Ver la Versión Completa : s4 o nexus 5????
manudiarg
03/05/14, 17:24:16
Buenas, estaría interesado en adquirir uno de esos dos terminales.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias?
Mis principales prioridades para un teléfono son duración de la batería, que el movil me dure un tiempo (he tenido un par de htc's que no me han durado más allá de año y medio cada uno) y la cámara de fotos.
esas son mis principales prioridades, pero si me podéis comentar otras características en las que un modelo sea mejor que el otro para ayudarme a declinar la balanza os lo agradceería enormemente.
Un saludo. Y muchas gracias de antemano!
DiCaprioLOVER
03/05/14, 17:26:30
Si tus "principales prioridades" son duración de la batería, el G2. A Samsung ni agua.
Nexus 5 por supuesto entre esos dos teléfonos. Soy poseedor de nexus 5 y estoy encantado con el teléfono, me gusta mucho.
manudiarg
03/05/14, 17:32:12
y el G2 que tal cámara y durabilidad del aparato tiene respecto a nexus 5 y s4??
Gracias!
Buenas, estaría interesado en adquirir uno de esos dos terminales.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias?
Mis principales prioridades para un teléfono son duración de la batería, que el movil me dure un tiempo (he tenido un par de htc's que no me han durado más allá de año y medio cada uno) y la cámara de fotos.
esas son mis principales prioridades, pero si me podéis comentar otras características en las que un modelo sea mejor que el otro para ayudarme a declinar la balanza os lo agradceería enormemente.
Un saludo. Y muchas gracias de antemano!
En Youtube tienes un montón de comparativas entre los dos y entre otros teléfonos. Seguro que encuentras tu respuesta antes que aquí.:ok:
manudiarg
03/05/14, 17:34:27
Muchas gracias! pues ojearé comparativas a ver que tal!
hatebreeder117
03/05/14, 17:34:42
Mira, el procesador del nexus es mas rapido, al tener android limpio te garantiza mucha fluidez, sus contras son la bateria aunque me da mas o menos el mismo rendimiento, toma el que mas te agrade al final eres tu quien lo llevara, saludos!
manudiarg
03/05/14, 17:36:30
o sea que la cámara es parecida?
Muchas gracias por tu respuesta!
Dperez12
03/05/14, 17:52:20
Si buscas batería y cámara el g2, si quieres mucha fluidez y actualizaciones nexus5. Y si quieres tener lag samsumg jaja
edycafe
03/05/14, 17:56:18
Yo vengo de un S3 y por mi experiencia con Nexus 5 que tengo Actualmente realmente no lo cambio por ninguno que hay actualmente porque para mi la prioridad es la fluidez y ultimas actualizaciones! La batería del Nexus para mi dura bastante claro que depende del uso de cada uno! Suerte con tu decisión... Si necesitas saber algo del nexus 5..no tengo drama de responderte...
Saludos!
nexus 5, simplemente genial
Nexus_5
03/05/14, 18:16:04
Nexus 5 con diferencia. Un S4 está bien pero no es un móvil puntero para dar fluidez que sí da el Nexus.
El G2 tiene más batería. Pero por contra una capa de personalización asquerosa.
caenix8
03/05/14, 18:21:27
Nexus 5 con diferencia. Un S4 está bien pero no es un móvil puntero para dar fluidez que sí da el Nexus.
El G2 tiene más batería. Pero por contra una capa de personalización asquerosa.
Pese a que se puede rootear y cambiarla, es horrenda.
Tanto el G2 como el Nexus 5 están por encima del s4
fernan13malaga
03/05/14, 18:43:20
Mi voto para el nexus 5 sin duda alguna. Samsung nunca más.
Jajaja me parece que Samsung es como iphone si lo pruebas o te enamora para siempre o lo odias como nunca. Donde este el Nexus adios al resto
manudiarg
03/05/14, 19:30:22
muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!! si alguien más se anima a comentar lo agradezco! a más opiniones mejor para decidirme jeje
hatebreeder117
03/05/14, 19:58:03
ve alguno video donde los comparen, te ayudara mas ver como se comportan uno frente al otro
Armadaas
03/05/14, 20:01:09
Yo tuve el G2 y ahora este, no cambie por gusto si no porque me cai con el en el bolsillo y rompi la placa base y la pantalla...en fin 366 euros me costaba arreglarlo, por suerte lo puse en eBay y por algun motiivo que desconozco incluso asi me dieron 130 euros por el, vendi mi antiguo S3 y cogi este...
