PDA

Ver la Versión Completa : En que momento dejo el g2 de ser gama alta?

Darkinwery
04/05/14, 00:32:30
Hola a todos,

Pues es una reflexión que estoy teniendo porque la verdad que no se si soy que soy usuario del g2 desde hace tiempo y quizás no veo lo obvio...

El caso es que llevo tiempo viendo en los foros (este mismamente) en el que cambian o venden determinados móviles tipo: vendo o cambio iphone 5s por móviles de gama alta como LG flex, note 3, z1 compact, s5... Y el g2??? Si la única diferencia entre el flex y el g2 que es, 0,025ghz del snapdragon 800 al 801??

Y ya no hablemos de la depreciación que esta teniendo a pasos agigantados el g2, que estoy viendo precios de 270€ y 250€ que es lo que vale un HTC One de hace 1 año desde que salió. Vamos que se vende más caro un s4 normal ( no el s4+) que el g2.

Y ojo, esto no es que este mosqueado ni nada, me la sopla, el móvil me parece una pasada, muchísimo mejor que lo que ha salido ahora y sin lugar a dudas uno de los mejores móviles que he tenido (aunque ahora me esta tirando mucho el lumia 1020 por su cámara), y más ahora con la buena actualización de kit kat que salió hace 4 días para los libres, pero es que no comprendo lo que está pasando con este movil...

A que se debe?? Que pensáis que puede deberse tanta cantidad de gente vendiendo su g2 a precios irrisorios??

Riconen
04/05/14, 00:39:24
Yo también lo he pensado muchas veces... Es un movil que pierde el valor muy rápido y no se porque... Como bien dices seguro que hasta el xperia Z1 vale más.. Imagino que es por la inminente salida del g3 pero aún asi no lo comprendo. Lo bueno que tiene en realidad esos precios es que si se te rompe el tuyo u algo asi, podrás tener un pedazo dr móvil igual por 4 duros.. Jj

Dperez12
04/05/14, 00:58:54
Como le pasa a muchos otros smartphones al cabo de unos meses la propia marca baja el valor. El g2 empezó en los 600 y ahora ya se vende por 350 y eso hace que cuando lo vayas a vender te den menos. Otras marcas como sony no acentua tanto la caida, y los nexus conservan el mismo precio todo el año. El ejemplo más claro lo tienes en los iphones, appel no baja el precio provocando que los productos conserven el valor durante más tiempo.

solowilly
04/05/14, 01:05:57
Hola gente, soy nuevo en el foro. Pienso que ha bajado mucho su precio porque mucha gente aún prefiere marcas como Samsung (S4) o Sony (Z1), aunque sean más caras. Samsung ya construyó su imagen gracias al S1 y S2, luego de eso, cada terminal que sacan es éxito de ventas sin ser un terminal superior a la competencia, por lo mismo, no es negocio bajar sus precios. Sony.. bueno siempre ha sido caro y nunca he visto que bajen mucho sus precios en cualquier área. Por otro lado, LG no es una marca exitosa en marketing en cuanto a smartphones y eso aun le pesa. No hay dudas que el G2 es mejor que un S4, pero lamentablemente la calidad no se traduce en ventas, y deben bajar sus precios para mantener una cuota de ventas aceptable. Saludos

TiCuS_
04/05/14, 01:08:08
Hola a todos,

Pues es una reflexión que estoy teniendo porque la verdad que no se si soy que soy usuario del g2 desde hace tiempo y quizás no veo lo obvio...

El caso es que llevo tiempo viendo en los foros (este mismamente) en el que cambian o venden determinados móviles tipo: vendo o cambio iphone 5s por móviles de gama alta como LG flex, note 3, z1 compact, s5... Y el g2??? Si la única diferencia entre el flex y el g2 que es, 0,025ghz del snapdragon 800 al 801??

Y ya no hablemos de la depreciación que esta teniendo a pasos agigantados el g2, que estoy viendo precios de 270€ y 250€ que es lo que vale un HTC One de hace 1 año desde que salió. Vamos que se vende más caro un s4 normal ( no el s4+) que el g2.

Y ojo, esto no es que este mosqueado ni nada, me la sopla, el móvil me parece una pasada, muchísimo mejor que lo que ha salido ahora y sin lugar a dudas uno de los mejores móviles que he tenido (aunque ahora me esta tirando mucho el lumia 1020 por su cámara), y más ahora con la buena actualización de kit kat que salió hace 4 días para los libres, pero es que no comprendo lo que está pasando con este movil...

A que se debe?? Que pensáis que puede deberse tanta cantidad de gente vendiendo su g2 a precios irrisorios??

Gran móvil este G2, no tengo ninguna intención de venderlo. Precisamente vengo de un Lumia 1020, espectaculares fotos! Si estás interesado podemos hablar y te lo quedas.
Un saludo.

alexpg93
04/05/14, 01:09:08
Pues si bajan ahora los precios, es el momento se si quieres un móvil de altísimo calidad es pillarte el g2 sin dudarlo ni un momento :risitas:

Yuluga
04/05/14, 01:13:24
Esto es como los ordenadores, la tecnologia se pasa rapido y entra nueva... por tanto baja, es bueno y malo...

Malevus
04/05/14, 01:13:53
Dejar de ser gama alta por bajar su precio? Pero vamos a ver queremos telefonos buenos a precios competitivos o no?
El G2 ha bajado su precio por que no han vendido lo que esperaban y estan maquillando las ventas antes del G3
Al precio que esta el G2 esta apunto de hacerle frente al recien llegado oneplusone cosa que me parece bien

Darkinwery
04/05/14, 01:16:24
Gran móvil este G2, no tengo ninguna intención de venderlo. Precisamente vengo de un Lumia 1020, espectaculares fotos! Si estás interesado podemos hablar y te lo quedas.
Un saludo.

Pues hablamos por privado, porque si te soy sincero, me encanta el g2, de hecho es el mejor smartphone que he tenido (y no han sido pocos), pero es que es ver todo lo que se puede hacer en tema fotografico con un lumia (el nokia pro cam, enfoque infinito) me tiene enamorado...

alexpg93
04/05/14, 01:16:44
Pues ahora mismo por el precio que esta el G2 es el mejor movil calidad precio sin duda

gofast
04/05/14, 01:26:38
Los LG pierden valor muy rápido debido a que la gente no los compra. Así de sencillo., ejemplo del G Pro a los pocos días de salir al mercado ya se podía conseguir a Buenos precios y ahorita vale menos que un note 2 siendo mejor teléfono igual LG no se puede comparar Todavía con Samsung o Sony sin embargo esta haciendo bien las cosas

BIGEFFI
04/05/14, 01:32:28
Ya puede valer 5 euros el G2 que seguira siendo gama alta hoy en dia, inculso cuando salga el G3, al menos para mi. Hace poco creo que los de Andro4all subieron una comparativa del g2 contra el m8 y decian que se quedan con la camara del g2 antes que con la del m8...

