PDA

Ver la Versión Completa : Xposed Roms Fixed

taxav
04/05/14, 00:28:32
Como no he encontrado ningún hilo, pongo el enlace a unas nuevas ROM que solucionan el problema del XPOSED y a las que se puede instalar el GrabityBox.

http://www.needrom.com/mobile/t100s-xposed-nexus-experience/

Se pueden descargar 2 ROM diferentes.
- Una ROM es la ROM STOCK
- Y la otra ROM esta Customizada y con algunas App diferentes.

Las 2 ROM funcionan sin problemas. Pero al activar el Xposed e instalar el GrabityBox se me queda colgada continuamente.
Al desactivar el BrabityBox ya no se cuelga, pero algunas aplicaciones se apagan de repente…
Y al desactivar el Xposed ya no se ha vuelto a colgar.

Alguien puede confirmar lo que digo para descartar que sea problema de mi teléfono. Podría ser un problema del Xposed o de la propia ROM ¿?

Redrabit
04/05/14, 00:59:50
com o meu acontece o mesmo, tive de desativar o xposed e voltou ao normal.

Alex_SAF
04/05/14, 01:31:08
yo las he probado las dos, una con el launcher de google y otra con el launcher normal, además que una tiene la agenda con fondo negro y 2 tonterías más...

He vuelto a la de origen porque tanto con el grabity activado como desactivado se me cuelga titanium backup, Facebook, YouTube.... además que con una de ellas las llamadas se me cortan en menos de 1 minuto.... Esto es causado porque en la ultima rom el grabity no funciona y para hacer que funcione la banda base tiene que ser la antigua, y en las antiguas roms había ese problema de las llamadas...

Es una lastima porque me gusta personalizar el menú extendido donde aparece el wifi, gps, brillo, etc, pero se me cierran mas aplicaciones que con la original...

Con la que tengo solo se me cierra Facebook de vez en cuando y YouTube cuando entras en la sección de Ver más tarde, así que, continuo con esta que el gps me funciona perfecto, las llamadas también y no se me cierran el resto de aplicaciones....

P.D.: También he notado que pierdo 1 o 2 rayas de cobertura que con la ultima rom (20140225). He probado un fix que hay también para el wifi y el 3G y no he notado mejoría alguna...

taxav
04/05/14, 02:24:53
Yo tengo la última ROM del 25-02-14 y nunca se me cierran App ni he notado falta de cobertura ¿?
Y estas Rom se basan en mi misma Rom y tienen la misma versión de banda base. Por eso encuentro extraño los problemas de cobertura.

blasje32
04/05/14, 13:04:15
Yo con la del 1/2/2014 va de lujo xposed con el gravitybox

aimartbest
04/05/14, 16:47:26
Yo con la del 1/2/2014 va de lujo xposed con el gravitybox

Podrias poner el link?? un saludo y graciass

cloudvdr
04/05/14, 21:18:14
Mi numero d compilación es del 24/01/2014... puedo usar xposed y gravitybox sin problemas de cuelgue?

blasje32
04/05/14, 21:31:38
Podrias poner el link?? un saludo y graciass

Esta es: http://www.needrom.com/mobile/stok-oficial-rom-thl-t100s-2-01-14-root-mod/
Gracias a dpmena quien fue el que me pasó el link:platano:

Alex_SAF
05/05/14, 11:05:00
Yo tengo la última ROM del 25-02-14 y YouTube (aplicación) y Facebook se cierran de vez en cuando, al compartir, ver una foto o comentar... YouTube siempre al entrar en Ver más tarde. Por lo demás sin problemas, ni de cobertura ni de nada más...

Alex_SAF
05/05/14, 11:08:42
Esta es: http://www.needrom.com/mobile/stok-oficial-rom-thl-t100s-2-01-14-root-mod/
Gracias a dpmena quien fue el que me pasó el link:platano:
La que dice el compañero la he probado yo y no solo se me cierra la de Facebook y la de YouTube sino que titanium backup y algunas mas también (incluido juegos)...

No es problema de wipes ni mal flasheo, soy técnico de informática y sé donde toco...

Yo creo que el problema viene en algunos cambios en las remesas de este terminal, sino no me explico que en unos funcione bien y en otros mal...

a310773
05/05/14, 16:11:28
Cuando pongáis una ROM, recordad antes de instalarla, hacer WIPE de
Las CACHE
DATA
SD_EXT
SYSTEM
android_secure

Después instalar la ROM y hacer WIPE de las cache antes de reiniciar. Esto marca la diferencia. Por lo que he leído mucha gente solo hace WIPE de las Cache y DATA, o factory reset, antes de instalar, por lo que he creído conveniente recordarlo.

Si este fue vuestro caso, probad de nuevo borrando sobre todo, SYSTEM.

En cualquier caso, después de probar varias, yo le meto mucha cera al móvil, y con la única que me funciona TODO (incluído gravitybox) de maravilla es esta:
(previo borrado de todo como os dije)

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/Stok_T100_02.01.14.zip

Ahora tengo el móvil 100% perfecto, (antes siempre había algún detalle que fallaba) incluso me consume menos batería, (antes sin hacer nada se fulminaba con la radio)... así que ya no lo toco más! ;)

Espero que a alguno le funcione igual que a mí.

Saludos y suerte.
Alvaro.

J.Campano
05/05/14, 18:34:28
Cuando pongáis una ROM, recordad antes de instalarla, hacer WIPE de
Las CACHE
DATA
SD_EXT
SYSTEM
android_secure

Después instalar la ROM y hacer WIPE de las cache antes de reiniciar. Esto marca la diferencia. Por lo que he leído mucha gente solo hace WIPE de las Cache y DATA, o factory reset, antes de instalar, por lo que he creído conveniente recordarlo.

Si este fue vuestro caso, probad de nuevo borrando sobre todo, SYSTEM.

En cualquier caso, después de probar varias, yo le meto mucha cera al móvil, y con la única que me funciona TODO (incluído gravitybox) de maravilla es esta:
(previo borrado de todo como os dije)

http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/Stok_T100_02.01.14.zip

Ahora tengo el móvil 100% perfecto, (antes siempre había algún detalle que fallaba) incluso me consume menos batería, (antes sin hacer nada se fulminaba con la radio)... así que ya no lo toco más! ;)

Espero que a alguno le funcione igual que a mí.

Saludos y suerte.
Alvaro.

A mí esa ROM me da problemas con la pantalla táctil. Es decir, parece como si el panel se desplazara...

¿Qué recovery utilizas?

Saludos

cloudvdr
05/05/14, 18:41:55
Alguien puede responderme?

cloudvdr
05/05/14, 19:51:30
No funciona en mi version...

Alex_SAF
06/05/14, 00:24:27
A mí esa ROM me da problemas con la pantalla táctil. Es decir, parece como si el panel se desplazara...

¿Qué recovery utilizas?

Saludos

Yo lo hice asi porque también lo había leído y nada, cuelgues de aplicaciones a diestro y siniestro. Decir que mi móvil es de hace 2 semanas, asi que puede que en las remesas que incluyen la batería de 2750 mAh hayan modificado algo...
Otra explicación no le veo...

nyonet
06/05/14, 01:28:25
Yo lo hice asi porque también lo había leído y nada, cuelgues de aplicaciones a diestro y siniestro. Decir que mi móvil es de hace 2 semanas, asi que puede que en las remesas que incluyen la batería de 2750 mAh hayan modificado algo...
Otra explicación no le veo...

Estoy exactamente igual que tu

Alex_SAF
06/05/14, 23:45:23
a ver si sacan una buena rom ya que no se cuelgue nada y que funcione xposed jejej