PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueador de llamadas

Mcflain
03/05/14, 18:14:45
Buenas Tardes.

Me gustaría que alguien me indicase un buen programa para bloquear llamadas y sms indeseados.. me da igual que sea o no de pago, es que últimamente me están friendo a llamadas distintos operadores..

Gracias.

romanones20
03/05/14, 18:16:48
Desvia al buzon de voz y punto.

pacopa21
03/05/14, 18:19:17
Calls blacklist https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist. Va de perlas. Yo tuve el mismo problema y fue instalar esta app y se acabaron las molestas llamadas.

fernan13malaga
03/05/14, 18:41:27
Apuntate en la lista Robinson y te olvidas de la publicidad

caenix8
03/05/14, 18:52:16
Como te han dicho, si no usas el buzón de voz, crea un contacto en el que almacenas todas los números spam y luego haz click sobre el y entra en el menu (tres puntos) y marca "Al buzón de voz". Automáticamente se rechazarán las llamadas :ok:

DiCaprioLOVER
03/05/14, 20:15:40
Muchas ROM cocinadas llevan integrado un sistema de lista negra que bloquean directamente los números que agregues a ella, como Mahdi por ejemplo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/a2a7yreq.jpg

jlmcr87
03/05/14, 22:13:25
Buenas Tardes.

Me gustaría que alguien me indicase un buen programa para bloquear llamadas y sms indeseados.. me da igual que sea o no de pago, es que últimamente me están friendo a llamadas distintos operadores..

Gracias.

Call filter, no te lo pienses es el mejor. Tiene opción de bloquear desconocidos o numeros privados y luego una lista donde tu metes los numeros que quieres bloquear.
Tambien tiene una opción de que el numero que te llama le de que estas comunicando o mejor aun que le descuelgue automaticamente la llamada y la cuelgue inmediatamente para putearle y que le cobren a la persona que te molesta:ok:

jlmcr87
03/05/14, 22:14:15
Apuntate en la lista Robinson y te olvidas de la publicidad

La lista Robinson......esa lista que es utilizada por empresas para tener tu numero y que al final acaban llamandote más.....es lo que me paso a mi, asique no os lo recomiendo. Justo lo contrario de lo que prometen.

fernan13malaga
03/05/14, 22:16:15
La lista Robinson......esa lista que es utilizada por empresas para tener tu numero y que al final acaban llamandote más.....es lo que me paso a mi, asique no os lo recomiendo. Justo lo contrario de lo que prometen.

No, esa lista de obligado cumplimiento y que desde que estoy en ella no me ha llamado nadie. Desde hace dos años.
Yo la recomiendo all 100%.
Algo no habrás hecho bien para que te sigan llamando.

aavvaallooss
03/05/14, 22:36:05

Para nada. Mi padre recibía un montón de basura en su buzon. Fue subscribirlo y dejar de recibirla. Tardaron unos pocos meses, eso si