Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [03-05-2014]\\DARK SIDE ROM MOTO G V4.2// [Pac] 4.4.2 KVT49L

klander
04/05/14, 00:00:10
http://i.imgur.com/5dB1YoA.png

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/03/24/140324071052183439.png

http://i.imgur.com/upD9Uqb.png
http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/22/140422064733208051.png

*Compilada con las sources del team PAC (Thanks to Team Pac)
*Compilada con Sabermod 4.8
*Optimizada con flags O3
*Optimizada con Optipng
*Nuevo Bootanimation Dark Side Team (Gracias @Dharma95)
*Traducida al castellano
*Arreglado el consumo excesivo de ram
*Arreglado el problema de lag despues de reiniciar
* All in One Rom [Core features from PA, AOKP and CM]
* PAC in Black
* Status bar tweaks
* Quick Settings Panel tweaks
* Notification Drawer tweaks
* Lockscreen Notifications
* Active Display
* Appbar
* Gesture Anywhere
* Init.d scripts
* Build.prop Mods
* Statusbar Weather
* Recents RAM Bar
* PAC Console

http://i.imgur.com/R2lvEqX.png

http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/22/140422062537208013.pnghttp://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/22/140422062625208014.pnghttp://sim1.subirimagenes.net/img/2014/04/22/140422062705208015.png

http://i.imgur.com/yU1RynW.png

DARK SIDE ROM V4.2 (http://ul.to/4ppnx02y)

J5333JF
04/05/14, 00:45:05
Funciona con ART + edicion de la interfaz?

estraya500
04/05/14, 00:48:58
Que bien unas de tus roms por aquí, me alegro😁

juli14
04/05/14, 00:56:28
Pillo sitio!!

MiguelPonce13
04/05/14, 01:08:24
Funciona con art? Si es asi me la pongo de una vez

klander
04/05/14, 01:11:37
Funciona con art? Si es asi me la pongo de una vez

Ponle unas gapps compatibles con ART,que con las prisas no he puesto ni gapps.

Carlos_EVH
04/05/14, 02:23:11
Bien bien, una de las mejores Roms para nuestro pequeño de lejos

anKra
04/05/14, 04:59:51
Inicia con lag el sistema (tarda como 1 minuto en quitarse) y en una ocasión me dio FC al abrir los ajustes.

klander
04/05/14, 09:18:25
Inicia con lag el sistema (tarda como 1 minuto en quitarse) y en una ocasión me dio FC al abrir los ajustes.

Haz una instalación limpia.

FrozenMindXXIII
04/05/14, 11:31:57
Buen trabajo chicos ya echaba de menos movimiento por aquí jeje. A probarla!

k3nk0r
04/05/14, 11:45:17
no hay ningún enlace alternativo más?
llevo mas de 1 hora intentando descargar con 12 megas..:cry:

klander
04/05/14, 11:45:58

No,lo siento.

id_1204815
04/05/14, 12:08:11
Si funciona con ART
es muy estable y rápida
Buenos consumos de batería hasta 5 o 6h de pantalla te puede dar

CarlitosS3 , Klander de permiso para que cuelgues el hilo aqui en HTCMANIA ?

argo7
04/05/14, 12:09:17
Si funciona con ART
es muy estable y rápida
Buenos consumos de batería hasta 5 o 6h de pantalla te puede dar

CarlitosS3 , Klander de permiso para que cuelgues el hilo aqui en HTCMANIA ?

Son el mismo jajaj

k3nk0r
04/05/14, 12:11:24
No,lo siento.

pues nada otro día sera..

id_1204815
04/05/14, 12:12:03
No la sabia :risitas::risitas::risitas:

stewartbatallas
04/05/14, 15:44:04
Puedo flashear con cualquier recovery o hace falta uno especifico? Vengo de la PA, no pasa nada?

klander
04/05/14, 15:51:29
Puedo flashear con cualquier recovery o hace falta uno especifico? Vengo de la PA, no pasa nada?

En principio con cualquiera. Yo utilizo CWM,pero el.updater esta hecho para cualquier recovery.