Que baje de precio no quiere decir que no sea gama alta, si ahora por ejemplo samsung pone su note3 a 350 (buen chiste eh) quiere decir que no es gama alta? por el precio?.

Lo que hay que hacer es no dejarse comer la cabeza por las empresas, que de un año a otro te mejoran 4 cosillas respecto a la generacion anterior y ya nos creemos que estamos antiguados con nuestro terminal. Que mas crees que te podra dar el g3 respecto al g2? un pelin mejor la camara? un pelin mejor la pantalla? un pelin mas rapido? un lector de huellas que sirve para desbloquear el terminal? Yo me voy a comprar el G2 dentro de nada y espero tenerlo 2 años como minimo, sin preocupaciones de no tener un terminal gama alta.

kzyw
04/05/14, 01:32:43
Compañero ese título no mola nada ya que parece que afirmas algo que no es cierto en forma de pregunta
El G2 es un gama alta si o si
Entiendo tu pregunta pero quizás te equivocaste en el enunciado
Planteate editarlo si lo ves oportuno

Saludos

alexpg93
04/05/14, 01:34:33
El lg g2 esta ahora mismo en el top 3 de mejorea moviles

unknownman
04/05/14, 08:21:08
Como bien dicen, el g2 no ha dejado de ser todavía gama alta. Lo sigue siendo y lo seguirá siendo hasta el año que viene.

mayoribeas
04/05/14, 09:20:08
La pregunta seria que teléfono se encuentra ahora mismo por encima.? Realmente muy pocos los cuales la diferencia de precio ahora deja en mejor posición al LG g2

tidra
04/05/14, 09:51:48
yo creo que mucha gente oye la palabra samsung y le cae la baba, y hoy en dia hay terminales como el g2 que estan minimo a su altura y subiendo

bugatti
04/05/14, 10:16:11
yo creo que mucha gente oye la palabra samsung y le cae la baba, y hoy en dia hay terminales como el g2 que estan minimo a su altura y subiendo

Ahí está la cuestión. Samsung tiene la imagen de marca, Sony sigue siendo Sony y LG en móviles está aún creciendo. En cuanto a las bajadas de precio de LG son normales en móviles, nunca han despuntado tanto hasta que se asoció con Google y hizo móviles TOP de verdad, no como el optimus 2X y el 3D, de los cuales todavía arrastra los resultados.

LG es una de las marcas que es mejor comprar pasados unos meses, pues sus bajadas de precio son muy acentuadas.

PD: El LG G2 es gama alta aún saliendo el G3, que es el único que le superará sobre el papel.
Z-2, S-5 y HTC One M8 son refritos de sus antecesores. El G3 parece una evolución de potencia, pero poco más.
Desde los quad core+2GB de RAM+HD, poco ha subido la cosa y no han sido evoluciones muy acusadas.

manzdevil
04/05/14, 10:22:10
es verdad,la gente te ve por la calle con el g2 y dice todavia llevas ese movil de la epoca de atapuerca,:grin:
la tecnologia avanza pero decir k este movil no es gama alta.......mae mia.

albertosh
04/05/14, 10:25:00
Nose para mi seguira siendo gama alta hasta el segundo año, ami me tiene que durar 2años y el dia que lo venda i se rompa seguro que costara de segundamano por 200€ pero bueno que le bamos hacer, LG baja bastante el precio a sus telefonos.

adlpharm
04/05/14, 10:27:14
Yo me he comprado el G2 hace dos meses porque me ha costado 350€. Si valiese 600 no me lo hubiese comprado, asi de claro. Dejemonos de "adjetivos" y valoremos el movil. Da igual q lo llamen gama alta, baja o media, es un pedazo movil en todos los sentidos y a un precio contenido (si podemos decir contenido 350€ en la epoca en la q vivimos...).

Yo al menos espero q un movil me de lo q le pido. No tengo un G2 para impresionar a nadie, para eso nos compramos un ferrari ;)

diegola
04/05/14, 10:31:00
Ahí está la cuestión. Samsung tiene la imagen de marca, Sony sigue siendo Sony y LG en móviles está aún creciendo. En cuanto a las bajadas de precio de LG son normales en móviles, nunca han despuntado tanto hasta que se asoció con Google y hizo móviles TOP de verdad, no como el optimus 2X y el 3D, de los cuales todavía arrastra los resultados.

LG es una de las marcas que es mejor comprar pasados unos meses, pues sus bajadas de precio son muy acentuadas.

PD: El LG G2 es gama alta aún saliendo el G3, que es el único que le superará sobre el papel.
Z-2, S-5 y HTC One M8 son refritos de sus antecesores. El G3 parece una evolución de potencia, pero poco más.
Desde los quad core+2GB de RAM+HD, poco ha subido la cosa y no han sido evoluciones muy acusadas.

Tambien hay que darles el credito que merecen, lg lo empezó a hacer bien ayer como quien dice, y sobre el g2 es gama alta del año pasado, le superan los de este año como es lógico y lo superara el g3, que no hay mucha diferencia eso es lógico, desde hace unos años los móviles no han evolucionado gran cosa.

ikomolon
04/05/14, 10:31:38
Por lo que veo seguira siendo el rey ,hasta el nuevo lg G3 y note 4.
Aunque este año no se espera ninguna revolucion,para afirmar que este no sea unos de los mejores que hay ala venta a dia de hoy.

monkeyisland3G
04/05/14, 10:34:33
Hola gente, soy nuevo en el foro. Pienso que ha bajado mucho su precio porque mucha gente aún prefiere marcas como Samsung (S4) o Sony (Z1), aunque sean más caras. Samsung ya construyó su imagen gracias al S1 y S2, luego de eso, cada terminal que sacan es éxito de ventas sin ser un terminal superior a la competencia, por lo mismo, no es negocio bajar sus precios. Sony.. bueno siempre ha sido caro y nunca he visto que bajen mucho sus precios en cualquier área. Por otro lado, LG no es una marca exitosa en marketing en cuanto a smartphones y eso aun le pesa. No hay dudas que el G2 es mejor que un S4, pero lamentablemente la calidad no se traduce en ventas, y deben bajar sus precios para mantener una cuota de ventas aceptable. Saludos
Totalmente de acuerdo!!!! Además si LG continua haciendo móviles así conseguirá depreciarse tan lentamente como los Galaxy, Xperia, etc...

