PDA

Ver la Versión Completa : Huawei ascend P6 averiado

herrera2014
03/05/14, 13:35:18
Buenas, intente cambiarle la rom a mi ascend p6 pero me daba fallo de identificacion de la sim por lo que quise cambiarlo de manera k el recovery no me dejaba por un error de la tarjeta SD o nose que polladas mi amigo el inteligente me dijo de cambiar el recovery por lo que me metio el "Team Win Recovery Projet 2.7.0.0" algien podria proporcionarme una ROM validad ya que todas las oficiales me sale Error flashing por nose que de zip. Alguien puede ayudarme porfavor, mi movil ya lo considero muerto

adicto
03/05/14, 14:10:28
copia el dload de una rom en la sd(coge otro telefono o un lector de tarjetas y la copias en sd)
luego instala la sd otra vez en tu telefono y pulsa el boton de encendido mas el de volumen- mas el del volumen mas(todos a la ves)
hasta que te
salta la instalacion sola
todo ira bien compi

herrera2014
03/05/14, 14:41:43
hermano acabo de hacerle eso mil veces pero no me deja nadamas que failed

Danitro
03/05/14, 15:11:19
hermano acabo de hacerle eso mil veces pero no me deja nadamas que failed
Mira, el problema esta ke ese recovery no instala las rom oficiales, tienes ke instalar una custom, saludos.

herrera2014
03/05/14, 15:43:30
mira si me consigues una ROM para ese H ascend p6 k le sirva a TWRP te lo agradeceria mucho sabes porfavor t lo pido

Danitro
03/05/14, 15:50:32
mira si me consigues una ROM para ese H ascend p6 k le sirva a TWRP te lo agradeceria mucho sabes porfavor t lo pido
Estabas en jelly bean o kitkat cuando el movil funcionaba?

Danitro
03/05/14, 15:52:23
Ahh otra cosa, si puedes sube una foto del recovery para confirmar ke es el twrp.

gust357
03/05/14, 16:40:30
Buenas, intente cambiarle la rom a mi ascend p6 pero me daba fallo de identificacion de la sim por lo que quise cambiarlo de manera k el recovery no me dejaba por un error de la tarjeta SD o nose que polladas mi amigo el inteligente me dijo de cambiar el recovery por lo que me metio el "Team Win Recovery Projet 2.7.0.0" algien podria proporcionarme una ROM validad ya que todas las oficiales me sale Error flashing por nose que de zip. Alguien puede ayudarme porfavor, mi movil ya lo considero muerto
tienes que hacer lo siguiente...primero instala la rom b506 kk de reyncla que esta en formato zip...despues una vez que arranque el telefono lo conectas a la pc y cambias el recovery por uno stock de huawei..recieb alli flasheas una rom original

herrera2014
03/05/14, 17:16:34
haber le e metido 506 CN la de reyklan no me deja bajarla ahora que debo hacer ? el stock de huawei nose donde bajarlo

herrera2014
03/05/14, 17:23:29
nose pork coņo me dice k no detecta la tarjeta SIM sie sta dentro