Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como defenderte si alguien te quiere pegar?

Andrei26
04/05/14, 01:12:08
Hola buenas,hay un chico de 24años que se mete conmigo por whatsap,me conoce,yo tengo 18
resulta que dice que va mandar a un amigo suyo para que me pegue (y a otros 2 3 mas,porque uno solo no puede)
soy una persona fuerte,y muy agresiva,sin embargo,no muy violenta
voy a llevar los whatsap a la guardia civil el lunes,para que ponga orden de por medio,yo jamas he faltado el respeto a este tio de 24años...
si me viene su primo a pegarme,que hago?salir como un loco?si le pego con un objeto contundente en las costillas(por defensa personal) que pasaria?
y si le rocio sal marina de esa fina en los ojos?y luego le golpeo?
esque si no le doy...no me van a dejar en paz...yo ojala y se resuelva con.la guardia civil
saludos

jorge_kai
04/05/14, 11:12:50
Habla con tus padres y cuéntale el problema. Seguro que ellos pueden ayudarte.

Andrei26
04/05/14, 12:13:01
Habla con tus padres y cuéntale el problema. Seguro que ellos pueden ayudarte.

Claro jorge,eso esta hecho,se lo he comunicado y pronto llevaremos los whatsap a la guardia civil
solo quisiera saber,que hacer en caso de que me vengan a golpear?usar sal marina y golpearles?usar un objeto contundente y golpear las costillas me llevaria a la carcel practicamente?(siempre y cuando en defensa personal)

galamik
04/05/14, 18:30:40
Intenta "actuar "(NO PEGAR) lo menos posible y sí ve a denunciar. Intenta evitar moverte hasta el lunes cuando puedas ir a la Guardia civil. Tan solo después de denunciarle a la guardia civil ponle un mensaje diciendo que pusiste la denuncia aportando la conversación junto con las amenazas y bloquealo. Espero que te vaya bien.
P.D: guarda/manda la conversación a tu correo electrónico por si las moscas.