ProKlibe
04/05/14, 10:43:15
Si un movil es gama alta, media o baja, no es funcion de su precio, si no de sus prestaciones y calidad.
No entiendo la pregunta.
Si por ejemplo, se vendiera un Moto G a 450€ ¿seria gama alta?

adlpharm
04/05/14, 10:44:13
si un movil es gama alta, media o baja, no es funcion de su precio, si no de sus prestaciones y calidad.
No entiendo la pregunta.
Si por ejemplo, se vendiera un moto g a 450€ ¿seria gama alta?

+1000

kacarot
04/05/14, 10:56:02
+1000

+100000000000:thumbup:

jxus
04/05/14, 11:03:08
Pues yo lo veo genial, tengo un pedazo movil por 370 euros y no los 500 que valia hace 5 meses. Algunos os.obsesionais... disfrutar de vuestro movil y punto!

kacarot
04/05/14, 11:15:26
La gente consumista suele comprar por marca y prestigio, sin criterio profesional sobre el poroducto y solo obedeciendo a las campañas de marketing. Es así.... + del 90% de las compras.
Somos pocos, muy pocos en % los q entramos por aquí y leemos "tecnicismos", comparamos, nos instruimos mutuamente y nos explicamos los "secretos" de construcción y fabricación y además nos gusta, apasiona e interesa.
Así q lg, no ha tenido mas remedio, q su gama "altísima" (y lo sabemos) poner a precios de gama media, para ser un reclamo por precio. Además sabrían del oneplusone y de otros q caerán y esas marcas chinas, entrarán precisamente al nicho de los q miramos más en las tripas q en las marcas, q no es más q la cuna de obtener unas buenas críticas y hacer marca.
Que ha hecho Motorola para renacer. Moto g. Gran smartphone barato. Críticas (publicidad) buenísimas en todo el mundoy voila! Ya han recuperado su prestigio de marca y superado la reventa de Google, como si nada.......
Creo q el precio del mejor smartphone del momento, técnicamente hablando, osea este G2,únicamente se debe ha recuperar espacio comercial, MARCA, pq es un LG.
Ha la reventa va barato pq cuesta barato. LG G2 de 32 gb nuevo y puesto en casa, liberado, con impuestos incluidos se puede encontrar a 330€!!!!!!!! Normal q la reventa cueste 270 o 250 , no?

Saludos compis!

bugatti
04/05/14, 11:40:12
Tambien hay que darles el credito que merecen, lg lo empezó a hacer bien ayer como quien dice, y sobre el g2 es gama alta del año pasado, le superan los de este año como es lógico y lo superara el g3, que no hay mucha diferencia eso es lógico, desde hace unos años los móviles no han evolucionado gran cosa.

Yo soy Pro-LG y neutral en las demás marcas. Me viene hasta bien que bajen de precio rápido, porque salvo los Nexus, no compro los móviles conforme salen.

Lo de las gamas es para sacarnos las perras. Desde el Optimus G para adelante (S4 Pro+2GB de RAM) son de gama alta a extrema. Ya mismo sacan la gama extreme para pijos.

Ventanilla
04/05/14, 11:44:28
Lo único que tiene de gama media alta es su precio, el resto de sus características son de gama alta. Como todos sabemos, esta a la altura de los nuevos equipos con sd801.

kzyw
04/05/14, 11:57:19
De verdad os lo digo, no cambio mi G2 por ninguno de los del 2014 , y vosotros?

adlpharm
04/05/14, 11:59:45

Si me lo cambian sin pagar nada me lo pienso.... jejeej

kacarot
04/05/14, 12:04:49

Por un G3 por unos euracos de + quizás!

bugatti
04/05/14, 12:24:50
Por un G3 por unos euracos de + quizás!

Es como todo. Aquí la mayoría cambiamos por ansia, no por necesidad.

Un saludo.

adlpharm
04/05/14, 12:30:14
Es como todo. Aquí la mayoría cambiamos por ansia, no por necesidad.

Un saludo.

Yo con el G2 voy de sobra... y hasta q no saquen un smartphone con una autonomia realmente abrumadora con respecto al G2 no me cambio.... y por lo q parece no es una prioridad entre los fabricantes este 2014....

kuterviano
04/05/14, 12:32:51
Un gran móvil y gran calidad sin envidiar nada a los demas móviles.

santos47
04/05/14, 12:33:44
Por que pa la gente gama alta es cualquier samsung o cualquier iphone....

Lg tiene muy mala fama, yo a todos los que se lo enseño en el curro n mas ver lg me dicen nono yo es que lg paso.... prefiero samsung.

BVKX
04/05/14, 12:33:47
Esto es una maquina

Ventanilla
04/05/14, 12:35:43

Yo si, sin dudarlo, elegiria el mas caro, lo venderia y me compraria un G2 nuevecito y encima me sobraria dinero para pillar una cogorza.

diegola
04/05/14, 12:40:08
Si hay algo por lo que felicitar a Lg es por haber creado sensacion de marca, algo que le hacia falta , algo que samsung o apple ya tenían, seguidores, fieles o como querais llamarlo. De todas formas al precio de hoy seguiría dudando entre g2 y nexus 5, si hablamos de esas gamas de precio.

mdvmpp
04/05/14, 13:01:35
Dime dónde los venden de 250 -270 euros que me compro 30 o más...

adlpharm
04/05/14, 13:12:19
Dime dónde los venden de 250 -270 euros que me compro 30 o más...

De segunda mano....

Tuchiya
04/05/14, 13:14:54
Por que pa la gente gama alta es cualquier samsung o cualquier iphone....

Lg tiene muy mala fama, yo a todos los que se lo enseño en el curro n mas ver lg me dicen nono yo es que lg paso.... prefiero samsung.

