Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede poner el SuperSU en configuracion.
BriianCavs
03/05/14, 17:31:53
Hola gente, mi consulta es la siguiente, queria saber si alguien sabe y me puede ayudar y si se puede poner el icono del SuperSU en el mwnu configuracion y sacarlo del cajon de aplicaciones, aca una imagen ejemplo: 516742
Bueno gracias a todos!
estraya500
03/05/14, 18:10:34
Claro que se puede, puedes poner las aplicaciones que quieras en ajustes y que no se muestren en el launcher, para ello debes descompilar la app settings y la app que quieres añadir y bueno editar y añadir unas lineas de unos archivos xml, busca en google: añadir apps a settings Android y te saldran tutoriales
estraya500
03/05/14, 18:22:59
Aquí te dejo los 2 tutoriales que te hacen falta:
1- Descompilar, compilar y firmar las aplicaciones: http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Compila-descompila-firma-y-ZipAlign-aplicaciones-con-ApkTool-Windows
2-Añadir apps y accesos a settings: http://www.foro-nexus.com/Tema-Tutorial-A%C3%B1adir-opciones-a-Settings-accesos-Nuevas-opciones-acceso-a-aplicaciones
BriianCavs
03/05/14, 19:19:31
Muchas gracias amigooo ! Lo probare. Saludos!
estraya500
03/05/14, 19:31:12
Muchas gracias amigooo ! Lo probare. Saludos!
De nada, yo e intentado poner greenify en ajustes y a la hora de compilar settings no me iva y no se que hago mal, haber si tu consigues hacer bien los pasos, suerte
BriianCavs
03/05/14, 19:36:54
Espero jaja por ahora quiero poner el super su, igual recien lo empece a ver. Despues te cuento los resultados
estraya500
03/05/14, 23:24:59
Yo ya conseguí añadir la app greenify a settings, me a costado todo el día pero ahora ya se que es fácil:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/8ysypu8u.jpg
tener en cuenta que si hacéis eso cuando queras actualizar las apps (o se actualicen solas) os dara FC y tendréis que descompilar y volver a modificar los smali de nuevo.
estraya500
03/05/14, 23:29:10
tener en cuenta que si hacéis eso cuando queras actualizar las apps (o se actualicen solas) os dara FC y tendréis que descompilar y volver a modificar los smali de nuevo.
Si pero a que te refieres con los smali? Porque yo no e modificado nada de eso para poner hay la app en ajustes y me funciona, solo e modificado lineas en headers, strings y ids
estraya500
03/05/14, 23:42:31
De todas formas yo este tipo de apps no las actualizo, solo whatsap, Twitter y todo ese tipo de apps
BriianCavs
04/05/14, 00:04:35
Yo ya conseguí añadir la app greenify a settings, me a costado todo el día pero ahora ya se que es fácil:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/04/8ysypu8u.jpg
MUY BUENO ! :) Yo no he podido y se me a complicado :(
estraya500
04/05/14, 00:24:50
MUY BUENO ! :) Yo no he podido y se me a complicado :(
Pues mira como a mi también me interesa poner la app de superuser en ajustes, cuando tenga tiempo Lo intentare, lo único que no se muy bien es ponerla abajo del todo como en las customs roms pero bueno que si lo consigo me pasas tu settings.apk y te lo hago sin problema
BriianCavs
04/05/14, 00:26:01
Pues mira como a mi también me interesa poner la app de superuser en ajustes, cuando tenga tiempo Lo intentare, lo único que no se muy bien es ponerla abajo del todo como en las customs roms pero bueno que si lo consigo me pasas tu settings.apk y te lo hago sin problema
Dale gracias, igual seguire intentando.
estraya500
04/05/14, 00:27:19
Dale gracias, igual seguire intentando.
Me parece que en el post no dice que tienes que añadir unas lineas a ids.xml situada en values de la app settings, si no has tocado ese archivo te dará error al compilar la apk
BriianCavs
04/05/14, 00:28:32
Me parece que en el post no dice que tienes que añadir unas lineas a ids.xml situada en values de la app settings, si no has tocado ese archivo te dará error al compilar la apk
A bueno me fijo. Gracias por el dato
estraya500
04/05/14, 00:31:36
A bueno me fijo. Gracias por el dato
A mi me paso eso que modifique todo bien y me falto el ids.xml que me aviso un compañero, lo mejor es que cojas el settings.apk y el superuser de una custom rom que lo lleve en ajustes y así vas mirando mas o menos que lineas debes de añadir en cada archivo, te será mas facil, yo hice eso, me coji un settings.apk que llevaba una app en ajustes y con eso y el tutorial que te puse me fue bastante facil
BriianCavs
04/05/14, 00:33:55
A mi me paso eso que modifique todo bien y me falto el ids.xml que me aviso un compañero, lo mejor es que cojas el settings.apk y el superuser de una custom rom que lo lleve en ajustes y así vas mirando mas o menos que lineas debes de añadir en cada archivo, te será mas facil, yo hice eso, me coji un settings.apk que llevaba una app en ajustes y con eso y el tutorial que te puse me fue bastante facil
Ahh me la podes pasar?
estraya500
04/05/14, 00:39:58
Ahh me la podes pasar?
