Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Moto X o Xperia Z1 compact?
Buenos días.
Tengo un xperia P que voy a cambiar en un par de meses porque la batería ya no da más de sí.
Mis opciones son el Xperia Z1 compact y el moto X. ¿Alguien que haya probado ambos y pueda recomendar?
Ya sé que el sony es algo más caro, pero lo que más me interesa es la duración de la batería (que parece que en el xperia es buenísima por las reviews que he leído), mientras que del lado del Moto X está que todo el que lo tiene dice maravillas de él.
Alguien que me eche una mano para decidir
muchas gracias
Vmarkina
03/05/14, 12:02:02
Yo me decantaría por el xperia Z1 compact si la diferencia de precio no es problema. Ambos van muy bien, pero el xperia tiene muchas más cosas de las que tomar partido
Delichi
03/05/14, 17:10:08
Totalmente de acuerdo. Si el dinero no es un problema, el Z1 compact es la caña de España.
Encima viene con protección a polvo y agua... y creedme es más importante eso de lo que os pensáis! Os lo dice alguien a quien se le cayó el teléfono al agua jajaja
La batería también he leído que es muy buena la de este sony, aun que ya puede serlo porque lo que he leído al respecto del moto X en este sentido tb son cosas muy buenas!
El moto X es la repera también, pero casi se puede situar en la gama media. EL Z1 es un gama alta reducido, no como las caralladas del s3 mini, s4 mini... Y eso que yo voy a adquirir en un par de días el Moto X jajaja pero yo soy yo. Hay que ser realistas en esta vida, y si vas a cambiar de teléfono a lo grande, piensa en las prestaciones que te van a ir bien. Cada persona es un mundo!
Delichi
03/05/14, 17:10:38
Totalmente de acuerdo. Si el dinero no es un problema, el Z1 compact es la caña de España.
Encima viene con protección a polvo y agua... y creedme es más importante eso de lo que os pensáis! Os lo dice alguien a quien se le cayó el teléfono al agua jajaja
La batería también he leído que es muy buena la de este sony, aun que ya puede serlo porque lo que he leído al respecto del moto X en este sentido tb son cosas muy buenas!
El moto X es la repera también, pero casi se puede situar en la gama media. EL Z1 es un gama alta reducido, no como las caralladas del s3 mini, s4 mini... Y eso que yo voy a adquirir en un par de días el Moto X jajaja pero yo soy yo. Hay que ser realistas en esta vida, y si vas a cambiar de teléfono a lo grande, piensa en las prestaciones que te van a ir bien. Cada persona es un mundo!
androman
03/05/14, 19:23:22
Sabéis si se vendará la versión de 32 Gb y si bajará de precio ahora que parece que sale un sucesor?
Gracias. No es que el dinero no sea un problema, pero en cierta tienda online que todos conocemos la diferencia de precio está en unos 60€. Además, el xperia va bajando poco a poco, por lo que espero que cuando me decida, si lo hago por este, esté por debajo de los 400 €.
no es por ofender, pero la comparacion es bastante ridicula, y la respuesta es bastante obvia
Birginvlack
04/05/14, 03:55:57
A mi no me parece ni mucho menos ridícula ni obvia. Yo mismo abrí un post en su día pidiendo recomendaciones entre moto X y el mismo G2, después de haber descartado el Nexus 5 y el Z1 compact. Y al final fijate que compre el moto X, y no fue por dinero. Al margen de las especificaciones, hay muchos motivos por los que el moto X puede ser una opción más atractiva que los anteriores expuestos, en mi caso lo fue.
Discrepo seriamente en eso de que el Z1 tenga muchas más cosas de las que sacar partido.
hermeshhn
04/05/14, 04:22:43
A mi no me parece ni mucho menos ridícula ni obvia. Yo mismo abrí un post en su día pidiendo recomendaciones entre moto X y el mismo G2, después de haber descartado el Nexus 5 y el Z1 compact. Y al final fijate que compre el moto X, y no fue por dinero. Al margen de las especificaciones, hay muchos motivos por los que el moto X puede ser una opción más atractiva que los anteriores expuestos, en mi caso lo fue.
Discrepo seriamente en eso de que el Z1 tenga muchas más cosas de las que sacar partido.
Igual yo, principalmente por la velocidad de actualizaciones que se le ha dado, es algo bastante importante que muchos fabricantes dejan de lado, el número de núcleos no importa, créeme, ojala pudieras tener uno a la mano y probarlo unos días y veras a lo que me refiero, eso de ser gama media solo por ser doble núcleo es una total mentira, es el gama alta de motorola y puede competir con cualquiera de la gama alta 2013, habrá que ver que sale en 2014
no es por ofender, pero la comparacion es bastante ridicula, y la respuesta es bastante obvia
Yo no lo veo ni ridículo ni obvio, por eso abrí el hilo con la pregunta.
Por cierto, ¿cuál es la obviedad?, porque no dices tu preferencia ni los motivos.
Por otro lado, si me voy a gastar 350-400 euros en un móvil y alguien me puede ayudar porque haya tenido o haya probado ambos, me parece buena idea, y nada ridícula, pedir opiniones.