Esa gente no mira más allá de sus narices, yo el último LG que tuve fue el Chocolate... menudo trullo de móvil.... Al día siguiente lo vendí.... Pero ahora con el G2, me informe bien y pensé porque que no... Y bingo.... No hay que descartar nada sólo por oídas, o por reticencias a una marca.

miguelrostock
04/05/14, 13:38:25
Pero qué se ha tomado el creador del hilo, peyote????
Vamos que preguntar cuándo dejó de ser de gama alta... Manda huevos chaval!!! Por cierto el ferrari f40 cuando dejó de ser tope de gama? Vamos, vamos, vamos....
Una cosa te digo...al paso que están evolucionando ahora mismo los móviles (o sea de tortuga) porque han tocado techo, tienes gama alta con este teléfono para otro año y pico aún.

soun
04/05/14, 14:14:47
Yo solo pregunto una cosa, os va lento el móvil? Necesitáis más procesador? Más pantalla y como consecuencia mayor tamaño del móvil? Mejor cámara aun? Para que? Todo lo que puedes hacer con cualquier móvil actual, se puede hacer con el g2.A muchos les gustaría poder bloquear y desbloquear con dos toques, tener mando a distancia. Poder cambiar tema en SMS, en inicio, sin necesidad de cambiar de launcher, tener estos márgenes tan pequeños, y el diseño tal bonito que tiene, que pocos lo tienen.El creador de este hilo que busca en el móvil? Que le haga la comida? Por que vamos... El g2 es un pepino que va rapidísimo, tiene una cámara muy buena, procesador que te cagas, pantallon para el tamaño que tiene... La cámara tiene un montón de efectos y utilidades que muchos quisieran tener también. En fin, no me extiendo más.Saludos

adlpharm
04/05/14, 14:16:53
Quiere q las chicas se fijen en el como si llevara un ferrari :grin:

josecarlos77
04/05/14, 14:32:13
Hola a todos,

Pues no se por que se quieren deshacer de el va muchísimo mejor que el s4 y da menos problemas...calidad precio es el mejor sin duda

boliche90
04/05/14, 14:40:26
creo que en el momento en el que se filtro el el g3

igor salguero
04/05/14, 14:45:12
No veo ahora mismo ningun movil que le supere al g2

YoArnold83
04/05/14, 14:46:24
El nexus 5 se considera gama alta, asi que por la misma teoría el g2 también debería.

Darkinwery
04/05/14, 14:53:56
Pero qué se ha tomado el creador del hilo, peyote????
Vamos que preguntar cuándo dejó de ser de gama alta... Manda huevos chaval!!! Por cierto el ferrari f40 cuando dejó de ser tope de gama? Vamos, vamos, vamos....
Una cosa te digo...al paso que están evolucionando ahora mismo los móviles (o sea de tortuga) porque han tocado techo, tienes gama alta con este teléfono para otro año y pico aún.

Yo me pregunto que te has tomado tu, porque compararme un movil con un ferrari :roto2rie

Y otra cosa te digo, cualquier ferrari actual, se mea y se rie tanto tecnologicamente como esteticamente al F40.

Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2. yo lo unico que he dicho es cuando la gente a dejado de ver el g2 como tope de gama. Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!!

Intenta cambiar tu g2 por ejemplo por otro movil en el mismo segmento que el g2, digamos note 3(yo lo equiparo al mismo segmento en cuanto a potencia/prestaciones viendo quitando el tema de 1 GB de ram extra, me parece que estan en la misma "gama" aunque el note 3 sea mas phablet), Z1,...En el mejor de los casos te piden minimo 60€ por el cambio cosa que a mi me parece fuera de lugar cuando para nada el g2 esta un escalon por debajo del note 3 (creo que el g2 tiene cosas mucho mejores que el note 3...).

Yo no me caso con ninguna marca, a mi los fanboys me la traen al fresco, pero que la reventa de este movil es de put* pena es algo evidentisimo, y como explico en mi primer post es lo que no veo logico.

Ya, ya se que me direis que si quieres una buena reventa te compras un iphone, bla bla bla...pero yo si lo comparo con otros moviles android, incluso de generacion anterior, el movil tiene la peor reventa y la mayor depreciacion que he visto en un movil sin lugar a dudas (aunque no creo que supere nunca a la del LG optimus 3D...esa si que fue mala).

Malevus
04/05/14, 15:08:06
Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!!

ah bueno asi todo esto es solo pensando en la reventa??????
en mi caso no tengo intencion de revenderlo asi que preocupacion 0 y el que se deshace del g2 y paga aparte por adquirir otro modelo esta haciendo el pipa ni mas ni menos....

NDrakeCR7
04/05/14, 16:25:07
Pues decidme dónde está por 270€ que lo compro ahora mismo.

Zlovt
04/05/14, 16:37:35
Yo me pregunto que te has tomado tu, porque compararme un movil con un ferrari :roto2rie

Y otra cosa te digo, cualquier ferrari actual, se mea y se rie tanto tecnologicamente como esteticamente al F40.

Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2. yo lo unico que he dicho es cuando la gente a dejado de ver el g2 como tope de gama. Tu intenta vender tu g2 por mas de 300€, te las ves y te las deseas. El htc one M7 (que ya tiene mucho mas tiempo que el g2), tiene un precio de venta en comparacion con el g2 muchisimo mas alto, hasta el note 2 con el tiempo que tiene se puede ver por 250€!!!

Intenta cambiar tu g2 por ejemplo por otro movil en el mismo segmento que el g2, digamos note 3(yo lo equiparo al mismo segmento en cuanto a potencia/prestaciones viendo quitando el tema de 1 GB de ram extra, me parece que estan en la misma "gama" aunque el note 3 sea mas phablet), Z1,...En el mejor de los casos te piden minimo 60€ por el cambio cosa que a mi me parece fuera de lugar cuando para nada el g2 esta un escalon por debajo del note 3 (creo que el g2 tiene cosas mucho mejores que el note 3...).

Yo no me caso con ninguna marca, a mi los fanboys me la traen al fresco, pero que la reventa de este movil es de put* pena es algo evidentisimo, y como explico en mi primer post es lo que no veo logico.

Ya, ya se que me direis que si quieres una buena reventa te compras un iphone, bla bla bla...pero yo si lo comparo con otros moviles android, incluso de generacion anterior, el movil tiene la peor reventa y la mayor depreciacion que he visto en un movil sin lugar a dudas (aunque no creo que supere nunca a la del LG optimus 3D...esa si que fue mala).
Esto que estoy leyendo es una broma?, o es que le faltan dos veranos?.
Que tiene que ver esto que nos dices con el título del hilo?, que por cierto te han pedido que lo cambies y no has hecho ni p__o caso.
Tampoco has hecho mucho caso a la pregunta de otro compañero, que si un Moto G se vendiera por 450, para ti entendemos que sería un gama alta.
En fín, vaya un hilo....

alanuchiha1
04/05/14, 16:38:54
Realmente el g2 es u excelente equipo y sigue siendo un gama alta

Tiene pantalla full hd true hd ips+
2gb de ram
Funciones extras muy Buenas
Buena multitarea
Y versión de Android actual
3000mha de batería más que algunos gama alta actuales

Lo más destacable de los gama altas actuales
Son una mejoras en pantalla
(nada grande)
Mejoras en autonomía (no amperaje)
Mejoras en capa de personalización
Y el snapdragon 801,que no es una mejora muy grande respecto al sd800

Relamente sigue siendo un gran terminal y gama alta a día de hoy

Yo quería el g2 pero aquí en México telcel solo maneja la versión de 16gb que realmente no dan para mi uso y todo lo que le meto
Y tuve que optar por el z1 y sigue siendo un buen gama alta igual y reparto a su actual z2 muchas mejoras no tienen son casi Iguales y eso no lo hace ser de menor gama

LG ya devaloró sus gama alta siempre lo hace, yo tuve el óptimas G y bajo de precio Assange rápido, a lg le hace falta marketing, aquí en México le da prioridad a su línea L y no a sus buques insignia y eso le quita valor a sus productos

Pero en fin uno como usuario le da el valor que merece a su compra ;)

jose3200
04/05/14, 17:35:57
no es por nada ,pero se oye cada tonteria ,250 270 segunda mano ? decir que a dia de hoy se venden minimo por 300 y hay poquisimos eso para empezar. y no todo el mundo compra por internet por 350 liberados sin garantia etc etc . en tienda fisica esta por 450 mas o menos.

