PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Crear temas para htc hero

Alexbarrt
06/12/09, 16:20:21
Hola Compañeros!!

Aunque actualmente hay varios tutoriales sobre como crear Temas en android, he decidido crear uno basandome en varios de ellos, para tenerlo en nuestro Foro de la Hero.
Mas que nada para tener un espacio que nos sirva para compartir ideas, investigar mas, cambiar archivos. En fin que nos hechemos una mano unos a otros. :ok:

Al realizar este resumen se tomo como referencia los siguientes Tutoriales:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=56331
(Creado por el compañero CREBAINDAMME, con la ayuda de DaWeIII)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574167
(Creado por Ratcom de xda-developers)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473580
(Creado por Stericson de xda-developers)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487001
(Creado por Damnitpud de xda-developers)

PD: Si se me paso alguno :silbando: ya lo colocare :ok:.

1-QUE DEBEMOS TENER ANTES DE EMPEZAR
a.La ROM que queramos modificar.
b.Maquina Virtual de Java actualizada y funcionando. Se puede descargar desde aquí: http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp
c.SDK De Android.
d.WinRar o similiar para descomprimir y comprimir los archivos necesarios.
e.Autosign (Necesario para firmar los APK y el update.zip final) Descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473580
f.Plantilla para crear los zip: http://www.multiupload.com/TQ9EXUEYSC

2-MODIFICACION Y FIRMA DEL APK
Una vez tengamos la ROM que deseamos modificar, procedemos a descomprimirla. Esta nos arrojara 3 carpetas (data, META-INF, system) y 1 archivo (boot.img).
Las apk que neceitamos para modificar(Al menos las que modifico yo) se encuentran en:
system/app (Encontramos los widgets, Rosie y muchas de las aplicaciones del sistema que se instalan con la ROM. Ej: Rosie.apk, com.htc.MusicWidget.apk, PCSCII.apk, entre otras)
system/framework (En esta carpeta solo hay 2 apk que son las que modificamos com.htc.resources.apk y framework-res.apk)
Teniendo los apk que queremos modificar procedemos a hacer lo siguiente.
-Creamos una copia de los apk con los que vamos a trabajar y las renombramos de .apk a .zip o .rar
Ejm: framework-res.apk(apk original),

framework-res – copia.apk(apk copia),

framework-res – copia.rar(apk copia renombrada)
-Una vez hecho esto, descomprimimos el archivo renombrado. Abrimos la carpeta res y podremos ver varios directorios.

Drawable, drawable-land, drawable-port, etc. Aqui son donde se guardan las imagenes que utiliza el APK
Los demas archivos los podemos eliminar, solo conservaremos las carpetas con las imagenes.

-Procedemos a modificar las imágenes .PNG que nos interesen. Hay algunas cosas que no podemos editar si no lo hacemos desde el source (cosa que ahora no vamos a hacer). Solo que sepáis, que no podemos editar las imagenes con extension .9.png. Si lo hacemos podemos tener problemas... así que mejor no tocar esos PNG si no sabemos lo que hacemos.
Finalizada la modificación de nuestras imágenes, procederemos a modificar nuestros apk originales con la nueva información.
-Abrimos el apk original utilizando winrar (Pero este no se deberá renombrar). Usar la opción abrir con
-En el apk original buscamos la ruta donde se encuentran las imágenes que modificamos en la copia.
-Seleccionamos las imágenes que modificamos y las arrastramos al apk, para que estas se reemplazen.
http://i45.tinypic.com/fmhrt0.jpg

NOTA: No se deben comprimir los archivos y renombrarlos nuevamente a apk, debido a que da problemas al instalarse.
Tips: en vez de arrastrar imágenes, arrastrar la carpeta completa donde tenemos las imágenes modificadas. Ojo no se le debe cambiar el nombre a estas carpetas para que se remplace correctamente.

Con el apk ya modificado debemos proceder a firmarlo:
El método más sencillo es con un autosign que JesusFreke ha hecho. Esta permite hacer click derecho en el archivo apk y firmarlo.
Pero utilizaremos el signing que nos facilita Stericson de XDA-developers, el cual se basa en el de JesusFreke y permite automatizar todo el proceso.
Este archivo establecerá el CLASSPATH, instala los registros necesarios, nos permite firmar los archivos manualmente, y guarda o saca los archivos del teléfono.
Descargar directa proporcionada por el autor: http://www.relentlessaddictions.com/Androidstuff/signing.zip (http://www.relentlessaddictions.com/Androidstuff/signing.zip)(Si no se debe colocar decírmelo y lo quito)
Descargado el archivo signing.zip, procedemos a descomprimirlo dentro de la carpeta tools del SDK que utilicemos.
Ejecutamos el archivo autosign.bat y nos mostrara algo como esto
http://i47.tinypic.com/2r40baa.jpg

Procedemos a realizar lo siguiente:
· Pulsamos 1 y Enter: Nos Modificara el PATH de Windows, agregando la ruta de nuestra carpeta tools del SDK. Le decimos yes y pulsamos Enter.
·Pulsamos 2 y Enter: Nos añade en el CLASSPATH la ruta del testsign.jar que guardamos en la carpeta tools del SDK. Le decimos yes y pulsamos Enter.
·Pulsamos 3 y Enter: Escribirá los datos en el registro. Le decimos yes y pulsamos Enter.
Listo. Ahora si os fijáis, cuando hagáis click derecho en archivos ZIP y APK, arriba del todo os saldrá una opción llamada: Resign.apk o Resign.zip dependiendo del tipo de archivo.
http://i45.tinypic.com/2h4j0cl.jpg

La opción 4 nos permite firmar los APK y Zip manualmente. Indicándole la ruta del archivo que queremos firmar. Este método es el que yo utilizo para firmar los Zip, porque no me aparece de forma automática como en los apk.
NOTA: En la ruta de acceso a su SDK no deben haber espacios en los nombres de las carpetas. Tampoco debe haber espacios en la ruta que se coloque si se desea firmar manualmente.
EJ: C:\Android Hero\SDK\Tools (Incorrecto= Android Hero)
C:\AndroidHero\SDK\Tools (Correcto=AndroidHero)

3-CREAR ARCHIVO ZIP y FIRMARLO
Finalizada la modificación y firma de los apk, procederemos a crear los ZIP.

Para esto solo debemos bajarnos la plantilla que puse en un principio update.zip.

Una vez descargada la descomprimimos, arrojándonos 3 carpetas app (vacía), framework (vacía) y META-INF (NO se toca).

En la carpeta app guardaremos todas las APK modificadas y firmadas que hayamos cogido de la carpeta system/app de la Rom

En la carpeta framework guardaremos el framework-res.apk y el htc.com.resources.apk modificados y firmados.

Además en esta carpeta guardaremos el services.jar si este se ha modificado por algún otro para cambiar el color de la hora y de las notificaciones de la barra de estado.

Organizados los archivos en las carpetas correspondientes, procedemos a comprimirlas en formato ZIP. Ojo, el nombre de este fichero no debe contener espacios.
http://i50.tinypic.com/2aj1glg.jpg

Nota: Si no modificamos algún apk no es necesario agregarlo.

Creado el ZIP lo firmamos.
Opción 1: Click derecho sobre el archivo ZIP creado y seleccionar Resign ZIP.

Opción 2(Manual):
http://i49.tinypic.com/xas809.jpg

·Abrimos autosign.bat
·Pulsamos 4 y Enter
·Nos preguntara la ruta del fichero que queremos firmar, así que la introducimos (No debe tener espacios los nombres de las carpetas en la ruta)
·Nos pide confirmación, escribimos yes y pulsamos enter
·Listo!!

4-IMAGENES 9.PNG
Por el momento solo incluyo la direccion de la pagina que me ayudo a modificarlos. Debido a que este proceso es un poco mas complejo, y tal vez necesite su propio Hilo. En la pagina de XDA-developers esta muy bien explicado, y si necesitan ayuda tratare de colaborarles en lo que mas pueda y haya entendido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487001

Añado el link a un Manual en Español que creo nuestro compañero JRSOFT, para editar este tipo de imagenes. Ojo solo expone la edicion de la imagen. Falta el proceso de compilar la imagen en Eclipse u Otro programa para eliminar las guias q hicimos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84300

Alexbarrt
06/12/09, 16:21:12
Reservado Para DUDAS, RESPUESTAS y CONSEJOS :ok:

xavi_7_77
06/12/09, 16:44:29
Como siempre, te doy mis gracias y mi enorabuena por tu trabajo!! Mis aplausos!!!

Alexbarrt
06/12/09, 16:50:48
GRacias Xavi!! :ok:.

Pero yo solo he recopilado informacion y tratar de explicarlo un poco con mi palabras. Bueno tambien citando textualmente muchas cosas de los otros tutoriales. X-D

Espero que se entienda y si alguien quiere agregar algo o cambiar que me lo diga :ok:. PAra asi dejar todo mas pulido. ;-).

Saludos

vvaleta
06/12/09, 17:04:15
Que bueno eres compi, ha esto me referia yo, si señor, esto se merece chinchetazo, en este hilo aparte de aprender,dudas, etc, podemos realizar un tema y conpartirlo para todos, en cuanto pueda me pongo a hacer alguno, haber si soy capaz
Eres grande
GRACIAS

Alexbarrt
06/12/09, 17:17:43
En lo de realizar un tema entre todos, me parece perfecto :ok:.

ES mas, mi idea para un proximo tema, es realizar la Vieja escuela en la HERO!
En honor a nuestra compañera TOTI :aplausos:.
YA estoy empezando a trabajar sobre ello y seria bueno contar con toda la ayuda posible. :ok:

Un Saludo

gerard_f
06/12/09, 17:58:37
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Grandisimo manual Alex!!!!

Hace un par de dias yo me puse a trastear esto de los temas.
De momento solo los .png, y este post me viene de lujo porque ahora me falta saber mas cosas sobre el .9.png y el services.jar, asi que cuando llege el momento preguntare aqui :ok:
Yo de photoshop se lo justo, asi que ahora toca trastear xd. Adjunto una imagen del cutre-tema que estoy haciendo de prueba (solo cambio de color la barra inferior) para ir aprendiendo jajaja

Y sisi este post se merece chincheta ya! :grin:

Alexbarrt
06/12/09, 18:08:21
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Grandisimo manual Alex!!!!

Hace un par de dias yo me puse a trastear esto de los temas.
De momento solo los .png, y este post me viene de lujo porque ahora me falta saber mas cosas sobre el .9.png y el services.jar, asi que cuando llege el momento preguntare aqui :ok:
Yo de photoshop se lo justo, asi que ahora toca trastear xd. Adjunto una imagen del cutre-tema que estoy haciendo de prueba (solo cambio de color la barra inferior) para ir aprendiendo jajaja

Y sisi este post se merece chincheta ya! :grin:

Gracias Gerar!!

Y por lo que veo ya vas muy bien. :ok:
Si has cambiado los colores de la barra de abajo, significa que ya dominas lo de firmar las apk y los zip. :aplausos:(Ese fue mi gran dolor de cabeza)

Con respecto a los 9.png, es algo omplicado pero no dificil.
Cuando estes con ello, cuenta conmigo para cualquier duda.

Y sobre los services.jar y XML, ya lo aprenderemos entre todos.

Saludos

gerard_f
06/12/09, 18:16:52
Lo de firmar ningun problema, mi gran dolor de cabeza sera dominar el photoshop jajaja
Bueno lo dicho, muchisimas gracias Alex, y haber si entre todos hacemos un buen tema :ok:

Alexbarrt
06/12/09, 18:21:33
Lo de firmar ningun problema, mi gran dolor de cabeza sera dominar el photoshop jajaja
Bueno lo dicho, muchisimas gracias Alex, y haber si entre todos hacemos un buen tema :ok:

POr lo del photoshop. No te preocupes
Tambien lo podemos tratar por aqui :ok:.

No soy un expertoooooooo, pero se me da un poco y conozco muhas de sus herramientas.

Saludos

Pd: Yo utilizo PhotoShop CS2

gerard_f
06/12/09, 18:39:32
POr lo del photoshop. No te preocupes
Tambien lo podemos tratar por aqui :ok:.

No soy un expertoooooooo, pero se me da un poco y conozco muhas de sus herramientas.

Saludos

Pd: Yo utilizo PhotoShop CS2
Yo de momento uso el macromedia fireworks porque era el unico que tenia a mano. Pero ahora me estoy bajando el photoshop.
Pues entendido cualquier duda de photoshop por aqui tambien :ok:
Y lo de que no eres un experto no es verdad... Viendo tus temas estas hecho un crack!!! jeje
Saludossss

vvaleta
07/12/09, 17:28:58
Bueno, pues ya estoy liado con un nuevo tema, haber que consigo y os cuento mis avances
Saludos

sentinelz
07/12/09, 18:01:11
Grande grande!!! Muy buena aportación

Alexbarrt
07/12/09, 18:21:42
Hola compañeros!!

