Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir csc PHE desde otra rom
ecofile
03/05/14, 22:39:15
Hola, me gustaría saber por qué si pasas de una rom con csc de Yoigo a una polaca y le haces los wipes, aparece el csc PHE español.
Hoy le ha pasado a un amigo mio y me gustaria que alguien lo corrobore, porque yo lo hice desde una de Vodafone y nada... se me puso el csc XEO polaco.
Darthpaper
03/05/14, 22:41:56
Hola, me gustaría saber por qué si pasas de una rom con csc de Yoigo a una polaca y le haces los wipes, aparece el csc PHE español.
Hoy le ha pasado a un amigo mio y me gustaria que alguien lo corrobore, porque yo lo hice desde una de Vodafone y nada... se me puso el csc XEO polaco.
yo tengo la de yoigo 4.4.2, puse la libre española y se me puso en XEO, no en PHE. tu dices de meter por odin una polaca directamente y al hacer los wipes se te queda en PHE?
ecofile
03/05/14, 22:42:43
yo tengo la de yoigo 4.4.2, puse la libre española y se me puso en XEO, no en PHE. tu dices de meter por odin una polaca directamente y al hacer los wipes se te queda en PHE?
Exacto
ivanborry
03/05/14, 23:51:55
Seria muy interesante si funcionase. Alguien lo a probado?
ivanborry
04/05/14, 00:46:02
Yo las estoy descargando para probar. Si alguien a pasado de yoigo a la polaca y no se le a puesto PHE que me avise jeje.
ivanborry
04/05/14, 02:25:36
Pues tu amigo o te a timado o no sabe mirar el CSC... jejeje yo acabo de probar pasando de yoigo a la polaca y te pone el CSC XEO.
ecofile
04/05/14, 02:28:10
Pues tu amigo o te a timado o no sabe mirar el CSC... jejeje yo acabo de probar pasando de yoigo a la polaca y te pone el CSC XEO.
Lo peor es que se lo he hecho yo xD y a lo mejor tú lo has hecho sin tener el csc de Yoigo.
lach1977
04/05/14, 08:50:13
Una cosilla por si acaso n9 os lieis la manta a la cabeza jejeje.
En yoigo hay muchos terminales que vienen de fabrica con phe ya que son libres y no lo dicen.
Asi que es normal que al meterle la polaca que tambien lleva el csc phe en ella se quede en phe no es aue hayais descubierto nada ni tampoco que sea nada excepcional.
Un saludo
ecofile
04/05/14, 23:04:05
Una cosilla por si acaso n9 os lieis la manta a la cabeza jejeje.
En yoigo hay muchos terminales que vienen de fabrica con phe ya que son libres y no lo dicen.
Asi que es normal que al meterle la polaca que tambien lleva el csc phe en ella se quede en phe no es aue hayais descubierto nada ni tampoco que sea nada excepcional.
Un saludo
Puede ser... pero alguien sabe de alguna forma sin hacer root, conseguir el csc PHE?
Darthpaper
04/05/14, 23:07:26
yes, yo he echo lo mismo y se me ha quedado en XEO, he vuelto a la de yoigo XD
Darthpaper
04/05/14, 23:08:01
Puede ser... pero alguien sabe de alguna forma sin hacer root, conseguir el csc PHE?
de momento sin ser root, no hay nada.
ecofile
04/05/14, 23:17:49
de momento sin ser root, no hay nada.
Y que rom llevais por curiosidad, la de stock y de que región?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.