Ver la Versión Completa : auto lock ha dejado de funcionar
tamarafan
06/12/09, 12:52:23
Tras actualizar la rom a la versión 1.48 el autolock me ha dejado de funcionar. ¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Txarrin
06/12/09, 12:56:13
Es verdad a mi me ha ocurrido lo mismo. ¿Cómo se activa?
shinazero
06/12/09, 13:13:26
A mi tb me ha pasado
tamarafan
06/12/09, 13:14:25
En el foro xda developers dan algunos remedios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=594815
pero a mi no me han funcionado, por mas pruebas que he realizado no consigo que funcione el autolock...
shinazero
06/12/09, 13:55:19
Arreglado, lo unico que hice fue activar el autolock en los bsb tweaks y ya vuelvo a tener el candadito =D
a mi a veces me va y otras no
Makeveral
06/12/09, 14:09:57
En la ROM 1.48 existe este bug de que no se bloquea solo, se tiene que bloquear por primera vez manualmente y luego ya funciona aunque despues de softreset vuelve a pasar lo mismo... lo que vi es que htc tiene una clave para bloquear la hd2 cuando se apaga y es la que da problemas... si se activa tambien la de microsoft entonces ya funciona bien!
la verdad es que no me acuerdo si en el bsb tweaks 1.2 utilizo la clave de microsoft tambien pero seguro que en la version 1.3 que sacare hoy si :risitas:
tamarafan
06/12/09, 14:27:37
Gracias Makeveral, esperaremos a la BsB 1.3
Dartaroth
06/12/09, 14:38:21
make te queremos xDD y el miercoles cobras :P
En la ROM 1.48 existe este bug de que no se bloquea solo, se tiene que bloquear por primera vez manualmente y luego ya funciona aunque despues de softreset vuelve a pasar lo mismo... lo que vi es que htc tiene una clave para bloquear la hd2 cuando se apaga y es la que da problemas... si se activa tambien la de microsoft entonces ya funciona bien!
la verdad es que no me acuerdo si en el bsb tweaks 1.2 utilizo la clave de microsoft tambien pero seguro que en la version 1.3 que sacare hoy si :risitas:
Muchas gracias Make. :abracito:
tamarafan
06/12/09, 18:39:51
Con el BsB 1.3 ha vuelto a funcionar, gracias Makeveral.
Podrias decirnos que clave es para poder tocar el registro, gracias
Curioso "bug" parece que no afecta a todas las maquinas porque a mi me sigue funcionando bien.
Saludos.
Buenas, acabo de actualizar la rom, y como a casi todos me ha dejado de funcionar el bloqueo automático, tengo instalado la última versión del BsB tweaks, y la opción auto lock activada, pero nada, para que funcione tengo que pulsar una vez en bloquear, y se queda funcionando, pero tras un reinicio vuelve a fallar, alguien sabe la solución?. Gracias.
paspasito
12/12/09, 23:19:19
Pues no me arrepiendo de no haber actualizado la ROM, por lo que veo es mejor la que biene de serie. Se han lucido con la revisión los de HTC...
pepe1232
13/12/09, 09:59:15
Pues no me arrepiendo de no haber actualizado la ROM, por lo que veo es mejor la que biene de serie. Se han lucido con la revisión los de HTC...
Pues para mi lo contrario...Aunque algún error sigue teniendo para mi es mejor la nueva ROM (me parece más fluida, la batería me dura algo más y la sensibilidad de la pantalla me mejoró). Pero vamos supongo que habrá opiniones para todo como en todo. Un saludo
jpresencia
13/12/09, 12:40:54
si, la rom esta mejor que la anterior. ademas de lo que ha dicho pepe han arreglado cosas del calendario y fallos de traduccion. lo del autolock es un problema con bsb tweaks que ya no pasa con la ultima version de este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.