Cosas mejores del G2: La camara, pero tampoco tanto, la bateria como minimo 1h o 1.5h mas de pantalla por ciclo, mas pantalla y mejor (colores) y empacio muy muy bien aprovechado, lo de los botones atras me acabo gustando, el Knock ON y ahora aun mejor con el Knock code y que no gasta nada de bateria (con el nexus podemos poner touch control pero dile adios a la bateria)
Cosas mejores del nexus: Ante todo fluidez, a pesar del mismo micro, la capa de LG lastra y mucho, el soporte tanto de google directo (tendremos dos versiones mas de android y me temo que el G2 se queda en kit kat) como de la comunidad que es inmensamente mayor y ademas en los nexus siempre hay mucha mas gente "entendida" pues es como el telefono de los que mas toquetean, por ultimo el precio que aunque ahora es muy similar sigue siendo algo mas barato, yo mismo me busque la vida y consegui el de 32gb por 300 euros en mano con factura del 7 de abril sin sacar de la caja
Mi conclusion final es que el G2 es un poco mejor pero.... Un nexus es un nexus y eso es la caña pues antes tenia tambien un nexus 4 e iba como un tiro, incluso mas rapido que el G2 en fluidez.
Espero haberte ayudado compi!
caenix8
03/05/14, 20:12:53
Yo tuve el G2 y ahora este, no cambie por gusto si no porque me cai con el en el bolsillo y rompi la placa base y la pantalla...en fin 366 euros me costaba arreglarlo, por suerte lo puse en eBay y por algun motiivo que desconozco incluso asi me dieron 130 euros por el, vendi mi antiguo S3 y cogi este...
!
Siendo un manitas, se puede arreglar y salirte más barato que uno nuevo... No todo es el sat
Armadaas
03/05/14, 20:18:50
Siendo un manitas, se puede arreglar y salirte más barato que uno nuevo... No todo es el sat
Ya imagino, pero no es mi caso jajaja asi que poco podia hacer, de todas formas no se hasta que punto renta pagar 130 euros, mas pantalla, panel digitalizador, placa base... pero vamos que por mi perfecto y ojala el comprador le saque partido y beneficio
wolfbodom
03/05/14, 20:42:15
El G2 sobre el papel es el mejor calidad precio pero tiene un fallo garrafal para mi gusto, he tenido 4 en mi mano y en todos se ve a simple viste la malla tactil en la pantalla, cosa que jamás te ocurrirá con un Samsung.
Otro punto a favor del S4 es que tiene mas batería que el Nexus 5 y es extraible, vamos que en 2 añitos cuando la batería del Nexus 5 esté renqueante, puedes pillarte una nueva del S4 y hacer que te dure un añito más el movil.
Sobre el procesador como sabras el S4 es Snapdragon 600 y Nexus 5 Snapdragon 800, obviamente es más potente el 800 pero el 600 no se queda corto y no da los problemas garrafales de descarga de batería con la camara de fotos del Nexus 5 y al ser menos potente el procesador en teoria consume menos batería.
Yo estoy como tu, sin saber bien cual elegir.
Saludos.
Armadaas
03/05/14, 20:55:15
Yo respecto al S4 no tengo ninguna duda, las podria tener con el G2 o con el S5 pero con el S4 no, es sin lugar a dudas inferior (para mi claro, que la gente ultimamente esta la host** de susceptible xD)
suaoker
03/05/14, 21:24:02
yo tengo el nexus y contento, pero otra opción sería el xiaomi mi3
En todo caso el S4 4G+ que tiene solo vodafone (o eso creo), es el único que se acerca al N5 en prestaciones. El problema que le veo es todo el soft que mete samsung pero bueno, ya cuestión de gustos.
