Ver la Versión Completa : ayuda!! poner musica y luego escuchar en ficha de musica
TARKYS1
06/12/09, 15:24:15
Hola, tengo un problema....estoy intentando meter musica y que luego pueda oir utilizando la ficha Musica. meto un album sincronizando el reproductor de windows media y el telefono, y como en la memoria del telefono no queda casi espacio, no tengo mas remedio que ponerla en una carpeta de la Storage card. Pero cuando voy a la ficha de Musica no me sale el album que he metido...alguien sabe como hacer algo...gracias
shinazero
06/12/09, 16:38:23
Mi problema es peor, meto un album en la storage y me salen todas las canciones x separado en lugar de salirme el album. xD me sale cada cancion con la misma portada haha
Yo tengo una carpeta que se llama MUSICA en la tarjeta de memoria externa y le copio la musica directamente como si fuera otro disco, funciona Q.T.C.
Saludos.
Mi problema es peor, meto un album en la storage y me salen todas las canciones x separado en lugar de salirme el album. xD me sale cada cancion con la misma portada haha
El HD2 organiza la musica de acuerdo a las MP3 ID Tag, por lo que si quieres que el album salga agrupado has de definir en el tag el nombre del artista y del album en todas las canciones.
Saludos,
pepisho
09/12/09, 21:18:45
La mejor opcion, bajate el media jukebox 12 (gratuito) organizalo todo ahi y luego sincronizas la bestia, matas 2 pajaros de un tiro y te queda todo perfect!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.