Acceder

Ver la Versión Completa : Navegadores GPS

tito105
03/05/14, 10:35:08
Hola, he conseguido instalar Navigon sin problemas, pero con TomTom no he podido. Alguna solución? Gracias

pepelumb
04/05/14, 09:54:03
Hola, he conseguido instalar Navigon sin problemas, pero con TomTom no he podido. Alguna solución? Gracias
si no has metido la carpeta tomtom en la memoria del telefono es por eso,
que por cierto si lo se antes me espero al de 32gb, tomtom,real racing,etc, aplicaciones que pesan mucho no te da la opcion de meter la carpeta en la sd y con 10gb libres hay que ir con cuidado
salu2

izan
04/05/14, 10:59:23
si no has metido la carpeta tomtom en la memoria del telefono es por eso,
que por cierto si lo se antes me espero al de 32gb, tomtom,real racing,etc, aplicaciones que pesan mucho no te da la opcion de meter la carpeta en la sd y con 10gb libres hay que ir con cuidado
salu2

Esta es mi gran duda

iceman01
04/05/14, 12:31:04
Exactamente, esto de 16 GB me echa para atrás en comprarlo, me da igual que tiene slot para sd-card, me interesa más la memoria interna! 32GB o nada!

izan
04/05/14, 18:47:41
Es que encima ni que lo hiciesen a propósito bajan la capacidad justo cuando Android no permite mover a la SD.
De verdad que no entiendo nada de nada, y más cuando pagas casi 700 euros por el bicho. Cuanto valdría más el de 32 gb, bueno pronto lo sabremos si llega por estos lares