PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas absurdas

ronin_iop
03/05/14, 12:53:25
Hace tiempo que los que estamos en el foro de C/V principalmente, vemos cada vez más proliferar los hilos con comentarios como '' no se escucharán ofertas absurdas''.
Analizando este asunto, me pregunto ¿Y si el precio del hilo ya es absurdo? ¿Quien decide lo que es absurdo o no?.
¿No sera más sencillo, en vez de presuponer la idiotez del resto de los foreros, pensar en la nuestra propia individual?
Ej:Z2 Vodafone.... 570€, y Amazon lo vende libre por 599€.
Quizás el problema es que pensamos que el resto de los foreros son tontos y yo el más listo.
Pongo este ejemplo porque es el último términal en salir al mercado, la novedad, pero se pueden encontrar ejemplos de todo tipo.
EN FIN, VIVA LAS OFERTAS ABSURDAS!!!

marmotash
03/05/14, 12:57:59
Este hilo es absurdo!!!!

YoArnold83
03/05/14, 13:13:03
Pero el cliente es el que hace la oferta, y es libre de poner el precio que quiera.

ronin_iop
03/05/14, 13:49:40
Estamos confundiendo los terminos. Vendedor comprador. Vendedor cliente. Yo pongo el precio que creo conveniente, y el comprador hace una oferta. Esto es un foro, no es el Corte Inglés, clientes hay en las ventas profesionales, esto es un foro repito. Hay que asumir la igualdad de condiciones en la oferta y la demanda, y lo presuponer la absurdez de una de las partes solamente es bastante prepotente. Es lo que intentaba plasmar en esta reflexión. Sin polemizar en absoluto.