Me alegra que ya hay varios que estan empezando a probar con lo de la creacion de TEMAS.:ok:

Yo actualmente le pedi permiso a nuestra querida TOTI, para sacar una version de la vieja escuela en la HERO. Y actualmente ya he empezando a cacharrear un poco, buscando imagenes y pensando como se podria adaptar.

Luego mostrare algunos adelantos, para que TOTI le de el visto bueno.

Se agradecera toda la ayuda posible,:ok:
Ya que tambien voy a empezar a meterle el diente a algunos xml de las apk, para ver si puedo modificar las fuentes. Ya que esto como me lo comento el compañero JAMILU007 es un detalle importante en el tema de la vieja escuela.

Saludos

Alexbarrt
08/12/09, 01:54:04
Bueno, como ya lo comente,
estoy empezando a trabajar en la Vieja escuela para la Hero.
Todo esto esta sujeto a modificaciones
Empeze cambiando el REloj y la barra deslizable de notificaciones.

LA idea en un principio de la Barra deslizable de notificaciones era poner una especie de persiana con un mapa de fondo. Asi como lo teniamos en la escuela creo :silbando:.
Pero la imagen se me divide en mosaico, asi que no se que otra cosa pueda colocar.
Alguna idea?

De todas formas Buscare algun metodo para dejar una sola imagen. Bueno si es posible :pensando:.
LA barra de la persiana sera modificada para que quede pegada con el fondo, ademas se eliminaran sombras. A lo mejor busq otra. X-D

POr otro lado? alguna idea para el menu?
Tengo pensado hacer una especie de escritorio, pero no se.
Q se les ocurre?

TOTI si lees esto te agradezco alguna ayuda y recomendacion

Saludos

TOTI
08/12/09, 02:48:52
Como te comentaba en el MP tenemos transmisión de pensamientos. Estaba reuniendo todos los iconos y te los mando en un privi porque tuve que subirlos a megaupload pues pesan mucho y por aquí no me lo permite. De todas las formas te pongo la captura de la pantalla principal del tema para el Touchflo y el del Shell de mis skins, que yo creo que las pizarras quedan mejor como en estos skins.
Lo que no se es cómo podrás incluir por ejemplo los dígitos del reloj, etc.. porque de Android no se nada, pero si cuentas con la ayuda de Jamilu, tendrás un apoyo incalculable, es un artista. :elmejor:
La carpeta de los psd contiene muchos iconos que deberás de editar con el Photoshop, pero usando capas, podrás recuperar el icono que necesites.
Espero que con todo esto puedas ir avanzando en el tema, de todas las formas ya sabes que para lo que necesites estoy por aquí.
Un abrazo compi y muy buen trabajo :ok:
:abracito:

Alexbarrt
08/12/09, 02:56:40
Como te comentaba en el MP tenemos transmisión de pensamientos. Estaba reuniendo todos los iconos y te los mando en un privi porque tuve que subirlos a megaupload pues pesan mucho y por aquí no me lo permite. De todas las formas te pongo la captura de la pantalla principal del tema para el Touchflo y el del Shell de mis skins, que yo creo que las pizarras quedan mejor como en estos skins.
Lo que no se es cómo podrás incluir por ejemplo los dígitos del reloj, etc.. porque de Android no se nada, pero si cuentas con la ayuda de Jamilu, tendrás un apoyo incalculable, es un artista. :elmejor:
La carpeta de los psd contiene muchos iconos que deberás de editar con el Photoshop, pero usando capas, podrás recuperar el icono que necesites.
Espero que con todo esto puedas ir avanzando en el tema, de todas las formas ya sabes que para lo que necesites estoy por aquí.
Un abrazo compi y muy buen trabajo :ok:
:abracito:

MUchas gracias ToTi :elmejor:!!
POr lo de los iconos, no te preocupes ya buscaremos la forma de adaptarlos.

Y claro que con tus imagenes quedaria genial. :ok:
Por algo eres la autora de este GRan Tema.

Bueno, ahora no se si irme a dormir :risitas:
Quiero empezar a revisar y ver que puedo adelantarX-D
Parezco niño chiquito con juguete nuevo :risitas:.

Muchas gracias por Todo, ya te estaremos informando.

SAludos

sergy330
08/12/09, 03:23:19
Pedazo tuto te has marcao Álex!! :aplausos:

Dijiste que harías uno y vayas si lo has hecho ^.^

ChinchetazoOoOo!! :ok:

Alexbarrt
08/12/09, 03:25:51
GRacias Sergy :ok:.

Espero que ayude un poco!

Alexbarrt
08/12/09, 04:03:01
Lo dicho no me fui a dormir :risitas:.

Y realmente quedan muy bien tus imagenes ToTi :ok:.

MOdificado tambien la barra de dezplazamiento. pero aun no me convence :pensando:.

Proximo a modificar el menu. X-D

SAludos y gracias nuevamente ToTi

vvaleta
08/12/09, 12:03:26
Enhoranbuena por la chincheta, era merecida, ahora a diseñar temas, to estoy con uno, pero lo que son los programas de retoques no es lo mio, llevo un lio de p......m...... , hay voy, cada vez que tengo un rato me pongo al tema, jejejej, nunca mejor dicho.
Saludos

Alexbarrt
08/12/09, 12:07:19
Enhoranbuena por la chincheta, era merecida, ahora a diseñar temas, to estoy con uno, pero lo que son los programas de retoques no es lo mio, llevo un lio de p......m...... , hay voy, cada vez que tengo un rato me pongo al tema, jejejej, nunca mejor dicho.
Saludos

Me alegra Waleta28, que te estes empezando con el tuyo :ok:.
Y en cuanto a dudas con photoshop,(Ese es el que manejo X-D) la puedes plantear por aqui y ver como las resolvemos.

Saludos

Alexbarrt
08/12/09, 14:05:19
Hola!

Que opinan de este menu estilo escritorio para el tema de la vieja escuela?
Que le puedo modificar?
Q me recomiendan?

SAludos y Gracias de antemano :ok:

Edito: Intente que parezca escritorio, pero no se si parece :silbando:

Alexbarrt
08/12/09, 16:37:32
Asi se veria el menu al apretar los botones.

TOTI
08/12/09, 20:18:49
¡Precioso Alex! me gusta mucho más así. Eres un genio :aplausos:. Cambiando todos los iconos inferiores de acuerdo con el tema quedará genial. Me parece que estás haciendo un trabajo fenomenal.
Como te comenté ayer en los archivos psd que te pasé tienes un montón de iconos más que puedes usar para dejarlo todo a juego.
Cualquier cosa por aquí estoy. Sigue así.... ¡uy! si yo tuviera una bichilla con android....la que armaríamos... X-D
:elmejor:

Alexbarrt
08/12/09, 21:02:22
¡Precioso Alex! me gusta mucho más así. Eres un genio :aplausos:. Cambiando todos los iconos inferiores de acuerdo con el tema quedará genial. Me parece que estás haciendo un trabajo fenomenal.
Como te comenté ayer en los archivos psd que te pasé tienes un montón de iconos más que puedes usar para dejarlo todo a juego.
Cualquier cosa por aquí estoy. Sigue así.... ¡uy! si yo tuviera una bichilla con android....la que armaríamos... X-D
:elmejor:

Gracias ToTi,

Los iconos de abajo los ire cambiando poco a poco ya que esos llevan menos trabajo.X-D
La verdad es que tienes muy buenos iconos para armonizar todo el cojunto. :aplausos:

Y Gracias nuevamente por tu apoyo :ok:

vvaleta
08/12/09, 21:06:52
ALEXBARRT, magnifico, esta quedando de maravilla y TOTI, es un honor que te intereses por este tema que esta enpezando aun, le pedira a los reyes que te traigan una HERO, haber si me escuchan, jejejjeje, asi tendriamos los mejores fichajes.
Un saludo a los dos

Sinuos
08/12/09, 21:19:43
vvaleta28, en temas de photoshop cuando quieras te puedo ayudar ya que lo manejo bastante bien,por supuesto que a los demas tambien.

Sin embargo yo que estoy liado con otro tema, yo voy mas allá y aparte de modificar un theme, tambien estoy liado con mas cosas de las rom's, jejejeje soy asi en vez de meterme en una solsa cosa, me meto en diez de golpe.

Por lo tanto ya lo sabeis cualquier consulta del potochop...

TOTI
08/12/09, 21:29:07
ALEXBARRT, magnifico, esta quedando de maravilla y TOTI, es un honor que te intereses por este tema que esta enpezando aun, le pedira a los reyes que te traigan una HERO, haber si me escuchan, jejejjeje, asi tendriamos los mejores fichajes.
Un saludo a los dos

Gracias waleta y por si te escuchan, les pondré los zapatitos en la ventana ;-). De todas las formas, aunque no tenga android, os seguiré de cerca e iré opinando y animando con vuestros avances.
Un abrazo para todos :abracito:

Alexbarrt
08/12/09, 21:31:54
vvaleta28, en temas de photoshop cuando quieras te puedo ayudar ya que lo manejo bastante bien,por supuesto que a los demas tambien.

Sin embargo yo que estoy liado con otro tema, yo voy mas allá y aparte de modificar un theme, tambien estoy liado con mas cosas de las rom's, jejejeje soy asi en vez de meterme en una solsa cosa, me meto en diez de golpe.

Gracias Sinuos!!
ESperaremos a ver tu tema pronto :ok:.
Y mucho mejor si te metes con las Roms :aplausos:.
Yo por el momento hasta ahi no llego :silbando:

Saludos

vvaleta
08/12/09, 22:31:02

Gracias,no os preocupes que os ire preguntando a todos un poquito, haber si aprendo rapido y bien
Un saludo

vvaleta
08/12/09, 23:46:07
Alexbarrt, puedes comprobar la carpeta update.zip que pusistes esta bien?? no me salen las tres carpetas que dices. solo me sale una META-INF, por lo que no puedo hacer el zip firmado, que por cierto me estoy haciendo un lio con lo de firmar, tengo mas de siete ventanas abiertas, que lio, pero bueno, poco a poco, ya tengo algo modificado, con que programa colgais las capturas???

Alexbarrt
08/12/09, 23:53:10
Alexbarrt, puedes comprobar la carpeta update.zip que pusistes esta bien?? no me salen las tres carpetas que dices. solo me sale una META-INF, por lo que no puedo hacer el zip firmado, que por cierto me estoy haciendo un lio con lo de firmar, tengo mas de siete ventanas abiertas, que lio, pero bueno, poco a poco, ya tengo algo modificado, con que programa colgais las capturas???

JO***er tienes razon :ok:

Disculpa y lo corrijo. X-D

Pero puedes seguir avanzando, solo debes crear dos carpetas vacias una llamada
app y la otra framework(en minusculas ambas) y listo.

Saludos

vvaleta
08/12/09, 23:56:52
JO***er tienes razon :ok:

Disculpa y lo corrijo. X-D

Pero puedes seguir avanzando, solo debes crear dos carpetas vacias una llamada
app y la otra framework(en minusculas ambas) y listo.

Saludos
Ok, tienes razon, pero ahora no estaba para pensar eso.jejejeje, con tol jaleo que tengo con el tutorial, que por cierto esta muy bien redactado para seguirlo,aunque seamos novatos algunos,pues nada a seguir trabajando,

Alexbarrt
09/12/09, 00:01:55
Ok, tienes razon, pero ahora no estaba para pensar eso.jejejeje, con tol jaleo que tengo con el tutorial, que por cierto esta muy bien redactado para seguirlo,aunque seamos novatos algunos,pues nada a seguir trabajando,

NO hay problema :ok:.
Y ya esta corregido X-D.

Añado de paso otra imagen de la vieja Escuela

vvaleta
09/12/09, 00:22:01
No se como podeis hacer todo eso con los temas, estoy alucinando, ya he intentado instalar una modificacion pero no la he devido firmar bien, continuo, que no sea porque no lo he intentado

Alexbarrt
09/12/09, 00:28:10
No se como podeis hacer todo eso con los temas, estoy alucinando, ya he intentado instalar una modificacion pero no la he devido firmar bien, continuo, que no sea porque no lo he intentado

Y ya veras como pronto empezaras a crearlos tambien.

Si vuelves a tener algun fallo al instalar, comentame que error te sale?
Tal vez te pueda hechar una mano.

Saludos

TOTI
09/12/09, 15:13:34
NO hay problema :ok:.
Y ya esta corregido X-D.

Añado de paso otra imagen de la vieja Escuela

Muy bonito Alex :aplausos:

Alexbarrt
10/12/09, 23:35:26
Buenas noches,

Quiero compartir un adelanto mas, de la vieja escuela para la Hero.
Aun falta muchos detalles que modificar y poco a poco se iran haciendo. :ok:

TAmbien buscare cambiar las imagenes de los widgets settings(gps, wifi, bluetooth ...) por unas que armonizen un poco mas X-D.

