Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con cámara secundaria trasera

stevealbra
04/05/14, 00:25:25
Hola, ayer fijándome en la cámara secundaria trasera he visto que está como descolgada o descentrada, me gustaría saber si en vuestros teléfonos está igual, haciendo fotos no he notado nada raro, por lo que no se si enviárselo a vodafone para que me lo cambien. Pongo unas fotos para que veáis de lo que hablo, espero que se aprecie el "descuelgue".
Gracias, de antemano, por la ayuda!
Salu2!

artek90
04/05/14, 01:04:49
yo lo tengo igual. no molesta nada

stevealbra
04/05/14, 01:07:50
yo lo tengo igual. no molesta nada

Vale, entonces puede que sea "normal", de todas formas al hacer fotos y eso no he notado nada raro.

Ruddy0580
04/05/14, 02:56:52
El mío se ve normal nada extraño ....

inqensuoxa
04/05/14, 03:02:21
la mia tb está normal

stevealbra
04/05/14, 10:34:32
Entonces puede ser fallo de fabricación? Vosotros lo cambiaríais? Lo que me da chungo es que pasados unos meses empiece a fallar o que se acabe de soltar...

stevealbra
05/05/14, 11:18:06
Entonces vosotros lo cambiaríais? Es que si eso tengo que llamar hoy. Gracias por todo!!

manuh8
05/05/14, 11:44:04
Para mí es normal

penyota
05/05/14, 12:06:24
Yo de ti, lo cambiaria, pero no porque se vaya a descolgar ni nada, porque dudo que eso vaya a pasar.

Lo cambiaria porque veo la importancia que le das y siempre te estarás comiendo la cabeza hasta que lo cambies.

A mi me paso algo parecido con un pixel muerto que no afectaba para nada, y hasta que no lo cambie no estuve tranquilo

Un saludo

stevealbra
05/05/14, 12:47:46
Yo de ti, lo cambiaria, pero no porque se vaya a descolgar ni nada, porque dudo que eso vaya a pasar.

Lo cambiaria porque veo la importancia que le das y siempre te estarás comiendo la cabeza hasta que lo cambies.

A mi me paso algo parecido con un pixel muerto que no afectaba para nada, y hasta que no lo cambie no estuve tranquilo

Un saludo

Claro, es que la cosa es esa, yo tampoco creo que se vaya a mover de sitio, en las fotos no noto nada raro. El problema es que me voy a estar fijando en el fallo, basta que tenga una pijada para que se me vaya la vista a ello, me paso lo mismo en otro teléfono con un pixel, y aunque intentaba no mirar, se me iba la vista inconscientemente al pixel... Creo que llamaré a Vodafone y que me lo cambien, sino, creo que me arrepentiré...
Gracias por tu comentario!!

Dani_nec
05/05/14, 16:11:27
Yo creo que eso es rizar el rizo.. eso no te va a recpercutir en ningun fallo de hardware y yo creo que menos de 1mm de desviacion en un aparato que internamente esta hecho de plástico no es para alarmarse.
Los marjenes de tolerancia son normales en todos los aparatos..

stevealbra
05/05/14, 18:39:29
Yo creo que eso es rizar el rizo.. eso no te va a recpercutir en ningun fallo de hardware y yo creo que menos de 1mm de desviacion en un aparato que internamente esta hecho de plástico no es para alarmarse.
Los marjenes de tolerancia son normales en todos los aparatos..

A ver yo ya dije que no creo que diera problemas, el caso es que me fastidia ver que tiene ese fallo de montaje, si fuera un teléfono de gama media pues aún se podría aceptar, pero en un teléfono de gama alta... No se... A mi no me hace mucha gracia tener que ver eso. Encima al ir a borrar todo lo que tenía guardado para enviarlo, me he percatado de que tiene un pixel muerto... Así que, que me den uno en perfectas condiciones, que es por lo que pago...

izan
05/05/14, 20:50:20
A ver yo ya dije que no creo que diera problemas, el caso es que me fastidia ver que tiene ese fallo de montaje, si fuera un teléfono de gama media pues aún se podría aceptar, pero en un teléfono de gama alta... No se... A mi no me hace mucha gracia tener que ver eso. Encima al ir a borrar todo lo que tenía guardado para enviarlo, me he percatado de que tiene un pixel muerto... Así que, que me den uno en perfectas condiciones, que es por lo que pago...

Pues esta claro, si te fastidia , al sat.
Y yo te entiendo, más de 650 pavos, lo quiero perfecto 2 veces

stevealbra
05/05/14, 21:27:43
Pues esta claro, si te fastidia , al sat.
Y yo te entiendo, más de 650 pavos, lo quiero perfecto 2 veces

Ahí está, ya llamé a vodafone y me dan uno nuevo. Así que salvo por la espera hasta recibir el nuevo, todo perfecto!!