Ver la Versión Completa : Reinicios. Miedo me da.
sismaelgr
03/05/14, 11:08:43
Buenos días a todos.
Llevó observando que mi Note 3 se reinicia solo de vez en cuando desde hace unos días. Eso mismo le pasaba a mi antiguo S3 hasta que sufrió de muerte súbita y se tiró tres meses en el SAT.
Os pasa algo parecido?
A mi me pasó ayer, se quedo congelado y despues se reinicio solo y seguia congelado y volvio a reiniciarse.Tengo la 4.4.2 polaca con root.
curioso que casualidad ahora mismo pensaba postear algo parecido
a mi no se me reinicia solo de forma aleatoria, pero siempre lo hace si esta conectado por mhl a la tv
con el modo ahorro energia encendido, si lo quito no se reinicia
unaimunariz
03/05/14, 11:42:10
Dar mas datos pasasteis de la 4.3 a la 4.4.2 habeis hecho un hard reset despues de actualizar. Saludos
Me estais tranquilizando, porque estoy en vías de adquirir uno y me helais la sangre.
barbarito
03/05/14, 11:57:26
En los últimos días se me reinicia unas tres veces al día. No. No hice un hard reset después de actualizar. Todavía no me ha entrado el pánico, pero de seguir asi ....
unaimunariz
03/05/14, 11:59:44
Date cuenta de que aqui se habla de fallos y si te das cuenta de los millomes de note 3 vendidos el que haya alguno con problemas entra dentro de la logica . Para mi este telefono es el mejor del mercado junto al lgg2 pero la pantalla es mayor y eso es un aliciente. Aunque sera mi ultimo Samsung por su política del Knox. Pero el telefono es lo mejor
Saludos
Dar mas datos pasasteis de la 4.3 a la 4.4.2 habeis hecho un hard reset despues de actualizar. Saludos
En mi caso yo pasé de la 4.3 a la 4.4.2 hace ya bastante tiempo. He metido ya varias roms y smp me habia ido como la seda. Hasta ya t digo hace pocos dias que me pasa esto. Esperemos que solo se le hay ido un poco la olla...pq creo k va a ser mi ultimo samsung.
Me pasaba algo parecido http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13295110 y la solución fue nueva batería 26€ en tph.
Lo mismo le pasa a un amigo y ya le dije la solución. Me da que hay una partida de baterías defectuosas...
A mi se me ha reiniciado 2 veces aleatoriamente que recuerde. Root con 4.4.2 phe. Prueba a restaurar de fabrica porque 3 veces diarias no es normal.
unaimunariz
03/05/14, 12:37:38
Hacer lo que os dice Desali si persiste puede ser la bateria. Saludos
El mio esta en el sat por lo de los reinicios.
En mi caso ya había flasheado la stock y dejado el teléfono totalmente limpio un par de veces así que en el servicio técnico lo enviaron a samsung.
El mio se reiniciaba solo de vez en cuando, una vez cada dos días, aveces mas de una en un día, y se reiniciaba tras quedarse congelado unos segundos.
En el sat me dijeron que no habían visto este problema aun y que quizás fuera batería o la placa y por eso lo enviaron.
Cuando lo tenga de vuelta os comento que le han hecho finalmente.
Un saludo!
elektroxx
04/05/14, 20:43:42
El mio esta en el sat por lo de los reinicios.
En mi caso ya había flasheado la stock y dejado el teléfono totalmente limpio un par de veces así que en el servicio técnico lo enviaron a samsung.
El mio se reiniciaba solo de vez en cuando, una vez cada dos días, aveces mas de una en un día, y se reiniciaba tras quedarse congelado unos segundos.
En el sat me dijeron que no habían visto este problema aun y que quizás fuera batería o la placa y por eso lo enviaron.
Cuando lo tenga de vuelta os comento que le han hecho finalmente.
Un saludo!
Te contesto yo. Reemplazo de la placa base y formateo del sistema.
JQCkiller
04/05/14, 20:48:14
Yo, 0 reinicios, al parecer solo con el procesador Qualcom pasa eso, porque con el Soc Exynos nadie ha tenido algo parecido....
jofra217
04/05/14, 20:50:39
O puede que ni eso. A mí me pasaba lo mismo, le hice un hard reset en casa y seguía igual. Se lo hizo un chico de la tienda Samsung y seguía igual, así que lo mande al SAT. Este viernes fui a buscarlo y, a pesar de señalar que previamente ya se habían hecho "actualizaciones técnicas del software", en el informe elaborado por el técnico pone que el trabajo realizado ha sido una actualización de software, así que o mucho no se molestan o mi caso es especial... de momento no se ha colgado, aunque tampoco es que haya tenido tiempo para trastear demasiado con él así que no sé...
jofra217
05/05/14, 22:35:04
Pues lo dicho, parece que al teléfono solo le ha faltado tiempo para reiniciarse. Me parece totalmente decepcionante que un móvil de tan alta gama por el que muchos nos hemos dejado un pastón tenga estos fallos, y que después de haberlo dejado días en el sat lo devuelvan igual pero formateado... sinceramente vergonzoso.
David Fisher
06/05/14, 02:56:08
Yo tuve reinicios en 4.3 hasta varios al dia y en dias dispersos. No le di mucha importancia pq soy root y quito morralla de samsung por lo que corres riesgos.
Lo mismo q reiniciaba dejó de hacerlo.
Ahora con kk no me ha pasado de momento, tambien es cierto qur la he castrado algo menos que jb.
Lo q si me pasa es lo de se ha detenido el puto touchwiz ....
Espero que sea esto lo que hagan y que no se alarguen mucho mas, que ya llevo dos semanas sin telefono.
Pues lo dicho, parece que al teléfono solo le ha faltado tiempo para reiniciarse. Me parece totalmente decepcionante que un móvil de tan alta gama por el que muchos nos hemos dejado un pastón tenga estos fallos, y que después de haberlo dejado días en el sat lo devuelvan igual pero formateado... sinceramente vergonzoso.
La verdad es que no se como te lo devuelven sin solucionar el problema, es para mosquearse...
Llévalo otra vez y ponles las pilas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.