Un saludo

Pd: El tema de las fuentes :enfadadisimo:
Poco a poco va desapareciendo el Orange-Black X-D

EDito: Cambio la imagen de los widget del settings por una donde ya cambie el de modo avion.
Asi es mas o menos la idea.

davidporter
12/12/09, 20:57:35
Buenas tardes Alexbarrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=102462) , e modificado un tema partiendo de la base de md 3.0 y todo ok , zip modificado y firmado todo al pie de la letra , no e tocado ningun ".9.png" , pero a la hora de instalar desde recovery me tira un mensaje : E:Wrong digest:app/HtcMusic.apk
E:Verification failed

Installation aborted . :cry:

Me sabrias decir a que es debido ...Gracias por adelantado .

Alexbarrt
12/12/09, 23:22:43
Buenas tardes Alexbarrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=102462) , e modificado un tema partiendo de la base de md 3.0 y todo ok , zip modificado y firmado todo al pie de la letra , no e tocado ningun ".9.png" , pero a la hora de instalar desde recovery me tira un mensaje : E:Wrong digest:app/HtcMusic.apk
E:Verification failed

Installation aborted . :cry:

Me sabrias decir a que es debido ...Gracias por adelantado .

Hola David!

Si te esta dando ese error, puede ser debido a que no se haya firmado bien alguno de los apk o el zip.
Si mal no recuerdo a mi me dio el mismo error cuando uan vez nstale olvidando firmar el zip. :pensando:
Asi que si estas firmando el zip de la misma forma que los apk. Click derecho REsign zip. TE aconsejo que el zip lo firmes manualmente utilizando el autosign.bat.
Esto te lo digo ya que a mi no me firmaba bien los zip de forma automatica, aunq aparentemente lo hacia.

LOs apk si los firma bien de forma automatica, al menos con ellos nunca he tenido problemas.:ok:.

Y claro tambien supongo que no volviste a crear ninun apk verdad? Es decir cambiarle la extension a un archivo de .zip o .rar a .apk. POr que si es asi ahi eta el fallo.

Bueno ya me comentaras como lo has hecho

Saludos

Alexbarrt
13/12/09, 01:05:41
Hola,

Aunq no le he podido dedicar mucho tiempo al tema de la escuela, este sigue avanzando poco a poco X-D.

He vuelto a cambiar los iconos de los widgets del settings(GPS, RED, Wi-Fi, etc).
Creo que con estos se ven mejor. Y recuerda un poco mas a la escuela.

TAmbien modifique el widget de Musica, reemplazando la caratula de CD por un disco de Vinilo.(Solo para canciones sin caratula)
Si suena una cancion que tiene caratula, esta tapara el icono, como se ve en la imagen.

UN Saludo :ok:

davidporter
13/12/09, 19:41:09
Gracias Alexbarrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=102462) probare a repasar todos los pasos , yo creo que si firme bien los apk y el zip tambien lo firme , eso si desde el .bat ... Lo probare ... Gracias "crack" :ok:

Alexbarrt
13/12/09, 20:09:24
Gracias Alexbarrt (http://www.htcmania.com/member.php?u=102462) probare a repasar todos los pasos , yo creo que si firme bien los apk y el zip tambien lo firme , eso si desde el .bat ... Lo probare ... Gracias "crack" :ok:

De nada David! :ok:

Si te vuelve a dar el mismo fallo me lo comentas y buscamos bien a que se puede deber.

Saludos

chusple
14/12/09, 11:08:40
me gustaria saber como se ponen los temas en la htc hero... me hebajado unos cuantos son .zip.... como los pongo?? un saludo.

Alexbarrt
20/12/09, 23:28:55
HOla,
Bueno en estos dias estare subiendo la Version 1.0 de la Vieja Escuela.
Digo la 1.0, ya que espero mejorarla con el Tiempo(Cambiar el tipo de Texto, Color, ionos, etc), ademas de irla adaptando a las Nuevas Roms.

ESte Tema saldra para la version 3.0 de Modaco, ya que es la Rom que llevo y es la mas estable por ahora. Almenos para mi X-D.

Lo unico que me falta para subir el Tema, es poner iconos para las notificaciones.
Ya que quiero que se parezcan un poco entre si. O almenos guarden cierta armonia.
Asi q por ahora el Tema tiene los iconos de Orange-Black.

Bueno Asi se vera el TEma de la Vieja EScuela 1.0
Gracias a TOTI POr todo su Apoyo :elmejor:.

vvaleta
21/12/09, 00:05:21
iMPRESIONANTE, alexbartt, ya tengo ganas de ponerlo en el movil
Un saludo

Alexbarrt
21/12/09, 10:07:56
iMPRESIONANTE, alexbartt, ya tengo ganas de ponerlo en el movil
Un saludo

GRacias WAleta :ok:!
ESpero subirlo antes del 24 X-D.

Un Saludo

intronauta
21/12/09, 14:16:02
Joer, Alexbarrt! qué nivelazo!!!!!!!

Por fin se ven temas originales!!
Estaría bien incluir los nuevos widgets de HTC modificados en tus temas :D

Gran curro :aplausos: :ok:

Alexbarrt
21/12/09, 18:59:55
Joer, Alexbarrt! qué nivelazo!!!!!!!

Por fin se ven temas originales!!
Estaría bien incluir los nuevos widgets de HTC modificados en tus temas :D

Gran curro :aplausos: :ok:

Gracias Intronauta :ok:.

Lo de los widgets nuevos me parecen bien.
Voy a buscarlos y ver como los puedo meter.

Saludos

superdes
21/12/09, 19:42:22
te esta quedando muy bien el tema retro. si consigo instalar la romm 3.0 ya me pondre este tema o alguno de los otros
sigue asi crack

Alexbarrt
25/12/09, 17:58:00
hoLA,
Nuevo Tema en Construccion X-D.
En este espero modificar la seleccion de verde a azul.
Ademas del Volumen y tambien el teclado de llamada.

superdes
25/12/09, 21:28:09
hoLA,
Nuevo Tema en Construccion X-D.
En este espero modificar la seleccion de verde a azul.
Ademas del Volumen y tambien el teclado de llamada.

que tematica pretendes darle?

Alexbarrt
25/12/09, 21:38:03
que tematica pretendes darle?

Hola,
Pues algo como Tecnologico y un poco futurista,
Es mas o menos la idea :silbando:.

Para los widgets tengo varias ideas, y ya las ire planteando.

Saludos.

Pd: Espero que pueda encontrar la forma de modificar los textos y el color de estos. Ya que tambien eso limita un poco varias ideas

superdes
25/12/09, 21:48:28
Hola,
Pues algo como Tecnologico y un poco futurista,
Es mas o menos la idea :silbando:.

Para los widgets tengo varias ideas, y ya las ire planteando.

Saludos.

Pd: Espero que pueda encontrar la forma de modificar los textos y el color de estos. Ya que tambien eso limita un poco varias ideas

pues por ahora tiene muy buena pinta

Alexbarrt
26/12/09, 11:06:58
BUeno, he modificado la barra de menu nuevamente, por esta que es algo mas sencilla pero creo que combina mejor. :pensando:

Alexbarrt
26/12/09, 15:26:40
Nueva Imagen

gerard_f
26/12/09, 16:40:56
BUeno, he modificado la barra de menu nuevamente, por esta que es algo mas sencilla pero creo que combina mejor. :pensando:

:aplausos::aplausos: Tiene una pinta impresionante, buen curro tio, sin duda habra que probarla :risitas:

superdes
26/12/09, 21:09:58
sin duda queda mejor, bien visto ;)

Alexbarrt
27/12/09, 23:20:34
Widgets GPS, RED, WI-Fi, ...
Modificados. :silbando:
EDito: Adjunto Imagen del Teclado en Modificacion(1-Teclado del Pin)

Alexbarrt
29/12/09, 10:51:53
Hola,

Alguien me puede ayudar a localizar los iconos del teclado de llamada?
Es que crei que eran los del Phone.apk y los modifique, pero no me cambian.
Se mantienen igual y la verdad no se por q? :pensando:

He revisado la mayoria de los apk de la Rom de Modaco, pero no encuentro nada que se asemeje. :enfadadisimo:.

Por otro lado ya identifique los iconos que me faltaban para terminar de modificar el teclado del Pin.
Todos estos iconos se encuentran en com.htc.resources.apk

Ademas de esto queria comentar, que el tema en el que estoy trabajando, sera el primero que vendra en 2 versiones de color. Ademas del azul(Creo que es como azul:silbando:)+blanco X-D. Lo sacare tambien en una version gris oscuro(Tirando a negro) + blanco. En si solo seria cambiar el azul por negro. Pero este lo mostrare ya cuando tenga los temas completados.

Saludos,
Y agradezco si alguien me hecha una mano :ok:

vvaleta
29/12/09, 11:46:50
Hola,

He revisado la mayoria de los apk de la Rom de Modaco, pero no encuentro nada que se asemeje. :enfadadisimo:.

Por otro lado ya identifique los iconos que me faltaban para terminar de modificar el teclado del Pin.

Ademas de esto queria comentar, que el tema en el que estoy trabajando, sera el primero que vendra en 2 versiones de color. Ademas del azul(Creo que es como azul:silbando:)+blanco X-D. Lo sacare tambien en una version gris oscuro(Tirando a negro) + blanco. En si solo seria cambiar el azul por negro. Pero este lo mostrare ya cuando tenga los temas completados.

Saludos,
A mi me salen tambien en Phone.apk en la carpeta RES y drawable-finger-480x320, son las mismas imagenes que el teclado del telefono, yo creo que no hay otras, seguire buscando

Alexbarrt
29/12/09, 12:42:38
A mi me salen tambien en Phone.apk en la carpeta RES y drawable-finger-480x320, son las mismas imagenes que el teclado del telefono, yo creo que no hay otras, seguire buscando

Muchas gracias por la ayuda Waleta :ok:.
A ver si podemos dar con ello.
POr cierto podrias probar y modificar una de esas imagenes(algo sencillo, cambiar el color a 1 boton) para ver si te hace el cambio? Bueno si tienes algo de tiempo. :silbando:

Es que asi sabre si tengo problemas en la instalacion y no con las imagenes.

Gracias nuevamente y Saludos

vvaleta
29/12/09, 13:00:30
Muchas gracias por la ayuda Waleta :ok:.
A ver si podemos dar con ello.
POr cierto podrias probar y modificar una de esas imagenes(algo sencillo, cambiar el color a 1 boton) para ver si te hace el cambio? Bueno si tienes algo de tiempo. :silbando:

Es que asi sabre si tengo problemas en la instalacion y no con las imagenes.

Gracias nuevamente y Saludos
Lo intentare, haber si no tengo problemas con las firma, la ultima vez no pude, ni automaticamente ni manual, haber que pasa, te comento

Alexbarrt
29/12/09, 13:01:51
Lo intentare, haber si no tengo problemas con las firma, la ultima vez no pude, ni automaticamente ni manual, haber que pasa, te comento

Gracias crack :ok:

vvaleta
29/12/09, 13:12:32
he cambiado el boton 1 en color azul, lo que pasa que ahora es .zip y tengo que ponerlo en .apk, voy a mirar tu manual, haber si lo conbierto

vvaleta
29/12/09, 13:51:55
Te mando el archivo con el boton uno modificado, sin firmar, yo no puedo, me da error, mira haber si a ti te sale y pruebalo,yo no llevo ahora la rom de modaco 3.0
Ya me comentaras

vvaleta
29/12/09, 13:58:09
Hay tienes el archivo modificado

gerard_f
29/12/09, 14:12:23
Hola,

Saludos,
Has probado con el HtcContacts.apk? Yo ahora no lo puedo mirar, mas tarde lo miro :pensando:

Alexbarrt
29/12/09, 14:14:21
Has probado con el HtcContacts.apk? Yo ahora no lo puedo mirar, mas tarde lo miro :pensando:

:pensando: Creo que no lo he visto.
Gracias apenas pueda le hecho un vistazo :ok:.

Saludos

gerard_f
29/12/09, 14:15:30
Por cierto, los widgets del gps, wifi, etc.. me gustan mucho mas ahora, esta quedando perfecto :banananavidad:

Alexbarrt
29/12/09, 14:19:55
Hay tienes el archivo modificado

Gracias por la colaboracion Waleta28 :ok:.

Con respecto a los errores que te dan creo saber a que se deben. Bueno solo si lo haces como yo creo.

Tu le cambias el formato al apk a zip, y luego de modificarlo lo renembras nuevamente en apk?
Si haces eso por eso te da fallo al instalar.

Confirmame si es asi y si estoy equivocado, disculpa X-D.

Saludos

Alexbarrt
29/12/09, 14:31:56
JOeer Gerar creo que diste en el Blanco :aplausos:.
En HtcContacts.apk tambien estan los mismos iconos.

Esos tienen que ser :platano:.

Lo probare en la casa ya que aqui en el curro no pueo hacer nada.