Malevus
04/05/14, 17:40:48
no es por nada ,pero se oye cada tonteria ,250 270 segunda mano ? decir que a dia de hoy se venden minimo por 300 y hay poquisimos eso para empezar. y no todo el mundo compra por internet por 350 liberados sin garantia etc etc . en tienda fisica esta por 450 mas o menos.
Yo el mio de hecho lo compre por 409 libre nuevo

Chuelchi
04/05/14, 18:01:01
Para mí es gama alta sin dudas. No sólo por lo bien que va, sino porque los Xperia Z2 o Galaxy S5 tienen un procesador que no ha evolucionado mucho respecto al Snapdragon 800. La verdadera "revolución" vendrá con el 805. De todas formas, no creo que ni así se vaya a quedar desfasado lo más mínimo.

jhardn13
04/05/14, 18:29:57
El G2 sigue siendo un gama alta se mire por donde se mire. No tiene nada que envidiarles a los S5, Z2 o M8, como comentan la revolución vendra con el Snapdragon 805 y 810.

darude33
04/05/14, 18:37:03
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...

diegola
04/05/14, 18:41:42
El G2 sigue siendo un gama alta se mire por donde se mire. No tiene nada que envidiarles a los S5, Z2 o M8, como comentan la revolución vendra con el Snapdragon 805 y 810.

La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc

adlpharm
04/05/14, 18:49:19
A ver, las empresas siempre quieren hacernos pensar que el nuevo modelo es muy superior y que el antiguo ya no sirve, la verdad es que el hardware en android evoluciono mucho en un par de años, pero hoy dia eso ya ha pasado, solo hay que ver los nuevos soc, hay poca o ninguna diferencia con respecto a los sd800, y hasta que no empiecen con los soc de 64 bits apenas va a ver diferencias, incluso con los 64 bits en juego no creo que evolucione mucho la cosa en un año o año y medio...

Yo soy de los que piensan q ya no pueden evolucionar mucho más. ¿MEjor camara? Vale, y para que, si ya sacan unas muy buenas fotos. Más potencia? Si para la mayoria de las cosas no hace falta ni un dual core. Mas resolución? No creo que realmente haga falta. Donde deberian trabajar es en la autonomia, pero no les interesa porque es la manera q tienen de hacer q te compres cada año y medio un movil nuevo porque ya no llegas ni a las 4 de la tarde. El dia q saquen un movil q te dure una semana y con las mismas prestaciones q los actuales machacarian el sector y la competencia. Aun asi soy muy esceptico de q realmente les interese luchar entre ellos de verdad....

mardex
04/05/14, 19:07:03
Con la cantidad de reviews que hay comparando el G2 con las nuevas generaciones como S5, M8 etc donde el G2 sale hasta ganando en muchos o en la mayoría y más teniendo en cuenta relación calidad/precio y este amigo crea este hilo? Puf... más después del mwc donde se habló que con el G2 LG se podría hasta tomar un año de vacaciones que quizás no hacía falta lanzar móvil nuevo para pelear con la competencia...

BIGEFFI
04/05/14, 20:32:56
Para ser gama alta tiene que tener lector de huellas, resistencia al agua, valer 700E y un anuncio de esos de tv que lo petan haciendo parecer que la vida es mejor con un smartphone nuevo, sino, gama media. :jajano:

kzyw
04/05/14, 20:48:26
Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta
LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios

Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media?
De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros

Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar
Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?"

Anaky
04/05/14, 21:26:47
A 270? Me compro otro...

fuerte_y_flojo
04/05/14, 21:31:11
Sigo sin entender el título del hilo , como puedes afirmar que el G2 ya no es un gama alta????
Eso es totalmente falso y como te dije anteriormente está mal planteada la pregunta
LG al igual que hizo Motorola con el moto G quiere ganar cuota de mercado y debido a la mala fama de LG no le queda otra que bajar precio para conseguir más ventas y de esta manera empezar a despuntar y cambiar la opinión de muchos usuarios

Ahora yo te pregunto .... Para ti el G2 es un gama media?
De ser así ,dime que gama media se está vendiendo por 300 euros

Lo dicho ,mal planteada la pregunta y lo único que vas a conseguir es confundir a nuevos usuarios que se lo quieran comprar
Te pedí que editar as el título y no has hecho ni caso y mira que lo tenías fácil , sólo con poner ... "porque el G2 se devalúa más que otros de gama alta?"

Madre mía, hasta que no te hagan moderador no vas a parar. 9 de cada 10 mensajes tuyos son para decir a la gente lo que debe o no debe hacer, qué pesadez.

soun
04/05/14, 21:50:14
No hay que darle más vueltas a esto. El g2 es un gama alta mejor que muchos de los que acaban de salir ahora. Y encima con un precio mucho más reducido. Calidad precio el g2 es el mejor móvil del momento.

alanuchiha1
04/05/14, 21:53:56
No hay que darle más vueltas a esto. El g2 es un gama alta mejor que muchos de los que acaban de salir ahora. Y encima con un precio mucho más reducido. Calidad precio el g2 es el mejor móvil del momento.

Jefe amigo con todo respeto tampoco te pases x). Es un buen gama alta y es mejor quizá en algunos apartados frente a los actuales gama alta pero tampoco en general, tanto Samsung, so y y HTC mejoraron demasiado su software en sus nuevos gamas alta tanto rendimiento, cámara (menos HTC en este apartado xD) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año

gofast
04/05/14, 21:57:00
Madre mía, hasta que no te hagan moderador no vas a parar. 9 de cada 10 mensajes tuyos son para decir a la gente lo que debe o no debe hacer, qué pesadez.

