Ver la Versión Completa : Utilidad de Task Killer
Limon88
03/05/14, 15:52:39
Pues me instalé un Task Killer de esto , creyendo que era bueno , pues creía que iba a hacer el móvil mas rápido todavía , pero ahora viendo esto , me he dado cuenta de que es totalmente lo contrario , es malo para el móvil , pues no le hacemos funcionar a Android como está programada , si abrimos una aplicación y dentro de 1 hora abrimos de nuevo esa aplicación cargará mas rápido puesto que en la RAM ya se ha cargado anteriormente de usarla antes , pero si con el Task Killer borramos ese dato , usará mas batería puesto que necesita otra vez de nuevo cargar la RAM.
¿Usáis un Task Killer , después de saber esta noticia , lo seguiréis usando?
Saludos
juanlu90
03/05/14, 16:22:51
Yo desde Android 1.6 no uso uno de esos, lo que hacen es tragar batería y recursos.
No los usa casi nadie.
Danico9
03/05/14, 16:24:23
A ver, lo que ocurre es que con los taskiller, cierran esa aplicacion y si por ejemplo vas a utilizar una vez esa aplicacion y no la vuelves a utilziar, para que la vas a seguir teniendo en ejecucion? para nada
También sirve para liberar memoria RAM, ya que si tienes 10 aplicaciones abierta, pues el consumo de RAM sería bestial, y como no liberases memoria anteriormente, no podrías ejecutar más aplicaciones y el móvil se relantiza una bestialidad.
Por lo tanto, es útil, siempre y cuando sepas como usarlo.
juanlu90
03/05/14, 16:26:24
A ver, lo que ocurre es que con los taskiller, cierran esa aplicacion y si por ejemplo vas a utilizar una vez esa aplicacion y no la vuelves a utilziar, para que la vas a seguir teniendo en ejecucion? para nada
También sirve para liberar memoria RAM, ya que si tienes 10 aplicaciones abierta, pues el consumo de RAM sería bestial, y como no liberases memoria anteriormente, no podrías ejecutar más aplicaciones y el móvil se relantiza una bestialidad.
No valen para nada, ya te lo digo yo. Android tiene un sistema de gestión de la RAM lo suficientemente bueno como para no tener que usar estas apps que acaban siendo perjudiciales como le ha ocurrido al compañero.
mojonx0droid
04/05/14, 03:05:35
Yo usaria greenify que desde hace algun tiempo ya no es necesario root, y lo encuentro mas util, tanto para ram como rendimiento de bateria :ok:
Danico9
04/05/14, 10:23:08
Si que es necesario root greenify, ya que cierra aplicaciones de forma forzosa, incluso alguno del sistema.
juanlu90
04/05/14, 12:21:16
Si que es necesario root greenify, ya que cierra aplicaciones de forma forzosa, incluso alguno del sistema.
Ya no es necesario ser root.
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/greenify-2-0-ya-permite-ahorra-bateria-a-dispositivos-sin-acceso-root
Danico9
04/05/14, 12:46:45
Pero lo que interesa es el servicio de hibernacion automatica, sino toca hacerlo cada vez manualmente.
Es como dice el compañero juanlu90. Los task killers no sirven para nada, Android gestiona la memoria RAM automáticamente y de una forma mucho más eficiente que cualquier task killer, y utilizar una aplicación de esa clase puede resultar incluso contraproducente...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.