Gracias en cualquier caso a tí también por la tuya.
Delichi
04/05/14, 10:46:00
Estoy de acuerdo, no todo es potencia! De hecho, para mí de entrada la apariencia es lo más importante, y luego la fluidez, seguido de la funcionalidad, android puro o lo más parecido posible...
A mi por ejemplo es que los sony no me gustan ni nunca me han gustado, pero cada persona es diferente...
Lo ideal es que pudieras tener aun que solo fueran unos minutos alguno de los dos en la mano para verlo... porque me parecen dos opciones bien distintas.
Ah y también está el tamaño de la pantalla claro, que la del sony creo que es 4.2 y el moto X es de 4.7? no lo tengo muy claro...
Estoy de acuerdo, no todo es potencia! De hecho, para mí de entrada la apariencia es lo más importante, y luego la fluidez, seguido de la funcionalidad, android puro o lo más parecido posible...
A mi por ejemplo es que los sony no me gustan ni nunca me han gustado, pero cada persona es diferente...
Lo ideal es que pudieras tener aun que solo fueran unos minutos alguno de los dos en la mano para verlo... porque me parecen dos opciones bien distintas.
Ah y también está el tamaño de la pantalla claro, que la del sony creo que es 4.2 y el moto X es de 4.7? no lo tengo muy claro...
En Z1C es 4.3 " y el Moto X 4.7", pero de tamaño son muy similares. 127 x 65 x 9.5 Z1C vs. 129 x 65 x 10.4 el MotoX.
Yo he visto ambos físicamente y los he toqueteado, pero claro, en una tienda no puedes valorar aspectos como la batería, el modo siempre en escucha del MotoX, etc. De ahí la consulta.
Delichi
04/05/14, 13:00:04
En Z1C es 4.3 " y el Moto X 4.7", pero de tamaño son muy similares. 127 x 65 x 9.5 Z1C vs. 129 x 65 x 10.4 el MotoX.
Yo he visto ambos físicamente y los he toqueteado, pero claro, en una tienda no puedes valorar aspectos como la batería, el modo siempre en escucha del MotoX, etc. De ahí la consulta.
Ah pues sí que son similares! vamos que ahí no vas a notar diferencia casi.
Jo pues yo en tu lugar también dudaría un montón! :S
A mi es que estéticamente me encanta el moto X, pero si te gustan los dos por igual...
Y has visto reviews por ahí? Igual te aclaran algo... Con cualquiera de los dos vas a estar contento eso está claro!
Yo es que el otro día vi justamente la del Z1 compact en andro4all y dije buah, la verdad es que está muy bien este móvil!
https://www.youtube.com/watch?v=o9kpgzRwvFY&list=PLCB0E1384CB7A3E9F
Ferpavia
04/05/14, 14:22:30
Yo concuerdo con Delichi, la apariencia del terminal es muy importante, y si nos fijamos en que las pantallas son de diferente tamaño pero el tamaño final del dispositivo es el mismo, vemos que el Z1C tiene bordes enormes en comparación con el Moto X.
Sobre el grosor del dispositivo... bueno, en realidad los datos pueden mentir, tengo entendido que toman este dato de la parte mas gruesa del terminal y Moto X es curvo mientras que el Z1C es totalmente plano.
Por otra parte no me gustan los laterales del Z1C, al ser a prueba de agua tiene esas "pestañitas" que se abren y cierran para usarlas, ponte tú, para cargar el dispositivo.
Tienes que pensar si realmente le vas a dar uso a la entrada para accesorios o no, también lo encuentro bastante antiestético.
Obviamente no son todos puntos en contra, la cámara, que además tiene botón dedicado, la posición del altavoz...
En cuanto a especificaciones técnicas se ha demostrado que no todo es la potencia bruta sino la fluidez y el comportamiento diario del dispositivo.
Realmente y como conclusión final es cosa de gustos... los dos terminales son muy buenos y no te darán ningún problema con cualquier uso que le des.