Madera tiene!!, jejeje. Yo no veo que el titulo cause confusión si en el mensaje viene la explicación y claramente entiendo que en el mundillo de la compra-venta de móviles de segunda mano los " no expertos " no toman en cuenta el lg g2 como celular de gama alta, pero ya se dijo el por que!! Los lg se deprecian rapido . y vamos , con que ya no se comente en el tema o se cierre en unas horas ya ni estará en la página principal y todos sabemos que para la mayoría es mas cómodo y rápido abrir un nuevo tema preguntando que usar la búsqueda del foro.

soun
04/05/14, 22:19:26
Jefe amigo con todo respeto tampoco te pases x). Es un buen gama alta y es mejor quizá en algunos apartados frente a los actuales gama alta pero tampoco en general, tanto Samsung, so y y HTC mejoraron demasiado su software en sus nuevos gamas alta tanto rendimiento, cámara (menos HTC en este apartado xD) y autonomía de la batería con sus nuevos modos de ahorro de energía. Tanto el lg2 como el xperia z1 y note 3 que fueron los más potentes de año pasado le pueden plantar cara a cualquier gama alta de este año

Yo no se tu, pero yo me aburro para conseguir que me baje la batería del g2 jajaja. Totalmente el móvil con más autonomía que he tenido. De media saco 2 días con 7 h de pantalla. Vengo de un s3 que me duraba 1 día y 3:30 de pantalla, máximo 4.Para que quiero más? Con el g2 no me quedare colgado sin batería jamás.Ah y otra cosa, entrar a un bar y cambiar el canal de la televisión sin que nadie se de cuenta y ver la cara de la gente pensando en si hay fantasmas o no... No tiene precio :D

jhardn13
04/05/14, 22:24:53
La revolucion por potencia no será, un 600 , un 800 o un moto x , por ejemplo podrían ir igual de fluidos. Las diferencias ya no hay que buscarlas en rendimiento bruto sino más bien en todo lo que rodea un terminal, cámara, batería, sensores, diseño, aplicaciones que den un valor añadido, etc

Pues aún con lo que comentas me sigue pareciendo mejor el G2. La cámara, pantalla y batería son excelentes, y después las funcionalidades que incluyó LG me hacen creer que un G2 sigue siendo una mejor compra que un Z1 o puede que incluso un Z2.

diegola
04/05/14, 22:33:24
Pues aún con lo que comentas me sigue pareciendo mejor el G2. La cámara, pantalla y batería son excelentes, y después las funcionalidades que incluyó LG me hacen creer que un G2 sigue siendo una mejor compra que un Z1 o puede que incluso un Z2.

Con respecto a un s5 que es el que tengo solo lo supera en batería. El resto el s5 es algo superior, y sobre todo en cámara. Que las diferencias no son muchas en rendimiento es lógico, pero pasa con cualquier gama alta del año pasado, pero bueno cada uno defiende lo que tiene.
Si nos ceñimos al precio el g2 es de lo mejor, pero en el mercado ya hay cosas que le superan como es lógico, cosa que hará el g3 también , pero no por eso el g2, nexus 5 , htc one , etc, dejaran de ser excelentes terminales

mayoribeas
04/05/14, 23:09:50
Yo no se tu, pero yo me aburro para conseguir que me baje la batería del g2 jajaja. Totalmente el móvil con más autonomía que he tenido. De media saco 2 días con 7 h de pantalla. Vengo de un s3 que me duraba 1 día y 3:30 de pantalla, máximo 4.Para que quiero más? Con el g2 no me quedare colgado sin batería jamás.Ah y otra cosa, entrar a un bar y cambiar el canal de la televisión sin que nadie se de cuenta y ver la cara de la gente pensando en si hay fantasmas o no... No tiene precio :D
Lo del mando es un punto yo el otro día con la familia en un restaurante que estaba un poco alta la baje y todos tan contentos :grin:

kzyw
04/05/14, 23:26:03

Me reafirmo en todo lo que dije y no le quito ni una coma , y visto todas las respuestas está más que claro que la pregunta no tiene sentido

Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta

Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post
Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo

fuerte_y_flojo
04/05/14, 23:49:01
Me reafirmo en todo lo que dije y no le quito ni una coma , y visto todas las respuestas está más que claro que la pregunta no tiene sentido

Nexus 5 , G2 , Note 3 , el anunciado one Plus one y algunos top chinos y seguro me dejo algunos, según este criterio de precio no serían de gama alta

Y no mientas respecto a mi persona, eso que tu dices no es verdad y lo sabes , es muy fácil hechar mierda en un post
Si tienes algo que decirme me envías un privado y me lo argumentas majo

Si tienes toda la razón, pero no puedes ir hilo por hilo diciendo a nadie no abras esto, no digas lo otro, porque para algo están los moderadores y para algo está el botón de reporte.

Rickymax
05/05/14, 00:03:09
yo lo sigo considerando de gama alta

supera3
05/05/14, 00:06:46
para mi,a pesar de lo que ha bajado e precio y aunque lo vendieran por 10 euros,como telefono en lineas generales,si vemos camara,pantalla bateria y redimiento/fluidez,sin duda esta arriba del todo junto al note 3

kzyw
05/05/14, 00:11:00
Si tienes toda la razón, pero no puedes ir hilo por hilo diciendo a nadie no abras esto, no digas lo otro, porque para algo están los moderadores y para algo está el botón de reporte.

Mira,acepto las críticas sin ningún problema pero lo que me fastidia es que se manipulen las cosas y me explico

Yo no voy diciendo a la gente lo que tiene que postear como tú dices, de hecho es la segunda vez que le pido a un compañero que según mi opinión debería de editar el título , yo mismo lo he hecho en alguna ocasión a petición de otros compis y no me ha sentado mal porque llevaban razón

Y la otra vez fue porque se abrió hace tres días un hilo que ponía ...batería del G2 y como entenderás es bastante lógico que se le pida que lo edite porque es un post repetido

Tu comentario sobre mi es injusto y muy exagerado porque no es cierto que vaya imponiendo nada

A lo mejor podría haberlo dicho de otra manera , eso sí te lo acepto , pero también te digo que no soy el único que ha opinado igual respecto al enunciado del hilo

Saludos

yety46
05/05/14, 00:18:00
Yo tampoco entiendo la pregunta.,es como preguntar en que momento dejó de ser blanco el caballo blanco de santiago jaja
Quizás mas que editarlo tendrían que borrarlo jejeje :)

Hiphorse
05/05/14, 00:28:09
El G2 es un cañon de movil y obvio gama alta,no es un m8 o un S5 o Z2 o 5s pero esta en el top.

La mayoria de la gente solo ve bueno Samsung y Iphone porque es moda,no hay mas y por eso los precios se mantienen mas.

