Acceder

Ver la Versión Completa : Estáis contentos con este modelo?

glostermax
04/05/14, 00:49:32
Hola a todos!

Vodafone ha puesto este móvil a precio cero ,sólo con la permanencia de 24 meses, en el plan removil....
Estoy pensando en hacerme de uno y me gustaría que me comentáseis los que ya lo tenéis,los pros y contras de este modelo , asi como la calidad de la cámara de fotos...

También está la posibilidad de adquirir el LG 5 II , que lo veo muy parecido,pero con una pantalla de 4 pulgadas...
gracias y saludos

lekeor
04/05/14, 08:41:02
El terminal esta bien para el precio en el que esta en el mercado, gama baja pero con características de gama media, la cámara hace muy buenas fotos, yo diría que lo mejor que tienen es la gran scene que hay detrás y eso te da mucho juego a la hora de personalizarlo como a ti te gusta

Verunce
04/05/14, 10:16:20
Casi el único contra que yo veo es la permanencia de 24 meses... Por lo demás el móvil está bien. Alguna vez he leído por aquí que ya empieza a estar un poco desfasado, pero yo creo que cumple para el uso que le da la inmensa mayoría de la gente.

number28
04/05/14, 10:51:36
¿24 meses con este móvil? Ni de coña. Yo no me he desecho de él porque ahora mismo me va muy bien, pero seguramente para verano lo haga, pues eso de tener solo 512mb de RAM lastra mucho. Si ya está "desfasado", imagínate cuando lleves más de 15 meses con él.

lekeor
04/05/14, 14:31:53
¿24 meses con este móvil? Ni de coña. Yo no me he desecho de él porque ahora mismo me va muy bien, pero seguramente para verano lo haga, pues eso de tener solo 512mb de RAM lastra mucho. Si ya está "desfasado", imagínate cuando lleves más de 15 meses con él.

sobre la ram siempre puedes hacer swap, hay otras cosas que puede tener en deficit como un procesador mejor o una camara, pero la ram para mi no es un problema, lo importante no es tener mucha sino que se pueda gestionar bien

eduardo981698
04/05/14, 19:44:37
bueno si le pones una rom bien si no olvidate y busca otro , si lo roteas tendras un gran terminal por poco dinero

AcidPussy
04/05/14, 20:31:18
MOTO G of course.

glostermax
04/05/14, 23:48:05
Gracias por vuestros comentarios , seguramente lo pillaré !
saludos

glostermax
05/05/14, 16:02:36
Pues ahora si que lo tengo claro,jeje
He ido a una tienda de Vodafone a hacer el pedido y me dicen que el 510 era del mes de abril ....que para el mes de mayo está el G630 que es el sustituto , a coste cero también...con 5 pulgadas,un 1GB de Ram,8 mp de cámara , video HD.....
O sea,una mejora considerable.

Ahora no hay stock, hay que esperar una semana a que vayan llegando....esperaremos

saludos

SuperiorEDL
07/05/14, 16:06:48
Pues ahora si que lo tengo claro,jeje
He ido a una tienda de Vodafone a hacer el pedido y me dicen que el 510 era del mes de abril ....que para el mes de mayo está el G630 que es el sustituto , a coste cero también...con 5 pulgadas,un 1GB de Ram,8 mp de cámara , video HD.....
O sea,una mejora considerable.

Ahora no hay stock, hay que esperar una semana a que vayan llegando....esperaremos

saludos
Haces bien, porque el daytona se ha quedado muy atras para lo que hay ahora, y el que diga que no, miente.

koken
07/05/14, 17:53:17
sobre la ram siempre puedes hacer swap, hay otras cosas que puede tener en deficit como un procesador mejor o una camara, pero la ram para mi no es un problema, lo importante no es tener mucha sino que se pueda gestionar bien

Con qué programa haces swap, cuanta extra le has puesto y de cuanto es tu SD?

Yo noto que le falta mínimo 512 más a este teléfono para ir bien del todo

SuperiorEDL
07/05/14, 19:59:41
Con qué programa haces swap, cuanta extra le has puesto y de cuanto es tu SD?

Yo noto que le falta mínimo 512 más a este teléfono para ir bien del todo

Lo mejor es flashear esto que ya te las hace automáticamente y esta optimizado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570

Rubigarg
06/06/14, 13:03:45
Ni se te ocurra coger este movil. Va muy lento. Yo tengo un motog y mi muger el 510. y no lo tira a la basura porque no puede. Es como comparar un seat panda con un ferrari

joseac1
06/06/14, 13:37:39
Ni se te ocurra coger este movil. Va muy lento. Yo tengo un motog y mi muger el 510. y no lo tira a la basura porque no puede. Es como comparar un seat panda con un ferrari

No digas eso sin saber o experimentar, si le cambias la rom va perfecto. Yo tengo la Expert V4 basado en Cyanogenmod 10.1 y el mod [Dragonsphere Team][2.3-4.4.2] SwapDragonX (Potencia tu android hasta el limite!!!) y no hay color, en cambio si lo dejas tal como viene de fábrica va como el culo, lo primero es cambiar el launcher.

AcidPussy
06/06/14, 14:41:08
Discrepo, yo lo he tenido y he experimentado todo lo que he querido y mas, pero hagas lo que hagas se queda corto en todos los sentidos. Como el Moto G nada.

slash1990
08/06/14, 19:03:43
Es un terminal constantemente lagueado, corto de memoria, y ni con roms se le quita el lagueo, cosa que ya es del hardware no del software, mi recomendación, tienes terminales que le pegan mil vueltas por el mismo precio, con decirte que tengo un X8 con Jelly Bean (Custom obviamente) y va mas fluido y rápido que el Daytona, mirate Xiaomi o como recomiendan por aqui el Moto G, son terminales excelentes a un gran precio.

Carlos_EVH
08/06/14, 21:36:07
Incluso el motorola moto E que acabam de sacar ya le pasa la mano al daytona. Para el año pasado estaba bien como gama media/baja pero este año la gama media ha pegado un salto bestial y el G510 se ha quedado muy atrasado y sigue con un precio bastante alto.

SuperiorEDL
09/06/14, 16:24:46
Yo estoy contento dentro de lo que cabe(no money no party) pero por lo que cuesta esta m... cogeria ahora mismo un moto E y si puedes conseguir un poco mas de dinero el moto G. :D

joseac1
09/06/14, 22:46:12
Yo estoy contento dentro de lo que cabe(no money no party) pero por lo que cuesta esta m... cogeria ahora mismo un moto E y si puedes conseguir un poco mas de dinero el moto G. :D
Al fin sale alguien que no habla mal de él :aplausos:

MiguelKDM
10/06/14, 06:30:14
Yo lo tengo desde hace unos 8 meses y va bastante bien, incluso sin modificar, obviamente es un móvil justito y no se puede comparar con móviles que acaban de salir o con mayores especificaciones técnicas, pero para las funciones, digamos, básicas que debe de cumplir un teléfono basta.

Yo el uso que le doy es whatsapp, twitter, facebook, llamadas, tapatalk y navegacion por internet, y cumple. Que podría cumplir mejor y estaría mas contento, sí, pero por lo que cuesta y con las características que tiene va bien.