gabry66
04/05/14, 22:39:54
El moto x tiene una anchura de menos de 5mm en la parte mas delgada que son los costados.y 10,4 en la mas gorda que es el centro del terminal. En la mano es comodisimo mucho mas que uno plano recto. La mano siempre arquea un poco. Cualquiera de los dos te va satisfacer eso si el trozo de pantalla se nota el motorola la tiene muy ajustada tanto por abajo como los bordes. Yo dude muchísimo y si habrían valido lo mismo no se cual tendría ahora.seguramente el compact por tener tarjeta de memoria
Leo puro fanatismo la verdad, argumentos bastante estúpidos, tengo moto x pero hay que ser realistas, yo no dudaría ni un segundo, la cámara del z1 compact es buenísima, encima de eso contra agua ya arena, no voy a poner todo en lo que el gana al moto x, pero hay que ser objetivos
hermeshhn
06/05/14, 04:39:22
Leo puro fanatismo la verdad, argumentos bastante estúpidos, tengo moto x pero hay que ser realistas, yo no dudaría ni un segundo, la cámara del z1 compact es buenísima, encima de eso contra agua ya arena, no voy a poner todo en lo que el gana al moto x, pero hay que ser objetivos
No es que sea fanatismo, concuerdo contigo le gana en 3 aspectos, camara, proteccion y el tener espacio para la micro sd, pero de ahi en mas que? espacio muy mal aprovechado para medir lo mismo y tener 4 pulgadas de pantalla utiles, el moto x le lleva casi media pulgada mas y miden practicamente lo mismo, altavoz no creo que lo tenga mejor, ergonomía tampoco, fluidez lo dudo bastante, calidad de audio con auriculares pues haria falta tenerlo y escucharlo,pantalla pues ya a gustos de cada quien si le gusta la amoled o otro tipo de tecnologia pero para mi primero las ips y despues amoled, bateria igual haria falta ver el uso que se le da aunque al ser un poco mas grande y tener una pantalla casi media pulgada menor ya se va viendo hacia donde va, en fin yo lo que te digo si eres muy fanatico de las fotos, te la pasas mojando el movil o haciendo algun deporte en el agua y no puedes arreglartelas con 16 gb o 32 gb internas pues ahi esta el z1 compact, pero la verdad solo por velocidad de actualizaciones, fluidez, active display y touchless control le voy mas al moto x, es que cuando vas manejando es otro nivel usarlo sin tocarlo:ok:
jhorman90
07/05/14, 06:55:12
Interesante debate
Quien ha tenido los dos y dar su punto de vista?
mario6r
07/05/14, 20:40:59
Yo he tenido ambos terminales.
Pros Moto X:
- Pantalla
- Sonido
- Fluidez
- Actualizaciones
- Marcos mejor aprovechados
- Escucha y pantalla activa
Pros Z1 Compact:
- Cámara
- Procesador y GPU más potentes
- Materiales más "premium"
En el tema de pantalla puede haber controversia, pero la del Moto X la prefiero a pesar de ser Amoled, se ve de escándalo.
Y del z1 compact lo que me decepcionó fue el sonido, muy bajo y no excesivamente nítido.
Creo que este breve resumen ayudará a muchos, si queréis preguntar algo más concreto, aquí estoy.
Yo he tenido ambos terminales.
Pros Moto X:
- Pantalla
- Sonido
- Fluidez
- Actualizaciones
- Marcos mejor aprovechados
- Escucha y pantalla activa
Pros Z1 Compact:
- Cámara
- Procesador y GPU más potentes
- Materiales más "premium"
En el tema de pantalla puede haber controversia, pero la del Moto X la prefiero a pesar de ser Amoled, se ve de escándalo.
Y del z1 compact lo que me decepcionó fue el sonido, muy bajo y no excesivamente nítido.
Creo que este breve resumen ayudará a muchos, si queréis preguntar algo más concreto, aquí estoy.
Muchas gracias por las aportaciones.
mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias.
mario6r
08/05/14, 18:24:47
Muchas gracias por las aportaciones.
mario6r, ya que has probado ambos ¿que me dices de la batería? Es que precisamente para mí es uno de los puntos más importantes a la hora de decantarme por uno u otro, más aún viniendo de un xperia P, que es buen temrinal, pero con una batería bastante mala. ¿Cuál es tu opinión sobre este punto? Gracias.
Respecto a la batería, aún no llevo tanto con el moto X como estuve con el Z1 Compact pero por ahora es parecida. Le doy bastante uso y me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problemas, si le doy menos, me aguantan ambos día y medio.
Creo que es parecida, no hay muchas diferencias.
manuellinker
23/07/14, 01:17:27
bueno amigo ami respeto estan las especificaciones la pagina http://versus.com/es/sony-xperia-z1-compact-vs-motorola-moto-x yo tengo el z1 compact es una vestia de celular lo maximo te lo recomiendo
Berto tru
24/07/14, 15:16:30
Hola, mi opinion en este tema, es q el moto x esta mejor optimizado, y eso puede ser lo mas importante,,,
Saludos
cvidal80
20/08/14, 16:58:40
Ojo ke no todos son numeros en un papel... Si no pregúntenle a Apple.... Yo he tenido casi todos los Smartphone gama alta del mercado... Incluso xiaomis... Todavía no el z1 compact... Pero dejame decirte... Que el mejor teléfono que lleva Android de manera fluida... Igual de fluido que es un iphone. . Es el Moto x.... De hecho ahora estoy volviendo a él..... Es por ke el software de Android está optimizado para su hardware... Al igual ke nexus 5.....pero a mi no me gustan los teléfonos grandes... Demasiado incómodos para mi.... Ojo que el Dual-core de moto x en realidad son 8 núcleos....
Para mi es el mejor más fluido... Y Mas entretenido de los Android.... MOTO X
Jejej, me hace gracia eso de "contra agua y arena", vas al desierto o desciendes a menudo por el río Amazonas? Lo de resistencia al agua y polvo hay gente que le da igual. Eso se sacó para intentar venderte un teléfono diciéndote "eh, que este es resistente al agua y polvo y esté otro no"
No te ofendas, es una broma. Sólo digo que a mi me da igual lo de resistencia al agua y polvo. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.