OSCARGS
03/05/14, 22:04:45
Mirate el nexus o el g2, pero un s4....:oh:
Dahnark
03/05/14, 22:52:57
One+one, hasta que no salga el nexus 6 no le veo un competidor por el precio que tiene. Casi te puedes comprar 3 one+ en vez de un S5 xD
Dperez12
03/05/14, 23:02:30
One+one, hasta que no salga el nexus 6 no le veo un competidor por el precio que tiene. Casi te puedes comprar 3 one+ en vez de un S5 xD
Mucho one+one pero no se puede comprar salvo por invitación, un lio padre.
Si las actualizaciones te interesan, nexus 5 o a lo sumo s4 (con meses de retraso) pero LG.... Te quedarás esperando y esperando
cruzfire
03/05/14, 23:26:16
Jajaja me parece que Samsung es como iphone si lo pruebas o te enamora para siempre o lo odias como nunca. Donde este el Nexus adios al resto
Yo tuve de los 2 y no los odio ni los amo,lo malo del Nexus es que cuando tienes algo tan rápido X este precio,nunca jamás querrás pagar más de 350 X un móvil.
pero tiene un fallo garrafal para mi gusto, no da los problemas garrafales.
Mucho entiendes tu de fallos "garrafales". Si quieres autoconvencerte públicamente de que el s4 es mejor, has venido al subforo equivocado, aquí el tw es persona non grata, da igual la bateria, el chip o la madre del cordero.
nicohs95
03/05/14, 23:31:33
A mí me dejaron un tiempo el s4, mi actual teléfono es el nexus 5, y realmente no noto una diferencia abismal entre s4 y nexus 5 en cuánto a batería, pero en cuánto a rendimiento el nexus se lo come... Y en cámara andan ahí ahí pero yo creo que algo mejor la del s4 no por mucho.
Si realmente te interesa la batería la mejor opción sería el g2 o el z1 y demás...
Pero.......
Como puede ser, que se compare.....
El sol con la lluvia.
Rikaaguilar
04/05/14, 00:28:24
El G2 sobre el papel es el mejor calidad precio pero tiene un fallo garrafal para mi gusto, he tenido 4 en mi mano y en todos se ve a simple viste la malla tactil en la pantalla, cosa que jamás te ocurrirá con un Samsung.
Otro punto a favor del S4 es que tiene mas batería que el Nexus 5 y es extraible, vamos que en 2 añitos cuando la batería del Nexus 5 esté renqueante, puedes pillarte una nueva del S4 y hacer que te dure un añito más el movil.
Sobre el procesador como sabras el S4 es Snapdragon 600 y Nexus 5 Snapdragon 800, obviamente es más potente el 800 pero el 600 no se queda corto y no da los problemas garrafales de descarga de batería con la camara de fotos del Nexus 5 y al ser menos potente el procesador en teoria consume menos batería.
Yo estoy como tu, sin saber bien cual elegir.
Saludos.
El s4 tiene más capacidad de batería...pero gracias a su maravilloso software by lagwiz y te puedo asegurar que dura menos que un nexus bien optimizado con un buen kernel. Problema garrafal de batería por la cámara? En fin xD no hay ningún problema siempre están los típicos torpes que no saben controlar su teléfono, estoy seguro de que el 90% de los poseedores del nexus tenemos un consumo normal. Y en cuanto a lo de que le puedes cambiar la batería para que te dure más de dos años...xD cuando el samsumg llegue al año empezarán, perdón, se tripicarán los lagueos, los reinicios, y todo lo que le pasa a los samsung. No es rival, la cámara sí es mejor, fin.
Y sin odios a samsung ni royos raros, simplemente es que el s4 no puede competir con el n5, está en uma liga inferior. El g2 ya es otro cantar.
fcr1010
04/05/14, 00:43:13
En andro4all, el canal de YouTube, tienes video análisis muy buenos, mira allí las review de ambos.
Personalmente te recomiendo o nexus 5 o lg g2, de este último la batería es impresionante, sin embargo, es verdad que el nexus en fluidez no tiene rival, salu2
N5...
Tengo el S4 guardado desde hace 5 dias...
Reinicios....bateria q no llega a 12 h. Bloqueos....
Y todo eso tras rootear...litear y hacer todo la habido y por haber...
Simplemente maravillado con el Nexus 5.
crash92
04/05/14, 12:24:46
Yo tengo un Nexus 5 y si me tuviera que comprar un móvil en estos momento me compraba el G2, por duración de batería, pantalla, cámara y alguna cosilla más. Por contra, sé que perdería fluidez y actualizaciones directas.
a samsung ni agua
si quieres bateria y camara el lg g2!
si quieres relación calidad precio android puro actualizaciobes nexus 5 ni hay mas que hablar
eso si ahora tienes los dos casi por el mismi precio
cualquier elección te llevas un pedazo de terminal
Dperez12
04/05/14, 13:02:39
Planteate mejor nexus 5 o g2, a igualdad de precios iria por el g2
Schnedi
04/05/14, 13:09:09
....
solalla
04/05/14, 13:09:28
He tenido samnsung y google. Desde luego, me compraria rl nexus, no hay comparacion. Samnsung tiene el problema del lag, q hasta el momento no han sido capaces de solucionar. No se como esta el samnsung S5 en ese aspecto. El servicio tecnico de Samnsung es pesimo.
Yorel01
04/05/14, 16:33:27
Yo he probado los dos terminales y la verdad es que el Nexus 5 me ha parecido superior.
Un saludo.
akuma48465
05/05/14, 00:21:04
Todo Smartphone puede optimizarse, recuerden eso, hay personas que condenan el s4 por lag, o por tener un sistema con capa de personalizacion pero existe el android con touchwiz y la rom google edition que va muy fluida "google edition mismo sistema que los nexus" y añadiendo custom kernels el sistema no solo va mucho mejor y sin lag sino que tambien cuida mejor la bateria. estamos en estos foros para dar buenos consejos a las personas con los moviles que tengan, ademas de una opinion objetiva sobre cada movil, no hablen a favor de un movil solo por que lo tienes. que pasen buen dia.
akuma48465
05/05/14, 00:22:26
por cierto, amo cualquier movil que me permita aumental su almacenamiento con microsd por eso los nexus nunca me gustaran del todo por mas potentes que sean
Jeshuuu
05/05/14, 00:53:30
Todo Smartphone puede optimizarse, recuerden eso, hay personas que condenan el s4 por lag, o por tener un sistema con capa de personalizacion pero existe el android con touchwiz y la rom google edition que va muy fluida "google edition mismo sistema que los nexus" y añadiendo custom kernels el sistema no solo va mucho mejor y sin lag sino que tambien cuida mejor la bateria. estamos en estos foros para dar buenos consejos a las personas con los moviles que tengan, ademas de una opinion objetiva sobre cada movil, no hablen a favor de un movil solo por que lo tienes. que pasen buen dia.
Muy cierto amigo, pero por muy google edition, la camara no funciona igual que con touchwiz, los videos pierden calidad y la cámara también. Lo mismo que poner cyanogen a cualquier samsung, salvo que es mas estable. Ademas tiene algo... llamado knox, que si llegas a poner root o cualquier modificacion al sistema dile :cucu: a la garantía.
cruzfire
05/05/14, 01:01:51
Muy cierto amigo, pero por muy google edition, la camara no funciona igual que con touchwiz, los videos pierden calidad y la cámara también. Lo mismo que poner cyanogen a cualquier samsung, salvo que es mas estable. Ademas tiene algo... llamado knox, que si llegas a poner root o cualquier modificacion al sistema dile :cucu: a la garantía.
Falso,Google edition no es lo mismo que flashear custom,no se toca la camera y vienen desbloqueables, entre otras cosas....
Schnedi
05/05/14, 01:16:19
Falso,Google edition no es lo mismo que flashear custom,no se toca la camera y vienen desbloqueables, entre otras cosas....
ellos estan hablando de ROMs AOSP para Galaxys...
y un s4 con una AOSP es una chorrada, pierdes la camara de TW que es infinitamente mejor que la de google, pierdes los sensores que aunque no los uses ahí están.
y NO es tan estable como un nexus.
y lo se porque yo cambie el s4 (me harte de tw) por el n5
Jeshuuu
05/05/14, 01:18:39
Amigo, lo digo porque le instale una google edition al s4 de un compañero (i9505, que es el mismo modelo GE que se vende en play store) y la cámara pierde calidad frente a la cámara que viene con tw. Los vídeos también. La cámara de tw es bien currada y tiene una gran mejora en calidad frente a otras cámaras.
vagaerg
05/05/14, 01:20:20
Tengo el S4 y el G2. La diferencia de potencia que te pueden decir que hay entre S4 y N5 es existente pero no la vas a notar, al menos yo ni noto nada entre mi S4 (snapdragon 600) y el G2 (snapdragon 800). Lo que sí es cierto es que el firmware de samsung es muy malo, viene lleno de apps inútiles que sólo ocupan espacio. La cámara diría que es mejor que la del N5, pero al no tenerlo no puedo opinar, te puedo decir que entre el G2 y el s4 las cámaras van a la par.
cruzfire
05/05/14, 01:35:06
ellos estan hablando de ROMs AOSP para Galaxys...
Yo también flashee un aosp en un Galaxy, no me refería a eso
Amigo, lo digo porque le instale una google edition al s4 de un compañero (i9505, que es el mismo modelo GE que se vende en play store).
No meto la mano en el fuego, pero sigo pensando que no es lo mismo lo que has hecho tu con el Google edition original.
Lo digo pq escuche hace poco un prereview del m8 Google edition en el cual decían que alguna cosas vitales de Sense no se tocan, como la cámara está con doble enfoque y demás.....
Schnedi
05/05/14, 01:39:20
Yo también flashee un aosp en un Galaxy, no me refería a eso
ya, tu hablas de los telefonos Edicion Google. y esos llevan nada de las capas.
son basicamente nexuses, sin ser Nexus.
cruzfire
05/05/14, 01:57:29
ya, tu hablas de los telefonos Edicion Google. y esos llevan nada de las capas..
Rectifico, si que la cámara es diferente, pero las fotos que hacen no influyen en un decisión adquisitiva,eso dicen, mañana más ;)
epitzalis
05/05/14, 02:04:25
yo te recomiendo el s4,wl nexus tiene camara bastante peor y menor batería a pesar de tener procesador mas potente, por lo qe la bateria te durara menos y encima no es extraible. No acepta micro sd... s4 sin duda eso si cuidado con knox
Schnedi
05/05/14, 02:11:43
yo te recomiendo el s4,wl nexus tiene camara bastante peor y menor batería a pesar de tener procesador mas potente, por lo qe la bateria te durara menos y encima no es extraible. No acepta micro sd... s4 sin duda eso si cuidado con knox
camara bastante peor? X-D
menos capacidad de bateria PERO que administra mejor, dilo todo.
vamos que no has ni probado un N5...
Dahnark
05/05/14, 03:06:52
Tanto la batería como la cámara del nexus 5 son mejores que en el S4 (TW y KitKat) ya que yo mismo le conseguí un S4 a mi padre (y aun lo tiene) y los he comparado de primera mano. No se que S4 tendréis vosotros.
epitzalis
05/05/14, 10:54:30
ni en broma es mejor la cámara del nexus qe la del S4, en absoluto
epitzalis
05/05/14, 11:04:44
vamos a la camara le doy yo bastante uso y la he probado en distintos momentos del dia según la luz y te digo qe es mejor, y si tiene ventaja el nexus pq administra mejor la bateria le cambias la rom al s4 y ya si qe aguantaria mas seguro vaya
Dperez12
05/05/14, 11:18:10
Bastante peor!!! Ni que la del nexus fuera mala, ni que la del s4 sea la panacea.
Bateria tiene 300 mah, pero gracias a touchwiz y su peazo software con lag drena la bateria más rápida de lo que debiera.
No tiene micro sd, claro que si comparas la capacidad libre que viene en el n5 y s4 si que lo ves como una necesidad. N5 13gb relaes de 16gb el s4 viene 8 de 16!!! No me estraña que veas la sd coml algo fundamental
nicohs95
05/05/14, 13:43:45
Yo tuve la oportunidad de hacerme con el nexus 5 por un amigo.. pero si hubiese tenido que elegir entre los dos, comprando nuevo... Sin duda me habría quedado el g2 por cámara y batería.. Aún así la cámara del nexus 5 es muy buena y la batería no soy un usuario que este tol dia pegao al smarthphone, me dura un día sobradamente.
Creo que está todo dicho, todo depende también de cómo valores las actualizaciones de software, ya que el nexus las tiene más que aseguradas.
epitzalis
05/05/14, 13:46:02
Bastante peor!!! Ni que la del nexus fuera mala, ni que la del s4 sea la panacea.
