Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ROM por recovery con IMEI cambiado?
joanvup
03/05/14, 05:01:46
buenas, tengo u a consulta a ver si alguien ha tenido la experiencia. tengo un I9500 con firmware de claro colombia en 4.2.2 pero el imei que tiene es diferente al que esta detrás de la batería. La pregunta es, se puede actualizar a una custom ROM 4.4.2 kitkat mediante recovery sin que el imei que tiene actualmente se dañe o se modifique?
lobomarino
03/05/14, 13:55:00
Habría que saber que método usaron para liberarlo, lo que te puede pasar es que te quedes sin señal si lo han liberado mediante parche a la EFS.-
Amigo te han cambiado la carpeta efs por una de otro móvil es decir seguramente ahora haya 2 o más móviles con ese imei. Para solucionarlo tienes que abrir el teléfono con un jtag resetear todo pero eso lo puede hacer el sat o un técnico
joanvup
03/05/14, 18:22:14
Habría que saber que método usaron para liberarlo, lo que te puede pasar es que te quedes sin señal si lo han liberado mediante parche a la EFS.-
Como se en el telefono que metodo usaron?. Yo supongo que el imei fue cambiado ya que el sticker debajo de la bateria no lo tiene.
lobomarino
03/05/14, 21:52:32
pero el imei que tiene es diferente al que esta detrás de la batería.
Yo supongo que el imei fue cambiado ya que el sticker debajo de la bateria no lo tiene.
Como es el tema , hay algo que no está bien en lo que dices, primero que el IMEI es distinto al de detrás de la batería y luego que no tiene el sticker debajo de la batería , en que quedamos ??????
sergio114
03/05/14, 21:55:42
Jajaaj Que nos la quiere meter doblada con Un Dispositivo d Dudosa Procedencía...Asi que se Busque la Vida con el que se lo vendió...
Un Saludo Genteee
astromania
03/05/14, 23:04:59
Jajaaj Que nos la quiere meter doblada con Un Dispositivo d Dudosa Procedencía...Asi que se Busque la Vida con el que se lo vendió...
compañero, lo siento pero discrepo un poco con tu respuesta :
este usuario ,,, tan respetable como tu y yo esta haciendo una pregunta :
se puede flashear un terminal con el imei cambiado ????
respuesta : si.
si algun moderador cree oportuno cerrar , que lo haga.
en este sistema que estamos viviendo todos en españa ( me refiero ) rodeados de estafas y todo tipo de trapos sucios y encima hechas por la gente que se supone deberia protegernos...
nos fijamos en un imei cambiado ???? es de risa.
un saludo.
sergio114
03/05/14, 23:20:55
Yo tambien discrepo, que te parecería que te robasen tu dispositivo(Ganado con el sudor de tu Frente) le cambien el IMEI y venga aqui a hacer preguntas.....De Traca..El cambio de IMEI en España es delito e ilegal (Terrorismo, Usurpación de identidad, Estafas, Moviles robados etc.) OJO Con estos temas....no te de tanta risa....
Ademas en HTCMANIa no se da soporte a este tipo de cosas/Cuentos..
Un Saludo
joanvup
03/05/14, 23:49:17
Como es el tema , hay algo que no está bien en lo que dices, primero que el IMEI es distinto al de detrás de la batería y luego que no tiene el sticker debajo de la batería , en que quedamos ??????
Bueno mira el cel se compro por mercadolibre y supongo que tiene imei cambiado porque no tiene sticker detras de la bateria. Y ni se entonces como comprobarlo. Se lo del tema de la ilegalidad y no estoy deacuerdo pero la pregunta que hice es si es posible flashear una ROM 4.4.2 por recovery sin estropear el imei actual que tiene. Cual seria el procedimiento?
astromania
04/05/14, 00:06:37
Yo tambien discrepo, que te parecería que te robasen tu dispositivo(Ganado con em sudor de tu Frente) le cambien el IMEI y venga aqui a hacer preguntas.....De Traca..El cambio de IMEI en España es delito e ilegal (Terrorismo, Usurpación de identidad, Estafas, Moviles robados etc.) OJO Con estos temas....no te de tanta risa.... Ademas en HTCMANIa no se da soporte a este tipo de cosas/Cuentos..