Gracias nuevamente Gerar y Waleta28 :D

gerard_f
29/12/09, 15:02:17
JOeer Gerar creo que diste en el Blanco :aplausos:.
En HtcContacts.apk tambien estan los mismos iconos.

Esos tienen que ser :platano:.

Lo probare en la casa ya que aqui en el curro no pueo hacer nada.

Gracias nuevamente Gerar y Waleta28 :D

Te lo confirmo que estan en HtcContacts.apk (mas concretamente en la carpeta drawable-480x320)
Probado y funcionando
Y de nada, faltaria mas poder ayudar :ok:
pd: he probado con el num. 0 xD

Alexbarrt
29/12/09, 15:21:55
Te lo confirmo que estan en HtcContacts.apk (mas concretamente en la carpeta drawable-480x320)
Probado y funcionando
Y de nada, faltaria mas poder ayudar :ok:
pd: he probado con el num. 0 xD

Perfecto Gerar :ok:.

Cuando llegue a casa empezare a modificarlo con los iconos que ya tengo.:D
Muchas gracias por la ayuda. Realmente ya no sabia donde mas buscar, y nunca me imagine buscarlos en HtcContacts.apk X-D.
No se por que se me paso mirar ahi :loco:

vvaleta
29/12/09, 16:34:57
Ya veo que lo habeis solucinado, a mi me cuesta mas que ha vosotros hacer todo esto, pero bueno, probare como me has dicho a firmar, haber si lo consigo de una vez por todas,haber si es el windows 7 que no es compatible????
!!!!!Haceis un buen equipo, Alexbarrt y gerar

Alexbarrt
29/12/09, 17:21:31
Ya veo que lo habeis solucinado, a mi me cuesta mas que ha vosotros hacer todo esto, pero bueno, probare como me has dicho a firmar, haber si lo consigo de una vez por todas,haber si es el windows 7 que no es compatible????
!!!!!Haceis un buen equipo, Alexbarrt y gerar

Hola el Windows 7 no creo que tenga problemas.
YA que es el que utilizo yo para crear y firmar los temas.
Con respecto a lo que te dije antes espero que me hayas entendido bien, ya que creo que me enrede :risitas:.

Lo de firmar apk es como lo puse en el tutorial.
o una forma un poco mas corta
(lo unico que nos ahorramos es crear la copia del apk :risitas:)

-Abres el apk usando el winrar. (Ojo no cambias la extension), solo lo abres.
-Le das a la opcion extraer en del winrar y extraes todo donde tu quieras.
-Buscas lo que extrajiste del apk y Modificas las imagenes que quieras.
-Luego vuelves a abrir el apk con el winrar(Sin cambiar la extension)
-Con el apk abierto mediante el Winrar, arrastras las imagenes que modificaste hacia la ventana abierta del Winrar(Consejo arrastrar toda la carpeta res, es mas facil)
-Con esto combinaras y modificaras tus imagenes dentro del apk.
-Luego firmas el apk
Y listo

Lo que no debes hacer es renombrar el apk de apk a zip, modificarlo y luego volverlo a renombrar de zip a apk. YA que si haces eso siempre te dara fallo al instalar, aunq firmes bien el apk.
ESto fue lo que me parecio que era lo que hacias.

Saludos

vvaleta
29/12/09, 19:05:26
Hola el Windows 7 no creo que tenga problemas.
YA que es el que utilizo yo para crear y firmar los temas.
Con respecto a lo que te dije antes espero que me hayas entendido bien, ya que creo que me enrede :risitas:.

Lo de firmar apk es como lo puse en el tutorial.
o una forma un poco mas corta
(lo unico que nos ahorramos es crear la copia del apk :risitas:)

-Abres el apk usando el winrar. (Ojo no cambias la extension), solo lo abres.
-Le das a la opcion extraer en del winrar y extraes todo donde tu quieras.
-Buscas lo que extrajiste del apk y Modificas las imagenes que quieras.
-Luego vuelves a abrir el apk con el winrar(Sin cambiar la extension)
-Con el apk abierto mediante el Winrar, arrastras las imagenes que modificaste hacia la ventana abierta del Winrar(Consejo arrastrar toda la carpeta res, es mas facil)
-Con esto combinaras y modificaras tus imagenes dentro del apk.
-Luego firmas el apk
Y listo

Lo que no debes hacer es renombrar el apk de apk a zip, modificarlo y luego volverlo a renombrar de zip a apk. YA que si haces eso siempre te dara fallo al instalar, aunq firmes bien el apk.
ESto fue lo que me parecio que era lo que hacias.

Saludos
Exacto, eso me pasa, lo intento como me dices y ya os comentare
Gracias

Alexbarrt
30/12/09, 00:23:10
BUeno modificado gran parte del teclado del telefono,
Gracias a Gerar quien dio con las imagenes :ok:

Faltaria modificar la parte de abajo.

Alexbarrt
31/12/09, 12:56:29
Avance del nuevo Tema. :ok:

Gracias a Jrsoft por orientarme sobre la ubicacion y nombres de las imagenes de seleccion.

SAludos

Alexbarrt
31/12/09, 16:13:04
Modificado y cambiado el teclado del Telefono
Creo q asi queda mejor los botones :pensando:. Los otros botones no me terminaron de convencer por eso los cambie.
Asi tambien se veran los del PIN
Edito: Pequeño cambio

TOTI
31/12/09, 16:30:17
Te está quedando genial compi :aplausos:. Sigue así :ok:.
Un beso y !FELIZ AÑO PARA TODOS!
:toti:

Alexbarrt
31/12/09, 16:51:21
Te está quedando genial compi :aplausos:. Sigue así :ok:.
Un beso y !FELIZ AÑO PARA TODOS!
:toti:

GRacias TOTI :ok:.
Igualmente, un Feliz Año para Todos! :banananavidad:

Alexbarrt
01/01/10, 21:42:15
Avance del Tema X-D;
Editado widget del Tiempo y Musica

Alexbarrt
03/01/10, 15:47:58
Hola!
Alguien me puede hechar una mano con lo siguiente?

Resulta que al abrir un apk con el winrar, se me quedo seleccionado la opcion "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y por consiguiente ya no me aparece la opcion de Resign apk al hacer click derecho sobre el apk. He intentado configurarlo nuevamente pero ya no se me restablece como antes.
No quiero hacer un restaurar sistema, por algo como esto y ademas el ultimo punto de restauracion lo tengo desde hace mas de 15 dias, donde ya he instalado y configuradoo mas de 1 programa.

Alguien me puede hechar una mano ;-), es que el firmar los apk de forma manual es un coñazo(Aunq antes lo hacia asi :risitas:)

Saludos y espero que alguien me pueda hechar una mano :ok:

TOTI
03/01/10, 17:24:57
Hola!

Resulta que al abrir un apk con el winrar, se me quedo seleccionado la opcion "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y por consiguiente ya no me aparece la opcion de Resign apk al hacer click derecho sobre el apk. He intentado configurarlo nuevamente pero ya no se me restablece como antes.
No quiero hacer un restaurar sistema, por algo como esto y ademas el ultimo punto de restauracion lo tengo desde hace mas de 15 dias, donde ya he instalado y configuradoo mas de 1 programa.

Alguien me puede hechar una mano ;-), es que el firmar los apk de forma manual es un coñazo(Aunq antes lo hacia asi :risitas:)

Saludos y espero que alguien me pueda hechar una mano :ok:

Alex ¿te refieres a abrirlo desde el PC o desde la PDA? porque si es desde la PDA, no te puedo ayudar, pero si es desde el PC, al dar botón derecho sobre cualquier archivo, puedes elegir abrir con otro programa y que te lo guarde para abrirlo siempre desde el mismo programa. :pensando:

Alexbarrt
03/01/10, 18:20:21
Alex ¿te refieres a abrirlo desde el PC o desde la PDA? porque si es desde la PDA, no te puedo ayudar, pero si es desde el PC, al dar botón derecho sobre cualquier archivo, puedes elegir abrir con otro programa y que te lo guarde para abrirlo siempre desde el mismo programa. :pensando:

Toti, gracias por responder.

Me refiero al abrirlo desde el PC.
Y si entiendo lo que me dices. Pero el problema es que no quiero que me quede predeterminado en abrir con algun programa.
Quiero dejarlo que desconozca el programa con que se puede abrir.

No se si me explico :pensando:.
ES que la verdad yo tambien me estoy enredando :risitas:

Saludos

TOTI
03/01/10, 18:30:04
Toti, gracias por responder.

Me refiero al abrirlo desde el PC.
Y si entiendo lo que me dices. Pero el problema es que no quiero que me quede predeterminado en abrir con algun programa.
Quiero dejarlo que desconozca el programa con que se puede abrir.

No se si me explico :pensando:.
ES que la verdad yo tambien me estoy enredando :risitas:

Saludos

¡Ah! Vale, te entiendo perfectamente... pues no se..porque en el momento en que está asociado a alguno, siempre lo abre con ese o con otro nuevo que asignes...:pensando:.

Alexbarrt
03/01/10, 18:36:06
¡Ah! Vale, te entiendo perfectamente... pues no se..porque en el momento en que está asociado a alguno, siempre lo abre con ese o con otro nuevo que asignes...:pensando:.

Exacto X-D!
Siempre me queda asociado a algun programa.
Y por eso creo, que ya no me habilita la opcion de firmar automaticamente.

Saludos

Alexbarrt
03/01/10, 21:09:51
Tema casi completo! X-D
La version Black, saldra para publicar junto con el tema.
ESperando posible nueva version de Modaco, para subir.

Y esperando solucionar lo de las firmas de los apk para que no se haga tan tedioso el trabajo :risitas:

Saludos

Edito: Pequeños cambios en los widgets.

TOTI
03/01/10, 23:19:28
Pero que bonito campeón. Cada vez que pones estas capturas, me da más rabia no poderlo probar :enfadadisimo:.
X-D Muy buen trabajo Alex.:ok:

vvaleta
03/01/10, 23:19:40
Hola!

Resulta que al abrir un apk con el winrar, se me quedo seleccionado la opcion "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo
Haber,si es lo que tu dices:
selecionas el archivo con el boton derecho, le das a ABRIR CON, y te saldra esta pantalla, ( ver imagen, que no se como se pone,aqui para que se vea)
en la casilla " usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" tiene que estar desmarcado, y asi te pedira siempre con que programa abrirlo.
¿ te refieres a eso?

TOTI
03/01/10, 23:22:53
waleta, para que la imagen se visualice en el post, tienes que guardarla en formato jpg, y saldrá perfectamente. :ok:

Alexbarrt
03/01/10, 23:44:14
Gracias Toti!
por los comentarios. :-)

Y Waleta eso es mas o menos lo que quiero hacer.
Pero no me aparece opcion de deseleccionar. Esa casilla me aparece deshabilitada.

De todas formas lo que realmente quiero es que me aparezca la opcion de Resign apk, al hacer click derecho. Es lo unico que necesito X-D.
Lo de restaurar el apk a su programa por defecto, lo digo por que tal vez asi, me habilite esta opcion que ya aparece en el regedit.

Saludos y gracias

vvaleta
03/01/10, 23:54:24
waleta, para que la imagen se visualice en el post, tienes que guardarla en formato jpg, y saldrá perfectamente. :ok:
Gracias TOTI, probare la proxima vez

vvaleta
04/01/10, 00:00:41
Alexbarrt, el formato APK, lo habre por defecto el programa PHONE APPLICATION MANAGER, vete a un archivo que sepas que es APK y dale con el boton derecho y seleciona ABRIR CON, te dara la opccion de usar ese programa,que es el que viene por defecto para este tipo de aplicaciones

Alexbarrt
04/01/10, 00:18:18
Muchas Gracias Waleta :ok:.

Ya lo he podido solucionar. X-D
Con eliminar todos las claves apk del Regedit, y reinstalando los registros del autosign.bat
me ha vuelto a aparecer el Resign apk al hacer click derecho sobre el apk seleccionado, y tambien me quito todos los programas con los que se abria por defecto.

Muchas gracias a Todos :ok:

vvaleta
04/01/10, 00:37:50
Ok, haber cuando subes el tema nuevo que ya tengo ganas de ponerlo, es guapisimo
Gracias por tunificar nuestros eros

Alexbarrt
04/01/10, 10:04:49
Ok, haber cuando subes el tema nuevo que ya tengo ganas de ponerlo, es guapisimo
Gracias por tunificar nuestros eros

De nada compañero :ok:!!
LA verdad como ya aprendi a hacerlo, me gusta probar e intentar nuevas cosas X-D.

El tema lo estare montando en esta semana si es posible, solo quiero probar algunas cosas que no me acaban de convencer mucho.
Y despues del tema, actualizare el Tutorial, añadiendo la ubicacion de ciertas imagenes para la creacion de los temas.

