Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root y no pasa a SD
samothtc
03/05/14, 16:38:29
A ver si alguien me ayuda. Soy root pero ni con titanium, puedo pasar appks a la sd.
Ayer probando el na appk me dijo lo que voy a poner en la imagen. Esto es desde que utilice unos programas que invertían las memorias etc
Si alguien sabe qué archivo habrá quedado modificado, lo agradecería.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/03/qu4uduhu.jpg
syntekxxx
04/05/14, 04:44:17
Si tienes las memorias cambiadas no necesitas pasar las apps a la memoria externa...hay una customrom de cyanogenmod v9 para l9 con bootloader bloqueado/desbloqueado que funciona muy bien, y se instala sin problemas desde cwmrecovery
samothtc
04/05/14, 11:08:15
Si tienes las memorias cambiadas no necesitas pasar las apps a la memoria externa...hay una customrom de cyanogenmod v9 para l9 con bootloader bloqueado/desbloqueado que funciona muy bien, y se instala sin problemas desde cwmrecovery
No, no las tengo cambiadas. Las tuve hace unos meses, pero desinstalé todo para dejarlo normal.
Pero algún archivo se modificaría y así seguirá, supongo, y es el problema. Gracias
martinisla89
06/05/14, 17:33:41
Restauración de fabrica y veras como se soluciona todo
samothtc
09/05/14, 11:18:41
Restauración de fabrica y veras como se soluciona todo
Recientemente, me lo devolvieron del sat de orange, y me cambiaron la placa y vino como de fabrica.
Por eso lo he vuelto a rootear. Pero antes de todo esto no lo solucioné ni instalando nuevas roms, y ahi se hacen los reser de fabrica tambien.
Gracias de todas formas.
samothtc
26/05/14, 15:31:53
No hay ninguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.