Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, soy nuevo
slash1990
03/05/14, 05:16:26
Buenas a, mi nombre es Darío y soy administrador junto con luis de drmaker.es, un Blog de tecnología, bq nos ha dado una maxwell 2 quad core para analizarla y de paso ayudarnos en nuestra andadura para mantenernos mejor conectados, tengo dos consultas, primero si este modelo especifico tiene cyanogenmod y segundo vuestra opinión general sobre esta tablet, gracias a todos
Buenas a, mi nombre es Darío y soy administrador junto con luis de drmaker.es, un Blog de tecnología, bq nos ha dado una maxwell 2 quad core para analizarla y de paso ayudarnos en nuestra andadura para mantenernos mejor conectados, tengo dos consultas, primero si este modelo especifico tiene cyanogenmod y segundo vuestra opinión general sobre esta tablet, gracias a todos
Hola,
Pienso que es mejor tablet en construcción que sus antecesoras (Como la Maxwell 2 Lite)
Por lo que he podido comprobar solo le pondría dos pegas en lo que a diseño se refiere.
El lado de los conectores es plano lo que hace que sea menos ergonómica en ese punto.
Y porque en el lado de los conectores la carcasa es menos solida que en el resto del dispositivo.
Referente a CyanogenMod, lamentablemente ninguno de los desarrolladores que lo portamos para esta gama disponemos de ninguna Maxwell 2 QC con lo cual se nos hace casi imposible poder sacar algo que funcione sin tener dispositivo para testearlo.
Un saludo
fefifofum
03/05/14, 12:08:27
En efecto, consíguenos una Maxwell 2 Quad Core a Kra1o5 o a mi y verás lo rápido que tienes una CyanogenMod. X-D
slash1990
03/05/14, 12:49:32
Jajajaja ojala pudiese compañeros, no dudéis que lo haría, muchas gracias por vuestras respuestas, son muy importantes
DavidMarcos
24/05/14, 19:32:06
Claro que hay Cyanogenmod, en este mismo foro, en el subforo de la tablet, tienes varias versiones de la CM11 :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.