Saludos

Alexbarrt
05/01/10, 01:18:07
Hola,
Mas o Menos asi se veria la version Black del Tema.
Puliendo algunas cosillas antes de sacarlos.X-D
Las selecciones en la version Black del Tema, tambien seran azules.
O las dejo en verde??

Pd: Alguien sabe cual es la imagen del volumen??
No la encuentro :silbando:

vvaleta
05/01/10, 01:35:17
Hola,
O las dejo en verde??

Azules, yo creo que quedaran bastante bien

Alexbarrt
06/01/10, 23:57:15
Hola, ya he Terminado el nuevo Tema NewVision para la Hero en colores azul y negro.
Entre hoy y mañana los subire disponibles para la Rom Modaco 3.0
Mientras esperamos la 3.1 Final.

Observaciones:
-No pude cambiar el color de la barra de Volumen ya que el color de esta se modifica por XML y tengo que ver como puedo editar el archivo.

-No todas las selecciones estan modificadas a azul. Ya que cada apk maneja sus propias imagenes y metodos de seleccion y es un poco demorado el estar verificando para que es cada imagen, ademas muchas son 9.png. Pero se seguira investigando para futuros cambios y futuros temas

Un Saludo

superdes
07/01/10, 00:28:47
Hola,
O las dejo en verde??

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW queda increible en negro si la azul me encanto esta ya ni te cuento

Alexbarrt
09/01/10, 23:17:07
Buens noches,

Solo queria comentar que ya he empezado a planear otro TEMA mas X-D.
Este se basara en la apariencia de windows 7.
Por ahora solo he hecho cambios de la barra del menu.

Pero me gustaria que me hecharan una mano en como reducir el tamaño de los PNG sin perder calidad ni transpariencias en las imagenes. Esto lo he estdo haciendo con muchas imagenes y perfecto, pero con algunas me resulta muy complicado, y por mas que la optimize en Photoshop no logro bajar su peso.

Gracias de antemano :ok:

vvaleta
10/01/10, 00:28:39
Hola, Alexbarrt, podrias adaptar este tema para la modaco 3.1 rc2 o a la version definitiva?
Te pongo el zip, te lo digo porque tambien lo he probado y alomejor puedes sacar algo para este u otro futuro tema que hagas.
Ya me diras
Un saludo

Alexbarrt
10/01/10, 00:31:08
Hola, Alexbarrt, podrias adaptar este tema para la modaco 3.1 rc2 o a la version definitiva?
Te pongo el zip, te lo digo porque tambien lo he probado y alomejor puedes sacar algo para este u otro futuro tema que hagas.
Ya me diras
Un saludo

Vale, Gracias Waleta28.
Me pondre a revisarlo y ya te comentare algo.
Pero esto es un Tema como tal?
Funciona para alguna ROM? Para cual?

Edito: Si es un tema como tal X-D.
Incluye son los apk del rosie y HtcAddProgramWidget(El cual nunca he modificado, No se para que sera X-D, pero ya lo mirare :ok:)

Saludos

vvaleta
10/01/10, 00:56:55
Vale, Gracias Waleta28.
Me pondre a revisarlo y ya te comentare algo.
Pero esto es un Tema como tal?
Funciona para alguna ROM? Para cual?

Edito: Si es un tema como tal X-D.
Incluye son los apk del rosie y HtcAddProgramWidget(El cual nunca he modificado, No se para que sera X-D, pero ya lo mirare :ok:)

Saludos
Ya lo has puesto tu, es para la version 2.1 beta, te lo pongo por si puedes sacarle algun partido, es la que te pone la burbujita dentro de los iconos y modifica la barra de abajo y el bloque y no se que mas.
Haber que encuentras tu.
Gracias tio!!!

Alexbarrt
10/01/10, 01:15:25
Ya lo has puesto tu, es para la version 2.1 beta, te lo pongo por si puedes sacarle algun partido, es la que te pone la burbujita dentro de los iconos y modifica la barra de abajo y el bloque y no se que mas.
Haber que encuentras tu.
Gracias tio!!!

No lo he probado aun.
Y por los iconos que vi, me di cuenta que era el del nuevo Rosie. X-D.
Hay varias cosas que me pueden servir para futuros temas, asi que gracias :ok:.

POr otro lado Gerar ha hecho un buen trabajo y ya tiene una adaptacion de este Tema para la 3.1 RC2. La verdad es que dudo que pueda añadirle algo mas. X-D.

Asi que por el momento lo utilizare para buscar imagenes de botones y demas.

Gracias Waleta28, por Todo :ok:

Saludos

Alexbarrt
10/01/10, 15:09:39
Hola,
Bueno mas o menos asi seran los botones del widget de musica para el nuevo TemaW7.
Falta cambiarle el fondo o marco, añadirle un detalle a los botones y cambiarle el icono.

Casi nada :risitas:

Saludos

Edito: Modificado el icono y los botones.
Pensando en modificar el fondo con borde Blanco :pensando:
Edito2: Añado imagen de como se ve el widget pequeño y presionar un boton.
El fondo con borde blanco por el momento se quedaX-D

Alexbarrt
10/01/10, 23:16:34
Bueno ahora sigo con el widget de los contactos X-D
1-era version

vvaleta
10/01/10, 23:46:07
Hola,
Bueno mas o menos asi seran los botones del widget de musica para el nuevo TemaW7.
Falta cambiarle el fondo o marco, añadirle un detalle a los botones y cambiarle el icono.

Casi nada :risitas:

Saludos

Edito: Modificado el icono y los botones.
Pensando en modificar el fondo con borde Blanco :pensando:
Edito2: Añado imagen de como se ve el widget pequeño y presionar un boton.
El fondo con borde blanco por el momento se quedaX-D

Alexbarrt no descansas tio, eres una maquina con los temas, una sugerencia, en los widget de red movil,wifi, gps,etc, en vez de que cambie el - y el + para cuando se conecta, le podrias poner color para ver mejor si esta conectado o desconectado?, y el boton central que pone telefono, poner la imagen solo de un teleono horizontal solo, que ocupe casi todo el espacio del cuadro, no se, es una sugerencia, sobre el tema que estas diseñando, que te voy a decir que no sepas ya
Un saludo maquina

Alexbarrt
11/01/10, 10:20:53
Hola Waleta28,

El problema mio con los temas, es que cuando tengo alguna idea en mente me gusta plasmarla lo antes posible e ir viendo como puede quedar X-D.

Con respecto a tus sugerencias las tendre en cuenta, la verdad si pienso cambiar lo de los widgets del GPS, Red y demas, volviendo a indicar el ON y Off con algun cambio de color como indicas. YA vere como los adecuo para este Tema.

Ademas me gusta la idea de la imagen del Telefono en el Boton central, el problema es con el Texto Telefono que no se como se podria quitar ya que no es una imagen.
A ver si me invento algo para mezclar la imagen y el Telefono.:pensando:

Saludos y Gracias por las recomendaciones :ok:

Alexbarrt
11/01/10, 11:10:18
Hola,
Por otro lado, alguien me puede hechar una mano con la optimizacion de los PNG.
He probado con photoshop y algunas opciones en la Web como Png Optimizer. Y aunque me reducen el peso de la imagen, me gustaria saber si se puede reducir algo mas sin que se pierda transparencias o calidad.

Si alguien conoce algun otro programa o metodo, le agradezco que me lo diga para probarlo.
MAs tarde subire una imagen original y optimizada por mi, para ver si alguien la puede optimizar mejor. :ok:

Saludos

Alexbarrt
13/01/10, 02:26:30
Finalizado por el momento el widget de contactos.
A ver si mas adelante le cambio algo mas :pensando:.
Edito: Modificado uno de los Widgets del Reloj. Imagen de dia(Madrid) y noche(Tokio)
Edito2: Pequeñas modificaciones a los contactos

Alexbarrt
13/01/10, 19:46:35
Hola,
modificado el widget calendario(Grande)
MAs o menos asi es el widget de Windows7. Pero para el Tema del cel no se si dejarlo naranja tambien. :pensando:

Alguna sugerencia?

vvaleta
13/01/10, 20:19:49
Hola,
modificado el widget calendario(Grande)
MAs o menos asi es el widget de Windows7. Pero para el Tema del cel no se si dejarlo naranja tambien. :pensando:

Alguna sugerencia?

Hola maestro, creo que queda muy naranja, puedes rebajarlo un poquito, tirando como a color oxido u color oro, lo has puesto en los botones cuando lo pulsas, ese creo que quedaria bien, yo veo que el contraste es bastante fuerte.Sin enbargo el del reloj queda bien en rojo, por que es poco y predomina mas el oscuro, que piensas?????
Es una sugerencia

Alexbarrt
13/01/10, 20:26:04
Hola maestro, creo que queda muy naranja, puedes rebajarlo un poquito, tirando como a color oxido u color oro, lo has puesto en los botones cuando lo pulsas, ese creo que quedaria bien, yo veo que el contraste es bastante fuerte.Sin enbargo el del reloj queda bien en rojo, por que es poco y predomina mas el oscuro, que piensas?????
Es una sugerencia

Primero que nada olvidemonos de lo de maestro :ok:.
Yo no soy ningun experto, aun tengo mucho por aprender
Gracias por la sugerencia WAleta28, y la verdad si lo veo muy naranja.X-D
Probare con lo que me comentas :ok:

SAludos

xavi_7_77
13/01/10, 22:02:26
Alexbarrrt!! un aplauso x este nuevo tema!! me gusta mucho xD, xo te puedo hacer una "peticion"?? podrías hacer un tema xo con iconos de mac os?? no estilo iphone, sinó estilo Mac xD.

Por cierto, para sugerencia a estos temas, a mi lo q no me convencen son los widgets de activar i desactivar wifi, 3g, gps, etc. que sean así con el + o -, ya que para mi opinion se ve "menos rapido" (por decirlo de alguna manera) si esta activado o no. Es una opinion y sugerencia ee, crítica constructiva buena :D! Pero la mayoria manda y sobretodo el jefe, o sea tu xD!

Un saludo!!

Alexbarrt
14/01/10, 00:19:14
Hola,

Bueno he cambiado el widget CAlendario por un color menos llamativo, por asi decirlo.
Creo que queda mejor, aunq aun acepto sugerencias X-D.

XAvi, con respecto a los widgets del GPS, y demas, no te preocupes volvere a utilizar los cambios de colores en vez de + y -, como se lo comente a Waleta28 quien tambien me lo sugirio :ok:. Pero aun estoy pensando en que crear para combinarlos con este Tema.

Un TEma estilo Mac os, me gustaria, pero no le tengo. Asi que no tengo de donde basarme. :silbando:
El de Windows 7 lo tengo instalado, asi que me queda mas facil ver los botones, widgets y demas, para asi crearlos.
Entiendo que el Mac os maneja colores claros, Blanco y grises no?
YA que me gustaria tratar de hacer otro tema en BLanco, bueno lo mas que se pueda y si le agregamos botones estilo Mac os mucho Mejor. :ok:

Empezare a ver e la Web imagenes de este SO, para ver si puedo ir creando algo en paralelo.
Y sacar el Twindows7 en paralelo con un TMac_os

vvaleta
14/01/10, 00:40:58
Muchisimo mejor, tiene mejor contraste que el otro, con respecto a los iconos de wifi,gps, etc, estoy buscando algo por la wed, haber si los podrias conbinar y que queden bien, en cuanto encuentre algo te lo pongo aqui.

Alexbarrt
14/01/10, 00:44:45
Muchisimo mejor, tiene mejor contraste que el otro, con respecto a los iconos de wifi,gps, etc, estoy buscando algo por la wed, haber si los podrias conbinar y que queden bien, en cuanto encuentre algo te lo pongo aqui.

Gracias por la ayuda :ok:

xavi_7_77
14/01/10, 15:00:32
Alexbarrt pues si te parece una buena idea lo del tema mac os, puedo mirar de conseguirte iconos, estilo de carpetas, fondos, colores, etc. Ok?

Un saludo!!

Alexbarrt
14/01/10, 15:45:10
Alexbarrt pues si te parece una buena idea lo del tema mac os, puedo mirar de conseguirte iconos, estilo de carpetas, fondos, colores, etc. Ok?

Un saludo!!

Si que me parece :ok:.
Y Te agradeceria toda la ayuda posible ;-).
Ademas ya me he puesto a mirar algunas imagenes y estoy pensando que tipo de menu puedo diseñar :pensando:.

Saludos

xavi_7_77
14/01/10, 17:52:14
Aquí te dejo una pagina donde hay muchos iconos, tanto de mac os como de otros temas, así también te pueden servir para futuros temas: http://www.iconspedia.com/

Los de mac están en esta parte : http://www.iconspedia.com/pack/macs-2104/

Sigo mirando y buscando!

