene una mierda de store.

gargarjai
16/06/14, 11:39:25
Doy mi apoyo a la comunidad con mi voto... Otro que no vuelve a comprar nada a Samsung hasta que no cambien.

Saludos

liceto
25/06/14, 17:46:27
Yo expongo por lo que no voy a comprar samsung
Primera experiencia:
Mi primer móvil llego con el galaxy s2 lo mande 2 veces al sat 1 por la placa usb hacia re inicios raros segundo por la pantalla super amarilla lo peor es que murió de repente la placa a los dos años y un mes..... lo que me jodió bastante......
Segunda experiencia:
Al joderse el galaxy s2 decidí compradme un flamante y bonito s4 lo mande la primera vez al sat me cambiaron la batería no era de las china ni estaba inflada ni nada la segunda vez me cambiaron la placa del micro usb esta tercera vez lo mande y lo recibí el día 12 de junio de 2014 reparado (creía que a la tercera lo cambiaban) y me encuentro que lo arreglaron cambiando 2 placas, lo tengo hasta la noche y me pasa lo mismo que la anterior vez cuando lo mande, salen las letras de galaxy s4 y se apaga..... nunca rooteado nunca hice nada..... solo que por la tarde empezó a calentarse a calentarse y murió. mañana por la mañana lo mandare.... pero estoy planteándome en si me lo cambian venderlo.... y quitármelo como veis con samsung nunca mas..... cual me comprare? no lo se pero desde luego samsung nunca mas y el tema de restricciones me parece lo peor un saludo ya iré contando. siento el tocho pero me desahogado.
Me cito:
Bueno vengo denuevo por aqui....... Estoy para AHORCARME me dan un s4 de la variante i9506 NUEVO.
Bueno pues ahora resulta se me reinicia constantemente cada dos por tres..... Estoy asqueado. Lo mandare a ver, pero estoy cansado de pasearme por la tienda de mi operadora para mandarlo al sat, cambie el cargador a uno original y nuevo.
No se que hacer. estoy asqueado