Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug pantalla inicio?
Buenas a todos! Ayer recibí la Nexus 10 y estuve trasteandola un buen rato. Cuando termino se estuvo actualizando a la 4.4.2 y he notado algo cuando la enciendo. Cuando sale el logo de Google abajo salen como un degradado gris que dura un segundo y se quita. En el foro XDA he visto que le pasa a más gente desde que actualizo a 4.4.2 y dicen que es normal, que incluso gente que tienen 2 nexus 10 y les pasa a las dos.Vosotros habeis notado algo parecido?
PD: Suele pasar cuando esta un rato apagada y la enciendo.
http://i.imgur.com/NGvirF1.jpg
evs1203
03/05/14, 12:02:34
A mi me pasa,aunque no siempre,tb me ocurre desde la última actualización,pero vamos,que sin mayor importancia.
Un saludo y a disfrutar del maquinón!!!
Pasa de muy vez en cuando jaja muchas gracias!!
alguien mas lo ha podido probar?
MrCelta
05/05/14, 19:24:34
alguien mas lo ha podido probar?
Yo ayer recién la he estrenado, y no me aparece lo que comentas. Sí me aparecen 2 pequeñas fugas de luz. Pero esto es otro cantar.
Yo ayer recién la he estrenado, y no me aparece lo que comentas. Sí me aparecen 2 pequeñas fugas de luz. Pero esto es otro cantar.
para "provocarlo" tienes que tenerla en la 4.4.2 y dejarla un rato apagada ( unos 5 minutos ) y luego encender.. dura aproximadamente un segundo
MrCelta
05/05/14, 20:05:03
para "provocarlo" tienes que tenerla en la 4.4.2 y dejarla un rato apagada ( unos 5 minutos ) y luego encender.. dura aproximadamente un segundo
Ya la tengo con 4.4.2. Ahora mismo está cargando apagada. Cuando termine, me he de fijar y mañana te cuento.
Prueba a tenerla apagada 5 min sin cargar ni nada y luego enciendes.. a veces pasa así
A mi también me pasa, no le he dado importancia.
Ya se ha hablado de este tema en varias ocasiones, las sufren casi todas las Nexus 10, no le deis importancia.
MrCelta
07/05/14, 12:18:39
Prueba a tenerla apagada 5 min sin cargar ni nada y luego enciendes.. a veces pasa así
Comprobado y afirmativo.
Desde que actualicé a 4.4.2 me lo hace una vez apagada la tablet. El bug dura como 1 seg. y es más pronunciado que lo que se ve en la foto.
No le doy importancia. Me fastidian más las fugas de luz.
Saludos.
elotroyo
14/05/14, 08:56:00
A mí también me pasa desde el primer día.
evs1203
12/06/14, 19:59:09
Parece que lo han solucionado en la 4.4.3,al menos a mi desde que actualicé ayer no me ha pasado ninguna de las tres veces que la he encendido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.