afartarres
03/05/14, 23:19:55
hola. quiero hacer root a mi tablet para poder pasar apps a la sd, pero
como he leido varias cosas que quizas no funcionan, como gps o el tactil. queria saber si alguien me puede confirmar si lo voy ha hacer bien.
1º) mi tablet es la fnac 7v2, es igual que la maxwell 2.
2º) la version de mi firmware es la ultima: fnac_7_v2+1.0.1_20130808-2021. entonces no necesito otro no?
3º) para conseguir root, tengo que instalar un recovery?
4º) la recovery que me corresponde es TWRP 2.6.3.2 Maxwell 2?
5º) la recovery descargada se llama TWRP-2.6.3.2-Maxwell2Lite.zip, hay que poner a la raiz de la tablet el zip o el archivo que contiene el zip?
6º) para root descargo el superuser.zip en la tablet. que pongo el zip en la raiz o lo descomprimo en la raiz de la tablet?
7º) una vez todo esto, ya puedo paser apps a la sd?
que problemas o cosas que no funcionen puedo encontrar?.
como he leido varias cosas que quizas no funcionan, como gps o el tactil. queria saber si alguien me puede confirmar si lo voy ha hacer bien.
1º) mi tablet es la fnac 7v2, es igual que la maxwell 2.
2º) la version de mi firmware es la ultima: fnac_7_v2+1.0.1_20130808-2021. entonces no necesito otro no?
3º) para conseguir root, tengo que instalar un recovery?
4º) la recovery que me corresponde es TWRP 2.6.3.2 Maxwell 2?
5º) la recovery descargada se llama TWRP-2.6.3.2-Maxwell2Lite.zip, hay que poner a la raiz de la tablet el zip o el archivo que contiene el zip?
6º) para root descargo el superuser.zip en la tablet. que pongo el zip en la raiz o lo descomprimo en la raiz de la tablet?
7º) una vez todo esto, ya puedo paser apps a la sd?
que problemas o cosas que no funcionen puedo encontrar?.