J5333JF
04/05/14, 17:25:23
A mi tambien me da lag al principio. La he reinstalado 3 veces por el tema del lag y nada, sigue igual.

He borrado como siempre lo hago con todas las roms custom, que por ahora, no me ha fallado nunca. Lo hago por si las moscas y repito procesos:

Wipe Cache
Wipe Data
Wipe Dalvik
Format Cache
Format Data
Format System
Instalar Rom
Instalar Gapps
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik-Cache

Como ya me llego a pensar que es problema de la rom, ya que mejor manera de instalar no hay, me vuelvo a slimkat hasta que esta este mas estable, pero aun asi, gran trabajo :ok:

Arnau134
04/05/14, 17:26:42

En el post oficial el enlace es a MediaFire, lo que no entiendo es porqué aquí es a Uploaded.to....

klander
04/05/14, 17:32:15
A mi tambien me da lag al principio. La he reinstalado 3 veces por el tema del lag y nada, sigue igual.

He borrado como siempre lo hago con todas las roms custom, que por ahora, no me ha fallado nunca. Lo hago por si las moscas y repito procesos:

Wipe Cache
Wipe Data
Wipe Dalvik
Format Cache
Format Data
Format System
Instalar Rom
Instalar Gapps
Wipe Data
Wipe Cache
Wipe Dalvik-Cache

Wipe factory
Wipe cache
Wipe dalvik
Formar system
Instalar ROM
Instalar gapps

klander
04/05/14, 17:35:30
En el post oficial el enlace es a MediaFire, lo que no entiendo es porqué aquí es a Uploaded.to....

Lo de los enlaces de descarga es un tema el cual yo decido.

J5333JF
04/05/14, 18:56:39
Wipe factory
Wipe cache
Wipe dalvik
Formar system
Instalar ROM
Instalar gapps

Tambien lo he probado y da lag igual xD

Me da lag de todas las maneras al arrancar el dispositivo

stewartbatallas
04/05/14, 19:04:35

A mi también...
Otro bug que hay es que no se puede desinstalar nada, porque si lo haces te deja de funcionar el botón back...

klander
04/05/14, 19:31:37
A mi también...
Otro bug que hay es que no se puede desinstalar nada, porque si lo haces te deja de funcionar el botón back...

De sistema no puedes desinstalar nada!!!

klander
04/05/14, 19:32:51

Pues la resubire corregida, ya OS digo que a mi no me lo da.

stewartbatallas
04/05/14, 20:20:06
De sistema no puedes desinstalar nada!!!

Desinstale tonterías como la calculadora, el play music o el correo

chucky6600
04/05/14, 21:23:32
Seguimos con la rom... Por favor comentando desde el respeto por el trabajo de un compañero... Gracias

estraya500
04/05/14, 21:24:36
Ya decía yo que había desaparecido mi respuesta y ese mal comentario jajaja

dnfuentes
04/05/14, 21:32:22
A mi también...

Es nornal, ya que son apps de sistema compañero, si no dieran problemas estarian en la participn data ;)

Sobre el lag, los que teneis lag es cosa de la instañacion y por no seguir los pasos indicados.

Aprovecho para agradecer a klander este tremendo aportazo!!!!!

pprn92
05/05/14, 00:00:44
Compañeros, ha quitado la calculadora, play music y correo, vendran en la carpeta system pero son desinstalables, es raro que le deje de funcionar back..

klander
05/05/14, 00:04:06
Compañeros, ha quitado la calculadora, play music y correo, vendran en la carpeta system pero son desinstalables, es raro que le deje de funcionar back..

No cuando viene así configurado internamente ¿porque te crees que no le quito ninguna aplicación de las que trae? Porque si no no arranca!!!

dnfuentes
05/05/14, 00:06:21
No cuando viene así configurado internamente ¿porque te crees que no le quito ninguna aplicación de las que trae? Porque si no no arranca!!!

