Acceder

Ver la Versión Completa : WIFI en htc3300

lledorut
01/12/07, 13:04:28
He configurado la wifi con tres ordenadores portatiles en casa pero la HTC no me deja conectarme, me la encuentra y cuando le doy la contraseña me dice contraseña incorrecta

jorge_kai
01/12/07, 13:17:23
hola... haz la prueba de quitar la contraseña a tu wifi y prueba a conectar así... al menos para descartar que el problema está en la password

Aurelio
01/12/07, 19:51:10
He configurado la wifi con tres ordenadores portatiles en casa pero la HTC no me deja conectarme, me la encuentra y cuando le doy la contraseña me dice contraseña incorrecta

A mi me pasaba lo mismo hasta que configure a mano las IP y los DNS, a partir de ahí se conecta sin problemas.
Saludos

lledorut
02/12/07, 01:05:53
A que IP y DNS te refieres a la PDA?

Termix
02/12/07, 02:06:50
Buenas!!! a mi tb me pasa lo mismo con mi p3300 no hya manera de meter bien la clave wep y con el portatil sin problema! Como has hehco pa meter la DNS, IP en la pda que no lo encuentro.

GRACIAS

lledorut
02/12/07, 10:08:07
Yo tengo la IP y DNS en automatico en los ordenadores que tengo que hacer con la PDA? Que le pongo ? no deberia de detectarla automaticamente?

chustaschus
02/12/07, 10:52:25
No se pero io tb tenia ese problema, pero lo unico que ise fue cambiar la clave de wep a wpa2, y todo fue perfecto, ahora en casa puedo tar conestado sin problema

Saludos

lledorut
02/12/07, 19:42:49
No encuentro wpa2 ¿donde esta?

iblis1981
03/12/07, 11:53:42
Solo una tonteria ... !!! A mi me paso en la Wifi de la empresa da = pero en el de casa para que me pillara si la clave algun digito es una letra! tengo que escribirlos en mayuscula

lledorut
03/12/07, 13:06:57
ya los pongo en mayuscula y nada

chustaschus
03/12/07, 15:12:27
No se si te dejara poner wpa2, pero wpa me imagino que sip.. de todas formas sino simplemente cambiando el tipo de contraseña me imagino k te funcionaria.

Saludos

mapache
03/12/07, 21:25:28
Buenas.
En mi caso, para poder conectarme en casa, necesito que el "modo ahorro de energía" de la configuración de "lan inalámbrica" esté puesta en "mejor rendimiento". En el trabajo en cambio, puedo dejar el deslizador en el medio, como está por defecto y se conecta sin problemas.
Pruébalo a ver si funciona.

Un saludo.

lledorut
03/12/07, 22:58:32
Alguien me puede indicar los pasos dados para la configuracion?Alguien al que le funcione. Gracias

nandot3
03/12/07, 23:24:30
cuento mi experiencia: con WM5 conectaba en casa o en cualquier lugar sin problemas. Luego de actualizar a WM6, e inmediatamente despues de reiniciarse el dispositivo y antes de sincronizar por primera vez con el WM6, me conecto a casa y mas rapido que antes. Pruebo en nuevo windows live, messenger, etc. Una vez realizado esto sincronizo por primera vez con el nuevo WM6 y ya a partir de ahi no hubo manera de conectarme en casa por WiFi a mi router de telefonica. Sin embargo en casa de mi madre que tiene la misma empresa, conecto sin problemas, lo mismo que en cualquier otro sitio. Entonces lo que hice fue hard reset y a comenzar de nuevo: actualizar la rom nuevamente, etc etc. El resultado: igual que antes, puedo conectarme en cualquier sitio menos en casa. Ya estoy casi que resignado.
A ver si alguien da en el clavo con esto y lo podemos solucionar.

Salu2

lledorut
04/12/07, 11:21:27
Ojala!!! porque esto del wifi me lleva de craneo

faparicio27
08/12/07, 20:15:47
Yo me conecto bien con las WiFi de diferentes sitios, pero a la hora de utilizar el internet explorer no conecta con internet, q puedo hacer?

tomahawkkk
10/12/07, 22:40:21
ojo que en algunos router hay que escribir la clave en hexadecimal

faparicio27
11/12/07, 09:17:28
Como sería en hexadecimal?
A mi lo q me pasa es q cuando conecto el WiFi me parecen la redes disponibles, le doy a una y me pide la contraseña, la pongo y no pasa nada.
Q debe aparecer?
El icono de WiFi con el círculo y sin flechas?
A mi me sale con las felchas entrando y saliendo, a lo mejor hay q esperar un buen rato a q se queden fijas, no?

Muchas gracias.

eGi
11/12/07, 19:50:50
hola buenas, soy nuevo en este foro, y nada... me compre la semana pasada la htc 3300... x fin... y me pasa lo mismo q algun compañero de aqui, reconoce las redes, xo me da error de la contraseña, y la he puesto 14.000 veces ya no se q hacer, ahora estoy probando cn lo de la ip y dns q dice otro compañero, y esta rato y rato cn las flechitas... d momento asi lo dejare, a ver si coge el ritmo adecuado... de todas maneras... alguna posibilidad mas?? graciass y espero conocer muxo mas y mejor mi htc cn la ayuda d todos vosotros

hugosos
12/12/07, 16:36:56
Buenas:

Yo también he tenido problemas con el wifi desde que compré el cacharrito. Al final lo que he hecho es poner las IP fijas en lugar de dinámicas. Es un incordio porque sólo pillas aquellas redes cuyas IPs conoces pero una vez que has conectado no da problemas. Como al final sólo me conecto al wifi desde casa, a mí, al menos me vale.

Para hacerlo debéis de hacer lo siguiente:

Inicio
Configuración
Seleccionar pestaña de "conexiones"
Pulsar el icono "Wifi"
Seleccionar pestaña "Adaptadores de red"
Selecionar SDIO WLAN Wireless Adapter
Cambiar el botón de "IP asignado por el servidor" por el de "Usar dirección IP específica"

Enterarse de cuales son los parametros de vuestro proveedor de interner e introducirlos

Hacer lo mismo en la pestaña de servidores por nombres para las DNS

A mí así me funcionó . Espero que esto sirva de ayuda a alguien

Saludos a todos

eGi
12/12/07, 22:07:47
al final modifique la ip, y perfecto a la primera, jiji, gracias!