PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda

alexmaribel
03/05/14, 14:27:38
Seria alguien tan amable de indicarme que tengo que hacer para que no se encienda el móvil cuando lo conecto al cargador. Soy root y estoy en la versión 4.1 jelly bean.

Necesito esa ayuda por favor, ¿que tendría que hacer?. Gracias.

robertron
03/05/14, 14:30:49
Seria alguien tan amable de indicarme que tengo que hacer para que no se encienda el móvil cuando lo conecto al cargador. Soy root y estoy en la versión 4.1 jelly bean.

Necesito esa ayuda por favor, ¿que tendría que hacer?. Gracias.

Busca una bruja y que le quite el hechizo, le han debido hacer magia negra :grin:

alexmaribel
03/05/14, 15:22:21
No hombre enserio, ¿hay alguna Solución?.

chaka_
03/05/14, 15:35:39
el mvl no debe de encender por coenctar el cargador

fernandoskit55
03/05/14, 16:26:28
Se enciende varias veces o solo cuando lo conectas

alexmaribel
03/05/14, 22:24:57
Estando apagado, al conectar el móvil al cargador, se enciende automáticamente siempre. Soy root en la versión 4.1.

robertron
03/05/14, 22:28:20
Estando apagado, al conectar el móvil al cargador, se enciende automáticamente siempre. Soy root en la versión 4.1.

En serio, hazle un exorcismo que ese movil esta poseído :grin:

lucho2006
03/05/14, 22:32:49
Es un bug que se genera al rootearlo. Tengo entendido que le pasaba a todo el mundo. De cualquier manera que haces con 4.1 todavía? [emoji1]

alexmaribel
03/05/14, 22:47:52
El motivo de estar aun en 4.1, es porque en casa tenemos dos SP, y he comprobado que si rooteo los dos SP con la misma rom 4.3, me produce un conflicto con el WiFI, motivo por el cual uno esta en 4.1 y el otro en 4.3. Resumo el problema para ver si alguien da con la tecla....

En casa tenemos dos Xperia SP, uno mi mujer y otro yo.
El mio siempre ha estado rooteado, el de mi mujer no. Los dos con la misma rom, pero uno rooteado y el otro no. El wifi siempre ha funcionado bien al mismo tiempo en los dos con el wifi de casa.

Ahora viene el problema:

He rooteado los dos xperia SP con la misma rom. Y al conectarse los dos al wifi, es como si entraran en conflicto. Mientras los dos estén conectado con el wifi activo, solo uno de los dos, indistintamente, puede hacer uso del trafico de datos de la red wifi, el otro mientras, aun estando conectado, no transmite ni recibe datos....Teniendo que desactivar el wifi y tenerlo que activar de nuevo, pero entonces es el otro SP el que se queda sin wifi. ¿Alguien sabe por que me ocurre esto?. Gracias por respuestas....
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

chaka_
03/05/14, 22:58:16
creo que no es fallo del mvl si no de la rom xq yo tuver un problema tb con el wifi cambia la rom y listo :P

alexmaribel
03/05/14, 23:27:21
Bueno, investigando un poco, me he dado cuenta que los dos SP, tienen la misma MAC ADRESS, ¿Es normal?. Me parece muy extraño que tengan la misma MAC, creo que es por eso por lo que entran en conflicto con el WIFI. Aguien que sepa mas que yo y me de norte, por favor. Gracias.

mamechapa2
04/05/14, 00:16:42
Bueno, investigando un poco, me he dado cuenta que los dos SP, tienen la misma MAC ADRESS, ¿Es normal?. Me parece muy extraño que tengan la misma MAC, creo que es por eso por lo que entran en conflicto con el WIFI. Aguien que sepa mas que yo y me de norte, por favor. Gracias.

No puede ser que tengan la misma MAC, creo. A lo mejor es la IP la que es la misma, cosa que se arregla desde el router asignando una IP fija a una MAC determinada.

alexmaribel
04/05/14, 00:28:58
mamechapa2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1103860), Reitero, los dos SP, al rootearlos con la misma rom tienen la misma mac, Necesito un tutorial para cambiar la mac a uno de ellos. He leído algo en XDA, pero mi ingles y la traducción de google dejan mucho que desear, pero el problema viene de ahí, según algunos foreros que les ha pasado lo mismo al rootear dos sp con la misma rom. ¿Cómo cambiar la mac al sp rooteado?, Alguien que sepa que archivo editar. Gracias.

dinfor
04/05/14, 00:50:17
Hasta donde yo sé, la MAC es un valor de fábrica que identifica unívocamente cada tarjeta de red.
No pueden repetirse salvo que una aplicación las esté enmascarando, no?
Vamos, que la solución sería encontrar esa aplicación y eliminarla...

alexmaribel
04/05/14, 09:20:40
Pues en información del móvil aparecen los dos con la misma Mac. Los dos los he rooteado con la misma rom y he puesto las mismas aplicaciones en los dos SP. Pero en el foro de XDA, hay foreros que hicieron lo mismo con dos móviles rooteados y les pasa lo mismo. Parece ser de la rom que se usa para rootear al ponerla en dos móviles la misma, tiene la misma mac.

robertron
04/05/14, 09:43:54
Hasta donde yo sé, la MAC es un valor de fábrica que identifica unívocamente cada tarjeta de red.
No pueden repetirse salvo que una aplicación las esté enmascarando, no?
Vamos, que la solución sería encontrar esa aplicación y eliminarla...
Ahora que termine el curso de redes (bueno, termine hace un mes :risitas:) que la MAC es unica para cada producto y fabricante. Es como los DNI o numeros de bastidor de vehiculos, no los puede haber repetidos.

Mira a ver vien que fijo que 1 digito es diferente.

alexmaribel
04/05/14, 10:15:05
No Robert, tienen la misma mac, y le pasa a quien tiene dos en casa y están rooteados con la misma rom

TTMaster
04/05/14, 11:41:47
No debería haberte pasado, pero puedes intentar esto:
- Cambia la Mac en uno de los terminales. Hay aplicaciones para eso
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wireless.macchanger
- Cuando configures la conexión Wifi de cada terminal, activa la casilla de opciones avanzadas y configura la ip como estática (Dhcp/ip fija) y escribe la dirección ip ejemplo 192.168.(0/1).58. Lo mismo con la puerta de enlace xxx.xxx. (0/1).1
No toques nada más y guarda.
En el router no tienes que tocar nada.
Con esta configuración asignas Tu la ip de cada terminal, acelerando la conexión al router y evitas cualquier desconexion por duplicidad de ip's.

alexmaribel
04/05/14, 12:39:57
Ok gracias TTMaster, probare, muy amable.

dinfor
05/05/14, 05:57:15
TTMaster ofrece un doble consejo:
el primero referido al cambo de MAC que es lo que yo consideraba "enmascararla",
y el segundo referido a unsar IPs fijas en vez del DHCP.

Sólo quería incidir en la recomendación de usar siempre IPs fijas para teléfonos, ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras, tablets,...
Además de conseguir una conexión más ràpida es más fácil monitorizar elementos extraños en la red, detectar intrusos, evitar duplicidades, ...

En todo caso, desconocía que existiera esa aplicación sobre la MAC así que ya es motivo de agradecimiento hacia TTMaster (y a cualquiera de los que compartís saber por aquí)

lucho2006
05/05/14, 15:01:26
aca les dejo otra posibilidad para poner una mac falsa https://play.google.com/store/apps/details?id=diewland.changemac&hl=es