Por algo se llaman apps de sistema xD

mrbojangle69
05/05/14, 00:11:31
Cualquier día preguntarán si se pueden quitar SystemUI, Settings y framework-res :risitas:

stewartbatallas
05/05/14, 00:23:59
Siento haberos ofendido dioses, pero en otras muchas roms también venían en system y he quitado esas Apps, por tanto no me tacheis de inculto, seria de agradecer.
Igual nunca he cocinado nada, pero he instalado y desinstalado muchas cosas tanto en este móvil como en 2 mas, se lo que hago y lo que no, y se un primer vistazo comento lo que veo como toda persona. Al desinstalar eso y ver el lag, volví a instalar la ROM sin ningún reset y como la seda. Creo que no hace falta ponerse como os poneis muchos, puesto que esto es un simple hobby para divertirnos entre todos. Buenas noches y buen día.

dnfuentes
05/05/14, 00:27:27
Cualquier día preguntarán si se pueden quitar SystemUI, Settings y framework-res :risitas:

Que no te extrañe que ese dia llegue....

Siento haberos ofendido dioses, pero en otras muchas roms también venían en system y he quitado esas Apps, por tanto no me tacheis de inculto, seria de agradecer.

Nadie te ha tachado de inculto, lo has hecho tu mismo compañero. ;)

mrbojangle69
05/05/14, 00:51:44
Esta es otra de las situaciones que se solucionan tomándose unas cervecitas o finitos y echándose unas risas.

stewartbatallas
05/05/14, 00:54:44
Bueno, he estado todo el día probando esta ROM que esta muy lograda y decir que es buena, hay algunos detalles que no me gustan como no poder centrar el reloj o lo de desinstalar las apps pero nada es perfecto. Decir que va fluida, he estado jugando y no me ha lagueado en ningún momento, aunque tampoco le he exigido mucho. Un detalle que me ha gustado mucho es el poder sustituir el recientes por el modo slim, mola mucho. Uno de los pequeños defectos que le veo es que al bajar los dpi de la barra de navegación no los baja realmente. Eso se nota en el whatsapp plus, que cuando pones el.modo transparente corta parte de la cara del muñeco. Igual si le echas un vistazo podrías cambiar eso. Muy buen trabajo!
Un par de cositas que se me olvidaban! No me funciona el modo escritura gestual en el teclado. Intenté instalar una actualización metiéndolo en system-app pero no funcionó. Puede ser por eso? Y otro detalle molón que me ha enamorado ha sido el de las animaciones entre transacciones

pprn92
05/05/14, 08:48:47
Pues no es coña pero es la primera ROM que veo que le pasa eso, o al menos en la que se haya probado y testeado. Lo siento si ofendo. Saludos!

klander
05/05/14, 09:04:35
Pues no es coña pero es la primera ROM que veo que le pasa eso, o al menos en la que se haya probado y testeado. Lo siento si ofendo. Saludos!

Esta ROM tiene los mismos fallos que las Cyano,ya que el 80% del código es Cyano. No se porque todo este interés en sacar las cosas fuera de contexto.

WaitNo
05/05/14, 10:19:53
Yo la probé hace un par de semanas cuando no estaba aquí puesta y me iba muy muy bien, un saludo y gracias por compartirla aquí!:ok:

FrozenMindXXIII
05/05/14, 10:42:03
A mi también me daba lago al principio pero después ya se quita y va fina :ok:

dnfuentes
05/05/14, 10:55:27
A mi también me daba lago al principio pero después ya se quita y va fina :ok:

Recien instalada es normal que tenga algo de lag, ya que tiene que asentarse todo, pero dejandolo 10 o 15 min despues de instalar en reposo, y reiniciar un par de veces, se soluciona.

ivangv83
05/05/14, 13:33:39
Buen trabajo, tiene buena pinta. Me la paunto!!:ok:

stewartbatallas
05/05/14, 15:09:30
Creó que es un problema de cyano, pero la cobertura H no se pone una vez se coloca la E, como puedo solucionarlo? Gracias

klander
05/05/14, 15:50:12
Creó que es un problema de cyano, pero la cobertura H no se pone una vez se coloca la E, como puedo solucionarlo? Gracias

