Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] escuchar radio sin auriculares
andres_astur
03/05/14, 17:35:52
buenas.
hace un tiempo lei por aquí algo de que se podía configurar el móvil para que la radio funcione sin auriculares pero ahora no lo encuentro.
alguien sabe como se hace?
y otra cosa, he instalado la versión 13.0 de miui, sabéis qué debo hacer ahora para actualizarla? porque me han dicho que ha salido una actualización
Se puede oír la radio por el altavoz, pero no sin auriculares, porque son la antena y sin ella, si no me equivoco, no sintoniza nada.
Pero, por favor, no lo hagas en público :)
andres_astur
05/05/14, 21:48:17
ah, pues creía haber leído hace tiempo algo de que sí era posible configurarlo para que funcionara sin los auriculares, igual estaba equivocado
Calvoroto
05/05/14, 22:21:46
En alguna de las rom que he probado, ya no sé cuál, venía una radio que permitía arrancar sin auriculares. Funcionar, funcionaba, pero al no tener el efecto antena de los auriculares, no cogía más que alguna cadena muy potente y se entrecortaba bastante...
yo llevo la 13.0 de miui.es y permite encender la radio sin auriculares, pero como dice Calvoroto no coge emisoras a no ser que sean muy potentes
crislomal
05/05/14, 22:49:35
vi algun que otro movil que no necesitaba auriculares para usar la radio y si que sintonizaba emisoras, pero eso fue hace mucho tiempo, de hecho no era ni android. jajajaj
andres_astur
06/05/14, 01:18:54
yo llevo la 13.0 de miui.es y permite encender la radio sin auriculares, pero como dice Calvoroto no coge emisoras a no ser que sean muy potentes
gracias por las respuestas
yo también tengo la 13.0 de miui, voy a probar a ver.
por cierto ahora que tengo esta versión instalada, para actualizarla como es? porque me han dicho que tiene una actualización disponible
grizly57
23/05/14, 13:21:28
Por poder si se puede, no hace falta auriculares, pero hay que conectar un minijack en el sitio para que haga las veces de antena.
Asi que si tienes unos auriculares de esos que se estropean, solo tienes que cortar el cable sobrante todo lo que puedas y ya tienes tu antena.
Saludos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.