Ver la Versión Completa : Grip Shell vs Funda TPU
Aesanar
03/05/14, 18:37:11
Muy buenas chicos!
Sé que es un tema que puede haberse hablado en los respectivos post de las fundas, pero me gustaría que alguien pudiera hacer esta comparativa tan concreta entre estos dos tipos de fundas: La Grip Shell oficial (del marco de goma) y la típica TPU de buena calidad (con buen encaje).
La original de Motorola me tira mucho por respetar la estética trasera, pero no me gusta el precio y el contorno de goma, que por las fotos parece quedar un poco basto.
La Tpu me gusta porque es más barata y si ajusta bien, queda estupenda, pero pierdo estética trasera y por ser normalmente de plástico brillante atrapan huellas que da gusto...
Qué opináis? Algun@ ha probado ambas?
Gracias de antemano y un saludo!!
miguelm3
03/05/14, 18:43:53
TPU son una basura, rompen totalmente la estetica, el borde es enorme y se ha demostrado varias veces en este foro que recalientan el movil. la Grip Shell es preciosa, no aumenta el tamaño del telefono y la goma es de muy buena calidad, del tamaño justo para proteger el frontal en caso de caida.
pablozgz95
03/05/14, 22:08:36
Yo he tenido varias TPU (en varios moviles) y la verdad que su funcion la cumplen para el precio, pero no tiene nada que ver con la oficial; mejores acabados, mejor calidad, mejor agarra... Conclusion; las TPU serian algo asi como un "modelo" para ver como quedaria el movil en un futuro, o al menos yo lo veo asi.
mjnavapo
05/05/14, 21:24:38
TPU son una basura, rompen totalmente la estetica, el borde es enorme y se ha demostrado varias veces en este foro que recalientan el movil. la Grip Shell es preciosa, no aumenta el tamaño del telefono y la goma es de muy buena calidad, del tamaño justo para proteger el frontal en caso de caida.
Que tal es el tacto del plastico blanco de la foto?? Es del mismo plastico que la carcasa que viene de serie?
Es que yo dejo siempre el movil en el asiento del copiloto y con la carcasa de serie se escurre de un lado a otro en las curvas, pero tengo una funda TPU igual que la de la foto y con eso no se mueve de su sitio y quisiera ponerle una Grip Shell, pero temo que sea del mismo plastico y tenga el mismo problema que con la de serie
miguelm3
05/05/14, 22:50:16
Que tal es el tacto del plastico blanco de la foto?? Es del mismo plastico que la carcasa que viene de serie?
Es que yo dejo siempre el movil en el asiento del copiloto y con la carcasa de serie se escurre de un lado a otro en las curvas, pero tengo una funda TPU igual que la de la foto y con eso no se mueve de su sitio y quisiera ponerle una Grip Shell, pero temo que sea del mismo plastico y tenga el mismo problema que con la de serie
No he tenido una carcasa blanca, no se si variara el tacto, pero es el mismo que la roja, y no tan gomoso como la negra.
alejandro_prz
06/05/14, 00:03:46
Yo cuando conduzco lo dejo en el asiento también y con la grip shell no se mueve, eso si, lo dejo boca abajo y con el borde de goma no se desliza.
pablozgz95
06/05/14, 14:44:27
Yo cuando conduzco lo dejo en el asiento también y con la grip shell no se mueve, eso si, lo dejo boca abajo y con el borde de goma no se desliza.
Venden por ebay adhesivos para el salpicadero en el que supuestamente dejas el movil encima y no se mueve.
En amazon la grip shell verde y amarilla 14,95,he comprado 1 y me ha llegado hoy y es una padada
Jose_Tattoo
17/05/14, 22:23:52
En amazon la grip shell verde y amarilla 14,95,he comprado 1 y me ha llegado hoy y es una padada
Podrías poner fotos y comentar un poco más tus impresiones (agarre, aumento de volumen, temperatura del móvil, cómo lo notas en el bolsillo,...)
JOBRIMA
17/05/14, 22:51:23
No hay color compañero, grip Shell sin ninguna duda, si el borde de goma de la shell te parece basto, la tpu entera que te parece????
azuloso
23/07/14, 00:11:24
Basicamente el unico problema de la grip shell es el precio
Patty87
23/07/14, 09:47:48
discrepo... como comenté en otro hilo..ya he leído gente, y lo he experimentado personalmente, que la goma del borde de la grip shell se da de sí (yo ya lo he notado en 20 días de uso) y ya no agarra tan bien..aparte dle craack crraack que hace si presionas la carcasa...
desde luego que las tpu son más plastiquete..pero hay que buscar una elegante..quizá mate..mejor material ..nose.. para mi la grip shell una decepción, y sobretodo por el precio..
Resident_
23/07/14, 23:45:44
Yo tengo una duda acerca de la grip shell, al apoyar el teléfono boca arriba sobre una mesa, ¿ésta protege la lente de la cámara? y para los que la tengais ya durante algún tiempo, ¿creeis que ante una caída protegería el teléfono tanto como una de gel-tpu?
Patty87
24/07/14, 00:06:34
En cuanto a protección si se cae por la parte trasera es como si no llevase funda... De canto en teoría si que protege porque lleva la goma... Y luego lo de la cámara.. Pues si.. Al apoyar sobre una mesa.. Tanto la camara como el flash se quedan desprotegidos...
En cuanto a protección si se cae por la parte trasera es como si no llevase funda... De canto en teoría si que protege porque lleva la goma... Y luego lo de la cámara.. Pues si.. Al apoyar sobre una mesa.. Tanto la camara como el flash se quedan desprotegidos...
desprotegidos de un mundo de delincuencia y corrupción
Patty87
24/07/14, 09:54:38
desprotegidos de un mundo de delincuencia y corrupción
exactamente :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.