Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre teléfonos de importación de 70 a 80 euros
Hola amigos, sinceramente he abierto el tema aqui por ser el primer apartado que he visto en marcas de importación, veréis, queria saber de algún teléfono por unos 70-80(o un poco mas) que sea de medianamente calidad alta, he estado viendo el Elephone p7 mini y el W450, los dos me gustan, sobre todo el primero, quería saber si me recomendais algún otro, o alguno de esos dos, gracias de antemano :D
Hola amigos, sinceramente he abierto el tema aqui por ser el primer apartado que he visto en marcas de importación, veréis, queria saber de algún teléfono por unos 70-80(o un poco mas) que sea de medianamente calidad alta, he estado viendo el Elephone p7 mini y el W450, los dos me gustan, sobre todo el primero, quería saber si me recomendais algún otro, o alguno de esos dos, gracias de antemano :D
el Elephone p7 mini tiene una pinta cojonu....:aplausos: noi lo conocia.
Oye sabes si paaypal cobra mucho por el cambio de divisa?
spining
05/05/14, 14:02:15
Tengo un conocido con el w450 y no tiene mas que problemas, y si pones en google dualsim w450 otro tanto de lo mismo. Un saludo
PD: El cambio de divisas de PayPal creo que es sobre un 2 ó 3% mas que el de un banco o así, de todas formas busca en google como hacer para que sea el banco el que te haga el cambio en vez de paypal.
Al final me decidí por el p7 por unos 75 euros y lo estoy esperando, a ver si no tarda mucho, lo pille por pandawill
Spantapajaros
07/05/14, 21:19:16
El jiayu f1 esta muy buen por 55€
ya the digo. menudo chollo.
yo AK final me pulke por 100 euros el Lenovo a850+ y lo recogi ayer.
ACOJONANTE ACOJONANTE ACOJONANTE. WOW. ESTOY ENCANTADISIMO.
jmp1527
21/05/14, 21:03:50
ya the digo. menudo chollo.
yo AK final me pulke por 100 euros el Lenovo a850+ y lo recogi ayer.
ACOJONANTE ACOJONANTE ACOJONANTE. WOW. ESTOY ENCANTADISIMO.
Donde lo pillaste?
Estoy muy interesado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.