Alexbarrt
14/01/10, 18:51:26
Muchas Gracias por la ifo y los iconos Xavi.
Los ando revisando para ver que me puedo inventar. X-D

Con respecto al otro Tema adjunto dos imagenes del Widget Marcadores y del Teclado para llamar.
En el Widget de Marcadores, cambie el mundo por el icono del iexplorer 8. Que aunque no lo pude hacer dar vueltas, cambia de colores X-D.
En el Teclado, quise variar un poco, pero viendolo ahora no me termina de convencer los numeros. Creo que estan muy grandes.:pensando:

Si alguien tiene idea de algun tipo de fuente que pueda quedar mejorpara los numeros, que me lo diga para probar. ;-)

Edito: Segunda opcion del teclado(Cambio de numeros)

vvaleta
14/01/10, 20:28:55
Hola, el de los numeros pequeños queda mucho mejor y lo de que cambie de color esta muy bien la idea, aunque no se mueva. esta quedando muy bien.

xavi_7_77
14/01/10, 20:32:06
Hola, el de los numeros pequeños queda mucho mejor y lo de que cambie de color esta muy bien la idea, aunque no se mueva. esta quedando muy bien.

De nada alexbarrt!

Sobre el tema windows opino lo mismo q vvaleta xD.

Un saludo!!

vvaleta
15/01/10, 00:27:19
Muchas Gracias por la ifo y los iconos Xavi.
Los ando revisando para ver que me puedo inventar. X-D

Con respecto al otro Tema adjunto dos imagenes del Widget Marcadores y del Teclado para llamar.
En el Widget de Marcadores, cambie el mundo por el icono del iexplorer 8. Que aunque no lo pude hacer dar vueltas, cambia de colores X-D.
En el Teclado, quise variar un poco, pero viendolo ahora no me termina de convencer los numeros. Creo que estan muy grandes.:pensando:

Si alguien tiene idea de algun tipo de fuente que pueda quedar mejorpara los numeros, que me lo diga para probar. ;-)

Edito: Segunda opcion del teclado(Cambio de numeros)

Te pongo algunas direcciones para recojer iconos, son bastante buenas y te mando un zip con iconos, igual te sirven

http://www.geekpedia.com/icons.php (http://www.geekpedia.com/icons.php)

http://www.myvistathemes.com/icons/ivista-png-icons-free-download/

http://www.vistaicons.com/ (http://www.vistaicons.com/)

http://www.myvistathemes.com/vista-themes/ivista_pngs.thumbnail.jpg

http://techmagazine.ws/free-icons-and-buttons/

Alexbarrt
15/01/10, 00:30:09
Te pongo algunas direcciones para recojer iconos, son vastante buenas y te mando un zip con iconos, igual te sirven

http://www.geekpedia.com/icons.php (http://www.geekpedia.com/icons.php)
http://www.myvistathemes.com/icons/ivista-png-icons-free-download/
http://www.vistaicons.com/ (http://www.vistaicons.com/)
http://techmagazine.ws/free-icons-and-buttons/

Muchas gracias. :ok:
La verdad me vienen bien X-D

Saludos

Alexbarrt
17/01/10, 01:00:02
Hola,

No he tenido mucho tiempo para avanzar mucho con los temas, pero añado unos adelantos de Windroid7. Se estan la gran mayoria de los iconos de la barra de notificaciones.
Aun me quedan algunos por modificar

Pd: Ya tengo en mente el diseño para el Macdroid X-D. El cual empezare a hacer al terminar este tema.

POr cierto gracias por los links e imagenes que me pasaron Waleta28 y Xavi_7_77.
La verdad es que con tantas opciones ya no se ni que tema hacer X-D

vvaleta
17/01/10, 01:10:49
Te esta quedadon muy bien, en concordancia con el tema, los iconos de energia, mejor no los has podido elegir y se ven mejor cuando estas o no conectado.
Ademas, no se como lo haces pero siempre pones un fondo que le queda ni que pintado al tema, buen gusto, si señor.
pues nada, te dejo con tu tema haber si lo podemos ver acabado pronto y si necesitas cualquier ayuda, por aqui estaremos
Un saludo
P.D. como haces las capturas del telefono para luego publicarlas??

Alexbarrt
17/01/10, 01:20:16
Te esta quedadon muy bien, en concordancia con el tema, los iconos de energia, mejor no los has podido elegir y se ven mejor cuando estas o no conectado.
Ademas, no se como lo haces pero siempre pones un fondo que le queda ni que pintado al tema, buen gusto, si señor.
pues nada, te dejo con tu tema haber si lo podemos ver acabado pronto y si necesitas cualquier ayuda, por aqui estaremos
Un saludo
P.D. como haces las capturas del telefono para luego publicarlas??

Gracias Waleta28!
A ver si logro terminarlo antes de que saquen android 2.1. X-D

Con respecto a las capturas las hago con PicMe del market

Saludos

intronauta
17/01/10, 02:57:42

Y lo bien que te lo pasas qué!!! :risitas:
Genial como siempre :ok:

Podrías comentarle a Paul de Modaco que los meta en su "kitchem custom no se qué custom rom custom". Si en modaco conocieran tu trabajo te saldrían fans y lo mismo los incluye, quién sabe! X-D

bubito
17/01/10, 16:45:58
Hola, en primer lugar dar gracias alexbart por el tutorial y sus temas, y a gerar por la ayuda que me dio para poder modificar los temas, la pregunta es la siguiente, he cambiado el icono de los mails y perfecto, pero no me deja cambiar el icono de los mensajes, cojo el apk htcmsgwidgets y no ahi manera de que me lo cambie, mire los otros apks a ver si me dejo algo pero no veo que es lo que me falta, podriais ayudarme??es el unico que me falta por cambiar.

Alexbarrt
17/01/10, 17:23:52
Hola, en primer lugar dar gracias alexbart por el tutorial y sus temas, y a gerar por la ayuda que me dio para poder modificar los temas, la pregunta es la siguiente, he cambiado el icono de los mails y perfecto, pero no me deja cambiar el icono de los mensajes, cojo el apk htcmsgwidgets y no ahi manera de que me lo cambie, mire los otros apks a ver si me dejo algo pero no veo que es lo que me falta, podriais ayudarme??es el unico que me falta por cambiar.

Hola Bubito !
Entiendo que haces referencia al icono de los mensajes que aparece en Todos los Programas. Verdad?

Si es este debes cambiarlo en el Mms.apk y no en el htcmsgwidgets.apk

Un Saludo y espero haber solucionado tu duda :ok:

Edito: leyendo bien lo que escribes, quieres cambiar el icono o el widget en si?
Si es el widget, el icono o imagen que debes editar es la message_card.9.png que se encuentra en htcmsgwidgets.apk. Esa es la imagen de los mensajes, pero debes modificarla diferente ya q es una imagen 9.png

bubito
17/01/10, 17:57:17
Gracias Alexbarrt tenias toda la razon, y yo juraria que habia mirado esa apk, pero de todas maneras menos mal que me lo has dicho sino aun estoy mirando jejejej, tengo otra duda que supongo que tu sabes, como puedo quitar o modificar el globo gris que esta en los nombres de los iconos??Gracias de antemano

bubito
17/01/10, 18:06:18
Alexbarrt respecto a lo que me comentas de los png con el numero 9 he cambiado varios, ya vi antes que deciais algo sobre eso pero yo he modificado algunos y todo perfecto.Muchas gracias

Alexbarrt
17/01/10, 19:22:52
Hola Bubito!

Me alegra que la hayas encontrado.
Referente a las imagenes 9.png. ES raro ya que aveces no dan problemas si modificamos su color, o aveces su forma. Pero algunas si, y toca hacerle el proceso. Pero todo es probando :ok:.

Lo del globo gris, la verdad no se cual sera la imagen. Supongo que sera parecida a la de setting_label.9.png de htcsettingwidgets.apk. Y debera encontrarse en Rosie, frameworks, com.htc.resources.

YA le hechare un vistazo.

Saludos

bubito
17/01/10, 20:44:16
Buenas noches Alexbarrt, como dices el de los widgets de htc es el que me comentas, pero solo modifica eso los widgets lo de lo demas lo deja tal cual, estuve mirando por donde me indicas pero no encontre el archivo,seguire buscando a ver si doy con el dichoso globo, gracias

xavi_7_77
17/01/10, 21:37:32
Hola,

No he tenido mucho tiempo para avanzar mucho con los temas, pero añado unos adelantos de Windroid7. Se estan la gran mayoria de los iconos de la barra de notificaciones.
Aun me quedan algunos por modificar

Pd: Ya tengo en mente el diseño para el Macdroid X-D. El cual empezare a hacer al terminar este tema.

POr cierto gracias por los links e imagenes que me pasaron Waleta28 y Xavi_7_77.

Genial!! me gusta mucho, y lo de modificar los iconos de la barra superior era una cosa q le faltaba a los temas y te a quedado de perlas!!

Bueno ahora cuando acabes ya tienes trabajo ee xD, un tema macdroid xD!

Un saludoo!!

Alexbarrt
24/01/10, 23:29:04
Windroid7 Finalizado! Creo:silbando:
Mañana lo publicare. Bueno si tengo tiempo.
Tema Macdroid en inicio. Pero por falta de tiempo ahora todo sera mas lento.

Edito2: Alguno sabe donde esta el icono de sim que aparece en la barra de notificaciones,Se ve en la imagen 15 donde se ingresa el pin
SAludos:ok:

xavi_7_77
26/01/10, 00:20:28
Windroid7 Finalizado! Creo:silbando:
Mañana lo publicare. Bueno si tengo tiempo.
Tema Macdroid en inicio. Pero por falta de tiempo ahora todo sera mas lento.

Edito2: Alguno sabe donde esta el icono de sim que aparece en la barra de notificaciones,Se ve en la ultima imagen donde se ingresa el pin
SAludos:ok:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

vvaleta
26/01/10, 06:39:30
Que bueno ALexbarrt, valla currada, en que lo cuelges, a por el.
Buen trabajo.
Ya se que icono buscas, haber si tengo un poco de tiempo y lo busco.
Un saludo.

vvaleta
26/01/10, 06:39:58
Borrado

Alexbarrt
26/01/10, 09:22:42
Que bueno ALexbarrt, valla currada, en que lo cuelges, a por el.
Buen trabajo.
Ya se que icono buscas, haber si tengo un poco de tiempo y lo busco.
Un saludo.
gracias waleta28.
A ver sí das con el icono, para modificarlo y subirlo.
Yo no he tenido mucho tiempo por el curro, pero veré sí Lo logro subirlo hoy por la noche.
Por otro lado Sí el finde ya tengo adelantado algo de macdroid, iré publicando algúna imagen para ver q puedo mejorar .

Saludos

gerard_f
26/01/10, 13:09:53
Impresionante el tema :aplausos:
El icono que dices no es el de: framework-res.apk --> res --> drawable --> stat_sys_no_sim.png? Has probado en cambiar este? :ok:

Alexbarrt
26/01/10, 14:32:55
Impresionante el tema :aplausos:
El icono que dices no es el de: framework-res.apk --> res --> drawable --> stat_sys_no_sim.png? Has probado en cambiar este? :ok:

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!
Si era ese y la verdad no se como no lo veia:loco:.
Pense que ya habia modificado todos los iconos de esa carpeta. Pero bueno siempre se nos escapa alguno X-D.

Gracias Gerar :ok:

gerard_f
26/01/10, 15:09:16
Para eso estamos! Haber cuando cuelgas el windroid7 que me lo pongo fijo X-D

trouxx
27/01/10, 00:29:33
En cuanto subas el macdroid ,que los otros no me gustaban mucho , uno que lo baja. gracias por el curro
Y el dia que hagas uno linuxero otro que caera fijo

xavi_7_77
27/01/10, 10:02:18
Alexbarrt aquí tienes más iconos de mac leopard por si los quieres usar para el tema: http://www.taringa.net/posts/downloads/1613694/650-iconos-de-Mac-Leopard-para-Windows.html

un saludo!

Alexbarrt
27/01/10, 13:16:42
Alexbarrt aquí tienes más iconos de mac leopard por si los quieres usar para el tema: http://www.taringa.net/posts/downloads/1613694/650-iconos-de-Mac-Leopard-para-Windows.html

un saludo!

Gracias Xavi lo revisare :ok:

Alexbarrt
30/01/10, 01:25:07
Bueno,
Macdroid en inicio.

Como no he trabajado nunca con este sistema, no se como es su apariencia real. Por lo que trato de guiarme por las imagenes de internet(google) y de los iconos facilitados por los compañeros. XAvi y Waleta28.

En este tema las selecciones seran en azul, nuevamente.

Apenas estoy empezando y aun falta mucho por cambiar.

Se aceptan sugerencias :ok:

Gracias y Saludos

Edito(Reloj Noche y Reloj Dia)

xavi_7_77
31/01/10, 11:57:26
Wenas!!

Alexbarrt, te adjunto un link de un archivo win.rar dónde dentro encontraràs wallpapers del sistema mac leopard. Me los pasó un amigo que tiene un iMac.