Si tu cobertura no es buena quizás tarde. De todos modos mira que tienes bien configurado el sistema de redes,asegurate de tenerlo así

http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/ujyqaqyb.jpg

stewartbatallas
05/05/14, 15:55:03
Si tu cobertura no es buena quizás tarde. De todos modos mira que tienes bien configurado el sistema de redes,asegurate de tenerlo así

http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/ujyqaqyb.jpg
Gracias, solucionado!!

cronos123
05/05/14, 21:26:40
La ROM esta bastante bien pero me gustaría poner la cámara motorola y galería motorola y desde el play store no me deja dice que no es compatible ojala me puedan ayudar por favor

klander
05/05/14, 21:33:29
La ROM esta bastante bien pero me gustaría poner la cámara motorola y galería motorola y desde el play store no me deja dice que no es compatible ojala me puedan ayudar por favor

En cuanto tenga un momento te hago un flasheable con las dos cosas!!

cronos123
05/05/14, 22:06:27
En cuanto tenga un momento te hago un flasheable con las dos cosas!!
Gracias estaré a la espera es lo uniko k le falta gracias

guile180
06/05/14, 03:35:44

sigue el lag de inicio ? , también había otro bug que lageaba cuando salias de una app y se bloqueaba , se habra solucionado ?

cronos123
06/05/14, 06:42:32
sigue el lag de inicio ? , también había otro bug que lageaba cuando salias de una app y se bloqueaba , se habra solucionado ?

acabo de instalar la rom y he notado que se queda pegada algunas aaplicaciónes ejemplo: usando dolphin browser viendo un video con flash player despuez de 10 minutos d video se queda pegada la pantalla y no funciona nada ni bloqueo de pantalla me obligo varias veces a apagar el telefono con combinacion de teclas.. tambien uso lmt launcher para quitar las nav bar y a cada rato me la desactiva y me las activa d nuevo. asi k tengo k esperar a k me active denuevo los controles pie de lmt para poder regresar. el lag cada k reinicio el telefono tarda como 3 o dos minutos en correr fluido el sistema mientras hay un lag pesimo. el inicio de bootanimation y bootlogo no tengo problema inicia bastante rapido. reinstalare rom para ver si es fallo de instalacion. o alguno de ustds sepa a k se deba.

klander
06/05/14, 08:44:24
acabo de instalar la rom y he notado que se queda pegada algunas aaplicaciónes ejemplo: usando dolphin browser viendo un video con flash player despuez de 10 minutos d video se queda pegada la pantalla y no funciona nada ni bloqueo de pantalla me obligo varias veces a apagar el telefono con combinacion de teclas.. tambien uso lmt launcher para quitar las nav bar y a cada rato me la desactiva y me las activa d nuevo. asi k tengo k esperar a k me active denuevo los controles pie de lmt para poder regresar. el lag cada k reinicio el telefono tarda como 3 o dos minutos en correr fluido el sistema mientras hay un lag pesimo. el inicio de bootanimation y bootlogo no tengo problema inicia bastante rapido. reinstalare rom para ver si es fallo de instalacion. o alguno de ustds sepa a k se deba.

Cambiale el kernel y ponle el pink kernel. Es un problema generalizado de las bases cyano.
Ya tengo compilada la proxima versión que arregla muchos de esos bugs.

cronos123
06/05/14, 17:49:38
Cambiale el kernel y ponle el pink kernel. Es un problema generalizado de las bases cyano.
Ya tengo compilada la proxima versión que arregla muchos de esos bugs.
gracias estaremos pendiente. buena rom. solo algunos detalles pero es totalmenten funcional intentare cambiando kernel aver si queda perfecta. por cierto tambien a la espera de que pudieras hacerme el favor de hacer el flasheable de la camara y galeria motorola de antemano muchas gracias.

klander
06/05/14, 22:12:01
Supongo que entre hoy y mañana subo la nueva versión sin lags que estoy testeando ahora mismo.

eduuXD
08/05/14, 08:42:43
me queda en el logo de inicio que hago? duda de novato intento entrar a recovery y simplemente no entra...me toca andar cambiando de recovery twpr o cwm ayuda! vengo de un huawei donde instalas el recovery.zip desde la sd y nunca vuelves a instalar recovery.

klander
08/05/14, 09:17:49
me queda en el logo de inicio que hago? duda de novato intento entrar a recovery y simplemente no entra...me toca andar cambiando de recovery twpr o cwm ayuda! vengo de un huawei donde instalas el recovery.zip desde la sd y nunca vuelves a instalar recovery.

