Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom miui.es vs .eu

gomechuelo
03/05/14, 20:18:32
¿hay mucha diferencia?desde que me llego el mvl le puse las de miui.es pero esta semana me dio por actualizar a .eu para probar la nueva app de mail ya que la .es no la incorporaba y la verdad es que la noto mas lenta,mas pesada y nose tengo sensacion de que las cosas funcionan mejor en la de xiaomi.es y tengo entendido que es la misma rom solo que una mejor traducida que la otra y algunas pequeñas diferencias que no afectan a la base,asique mi duda es si es que esta semana la actualizacion de base es mala y las dos van por el estilo o si por lo general va mejor la de miui.es

blackhawk_LA
03/05/14, 20:46:26
Salvo errores de los cocineros, son exactament ela misma ROM, con más o menos idios y con muy leves diferencias en la traducción. El rendimiento debería ser exatmente igual en ambas.

gomechuelo
03/05/14, 21:51:40
pues yo al menso viniendo de una mas antigua de miui.es(no recuerdo version exacta)me va mejor que la.eu actual

blackhawk_LA
03/05/14, 22:09:00
Puede ser también por una instalación sin wipes, o alguna app... No se, en teoría deben ir igual

gomechuelo
03/05/14, 22:11:32
Hice los 3 wipes y restaure backup desde la app de miui colo no sea por el backup...

blackhawk_LA
03/05/14, 22:34:13
Prueba a ver si alguna app esta usando la cpu continuamente, o algo. Como dices, puede que esta versión de miui venga un poco más lenta, pero dudo que haya difernecia entre la de miui.es y la de xiaomi.eu

dodger
05/05/14, 10:22:15
Juas, en mi caso ha sido completamente lo contrario, la de .ES me estaba dando 21k en el antutu, pensaba que tenía uno falso por que la planché nada más cogerlo.
Le he puesto la Oficial (no sé si es la de .eu), solo está en chino/inglés y ya tengo los 31k largos en el antutu.
La apli del correo es la "buena", no la kk que lleva la .ES (que han cambiado ellos).

gomechuelo
05/05/14, 15:07:00
La .eu es multilenguaje asique tendras la oficial en chino e ingles