Para el reloj, a mi almenos no es que me guste mucho, en el archivo, te e enviado una imagen dónde sale el reloj de mac (que de echo es el mismo que el del iphone).

Ah, también te he puesto capturas de pantallas de escritorios, para que te puedas guiar con los iconos del sistema (barra de notificaciones), el tono de color azul que tiene, y los iconos de programas, pc, papelera, etc que lleva.

un saludo!!

PD: Te va a quedar de pm!!

edito: estoy subiendo el archivo a un servidor y lo pongo

Alexbarrt
31/01/10, 12:28:26
Wenas!!

Alexbarrt, te adjunto un link de un archivo win.rar dónde dentro encontraràs wallpapers del sistema mac leopard. Me los pasó un amigo que tiene un iMac.

Para el reloj, a mi almenos no es que me guste mucho, en el archivo, te e enviado una imagen dónde sale el reloj de mac (que de echo es el mismo que el del iphone).

Ah, también te he puesto capturas de pantallas de escritorios, para que te puedas guiar con los iconos del sistema (barra de notificaciones), el tono de color azul que tiene, y los iconos de programas, pc, papelera, etc que lleva.

un saludo!!

PD: Te va a quedar de pm!!

edito: estoy subiendo el archivo a un servidor y lo pongo

Gracias Xavi!!
Esperare que me lo pases.

LA verdad a mi tampoco me termina de convencer el reloj, pero no sabia cual era el del Mac Os :pensando:, por eso improvise X-D.
Vale yas los revisare con mas calma, e ire viendo que puedo modificar y añadir.

Gracias nuevamente :ok:

xavi_7_77
31/01/10, 12:48:46
Lo tenia casi subido y me sale un error :enfadadisimo:, lo estoy volviendo a subir.

xavi_7_77
31/01/10, 13:31:28
Subido! aquí lo tienes: http://www.4shared.com/file/212130746/a59a46e0/Imagenes__wallpapers_Mac_Os.html

Me he vuelto a mirar las imágenes que has subido porque había algo de las barras, tanto de la superior cómo de la inferior que no veía claro, y ahora lo he visto, en la superior el arredondimiento lo has hecho en la parte superior, por lo tanto las esquinas quedan negras, alomejor poniéndolo en la parte de abajo de la barra quedaría mejor. En la barra inferior si que están las esquinas redondas en la parte superior, eso me gusta, pero me he fijado que son negras y al poner un fondo blanco se ven 2 triangulitos negros, hay alguna manera de que esa zona negra, sea transparente? porque me imagino que eliminarla no se podrá. Te lo comento porqué yo no se utilitzar el photoshop (tema pendiente que tengo) y se que se pueden hacer fondos transparentes xo no se si en éste caso servirá o se podrá.

Por el momento eso es todo! :D

Un saludo!!

edito: si en la barra superior se arredondean las esquinas tanto arriba como abajo pero pueden ser transparentes alomejor también queda bien, eso es probarlo (si no es mucho trabajo claro).

Alexbarrt
31/01/10, 14:26:31
Gracias Xavi :ok:!!

Mientras subias las imagenes, pues decidi cambiar el reloj y busque el del iphone.
Ya lo he cambiado y aqui te muestro como quedo de noche y dia. Entiendo que es este verdad? Es que aun no he bajado las imagenes que me pasaste X-D

LO de las esquinas negras, si se podian cambiar, y ya las cambie. ES que cuando guarde la imagen, se me olvido lo del fondo. X-D. Menos mal siempre mantengo una plantilla :grin:

Gracias por todos los datos :ok:, la verdad me vienen muy bien.

Saludos

gerard_f
31/01/10, 18:41:59
Pues a mi el reloj antiguo tambien me gusta, lo encuentro original :ok:
Lo que no me acaba de hacer el peso es la barra de abajo, se podria hacer estilo la barra como en la imagen que adjunto, osea la navbar.png asi como la plataforma inclinada i transparente i los button left i right pues los iconos mas generales de mac os, como la cara azul,etc.. El problema seria el boton del medio que se tendria que buscar algo para que quepa lo de telefono.
Solo es una idea, pero podria quedar de lujo.
Saludos Alex, sigue asi.

Alexbarrt
31/01/10, 19:05:38
Gracias por las sugerencias gerar.
Y la verdad ya me diste una nueva idea. Asi que replanteare todo otra vez ;-).

LA verdad estas imagenes me han ilustrado mucho y me han dado nuevas ideas.
Y ya tengo la idea para modificar el navbar.png y dejarlo como la plataforma i trnasparente. A ver si me sale X-D.

El otro reloj (apple) tambien lo conservare y los metere.

Saludos y gracias a todos por colaborar :aplausos:

trouxx
31/01/10, 19:08:57
Te esta quedando de cojones ....

Por cierto lo de las curvas de la barra de arriba quedarian mejor si en vez de arriba quedaran abajo y quizas el fondo de las 2 mas tono metalico que es como suelen ser las barras de la apariencia que tienes en mac os x o en las skins que se usan para parecerlo pues ese tono que le has puesto sobre todo a la de abajo se parece a los mac os antiguos

Por cierto estoy viendo el tema naranja que hicistes para la version 3.0 y ....wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapo guapo guapo ... te quedo como para ponerlo en el market a 1 euro y venderlo como churros

gerard_f
31/01/10, 19:13:46
A ver lo que sale, seguro que lo clavas. Esperando nuevas capturas :aplausos: X-D

Alexbarrt
01/02/10, 00:34:03
Bueno, antes de dormir quería ver como podría ir modificando el tema.
Y esto es un avance
Saludos

gerard_f
01/02/10, 01:07:19
Esta era la idea. Queda de lujo!!

xavi_7_77
01/02/10, 08:09:12
Muy wapo, si señor!! Solo una cosa, no se si es por el color del fondo, xo al ser gris el fondo que as puesto donde hay el icono de programas, tlf, etc no se ve bien la barra stilo mac, alomejor haciendola un pelin menos transparente se ve un poco mas. Lo digo xq al principio me pensaba q solo habia los iconos.

Ah, el reloj de lujo!!

Un saludo!

Alexbarrt
01/02/10, 08:42:18
Gracias Xavi. Probare a poner otro fondo y ya me dirás. Aunque la haré un poco más oscura . Pero me podrías decir sí esa base es negra transparente o más bien gris transparente. Es que no logro detallarla bien en la imágenes . Yo la hice negra con un poco de brillo .

Bueno ya me dirás y gracias por estar pendiente del desarrollo .

xavi_7_77
01/02/10, 11:54:00
Gracias Xavi. Probare a poner otro fondo y ya me dirás. Aunque la haré un poco más oscura . Pero me podrías decir sí esa base es negra transparente o más bien gris transparente. Es que no logro detallarla bien en la imágenes . Yo la hice negra con un poco de brillo .

Bueno ya me dirás y gracias por estar pendiente del desarrollo .

Pues aquí me has matado xD, a ver, e buscado imágenes, de 3 que se ven bien y de tamaño grande, en 2 de ellas es de color gris, y en una es de color negro, queda bien de las dos formas, pero en gris se ve más, alomejor en este tema para que se vea que es la barra de mac quedara mejor en gris, aunque creo que la negra transparente también quedará muy bien (un poco menos transparente que la que has puesto antes) y dependiendo del fondo eso si.

Conclusión, en gris un poco transparente con cualquier fondo se verá, negro casi transparente según el fondo alomejor no.

Pero bueno, tu eres aquí el mister, así que tu decides y puede probar como queda.

Un saludo!!

PD: aquí el archivo con las imágenes para que puedas verlas: http://www.4shared.com/file/212952229/acae815a/Imagenes_barra_inferior_mac_os.html

trouxx
01/02/10, 21:39:42
Esa barra de tareas negra semitransparente queda de lujo

Alexbarrt
02/02/10, 00:16:19
Version Final de la barra de abajo.
A la final me decidi por la gris. Ya que con la barra negra y fondos negros(Comunes para mi X-D) no se apreciaba.
También añadí el reflejo de las imágenes.

SAludos

xavi_7_77
02/02/10, 00:29:12
Muy wapo!! Barra terminada, ahora q toka? xD!

Un saludo y felicidades x tu trabajo. Ahora q e acabado los examenes en la uni tengo 2 semanitas q me metere con photoshop (no lo se usar y esto no puede ser) y a ver si te puedo ayudar en cositas y tu me enseñas a crear temas con tu tutorial :)

Alexbarrt
02/02/10, 15:20:06
Muy wapo!! Barra terminada, ahora q toka? xD!

Un saludo y felicidades x tu trabajo. Ahora q e acabado los examenes en la uni tengo 2 semanitas q me metere con photoshop (no lo se usar y esto no puede ser) y a ver si te puedo ayudar en cositas y tu me enseñas a crear temas con tu tutorial :)

GRacias XAvi :ok:!
Si decides meterte en esto, cuenta conmigo por si tienes dudas :D.
TRatare de ayudarte en lo que pueda.

POr otro lado, me va a tocar modificar nuevamente la barra de abajo, cuando tenga tiempo.:enfadadisimo:
YA que me he dado cuenta de que, la imagen que modifique(Boton central- telefono) para hacer la sombra de la manzana y las letras(telefono), se me repite cuando voy a eliminar un widget o acceso directo.

ES decir cuando en el medio me aparece la imagen de la papelera para borrar, tambien me aparece el reflejo de la manzana y las letras.

Asi que lo cambiare, bueno solo el medio. YA tengo una idea, y cuando tenga tiempo lo probare.

POr cierto Xavi, como podria ser la barra de arriba(donde aparece la hora, alarma, GPS) Tenia pensado cambiarla y ponerla blanca estilo mac. Pero ya no sirve el services.jar, que me modificaba la hora y las notificaciones a negro.
ASi que tienen que ser un color que acepte las letras blancas.
Alguna idea :pensando:.

SAludos y Gracias por su tiempo

xavi_7_77
02/02/10, 16:03:38
GRacias XAvi :ok:!
Si decides meterte en esto, cuenta conmigo por si tienes dudas :D.
TRatare de ayudarte en lo que pueda.

POr otro lado, me va a tocar modificar nuevamente la barra de abajo, cuando tenga tiempo.:enfadadisimo:
YA que me he dado cuenta de que, la imagen que modifique(Boton central- telefono) para hacer la sombra de la manzana y las letras(telefono), se me repite cuando voy a eliminar un widget o acceso directo.

ES decir cuando en el medio me aparece la imagen de la papelera para borrar, tambien me aparece el reflejo de la manzana y las letras.

Asi que lo cambiare, bueno solo el medio. YA tengo una idea, y cuando tenga tiempo lo probare.

POr cierto Xavi, como podria ser la barra de arriba(donde aparece la hora, alarma, GPS) Tenia pensado cambiarla y ponerla blanca estilo mac. Pero ya no sirve el services.jar, que me modificaba la hora y las notificaciones a negro.
ASi que tienen que ser un color que acepte las letras blancas.
Alguna idea :pensando:.

SAludos y Gracias por su tiempo

mm....pues voy a ir pensando mientras arreglas lo de la barra inferior y lo ponemos en común.

edito: la barra superior se puede probar de dejar del mismo color que la barra negra original del sense, pero modificar los iconos, y ponerlos de mac, la batería, el wifi, gps, auriculares, etc. El otro color que se puede probar, es el gris que usas en la barra cuando abres los programas (la barra con las tres bolitas de color rojo, amarillo y verde). A mi me gusta mas negra xo no se si pegará con el tema, si pega entonces si que se puede usar. Incluso alomejor podría quedar bien que la barra superior fuera transparente...

edito2: te e mandado un mp alexbarrt

xavi_7_77
02/02/10, 18:13:25
Te subo una imagen para que puedas coger iconos, están todos juntos en una misma imagen, los tendrás que recortar o algo.

http://img687.imageshack.us/img687/2617/ileopardicons.jpg (http://img687.imageshack.us/i/ileopardicons.jpg/)

Yo creo que si se usa la barra negra como te e comentado antes o incluso transparente, de aquí puedes coger el icono de: wifi, bluetooth, usb (tienes unos 3 discos duros como icono), sms o correo (tienes el icono de esa carta o nota), active sync (el del icono de la X, el segundo por la izquierda empezando por abajo, podría quedar bien). Ahora buscaré para la bateria, auriculares y dime si falta algo más que también buscaré.

Un saludo!

xavi_7_77
02/02/10, 18:31:10
Y aquí los iconos de baterías y de auricular.

El del auricular habría que recortar el trozo de imagen dónde sale el iphod shoufle ( o algo así) con unos auriculares.

Un saludo!

Alexbarrt
02/02/10, 18:50:55
Muchas gracias por la ayuda Xavi :ok:.

Si consigues los iconos sueltos, sera mucho mas rapido.
Pero estos que me mandas estan de p***t madre.
Ya vere como los selecciono para no dañarlos. Y en caso extremo los creo X-D.