Mientras el movil cumpla las espectativas del usuario sera el movil idoneo

valepunto
05/05/14, 02:53:01

Jajaja LG le llega al alma!

soun
05/05/14, 06:34:57
El G2 es un cañon de movil y obvio gama alta,no es un m8 o un S5 o Z2 o 5s pero esta en el top.

La mayoria de la gente solo ve bueno Samsung y Iphone porque es moda,no hay mas y por eso los precios se mantienen mas.

Mientras el movil cumpla las espectativas del usuario sera el movil idoneo

El m8 no tiene 2600 mah de batería? 5 pulgadas de pantalla? Procesador 801 a 2,3 es mucho cambio respecto al nuestro? Que es lo que supone que haga que valga cómo 300 euros más el m8 que el g2?

alanuchiha1
05/05/14, 06:44:54
El m8 no tiene 2600 mah de batería? 5 pulgadas de pantalla? Procesador 801 a 2,3 es mucho cambio respecto al nuestro? Que es lo que supone que haga que valga cómo 300 euros más el m8 que el g2?

Sus materiales y sus nuevo software y el nuevo modo ahorro de energía y claro su cámara xD que los ultra pixeles ya so pena mejores con una cámara extra jaja

miguelrostock
05/05/14, 10:04:54

Pero al caso, yo no digo que no sea tope de gama ( a ver si aprendemos a reforzar la comprension lectora), si lees detenidamente mi post defiende el g2 y no le veo sentido a la depreciacion que tiene injusta el g2.

Claro un ferrari f40 a día de hoy no es tope de gama. Mi Seat Ibiza se lo mea. No te jode...!!!!

Que no dices que no es tope de gama???? Léete otra vez tu el título de tu post y refuerza tu capacidad de redacción y comprensión general porque creo que se te ha pirado la pinza o algo. copio y pego; "En que momento dejo el g2 de ser gama alta?". Si ya digo yo que los malos hábitos son muy pero que muy malos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Otra cosa es la depreciación en mercado de segunda mano, cuestión que es más menos defendible. Pero el título de tu post o lo cambias o no defiendas que eres capaz de redactar con propiedad!

yety46
05/05/14, 10:53:45
Jaja pues para no querer decir eso te has lucido macho.,eso o eres guionista de la sexta jiji
Que el G2 no es de gama alta jajaja ,eso de los malos hábitos va a ser verdad :)

Oliver89
05/05/14, 12:54:43
Acordaros que palabras o frases: Tope de gama, gama alta, megapixeles, gigas, etc... muchas veces son utilizadas por las empresas como marketing, muchas veces la gente no sabe que son esas cosas, pero si tienes más que el de al lado te decantas por ese.

Otra cuestión es la que ya se ha comentado, hay empresas que por su política propia mantienen unos precios altos durante la vida en venta de ese terminal, y otras ya sea por engrosar las cifras de ventas, liberar stock, o cualquier tema, bajan el precio bastante.

Sin ir mas lejos el S4 de salida costó (si no me equivoco) 699€, hace unas semanas salio el S5 por ese mismo precio y casualmente el día de su salida pasaba por el Worten y tenían el S4 a 349€, 1 año después, había bajado la mitad de precio.

Y ya me dirás que diferencias hay entre S4 y S5 para que uno valga el doble que el otro, todo es puro marketing y querer tener lo último, es un pecado que todos cometenemos, yo el primero.

reset1101
05/05/14, 13:26:18
Para mucha gente "gama alta" significa "acaba de salir o ha salido hace poco". Móviles como el G2 o el S4 siguen siendo auténticos pepinos, con hardware muy similar a los nuevos que están saliendo. De hecho yo estoy encantado con el G2 y ahora mismo no lo cambio por ninguno. Cuando salga el G3 veremos pero sería más por capricho que porque el G2 haya pasado a ser "malo".

Que la gente somos unos caprichosos xD

tidra
05/05/14, 13:31:55
para mi el G2 seguira siendo de gama alta por mucho tiempo.

pcarcamopezoa
05/05/14, 16:54:20
Ya puede valer 5 euros el G2 que seguira siendo gama alta hoy en dia, inculso cuando salga el G3, al menos para mi. Hace poco creo que los de Andro4all subieron una comparativa del g2 contra el m8 y decian que se quedan con la camara del g2 antes que con la del m8...

Que baje de precio no quiere decir que no sea gama alta, si ahora por ejemplo samsung pone su note3 a 350 (buen chiste eh) quiere decir que no es gama alta? por el precio?.

Lo que hay que hacer es no dejarse comer la cabeza por las empresas, que de un año a otro te mejoran 4 cosillas respecto a la generacion anterior y ya nos creemos que estamos antiguados con nuestro terminal. Que mas crees que te podra dar el g3 respecto al g2? un pelin mejor la camara? un pelin mejor la pantalla? un pelin mas rapido? un lector de huellas que sirve para desbloquear el terminal? Yo me voy a comprar el G2 dentro de nada y espero tenerlo 2 años como minimo, sin preocupaciones de no tener un terminal gama alta.

+1 concuerdo contigo, y eso que yo vengo de un Z1 :platano:

borok90
05/05/14, 17:08:16
Todos los Android se desprecian...

Hiphorse
05/05/14, 17:15:34

Yo no digo que exista una diferencia que compense casi un 50% mas de precio,son un pelin mejor .

Porque son mas eficientes en consumo,en el casl del HTC un acabado mas premium pero en resumen solo es un pelin de aqui y alla,que los ponen por delante pero que a mi modo de ver los descarto por el elevado precio.

ivanterrible
05/05/14, 17:49:24
Y no os olvidéis de que, los que váis con rom cocinada, cambiáis de rom y kernel, hacéis OC a 2,4 o lo que sea y volvemos a tener más rendimiento... jajaja, seguro que el G2 con OC a 2,4 tira más que cualquiera que los nuevos a 2,5 con rom de serie. No sé si se entiende lo que quiero decir...

