PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible defecto de Epson IPrint.

Fadri
03/05/14, 16:53:40
Hola! :) Soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una consultilla respecto a una app de android. Vereis, actualmente tengo el L9 optimus y bueno, me regalaron por mi cumpleaños la impresora Epson XP-212, no es la mejor pero se mantiene jaja :P. Bien pues estuve mirando aplicaciones para poder imprimir desde el movil, y encontre una de las mas tipicas, Epson IPrint. La verdad esta bastante bien, pero no obstante me surge un problemilla con la impresion a dos caras.En la descripción de la app indica claramente que se puede imprimir a doble cara, sin embargo no es asi. En ajustes te permite regular formato de hoja, margenes, color, brillo etc. Pero no te viene la opcion de impresion a doble cara.
Ademas, el regulador de hojas a imprimir que te permitiria imprimir a doble cara de forma manual tampoco es util, ya que la seleccion de hojas a imprimir solo son hojas continuas(ej (1,2,3,4)) en vez de especifica(ej(1,3)(2,4)).
De forma que tengo que imprimir las caras seguidas en diferentes hojas. Sin ofrecerme la opcion de usar doble cara al imprimir las impares por una cara y luego las pares por la otra dando la vuelta a los folios ya impresos por las impares.
Bien, lo que me parece raro es que la propia app te ofrezca la opcion de hacer impresion a una o dos caras en las características de Play Store, y luego no te lo ofrezca en la aplicacion al descargarla.
¿En caso de tenerla, sabriais alguna forma de activar la impresion a dos caras en Epson IPrint? ¿Conoceis alguna otra aplicacion que permita imprimir bien y a dos caras sin necesidad de conectarte a Google Cloud Print?
Digo lo de cloud print porque por lo que me informe esta solo valdria a impresoras que tuviesen hp iprint y creo que mi Epson xp no dipone de ello. (por favor, corregidme si me equivoco)
Muchisimas gracias y enhorabuena por el foro! :D