Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo entrar en modo fastboot
danieliko97
03/05/14, 19:58:32
Pues bien llevo toda la tarde intentandolo como un loco y nada, tengo descargado el sdk y puesto en disco local c:, tambien el archivo de 5kb que es el controlador, apago el mobil entro en modo fastboot voy a lo de dispositivos e impresoras y actualizo el controlador pero me pone error windows encontro un problema al instalar el software del dispositivo, lo he intentado de todas las maneras y si no consigo este paso me quedo estancado y no sirve de nada todo lo que he echo. Estoy desesperado ya no se que hacer mas. Ayuda porfavor :/
danieliko97
03/05/14, 20:53:26
Porfin despues de toda una tarde lo he podido solucionar, se ve que hay un problema con windows n8 que no te instala los drivers y no te deja acceder a fastboot. Al final no se como he encontrado un post que te lo explica muy bien y lo he podido solucionar. Si a alguien mas le pasa que lo diga y paso el link de ese post.
Gracias
Te agradecería que pusieras el enlace, pues aunque yo lo solucioné utilizando otro pc, no sé por que (antes podía), ya puedo entrar con el mio.
OSCARGS
04/05/14, 12:28:42
Me alegro de que lo hayas solucionado ;-)
Podrías poner el enlace, para quien tenga el mismo problema en el futuro lo pueda solucionar
danieliko97
04/05/14, 14:38:03
Aqui esta, esta en ingles pero se entiende muy bien todo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36603439
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.