Por otro lado. Creo que la barra transparente, habria que descartarla por el problema de la hora, y las notificaciones en texto que nos llegan. Estas no se verian si el fondo es blanco.
Pero se podria probar con una medio transparente negra o gris. Ya se probara X-D.
Tambien ver la forma que le quede mejor(Todas las Esquinas redondeadas, solo 2, rectas, etc.)

Sabes, HAbria que ir pensando en la forma de los widgets de Wifi, gps, etc. Ya tengo unas ideas y apenas pueda las publicare para que me digan si van acorde con el estilo MAc os.

Tambien hay que ver los botones de los widgets, de contactos, Msj, Correo. Los cuales tienen las mismas imagenes,. Los que lo diferencian es lo que llevan dentro.

Bueno estamos hablando.

Saludos y Gracias

xavi_7_77
02/02/10, 20:06:26
Ya te tengo como contacto en gmail, lo que no te veo, no se si tu tendrás que aceptar o es porque no estás cnctado. Ahora ablamos

edito: aki tienes iconos de la imagen pero sueltos, los tienes en un rar.

http://www.4shared.com/file/213854428/97644ab3/_iconos.html

Una pequeña muestra:

Alexbarrt
02/02/10, 20:57:56
Ya te tengo como contacto en gmail, lo que no te veo, no se si tu tendrás que aceptar o es porque no estás cnctado. Ahora ablamos

Hola Xavi!
No me ha llegado ninguna invitacion ni nada :pensando:. Ademas yo siempre estoy conectado porque no deshabilito el 3G.
MAndame un mail, para ver si te puedo añadir.

Saludos :ok:

Alexbarrt
03/02/10, 01:05:26
Solucionado mi problema
con la barra de abajo X-D.
Asi quedo

xavi_7_77
03/02/10, 10:32:04
Solucionado mi problema
con la barra de abajo X-D.
Asi quedo

Muy wapo!! me gusta más ahora la barra inferior que antes xD.

Un saludo!

Alexbarrt
07/02/10, 15:33:46
MAcdroid en progreso.
Modificados el widget de gps, wifi, ...
(Bueno necesito un icono para el modo avion X-D).
Y modificado el Reloj con el Tiempo tambien

Saludos

xavi_7_77
07/02/10, 17:15:08
MAcdroid en progreso.
Modificados el widget de gps, wifi, ...
(Bueno necesito un icono para el modo avion X-D).
Y modificado el Reloj con el Tiempo tambien

Saludos

Wapo wapo!!

Si encuentro un icono de modo avión te lo paso.

Espero con ganas la version final!!

Un saludo!

Alexbarrt
07/02/10, 18:04:20
Gracias Xavi!!
A ver si das con el, y caso extremo utilizare el del tema Windroid7 X-D.

Pero bueno mientras ire modificando los otros widgets :ok:

Saludos

Alexbarrt
08/02/10, 00:55:37
Modificado el Widget del Tiempo.
Saludos

xavi_7_77
08/02/10, 10:18:26
No he encontrado icono para el modo avión... si puedes usar el de windroid úsalo, he mirado y le pega, así que no se verá ningún pegote xD.

Un saludo!

PD: muy wapo el widget del tiempo!

franolito
12/02/10, 12:15:09
Buenos días Alex,
Voy a intentar ser mayor como tú y ponerme con los temas, pero me falta la plantilla de los zip que en el enlace dice que ya no está. Me puedes facilitar otro ? :silbando:
Gracias por todo.

gerard_f
12/02/10, 12:54:00
Buenos días Alex,
Voy a intentar ser mayor como tú y ponerme con los temas, pero me falta la plantilla de los zip que en el enlace dice que ya no está. Me puedes facilitar otro ? :silbando:
Gracias por todo.
Toma X-D http://www.zshare.net/download/724692799197fbcf/

franolito
12/02/10, 12:58:51
Toma X-D http://www.zshare.net/download/724692799197fbcf/

Gracias neng, :ok:

Alexbarrt
12/02/10, 13:28:06
VAle veo que Gerar ya te solucino el Problema :ok:.

Cualquier duda posteala por aca, para hecharte una mano.

franolito
12/02/10, 19:05:57
VAle veo que Gerar ya te solucino el Problema :ok:.

Cualquier duda posteala por aca, para hecharte una mano.

Primero voy a pelearme unos días con todo el desarrollo para no postear muchas tonterías :o, y después os acribillaré a preguntas :risitas:.

Alexbarrt
13/02/10, 15:20:42
Modificado el widget de Musica.
Y corregido un pequeño detalle en el del Tiempo.

Edito: Modificado Calendario

Saludos.

Alexbarrt
13/02/10, 22:52:23
Modificado nuevamente el widget del calendario.

Saludos

xavi_7_77
15/02/10, 16:23:50
Muy wapos los widgets!! Una cosa, los colores del calendarii es x algo o siempre estara esa distribucion de colores?

Un saludo!!

Alexbarrt
15/02/10, 20:38:02
Muy wapos los widgets!! Una cosa, los colores del calendarii es x algo o siempre estara esa distribucion de colores?

Un saludo!!

Hola Xavi!
Lo de los colores del calendario es permanente.No se puede modificar X-D.
ES que me puse a buscar imágenes de calendarios del Mac, y encontré uno donde aparecían algunas fechas señaladas. Me llamo la atención y trate de plasmarlo para hacer algo diferente.
LA otra opción es poner una imagen de fondo para el calendario, como trate de hacer en un principio. Pero esta hace que la imagen pese demasiado.

Pd: Ya he modificado nuevamente la barra de arriba(donde esta la hora).
Luego subire alguna imagen, mientras sigo remplazando los iconos de alarma, gps, 3G, seña, etc

Saludos

xavi_7_77
16/02/10, 19:49:55
Hola Xavi!
Lo de los colores del calendario es permanente.No se puede modificar X-D.
ES que me puse a buscar imágenes de calendarios del Mac, y encontré uno donde aparecían algunas fechas señaladas. Me llamo la atención y trate de plasmarlo para hacer algo diferente.
LA otra opción es poner una imagen de fondo para el calendario, como trate de hacer en un principio. Pero esta hace que la imagen pese demasiado.

Pd: Ya he modificado nuevamente la barra de arriba(donde esta la hora).
Luego subire alguna imagen, mientras sigo remplazando los iconos de alarma, gps, 3G, seña, etc

Saludos

Pues esperando a ver esa imagen!! xD

Ya no le queda mucho a este tema no? xD

Un saludo!!

Alexbarrt
17/02/10, 12:16:33
Hola xavi,
Pues la verdad ya me falta poco con el. Tengo ya varias imágenes escogidas, para remplazar Lo que me hace falta.

Espero poder finalizarlo para la otra semana. A ver sí me queda un poco de tiempo libre y Lo término antes.

Saludos

xavi_7_77
17/02/10, 15:50:04
Hola xavi,
Pues la verdad ya me falta poco con el. Tengo ya varias imágenes escogidas, para remplazar Lo que me hace falta.

Espero poder finalizarlo para la otra semana. A ver sí me queda un poco de tiempo libre y Lo término antes.

Saludos

Pues se me hará larga la espera!! xD

Llevo puesta la versión de rom MoDaCo 3.2 Beta 5 sin compcache + taskiller interno, a ver si me puedo poner este tema... :silbando:

Un saludo!!

Alexbarrt
21/02/10, 14:20:38
Avance, X-D
Pd: Las notificaciones seran en azul. LAs que aparecen en las imagenes se cambiaran

EDito: Pequeñas modificaciones a los widgets de Contactos, Calendario. Nuevas imagenes.
Pd: Aun falta por cambiar varias imagenes(Ejm Htc Sync)

gerard_f
25/02/10, 15:27:27
Muy wapo el tema, me gusta el widget de los mensajes ;-)

Por cierto el otro dia me baje la rom del desire para el nexus, que lleva el nuevo sense con 2.1, y buscando imagenes en el rosie.apk me encuentro que hay muy pocas imagenes, faltan muchas...
O estan en otra parte que no es el rosie.apk (muy raro), o se nos ha acabado el chollo de los temas con la act. a 2.1 :pensando:

El link de la rom es este http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/303009/24-feb-alpha-10-modaco-custom-rom-with-htc-sense-desire-rom-now-with-online-kitchen/

salu2

Alexbarrt
25/02/10, 17:36:28
Muy wapo el tema, me gusta el widget de los mensajes ;-)

Por cierto el otro dia me baje la rom del desire para el nexus, que lleva el nuevo sense con 2.1, y buscando imagenes en el rosie.apk me encuentro que hay muy pocas imagenes, faltan muchas...
O estan en otra parte que no es el rosie.apk (muy raro), o se nos ha acabado el chollo de los temas con la act. a 2.1 :pensando:

El link de la rom es este http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/303009/24-feb-alpha-10-modaco-custom-rom-with-htc-sense-desire-rom-now-with-online-kitchen/

salu2

Gracias por el dato Gerar.
Este Tema espero finalizarlo prontoooooooooo.
Nunca me habia demorado tanto :risitas:.

Me pondre a mirar la Rom que pones, a ver si encuentro las imagenes.
YA que tambien espero poder modificar las Roms 2.1.
Ya que si no, me tocara buscar otro pasatiempo X-D

Saludos

xavi_7_77
25/02/10, 17:57:37
Ya verás cómo si los podrás modificar y nos podrás deleitar con tus temas cuando tengamos la nueva actualización un día de estos...xD

Un saludo!!

gerard_f
25/02/10, 21:45:58
Haber que encuentras Alex, porque como haiga que tocar xml... que van codificados, yo almenos estos no los puedo editar:ok:

Alexbarrt
26/02/10, 22:49:47
Hola Gerar,

He estado revisando las imagenes de la Rom de Desire, para el Nexus.
Y por un momento me asuste ya que abri el Rosie y no encontre MUCHAS imagenes, como lo comentaste.

Asi que se me dio por mirar el com.htc.resources.apk y frameworks.apk(Los cuales ya no aparecen en system, sino en data :pensando:). Y encontre varias imagenes del Rosie en com.htc.resources.apk, entre ellas las del Menu principal.

Al parecer reubicaron todo y eliminaron muchas imagenes duplicadas, Creo :silbando:.

Asi que tocara empezar a mirar desde 0 donde esta todo.

Pd:
Donde las imagenes que he encontrado no sirvan para nada, y toque editar XML, me tendre que retirar, X-D

Un Saludo

gerard_f
27/02/10, 13:50:29
Vale gracias, tienes razon Alex, no se me ocurrio mirar en /data, pues se ve que han pasado el framework alli.
Ya he encontrado mas o menos todas las imagenes, aunque esta todo desordenado, y hay todas las imagenes puestas alli sin ningun criterio, pero bueno la cosa ya pinta mejor.
Yo creo que las imagenes que has encontrado serviran :ok:

xavi_7_77
24/03/10, 09:20:06
Alex!! Q no se nada de ti y de tus temas.. ya no tienes tiempo para crear?

Alexbarrt
25/03/10, 00:00:05
Alex!! Q no se nada de ti y de tus temas.. ya no tienes tiempo para crear?

X-D!
Que mas compañero!!

LA verdad si que ando algo retirado de este mundo!
YA que no cuento con tanto tiempo libre como antes, lastimosamente.

Actualmente estoy esperando que salga una version definitiva y estable de la 2.1 para la Hero. Y asi poder adaptar el Tema que deje pendiente y otro que empece a desarrollar despues. X-D

Pero por ahora no creo que sacare nada nuevo. :pensando:

xavi_7_77
25/03/10, 00:28:31
X-D!
Que mas compañero!!

LA verdad si que ando algo retirado de este mundo!
YA que no cuento con tanto tiempo libre como antes, lastimosamente.

Actualmente estoy esperando que salga una version definitiva y estable de la 2.1 para la Hero. Y asi poder adaptar el Tema que deje pendiente y otro que empece a desarrollar despues. X-D

Pero por ahora no creo que sacare nada nuevo. :pensando:

Ok, pensaba que se te había trajado la tierra xD. Bromas aparte, se hecha de menos podernos poner temas en el Hero.

A ver si el 2 de abril sale la oficial libre (creo) y al cabo de unos días los cocineros ya nos tienen roms preparadas al 100% :D

Un saludo!

4lv4r0
02/06/10, 01:40:54
Podeis revisar el enlace de la plantilla que teneis en el post principal ? lo han quitado de hotfile ... Gracias

gerard_f
03/06/10, 15:27:55
Podeis revisar el enlace de la plantilla que teneis en el post principal ? lo han quitado de hotfile ... Gracias
Me imagino que lo que te falta es el zip de plantilla en blanco.
Aqui tienes http://www.multiupload.com/TQ9EXUEYSC :ok:

ajopringue1
30/07/10, 12:56:09
HP alguien conoce algún programa para sms gratis como las d el iPhone.
Gracias.

alegeda
31/10/11, 19:20:38
alguien sabe de algun tema para la rom heroine 1.0