Dejate instalado el CWM.

eduuXD
08/05/14, 09:30:42
pasa que flasheo la rom y no pasa del logo de inicio ya tardo y entro en modo fasboot y me voy a recovery y se queda la pantalla en negra y asi lo e hecho varias veces :/ tengo que conectarlo de nuevo al pc y flashear otro recovery y vuelvo a flashear la rom y lo mismo,quiero volver a entrar a recovery y se queda en negro de nuevo,y tengo k volver a flashear otro recovery por eso es mi duda! cuanto deberia tardar en arrancar la rom?

nota: la unica rom que me a dejado instalar es la mod infusion de tillaz a que se debera? :/

Nande
08/05/14, 10:09:41
pasa que flasheo la rom y no pasa del logo de inicio ya tardo y entro en modo fasboot y me voy a recovery y se queda la pantalla en negra y asi lo e hecho varias veces :/ tengo que conectarlo de nuevo al pc y flashear otro recovery y vuelvo a flashear la rom y lo mismo,quiero volver a entrar a recovery y se queda en negro de nuevo,y tengo k volver a flashear otro recovery por eso es mi duda! cuanto deberia tardar en arrancar la rom?

nota: la unica rom que me a dejado instalar es la mod infusion de tillaz a que se debera? :/

Yo te recomendaría que le metieras por fastboot un firmware oficial y empezaras desde el principio. Hay un hilo fijo donde se explica cómo hacerlo...

djrober
09/05/14, 16:54:59
Muy buena rom y la batería perfecta! http://img.tapatalk.com/d/14/05/11/u2e2enat.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/11/my4a9eby.jpg

djrober
12/05/14, 01:12:09
Llevo 2 dias con la Rom y me dio 2 reinicios,siempre que veo un video en YouTube al cerrarlo me sale detenido systemui eso porque sucede? Alguien mas le pasa?

klander
12/05/14, 11:16:07
Llevo 2 dias con la Rom y me dio 2 reinicios,siempre que veo un video en YouTube al cerrarlo me sale detenido systemui eso porque sucede? Alguien mas le pasa?

Es algo genérico de la rom, que con la versión de hoy se soluciona.

klander
12/05/14, 11:17:25
Pero como veo que no hay movimiento no se actualizare por aquí.

jrgam
12/05/14, 21:42:59
hey amigoo no digas esoo yo ya cargo la rom desde hace dias abandone la C-rom por esta la vdd estoy muy a gusto y esperando la actualización..

o si ya no lo vas hacer por aqui espero y me tomes en cuenta para estar al pendiente de la rom y su actualización.. saludos y felicidades por tu trabajo

k3nk0r
12/05/14, 22:10:27
Normal con los fallos que tiene y el enlace pésimo de descarga.. Pues la peña pasa de instalar..

juli14
12/05/14, 22:44:30
Normal con los fallos que tiene y el enlace pésimo de descarga.. Pues la peña pasa de instalar..

Que fallos tiene? Porque yo la he usado y la voy a usar y no tiene bugs. Solamente un error en systemui que no es nada molesto ya que solo es al ver vídeos. Y respecto al enlace,si te metes en darksideteam.com tendrás otro enlace.

klander
13/05/14, 16:26:06

Te invito a que tu hagas una compilación mejor que la mía y me enseñes algo de android.
Los enlaces de descarga los decido yo y si no te gustan ya sabes...hay muchas mas roms de cocineros españoles.....

lukenvidal
13/06/14, 15:51:44
Muy buen rom klander :)