Bateria tiene 300 mah, pero gracias a touchwiz y su peazo software con lag drena la bateria más rápida de lo que debiera.
No tiene micro sd, claro que si comparas la capacidad libre que viene en el n5 y s4 si que lo ves como una necesidad. N5 13gb relaes de 16gb el s4 viene 8 de 16!!! No me estraña que veas la sd coml algo fundamental
lo veo fundamental sobretodo pq mis fotos de mas resolución ocupan mas :)
el touchwiz se qita con otra rom
Dperez12
05/05/14, 13:51:44
lo veo fundamental sobretodo pq mis fotos de mas resolución ocupan mas :)
el touchwiz se qita con otra rom
Pero samsung con el tema de las rom no lo pone sencillo.
No lo digo por las fotos, esa función la puede hacer la nube, el problema son las apps que nos la deja mover a la sd, como le metas el fifa gta apps básicas te quedas sin espacio,
jlmcr87
05/05/14, 14:13:30
ni en broma es mejor la cámara del nexus qe la del S4, en absoluto
Ratifico a los compis que dicen que la cámara del n5 es mejor que la del s4. Comprobado también de primera mano, y sobre todo la cara de tonto que se le quedo a mi amigo cuando vio que el nexus 5 las hacia mejores.
Schnedi
05/05/14, 14:28:46
Yo tuve la oportunidad de hacerme con el nexus 5 por un amigo.. pero si hubiese tenido que elegir entre los dos, comprando nuevo... Sin duda me habría quedado el g2 por cámara y batería.. Aún así la cámara del nexus 5 es muy buena y la batería no soy un usuario que este tol dia pegao al smarthphone, me dura un día sobradamente.
Creo que está todo dicho, todo depende también de cómo valores las actualizaciones de software, ya que el nexus las tiene más que aseguradas.
pero el hilo es entre el S4 y el N5. no el G2.
aavvaallooss
06/05/14, 00:53:04
Yo vendo un nexus 5 con garantia y libre con el precio de 330 euros, soy de sevilla capital, el teléfono móvil esta en perfecta condiciones, con su caja, accesorios, papeles, etc.. tengo whatsapp para información sobre el móvil: 693328617 o privados por aqui, gracias.
La garantía es para el primer comprador. Si lo vendes tienes que hablar con Google para cambiar el propietario
Llevo unos meses con el Nexus 5 y todavía sigo babeando... Con eso lo digo todo.. ☺
llevo unos meses con el nexus 5 y todavía sigo babeando... Con eso lo digo todo.. ☺
-
+1
Delichi
08/05/14, 20:37:39
Qué pregunta. Nexus 5, por supuesto. Y yo ya no le recomiendo samsung a nadie...
poseidon_evil
08/05/14, 21:37:44
una pregunta... q tal la cobertura de la señal?? se cortan las llamadas??? las notificaciones del whatsapp les llegan a tiempo con WiFi?? tiene buen alcance del WiFi??
YoArnold83
08/05/14, 21:59:55
Entre esos dos cogería el nexus 5. Si ves algún lg g2 al precio del nexus 5, pues mejor lg.
Omnia68
08/05/14, 23:34:30
una pregunta... q tal la cobertura de la señal?? se cortan las llamadas??? las notificaciones del whatsapp les llegan a tiempo con WiFi?? tiene buen alcance del WiFi??
Yo lo tengo desde hace poco. Con mi compañía telefónica, bien de cobertura y el WiFi va similar al de un HTC One que aún tengo. Sin problemas en las notificaciones. Al menos en mi caso.
Saludos
egt17baa
12/05/14, 08:57:32
He tenido el Nexus 5 y el s4 y la cámara del s4 es mejor en la noche, en el día van de la mano.
Schnedi
12/05/14, 09:52:30
añade menls ruido, pero el Flash del N5 es bastante mas potente que el del s4.
Yo también tengo ambos....y desde q te tengo el Nexus el S4 esta guardadito en un cajón.
A pesar de root y todas las historias de fix y etc....el S4 no para de dar problemas extraños. Donde se ponga la fluidez y sencillez del N5 no hay comparación posible. Incluido la bateria....el consumo del N5 es mas comedido con la misma utilización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.