Usurpación de identidad: todos los poseedores de un smartphone estamos expuestos.
ilegalidad : hay que demostrarla.
en el caso de quien abre el hilo y lo digo de un modo totalmente democratico : hay que responderle . y porque ?
el ha dicho que haya realizado algun acto ilegal? : no.
y quien nos dice que este movil no haya sido un perdido de carpeta efs al que se le haya introducido por jtag.
mira compañero y para terminar quisiera que supieses que yo estube un año con mi sgs2 robado y denunciado.
y sabes porque lo recupere ?
porque ayude al ladron,,, que ironico no?
un abrazo.
astromania
04/05/14, 00:09:44
y te dire mas :
en caso de que te roben un movil , lo ultimo que debemos hacer es bloquear el imei.
si lo hacemos obtendremos estas cosas y nunca lo recuperaremos.
salu2
astromania
04/05/14, 00:18:05
buenas, tengo u a consulta a ver si alguien ha tenido la experiencia. tengo un I9500 con firmware de claro colombia en 4.2.2 pero el imei que tiene es diferente al que esta detrás de la batería. La pregunta es, se puede actualizar a una custom ROM 4.4.2 kitkat mediante recovery sin que el imei que tiene actualmente se dañe o se modifique?
sobre tu pregunta , te dire que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
al actualizar se mantiene el imei actual,, salvo en muy raras ocasiones.
y por decirte mas : que tu conciencia sepa lo que hace, si el movil no es tuyo.
saludos.
sergio114
04/05/14, 21:37:50
astromaniá creo que no necesito,Que Vengas a estas Alturas a darme lecciones de Ningún tipo Jajaj casi no puedo parar de Reir..... Por Último contestaré cuando crea oportuno, y Las veces que haga Falta...
Y por Mi parte no Habrá soporte para conductas sospechosas..
Se que no estaras de acuerdo pero cada uno tenemos nuestros ideales mas o menos certeros...
Un saludo
joanvup
05/05/14, 00:40:59
astromaniá creo que no necesito,Que Vengas a estas Alturas a darme lecciones de Ningún tipo Jajaj casi no puedo parar de Reir..... Por Último contestaré cuando crea oportuno, y Las veces que haga Falta...
Y por Mi parte no Habrá soporte para conductas sospechosas..
Se que no estaras de acuerdo pero cada uno tenemos nuestros ideales mas o menos certeros...
Un saludo
Sergio. Yo no cambie el imei solo ckmpre el cel por mercadilibre y vino asi sin el stiker detras de la bateria el que me lobvendio no me responde. No voy a vender el equipo porque lo mas segiro al no tener el sticker es que le hallan cambiado el imei. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Solo quiero pasar a kitkat sin perder los 650.000 pesos que pague por este equipo por eso entre al foro a pedir ayuda
Sergio. Yo no cambie el imei solo ckmpre el cel por mercadilibre y vino asi sin el stiker detras de la bateria el que me lobvendio no me responde. No voy a vender el equipo porque lo mas segiro al no tener el sticker es que le hallan cambiado el imei. Si puedes ayudarme te lo agradeceria. Solo quiero pasar a kitkat sin perder los 650.000 pesos que pague por este equipo por eso entre al foro a pedir ayuda
Esta claro que si pagaste 650 mil por un telefono de 1 millon de pesos estas comprando un telefono robado y eso es apoyar la delincuencia.
joanvup
05/05/14, 03:04:00
Esta claro que si pagaste 650 mil por un telefono de 1 millon de pesos estas comprando un telefono robado y eso es apoyar la delincuencia.
1 millon vale nuevo socio. Yo lo compre usado y el precio de un s4 usado oscila entre 650 a 700 dependiendo del estado asi que eso no es apoyar delincuencia. De haber sabido que elnequipo venia con imei cambiado no lo compro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.