Acceder

Ver la Versión Completa : Resolución pantalla, cámara y fotos

Oblifire
03/05/14, 14:54:08
Buenas mi consulta es que a veces estoy en facebook y las fotos que veo tienen una calidad pésima en mi optimus g y comparo con el tlf de un amigo y tiene mejor resolución la foto (teniendo misma resolución de pantalla) al igual me ocurre cuando hago fotos a veces las fotos son muy malas incluso con mi antiguo L9 las fotos jamás me salieron tan pixeladas. A que puede ser debido?
Gracias de antemano.

rottweil
03/05/14, 21:43:12
La verdad es que LG no se caracteriza por sus cámaras, yo tengo el LG G y estoy desilusionado con la cámara, cuando estoy en una reunión de amigos y empezamos a sacarnos fotos yo no sacó el mío, para no hacer el ridículo, me lo guardo en el bolsillo y les digo que me las pasen, eso me quema mucho, mucho, no puede competir con iPhone 4s ni 5s, ni con samsung S3 ni S4, ni con HTC one, hasta el Samsung galaxy S viejo y sin flash, saca mejores fotos.

De lo que comentas, pues si haces fotos en interior posiblemente te salgan malas o bastante malas. Te recomiendo te descargues la apps LgCamera, con muchas opciones de configuración y si la configuras bien, podrás sacar fotos bastantes decentes y nada más, hay otras apps. de cámaras pero sólo he probado ésta.

Ausaes
04/05/14, 12:07:15
La resolución de pantalla no tiene nada que ver con la de las fotos.
Y si, la cámara es bastante mediocre, bueno, creo que más bien es el cristal protector. Alguna gente ha quitado el cristal y ha hecho fotos mucho mejores. Pero claro, a ver quién quita el plástico protector...

Oblifire
04/05/14, 12:51:47
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar lo de lgcamera.
Un saludo

tanin
04/05/14, 13:22:41
yo hago fotos con el mio y te puedo asegurar que son bastantes buenas y no le escondo a la hora de hacer fotos con los amigos uso la FV5 la de pago y la tengo afinada y salen de lujo.Y mira lo del protector de la camara este siempre limpia antes de hacer la foto,es importantisimo.......