Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS.Tiene arreglo?

jaselo
03/05/14, 23:44:17
Buenas. Espero que alguien pueda ayudarme. La he liado de tal manera que se me ha quedado el teléfono en un punto donde no sé qué hacer. Cuento lo que he hecho paso a paso para ver si puedo salvarlo con ayuda de alguien.

He actualizado un mi2a a la versión 4.1.31. Hasta ahí todo perfecto. El problema ha venido cuando he decidido quitar la R, para lo cual he utilizado el archivo que tenía de la primera vez que lo hice, hace ya unos meses.

He seguido los pasos que hice la otra vez. Renombrar el archivo (update.zip), install update.zip to sistema one, Reboot, reinicio desde el recovery para ver si ha desaparecido la R y .... ahí sigue reiniciando. Tan solo puedo acceder al recovery pero no me soluciona nada. ya que aunque he hecho los tres wipes de nuevo, al reiniciar se queda con el logo de miui.es y la barra de espera.

Y el mayor problema. No puedo conectarlo al PC para volver a poner el archivo de la rom. y quitar el archivo update de la "maldita R". Creo que estoy en un punto sin salida. ¿Alguien sabe como ayudarme?

Gracias de antemano por todas las sugerencias.

blackhawk_LA
04/05/14, 00:01:51
Puedes tratar de instalar el archivo por adb desde el recovery, aunque con el recovery original no sé si es posible.

Con el móvil conectado, prueba a enviar un "adb devices" a ver si responde.
Entonces sólo tendrías que extraer el archivo sin modificar, del zip de la ROM, copiarlo en la carpeta de adb y enviarlo con "adb push framework.jar /sytem/framework"

Si no sabes de lo que te hablo, puedes echar un ojo a la wiki
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_ADB

Otra opción, más sencilla quizás sería usar MiFlash. Tienes un tutorial sencillo aquí, y en miui.es

Y la próxima vez piensa un poco antes de trastear con los archivos de sistema, que puedes acabar como ahora...
Suerte!

panzonconpan
04/05/14, 00:14:41
Buenas. Espero que alguien pueda ayudarme. La he liado de tal manera que se me ha quedado el teléfono en un punto donde no sé qué hacer. Cuento lo que he hecho paso a paso para ver si puedo salvarlo con ayuda de alguien.

He actualizado un mi2a a la versión 4.1.31. Hasta ahí todo perfecto. El problema ha venido cuando he decidido quitar la R, para lo cual he utilizado el archivo que tenía de la primera vez que lo hice, hace ya unos meses.

He seguido los pasos que hice la otra vez. Renombrar el archivo (update.zip), install update.zip to sistema one, Reboot, reinicio desde el recovery para ver si ha desaparecido la R y .... ahí sigue reiniciando. Tan solo puedo acceder al recovery pero no me soluciona nada. ya que aunque he hecho los tres wipes de nuevo, al reiniciar se queda con el logo de miui.es y la barra de espera.

Y el mayor problema. No puedo conectarlo al PC para volver a poner el archivo de la rom. y quitar el archivo update de la "maldita R". Creo que estoy en un punto sin salida. ¿Alguien sabe como ayudarme?

Gracias de antemano por todas las sugerencias.
esto es mas sencillo pero te saldra la rom de fabrica
el trual boot lo tendras en enable ponle disable y sal del recovery y si pone disable le pones enable ,es posible que te arranque con la rom de fabrica por que esa siempre esta en una particion o en la otra
suerte sino toca con el miflas como dice el colega. tutorial en miu.es
saludos

jaselo
04/05/14, 01:31:59
Gracias por vuestra rapidez en las respuestas. Me dais esperanza de arregrarlo, entonces?? Empezaré por lo que me comenta panzonconpan que parece más sencillo. Si vuelvo a valores de fabrica ya reinstalaré todo. No me importa. Si no sale bien, pues seguiré los pasos de blackhawk_LA.

Disculpad por mi ignorancia, pero...trual boot:oh:?? En qué parte del recovery está eso?? No lo veo por ningún lado.

blackhawk_LA
04/05/14, 09:32:24
En el original no hay. Intenta reiniciar al otro sistema.
Pero tranquilo que se puede arreglar 100% seguro

Fairlane
04/05/14, 23:34:08
Eso mismo fue lo que me paso a mi hace un par de meses. y tranquilo, tiene solución.

Aqui tienes el tutorial...

MiFlash
http://foro.miui.es/index.php?topic=299.0

Ya nos contaras

jaselo
06/05/14, 01:11:16
Bueno. Gracias a todos. He salido del marrón. Lo he conseguido iniciando en system 2. Así me ha reconocido el pc el teléfono. He borrado el archivo para quitar la R, que me dio problemas porque era el de la Rom anterior. No recordaba que es diferente para cada Rom. Después he copiado el archivo zip de una nueva Rom y ya funciona bien. Qué mal rato he pasado. Gracias por vuestros comentarios. Me han servido de gran ayuda. Saludos a todos