Ver la Versión Completa : pebble pedido en amazon no cumplen
hola, el dia 30/04/2014 hice el pedido en amazon, al tramitar el pedido me decia que escojiera entre dos opciones: 2-3 dias laborables 2.99 euros, o la opcion de 2-3 dias por 5.99 euros, asi que coji la mas cara para poder tenerlo lo antes posible.
Mi sorpresa es cuando la fecha de entrega que me dan es del dia 5/05/2014!! eso son 5 dias!! me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa es la fecha correcta, que son de 2-3 dias laborables , pero no es lo que pone en la pagina a la hora de pedirlo, en fin... que no me han solucionado nada, asi que es la ultima vez que compro en esa pagina!!
cata1992
04/05/14, 20:19:36
El dia 1 de mayo jueves era festivo el 3 y el 4 de mayo eran sabado y domingo respectivamente y en fin de semana no hacen repartos...si ya te lo dice la pagina de 2 a 3 dias laborables...los festivos no son laborables...piensa un poco antes de quejarte.
Saludos
El dia 1 de mayo jueves era festivo el 3 y el 4 de mayo eran sabado y domingo respectivamente y en fin de semana no hacen repartos...si ya te lo dice la pagina de 2 a 3 dias laborables...los festivos no son laborables...piensa un poco antes de quejarte.
Saludos
en la pagina donde haces el pedido y elijes los portes hay uno que dice de 2a3 dias LABORABLES por 2,99 y otro que pone de 2 a 3 dias por 5,99 sin poner nada mas.... esa diferencia que es para los tontos que pican? hay muchas quejas como esta en muchas paginas y mira la poca razon que tengo que me hacen la devolucion estando el pedido casi a punto de llegar a destino y pidiendo disculpas... yo no tengo que pensar nada. hay una clara diferencia entre el texto de un porte y el otro. habiendo tantas quejas deberian ellos pensar en poner las cosas mas claras para evitar confusiones.
m0nt0r0
13/05/14, 19:49:39
En Amazon ? Enviado por ellos o por una empresa aparte?
Quiero uno....
en valuebasket .com tienen el rojo por 129 envio incluido
m0nt0r0
14/05/14, 00:50:35
Me gustaría uno negro, la página oficial sin 110€ con 2-3 semanas me gustaría poder recibirlo antes, alguna tienda física que lo tengan y demás.
Que tal se portan en ValueBasket, es seria?
m0nt0r0
14/05/14, 10:52:21
Buena pregunta es sería? Y tiempos de entrega?
¿Alguien tiene experiencia?
Que tal se portan en ValueBasket, es seria?
yo no he comprado todavia porque estoy esperando a vender un samsung galaxy gear y un s4mini.
m0nt0r0
14/05/14, 16:21:48
No se qué hacer me venden uno por 100€ con una correa de regalo, pero si esta mal, no se puede reparar y no tendría garantía.
En Amazon son 144€ 3-5 días en casa. Y en pebble 110€ y 3 semanas.
He encontrado por internet una tienda en Montmelo que segun parece tiene en stock el problema es que los vende a 160€
http://www.electrodomesticoscid.com/mobile-search-result.php?keywords=pebble&search_in_description=1&inc_subcat=1
Para veais como son en Amazon...
Estamos a dia 19 y todavia no me han hecho la devolucion del dinero y eso que el reloj no llego a mis manos sino que tal y como llego a la empresa de reparto de mi zona fue directamente de vuelta a Amazon... yo no se si es que lo llevan en bicicleta o que pero hace ya 13 dias que hicimos la devolucion y aqui estamos esperando. A ver que historia cuenta amazon
en la pagina donde haces el pedido y elijes los portes hay uno que dice de 2a3 dias LABORABLES por 2,99 y otro que pone de 2 a 3 dias por 5,99 sin poner nada mas.... esa diferencia que es para los tontos que pican? hay muchas quejas como esta en muchas paginas y mira la poca razon que tengo que me hacen la devolucion estando el pedido casi a punto de llegar a destino y pidiendo disculpas... yo no tengo que pensar nada. hay una clara diferencia entre el texto de un porte y el otro. habiendo tantas quejas deberian ellos pensar en poner las cosas mas claras para evitar confusiones.
Luna_de_Endor
19/05/14, 12:59:58
hola, el dia 30/04/2014 hice el pedido en amazon, al tramitar el pedido me decia que escojiera entre dos opciones: 2-3 dias laborables 2.99 euros, o la opcion de 2-3 dias por 5.99 euros, asi que coji la mas cara para poder tenerlo lo antes posible.
Mi sorpresa es cuando la fecha de entrega que me dan es del dia 5/05/2014!! eso son 5 dias!! me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa es la fecha correcta, que son de 2-3 dias laborables , pero no es lo que pone en la pagina a la hora de pedirlo, en fin... que no me han solucionado nada, asi que es la ultima vez que compro en esa pagina!!
Amazon es lo que tiene compras pero siempre llega tarde,no esperes que te llegue en 24 horas porque es imposible y en 2 o 3 días tampoco siempre van muy pero que muy retrasados en comparancia con otras tiendas y ademas las ofertas no son las mejores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.