En cualquier caso, es increíble que se pueda conseguir nuevo por 350€, porque es una animalada de teléfono. Yo he pasado por un webo de terminales y cada día flipo más con él, y tengo que decir que cada día flipo más con la cámara (en la vida he tirado tantas fotos...). Lo único, único que hecho de menos, son 64gb internos o la microsd (y sí... tengo el meenova ese, micropincho microusb lector de tarjeticas ;) )

Pero obviamente, es un gama alta al 100%. Y no hay nada que motive a cambiar de móvil ahora mismo teniendo un G2. Yo de hecho le acabo de instalar el TSF shell y es como que me ha renacido el teléfono... otra vez jajajaj, de lo bonito que es y lo fluido que va. Y el que lo coge se queda de... "perdonaaaaaaaa???? esto que coj... es????" jajajaja!!!!

kzyw
05/05/14, 19:43:00
Yo cada día empiezo a ver más G2 por la calle ,cosa que al principio era raro de ver ,la peña no es tonta y todos estos últimos gama alta poco van a vender y como el G3 sea aun más pepino que la competencia se los come con papas
El que me apetecería tener es el HTC one m8 mini que aun siendo de menores prestaciones es guapísimo y de un tamaño muy contenido y la navbar la han puesto en la franja negra lo que hace que tengas 4.5 pulgadas reales de pantalla , gran acierto por parte de HTC con este mini one , es precioso y por poco que pueda me lo pillaré ......ah y la cámara será de 13 megapíxeles ,gran noticia

cflaque
05/05/14, 22:35:50
Buenas,
Me han ofrecido en vodafone por solo 1 pago de 25€ el LG G2,S4,Z1,iphone 5C, Iphone descartado.

Yo tengo el Galaxy Nexus y me iba a esperar a verano a comprarme el Nexus 5.Pero al ofrecerme el LG me lo estoy pensando,encontrare mucha diferencia con el Galaxy Nexus?

Gracias.

kzyw
05/05/14, 22:53:31
Buenas,
Me han ofrecido en vodafone por solo 1 pago de 25€ el LG G2,S4,Z1,iphone 5C, Iphone descartado.

Yo tengo el Galaxy Nexus y me iba a esperar a verano a comprarme el Nexus 5.Pero al ofrecerme el LG me lo estoy pensando,encontrare mucha diferencia con el Galaxy Nexus?

Gracias.

Buuf un montón y a mejor, en fluidez están a la par o casi en batería ni te cuento y por todo lo demás el G2 es superior en todo
Corre insensato que se acaban jajaja

cflaque
05/05/14, 23:03:37
Buuf un montón y a mejor, en fluidez están a la par o casi en batería ni te cuento y por todo lo demás el G2 es superior en todo
Corre insensato que se acaban jajaja

Jeje mañana llamo para pillarlo!!!muchas gracias!!!

alanuchiha1
05/05/14, 23:37:47
Buenas,

Gracias.

El g2 es muy bueno pero yo me iría por el xperia z1 lo podrás vender más caro y comprar el g2 y te sobraba más dinero ;) de igual y te lo quedas quien sabe

egt17baa
05/05/14, 23:52:26
El g2 es muy bueno pero yo me iría por el xperia z1 lo podrás vender más caro y comprar el g2 y te sobraba más dinero ;) de igual y te lo quedas quien sabe

El z1 venderlo más caro que el g2?... te aseguro que el z1 precintado de Vodafone no lo vendes por más de 320€. El G2 32gb de Vodafone lo vendes por 360€ precintado sin despeinarte.. Así que el z1 no se vende más caro, comprobado y 100% seguro de lo que te digo.

Saludos

yety46
05/05/14, 23:57:23
Y para que se va a complicar la vida ...el G2 y punto

alanuchiha1
06/05/14, 02:13:44
El z1 venderlo más caro que el g2?... te aseguro que el z1 precintado de Vodafone no lo vendes por más de 320€. El G2 32gb de Vodafone lo vendes por 360€ precintado sin despeinarte.. Así que el z1 no se vende más caro, comprobado y 100% seguro de lo que te digo.

Saludos

Bueno pues al menos aquí en México el g2 anda mas barato que un xperia z1 ya se por operadora o por mercado libre

egt17baa
06/05/14, 04:46:54
Bueno pues al menos aquí en México el g2 anda mas barato que un xperia z1 ya se por operadora o por mercado libre

Sí, he estado revisando el mercado libre y tienes razón, en mexico el z1 es unos 1000 pesos más caro que el G2 32gb. Pero aquí el g2 esta un pelin más valorado.
Saludos

egt17baa
06/05/14, 04:47:30
Duplicado

xach
06/05/14, 08:09:09
Opino que depende el mercado ya que cada pais o sector del planeta consume de distinto modo por lo que aca en argentina es al contrario xD el z1 esta a 5500 pesos contra el lg g2 que esta sus 7500 estos precios son de ayer xD ya que ayer adquiri el g2 xD jejeje como ven aca esta al contrario xD

alanuchiha1
06/05/14, 15:16:16
Si realmente depende del país, aquí en México LG es grande y su marketing igual pero únicamente por su línea L. Ya que a sus buques insignia aquí en México los deja olvidados demasiado y las bajadas de precio son brutales aún en operadoras a veces los sacan con promociones ridículas con tal de que salga el stock para el siguiente buque

Y los Sony, HTC almenos aquí en México junto con los galaxy note son los que casi no o se de valoran

jaimagis
06/05/14, 16:05:45
a mi mientras más barato sea un móvil de las características del g2 mejor que mejor. de hecho he podido comprarmelo debido a que ya estaba muy bien de precio. espero que con el lg g3 ocurra lo mismo.

alanuchiha1
06/05/14, 16:42:17
El g2 como ya dije tanto en el foro del xperia z1 como en este es un equipo muy pero que muy bien balanceado con prestaciones de último nivel y la verdad como ya es dicho si aquí en México vendiera telcel(mi Carrier con el que tengo contrato) la versión de 32gb como el optimus G me lo hubiera comprado sin pensarlo y la verdad 16gb no dan y menos si no tienes micro sd. Por eso opte por el xperia que está teniendo muy buen soporte y también es bueno pero la pantalla deja algo que desear Cúando no estás viendo videos o fotos, es que a mi me gustan las ips y las amoled jeje, pero ando muy contento

Un saludo foreros cierren el hilo todos sabemos y estamos de acuerdo en que el LG g2 sigue siendo un gama alta

leomessi
06/05/14, 16:48:28
me da igual si es gama alta o no. Yo de momento estoy muy contento con el telefono.

kzyw
06/05/14, 16:53:10
el

un saludo foreros cierren el hilo todos sabemos y estamos de acuerdo en que el lg g2 sigue siendo un gama alta

+ 1000000000000000

zepazo
06/05/14, 16:58:36
Un movil no deja de ser de gama alta porque cambie el precio.

Un Galaxy S del año 2010 es de gama alta en esa generación.

El G2 es un gama alta actual y cuando saquen el G3 G4 G5, el nuestro (si aun lo tenemos) seguirá siendo un terminal de gama alta de la generación 2013/14

kuterviano
06/05/14, 20:14:55

El G2 es un gama alta actual y cuando saquen el G3 G4 G5, el nuestro (si aun lo tenemos) seguirá siendo un terminal de gama alta de la generación 2013/14

De acuerdo en todo compi.

sinmote
06/05/14, 20:23:24

Se puede decir más alto pero no más claro. :aplausos: