Acceder

Ver la Versión Completa : HD2 Amplificador de Audio y posible solucion

sebasbabel
06/12/09, 13:57:40
Seguro que los que teneis la HD2 y soleis escuchar musica y a demas usar el aplificador de audio que viene instalado en la HD2 os habeis dado cuenta de que al entrar el dispositivo en suspension y cambiar de cancion el Amplificador de Audio deja de funcionar.
El aplificador de audio de HTC mejora muchisimo la calidad de sonido permitiendo ecualizar a nuestro gusto con graves o agudos y demas las cacione o albunes que estemos escuchando en ese momento.
Yo he intentado muchas cosas para poder usarle y que no se apague al cambiar de cancion pero o tenemos la HD2 permanentemente encendida mietras lo hacemos o no hay manera de conseguirlo,con lo cual me ha llevado a pensar que si conseguimos una aplicacion con la que podamos apagar la pantalla sin que el dispositivo entre en suspension podria ser una solucion, pero aqui esta el problema y por eso pido ayuda a los compañeros de HTCMANIA , que siempre habeis sabido ayudar.:piripi::aplausos:

Se que hay aplicaciones que lo hacen , he estado buscando y no las encuentro y no recuerdo el nombre .
¿Podeis ayudarme a encontrar una aplicacion que haga esto,que permita apagar la pantalla sin suspender la HD2?
Creo que podria ayudar a mucha gente en este foro y en otras muchas paginas.Por eso he creado un nuevo tema.
Un saludo y gracias de antemano:ok:

sebasbabel
07/12/09, 09:48:51
Ya lo tengo solucionado.
Hay que instlar el psshutXp y apagar la pantalla con esta aplicacion en vez de con el boton de apagado normal, asi el amplificador de audio no se para cuando cambiamos de cancion con el mando del auricular ni cuando las canciones pasan automaticamente (por que se ha acabado y pasa a la siguiente)
Saludos