Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solucion pixeles muertos o calientes
wolwerine2002
03/05/14, 18:28:49
hola amigos, tenia mi desire hd en mi sillon favorito cuando mi primo se sento en el y desde hay q se me hicieron unas lineas en la pantalla que empezaron a crecer, cada dia veia como esas lineas se extendian mas x la pantalla, intente de todo con los programillas q andan rondando x internet y los videos en youtube, pero nada ya estaba decidio a comprar otra pantalla y cambiarla, cuando x una estupidez deje mi celular en el refrigerador cuando lo fui a ver, la sorpresa fue q gran parte de las lineas habian desaparecido asi q lo deje mas tiempo pero esta vez apagado, esta vez lo deje en el congelador aprox. 24 horas cuando lo saque deje q tomara temperatura ambiente sobre una toalla, lo limpie y encendi VUALAAAAA todas las lineas de pixeles muertos habian desaparecido y mi pantalla estaba como nuevecita, ojala les sirva tal como a mi.:grin::cucu:
Espero sus comentarios:risitas:
PD: esto es para pixeles muertos o calientes, no para pantallas rotas.:ok:
pascual s
04/05/14, 23:53:41
Por tu bien espero que lo metieras en el congelador dentro de una bolsa/recipiente hermeticamente cerrada.
Se puede producir escarcha dentro del telf, lo cual acarrearia la aparicion de oxido y que la placa base se fuera a tomar viento (es una posibilidad, no quiero decir que sea 100% seguro)
reformista45
05/05/14, 16:48:40
Aunque lo metas dentro de una bolsa hermética, al sacarlo se produce el efecto condensación, por fuera y por dentro, con lo cual es como si se cayese al agua, para eso.....directo al tarro del arroz 24 horas como mínimo y sin encenderlo.....por si acaso.......
Experiencia vivida in situ:grin::grin: hay días que la cabeza, por la desesperación......no rula nada bien....creanme amigos.
LA DHD es dura, muy dura, yo tengo una que aún esta viva (estoy por cambiarle la pantalla, ya que la tiene rajada y no estan muy caras)
Pues la mia aguanto, baño en piscina.. 4 días de arroz y perfecto, baño por chapuzón desde acantilado en el MAR !!!!, la desmonte, la limpie con agua destilada y un limpia PCB luego 1 semana en arroz, siguió funcionando menos el GPS que murió (tampoco fue muy bien nunca), despertarme para ir a trabajar y pot eso de no tener cafeina en el curpo, leche en el armario, bote de cafe en la mesa, y DHD en la nevera, pues na despues de unas 12 horas, seguia funcionado, eso y varios golpes y nunca nada, eso sí se la deje a mi madre, se le cayo a la semana y pantalla rajada xD... pero aun fuciona, estoy mirando a ver si encuentro una pantalla que aun le queda vida para móvil de emergencias.
wolwerine2002
06/05/14, 03:34:05
como les dije amigos, se me quedo dentro del refrigerador no x que quis:loco:e sino x q se me fue, y hasta el momento no tube ningun problema despues ya de esto paso 2 semanas y no he tenido problemas
omnismart
14/05/14, 04:04:15
Que bien que se te corrigió el problema, si el ambiente no es muy húmedo no hay mucho problema lo del refrigerador, aunque creo que el problema tal vez vuelva.
Alguna vez que le instalé Windows 3.1 a un celular A1200 (Linux) se estaba calentando demasiado porque lo instalé dentro del cel, debí crear el archivo en el PC, lo metí al congelador funcionando, eso sí, dentro de una bolsa. De tantos experimentos que hice con él sólo la batería sufrió daño, aún lo conservo.
Es cierto que la humedad se puede condensar dentro del celular y es cierto que puede sufrir daño si no se pone a trabajar una vez seco para evitar que se forme óxido en las pistas. De hecho cuando se sale de un lugar muy frío a un ambiente húmedo mejor ni sacar pronto el cel, la cámara o la lap de su funda, bolsa, etc. Les pasa lo que a los lentes pero por dentro también.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.