PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi movil se enciende siempre modo recovery!

mario098760
03/05/14, 10:11:37
Hola tengo un samsung galaxy young gt-s6310 y cuando lo enciendo se me pone siempre en modo recovery( tengo clocwoard por si es necesario)! Lo ultimo que hice fue darle a reboot clockwoard sin querer y ahora siempre que enciendo el movil se me pone ese modo. (soy root y tengo supersu)

Elnegroluiz@o
03/05/14, 14:57:23
Hola tengo un samsung galaxy young gt-s6310 y cuando lo enciendo se me pone siempre en modo recovery( tengo clocwoard por si es necesario)! Lo ultimo que hice fue darle a reboot clockwoard sin querer y ahora siempre que enciendo el movil se me pone ese modo. (soy root y tengo supersu)

Hola Mario, este foro es del Samsung Galaxy S5360, por favor busca el foro de este movil y alli haz la consulta.

Una corrección, se utiliza el ClockWordMod como recovery o CWM, para que te familiarices con el término.

TheDominican100%
03/05/14, 15:24:49

Hola mario, como te dijo
Elnegroluiz@o este foro es para el Galaxy Young (GT-S5360) te recomiendo que vayas a este foro (Samsung Galaxy Young GT-6310 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1184)) y encontraras todo con relacion a ese terminal.