PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp y Dropbox no pueden escribir en el almacenamiento

javiluo
03/05/14, 11:14:10
Hola, hace poco he comprado un S4 mini a mi madre, y despues de instalarle todo, resulta que tengo un par de problemas...

El whatsapp y el dropbox me da la impresión de que no puedan escribir datos en el almacenamiento interno del teléfono ...

Al whatsapp le copié una carpeta del Android anterior que tenía ella, para conservar y restaurar las conversaciones que ella tenía; todo bien, hasta que ahora me da el error al enviar o recibir imágenes o videos de las conversaciones.
De hecho, el whatsapp ni siquiera crea las carpetas de "Media", "Whatsapp Images", etc ... He probado a crearlas yo manualmente, pero tampoco va.
El Dropbox tampoco deja ver las imágenes que tiene ella en su carpeta en la nube...

¿Alguna idea?

nocturno22
03/05/14, 13:39:05
Hola, hace poco he comprado un S4 mini a mi madre, y despues de instalarle todo, resulta que tengo un par de problemas...

El whatsapp y el dropbox me da la impresión de que no puedan escribir datos en el almacenamiento interno del teléfono ...

Al whatsapp le copié una carpeta del Android anterior que tenía ella, para conservar y restaurar las conversaciones que ella tenía; todo bien, hasta que ahora me da el error al enviar o recibir imágenes o videos de las conversaciones.
De hecho, el whatsapp ni siquiera crea las carpetas de "Media", "Whatsapp Images", etc ... He probado a crearlas yo manualmente, pero tampoco va.
El Dropbox tampoco deja ver las imágenes que tiene ella en su carpeta en la nube...

¿Alguna idea?

Mira en Config.-cuentas y sincroniza cada una, a ver que pasa

javiluo
04/05/14, 15:56:49
La cuenta de gmail se sincroniza bien, llegan los correos y demás.
Los contactos, y los mensajes normales del whatsapp, también.

nocturno22
04/05/14, 19:17:04
La cuenta de gmail se sincroniza bien, llegan los correos y demás.
Los contactos, y los mensajes normales del whatsapp, también.

me refiero a esto :
517167

javiluo
05/05/14, 21:42:17
Gracias por tu ayuda
Lo acabo de comprobar, y todo se sincroniza bien, pero sigo sin poder descargar o enviar imágenes por whatsapp.
Y Dropbox sube bien las fotos a internet, pero cuando me meto a ver archivos antiguos, ni siquiera deja ver una vista previa de la imagen, y da error al descargar algo

Yamid Cano
08/05/14, 04:59:59
Pues al parecer no es el único con este problema, resulta que ajuntar un archivo ya sea una imagen, foto o vídeo u otra cosa me sale " Error al compartir , por favor inténtelo nuevamente " e igual no me dejar recibir archivos tampoco, esto me sucede en el Whatsapp como se muestra en esta imagen

https://www.dropbox.com/s/a6su95hogvclp55/Screenshot_2014-05-07-21-37-55.png

También tengo problemas en recibir archivos me sale el siguiente error

https://www.dropbox.com/s/zg3efx4s71awdkb/Screenshot_2014-05-07-21-48-07.png

y resulta que también descubrí otro error al descarar archivos desde el navegado " Falta La Tarjeta SD " pero puedo ver archivos que están ubicado en la SD como vídeos y fotos

https://www.dropbox.com/s/bjw8ms0x89ilx2t/Screenshot_2014-05-07-21-53-31.png

Alguna idea de como solucionar esto? y yo que estaba feliz por hoy se filtraron que celulares van a recibir el 4.4.2 oficialmente y entre esos esta el S4 mini

javiluo
10/05/14, 01:33:46
Joder, y no hay solución? Yo no entiendo por qué pasa esto, seguro que es cualquier tontería, y no damos con la tecla...

javiluo
10/05/14, 16:58:28
Con las roms tipo cianoged, sí funciona bien !

Yamid Cano
11/05/14, 02:20:51
Con las roms tipo cianoged, sí funciona bien !

con cual room compa donde la encuentro?????

javiluo
11/05/14, 18:23:58
en el subforo de roms , yamid

quimet7
11/05/14, 19:13:52
Hola a mi me paso lo mismo restaurando una rom y solo se solucionó poniendo la rom original de samsung por odin. Despues me han regalado un año de watsapp por la cara(no es broma) aunque no creo que tenga nada que ver, saludos

Yamid Cano
12/05/14, 01:19:47
Hola a mi me paso lo mismo restaurando una rom y solo se solucionó poniendo la rom original de samsung por odin. Despues me han regalado un año de watsapp por la cara(no es broma) aunque no creo que tenga nada que ver, saludos

Pues en mi caso tengo la rom original pero la rootee hace poco me va tocar instalarle la rom original por odin a ver si soluciono este problema y el problema de actualización por OTA pero lo que no le veo solución es el contador de flasheos

javiluo
12/05/14, 13:08:55
Acabo de reinstalarle la rom oficial por Odin, y se ha arreglado el problema

Yamid Cano
13/05/14, 04:45:17
Acabo de reinstalarle la rom oficial por Odin, y se ha arreglado el problema

jejejej compa ya somo dos yo también instale la rom Oficial por Odin y se solucionaron los problemas que tenia creo que este error tiene que ver cuando se roteo del dispositivo

adelgadom
15/05/14, 09:58:31
Hola,

A mi me pasa lo mismo.

Para instalar la rom oficial por Odin, siendo root, ¿cómo lo hago?

Si soy root, ¿he de hacer algún paso antes para instalar la rom oficial? Realicé los pasos indicados en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202&page=1 para rootearlo. Eso sí, también, después de rootearlo, lo liberé mediante código. No se si esto obliga a realizar algún paso extra.

Gracias,

Yamid Cano
17/05/14, 03:58:18
Hola,

A mi me pasa lo mismo.

Para instalar la rom oficial por Odin, siendo root, ¿cómo lo hago?

Si soy root, ¿he de hacer algún paso antes para instalar la rom oficial? Realicé los pasos indicados en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729202&page=1 para rootearlo. Eso sí, también, después de rootearlo, lo liberé mediante código. No se si esto obliga a realizar algún paso extra.

Gracias,

hola comap yo tambiem era usuario root pero al instalar un room original por Odin el celular te va a quedar como de fabrica te queda ceros, pero eso si si tiene el tal contador eso sigue hay... el proceso que debes seguir puede ser este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681169 o busca otros en el Internet no tiene que hacer pasos adicionales