Claro aquí te lo dejo, es mi settings.apk https://mega.co.nz/#!0QhmhJDL!PUR-I3b5vVMcz3sVYncSUqqZFhRhvf4rDLhyfeMGl6o
ah y una cosa mas que no se aprecia en el post, debes de copiar el icono de la app súper user situado en la carpeta noseque xhdpi y pasarlo a la carpeta noseque xhdpi de ajustes y en headers debes poner en la línea del icono el nombre de la imagen de la app
Perdón me refería a eso xD a los xml. Es una putada porque cosas como el supersu no tienen una constante actualización pero las tienen a igual que grenify.
BriianCavs
04/05/14, 00:53:06
Igual tengo otro problema, me esta descompilando mal las apk y nose por que. Alguna opcion?
estraya500
04/05/14, 00:53:47
Perdón me refería a eso xD a los xml. Es una putada porque cosas como el supersu no tienen una constante actualización pero las tienen a igual que grenify.
No, perdon yo, otros también me hablaban de smali y no los entendía jajaja si pero bueno, yo aunque vea que sale alguna actualizacion lo dejare pasar a no ser de que lleve grandes cambios
estraya500
04/05/14, 00:55:41
Igual tengo otro problema, me esta descompilando mal las apk y nose por que. Alguna opcion?
Por que dices que te las descompila mal?
BriianCavs
04/05/14, 00:57:44
Por que dices que te las descompila mal?
Tira error en la consola y despues al compilar tira error y no lo hace.
estraya500
04/05/14, 01:00:57
Tira error en la consola y despues al compilar tira error y no lo hace.
Acuerdate que tienes que tener java instalado, de añadir a la terminal la ubicación de el apk tool con las apk, también que tienes que tener los archivos de las firmas fuera con los archivos del apktool y al modificar acuerdate de modificar headers, strings, ids y de añadir el icono de la app
BriianCavs
04/05/14, 01:02:25
Sisi lo hice pero nose.. Voy a probar mañana en otra pc desde cero jaja
estraya500
04/05/14, 01:03:14
Sisi lo hice pero nose.. Voy a probar mañana en otra pc desde cero jaja
Vale cualquier cosa me pides ayuda, aunque mañana estare un poco ocupado
Mi problema cuando editaba las roms del scl era que de un día para otro el apktool me dejo de funcionar. Y no me atrevo a instalar Ubuntu con dual boot con W8.
estraya500
04/05/14, 01:22:36
Mi problema cuando editaba las roms del scl era que de un día para otro el apktool me dejo de funcionar. Y no me atrevo a instalar Ubuntu con dual boot con W8.
Yo uso Windows xp y todo bien
BriianCavs
04/05/14, 01:30:26
Vale cualquier cosa me pides ayuda, aunque mañana estare un poco ocupado
Dale, gracias y saludos por hoy.
estraya500
04/05/14, 01:31:19
Dale, gracias y saludos por hoy.
Dale duro jaja de nada, aquí estoy para ayudar, saludos 👍
MiguelPonce13
04/05/14, 01:44:52
Una pregunta, cambia a la c-rom pero donde deberia estar el logo de motorola al iniciar esta el de esta rom, alguna forma de cambiarlo?
estraya500
04/05/14, 01:48:29
Creo que no se puede ver pero cambiarlo es fácil, te metes en mi post o en el de abeloman de customlogos personalizados y te flasheas por recovery el que mas te gusta
MiguelPonce13
04/05/14, 01:53:24
Creo que no se puede ver pero cambiarlo es fácil, te metes en mi post o en el de abeloman de customlogos personalizados y te flasheas por recovery el que mas te gusta
Dios, ando reliado con los links, perdon si me equivoque, Gracias por contestar
estraya500
04/05/14, 02:01:15
Dios, ando reliado con los links, perdon si me equivoque, Gracias por contestar
Te equivocaste de post verdad? Jajaja de nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.