Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No ayudais nada

BorjaBueno8
03/05/14, 14:55:09
Buenas, he abierto varios temas y pocos o ninguno son los que me contestan y me sacan de mis dudas, ya que los usuarios de esta web solo contestan a las cosas que le interesa, le agradecería de verdad si alguno que supiera de verdad y a la vez fuera "buena gente" me resolviera mi duda, gracias.

"Buenas, ayer por primera vez actualizé mi móvil mediante el Pc Companion, tras haber realizado una copia de seguridad anteriormente.
Al restablecer la copia de seguridad las fotos me salen todas desordenadas y aparte hay fotos que ya habia borrado hace mucho tiempo y no sé por que aparecen, y tan desordenadas cronologicamente, hay algún método para volver a ordenarlas? gracias.."

MANEL63
03/05/14, 15:19:55
Compañero, lo 1º que te diré, es que no tengo solución porque no me he visto en esa situación ni nadie con el mismo problema que le hayan solucionado, y como yo pueden haber otros que no sepan nada, por lo tanto, para decirte algo erroneo no te dicen nada.

Te respondo, para que sepoas que aqui se ayuda por voluntad, porque apetece dedicar unos minutos de nuestra vida a estar aqui aprender y ayudar. Si no te responden, no es porque nos caigas mal, ni nos importe una mierda, si no que no sabemos que decirte. Usa google, busca en XDA (está en inglés) y ten paciencia.

mentollao
03/05/14, 15:38:56
Es Qe nos caes mal. Somos así de malos, no nos interesas,somos mala gente

prepo84
03/05/14, 15:53:23
Haber amigo.si nadie te responde es por que no abra pasado el tema.pero bueno yo por lo que deduzco que te pasa es que has actualizado a kk.es otro sistema. Por lo cual tu copia realizada en jb te la ordena como le da la gana.ya que la aplicación es distinta.en cuanto a lo que te aparezcan las que borraste seguramente sea por una mala copia de seguridad.en kk solo puedes borrar fotos de dos maneras si no eres root. Ya que kk no deja escribir en la sd. Las fotos las puedes borrar con álbum o con la aplicación file commader.si lo borras desde otro sitio te volverá a aparecer de nuevo.espero ahora te quede más claro.

chucky6600
03/05/14, 15:59:55
Haber amigo.si nadie te responde es por que no abra pasado el tema.pero bueno yo por lo que deduzco que te pasa es que has actualizado a kk.es otro sistema. Por lo cual tu copia realizada en jb te la ordena como le da la gana.ya que la aplicación es distinta.en cuanto a lo que te aparezcan las que borraste seguramente sea por una mala copia de seguridad.en kk solo puedes borrar fotos de dos maneras si no eres root. Ya que kk no deja escribir en la sd. Las fotos las puedes borrar con álbum o con la aplicación file commader.si lo borras desde otro sitio te volverá a aparecer de nuevo.espero ahora te quede más claro.

Si prepo es eso...
Respecto al tema de contestar o no, se hace cuando se puede y no en los 5 post que tienes abiertos por no leer lo que pasa... Yo mismo te direccione al post de las preguntas de actualización a kitkat donde está la respuesta más que hablada y corregida... Cerramos