Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One m8? o no HTC One m8?
Chamanero
03/05/14, 17:57:10
Muy buenas a todos,
Estoy pensando en comprarme un móvil esta semana que viene, el tema es que ya que me tengo que comprar uno, me apetece que sea uno potente.
Llevo unos cuantos años con un HTC Wildfire que es lo mejor que he tenido hasta el momento, con el Wildfire me he ido apañando y tampoco he sentido la necesidad de tener que comprarme otro porque aunque no era un gran móvil, ni tenía una enorme pantalla, ni unas prestaciones asombrosas, cumplía su función y iba tirando con él. El tema es que mi Wildfire ha muerto y ahora me toca comprar un móvil nuevo, pero veo los dispositivos de hoy en día y me quedo alucinado. Veo los Galaxy s4, s5, los Xperia z1, z2, el HTC one, y digo; Madre de dios, vaya tochos comparados con el que tenía antes. :risitas:
Me he fijado en el HTC One, me parece precioso y es una máquina potente, pero he visto que la gente se queja bastante de la duración de su batería. Aunque parece que con el nuevo HTC One m8 se han solventado un poco esos problemas y este dispositivo es más bonito y más pontente aún si cabe que su antecesor (también más grande).
Dicho esto, tengo claro que el que más me llama la atención por su diseño y prestaciones es el m8, pero me da cosilla que se me haga demasiado grande en las manos. Parece enorme el bicho y vengo de un Wildfire que es enano. Quizás debería pillarme un HTC Desire o algo así más normalito.
No sé, posteo esto en busca de algún consejo o recomendación de gente que tenga el HTC One m8 y pueda explicarme sus sensaciones al tenerlo o me pueda decir cosas positivas y/o negativas que tiene bicho.
Muchas gracias y un saludo. :cucu:
Pues para mi, que he tenido todos los nuevos (Galaxy S5, Xperia Z2, y ahora M8) el diseño es muy bueno aunque me gusta algo mas el cristal del Z2 (S5 sin comentarios), y digo me gusta porque parece que resista mas, este me da algo de miedo que se ralle o algo.
Respecto a potencia, los 3 son iguales, muy fluidos y eso va por gustos, capa de personalizacion que prefieras, para MI gana el M8 ya que es imprescindible el Blinkfeed.
Gestos tactiles, la cosa que implantó nokia y el G2 de encender la pantalla con dos pulsaciones, en el M8 es lo que más uso y añade otros gestos para ir a diferentes pantallas de inicio. El Z2 y S5 la verdad es que no recuerdo que lo tenga, pero en el S5 esta lo de desbloquear con huella.
Camara, no me voy a enrollar, para mi si fuesen 8MP sería perfecto en el M8, pero tambien añade una opcion de camara MANUAL tan completa como la de los Lumia con apertura focal (un poco lento con segundos altos ya que te enseña como se ve antes de hacer la foto), de ISO, balance de blancos, enfoques manuales... Luego tiene Zoe para fotos tipo "drama shot" del galaxy, y una doble camara para efectos de profundidad y 3D.
Para jugar con la camara esta muy bien, es muy completa, pero para mucha calidad en zoom u objetos algo mas lejanos, para mi el S5 es el mejor aunque satura mucho los colores, el Z2 aunque tenga 20MP los disminuye a 8MP en modos automaticos y modos manuales en escenas (si no, manual + 16MP en 16:9 o 20MP en 4:3 con mejor calidad para mi) y esto hace perder detalles.
Tema acuatico, el S5 no termina de ser todo lo acuatico que el Z2 que lo es completamente y a su vez, Y ESTO PASA DESAPERCIBIDO, el M8 tiene un certificado IPX3, lo que significa que bajo la lluvia o con manos mojadas puede usarse el movil (NO INMERSION NI LLUVIAS TORRENCIALES xd)
La batería, aunque sea inferior al S5 y Z2, para mi esta durando muy muy bien, no hay procesos raros en segundo plano y lo administra muy bien todo (con el S5 y Z2 tampoco pude probarlo mucho tiempo)
Pantalla, para mi las mejores son las SUPERLCD de HTC que las IPS de Sony o SuperAmoled de samsung.
Sonido, y creo que es lo último, es el mejor el M8, fin xd
No se me ocurre nada mas la verdad, espero que te sirva un poquillo
2fast2julius
03/05/14, 19:08:49
Pues estoy igual de indeciso que tu, en mi caso vengo de un One M7 y la verdad estoy super contento con la capa Sense. Sin embargo, voy a esperar a que LG presente el G3 para ver si vale la pena la resolucion 2K o si por el contrario es mejor quedarse en 1080p. Trata de conseguir algun movil prestado mientras tanto y tomas la decision a finales de mes entre el M8, Z2 y G3..
Limon88
03/05/14, 20:19:43
Si comparas un M8 con Z2 , Z1 , G2 etc... No vas a notar diferencia salvo con la capa de personalización de cada fabricante , pues todos ellos montan un hardware igual o parecido...
En mi opinión , si de tantos móviles has elegido el M8 será por algo...
Saludos
Yo tengo el S2 desde hace más de dos años y ahora que me está empezando a dar problemas creo que es el momento de cambiar de móvil.
Mi primera opción era el HTC One M7, pero el problema de los tonos rojos de la cámara me ha echado para atrás, porque por lo que he leído en el foro no es algo puntual y le está pasando a un gran número de usuarios.
Ahora estoy planteándome seriamente pillarme el M8, aunque mis mayores dudas vienen por el precio, porque se raye rápidamente la parte de atrás y porque me resulte demasiado grande(sobretodo a la hora de llevarlo en el bolsillo). Pero es que por otra parte, me encanta el diseño y tiene pinta de ser un maquinón... :dudas:
YoArnold83
03/05/14, 20:39:52
Si te gusta el m8 vete a por el. Es una máquina, no te arrepentirás. Es un gran paso desde tu wildfire, vas a notar mucho el cambio.
nogarder
04/05/14, 01:12:22
Personalmente, si buscara un movil bueno bonito barato, buscaria un HTC One de los ultimos, se supone....que la camara esta mejor de fallos en las ultimas remesas., un LG G2 o un nexus 5....todos sobre los 350€.
Con el M7 vas a poder hacer lo mismo que con el M8 y a mitad de precio (siempre que la camara del M7 funcione bien )
Chamanero
04/05/14, 20:24:41
Esta decidido ya, mañana voy a por él, estoy que no cago. Me siento como un niño de 9 años en la noche de reyes jajaj. La verdad es que como dice Arnold es un salto importante pasar de un Wildfire a un m8, así que bueno, ya os contaré mis sensaciones cuando lo tenga en mano.
Gracias por postear :)
Chamanero
08/05/14, 13:46:20
Bueno, ayer por la tarde recogí el móvil y la verdad que es un flipe, el diseño es precioso, es grande pero se adapta muy bien a la mano al cogerlo, la pantalla es enooorme y se ve cojonuda y todo va super fluido. La verdad es que llevaba tantos años con el htc wildfire que ahora cada vez que saco el m8 pienso; "coño! y este pedazo de móvil?" jajaj
En general muy buenas sensaciones, se me hace un poco raro el que sea tan grande pero supongo que todo es acostumbrarse.
Un saludo :P
braiten
08/05/14, 14:13:21
Es como pasar de un corsa a un audi
dragonmagic
08/05/14, 23:14:40
No cabe duda q este es el IPhone de Android, una preciosura por donde se le mire!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.