Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que habéis comprado el moto g hace poco, recibisteis los 50gb de google drive?
Neofito89
03/05/14, 04:04:09
Me llego este miércoles, y al abrir la aplicación de google drive me aviso de la promoción pero que ya estaba caducada.
El caso es que me vendrían bien esos 50gb, y como mi móvil es refurbished, no se si lo de caducado iba por la promoción en general o porque ya se activó una vez desde este dispositivo.
Si todavía está vigente igual le doy la lata a amazon o google
ElderCroll
03/05/14, 04:55:57
Creo haber leído que la promoción acababa si no la activadas después de un mes de iniciado el dispositivo. Tendrías que leer las cláusulas que deben estar por algún lado
Isra350z
03/05/14, 04:58:31
Si, yo compre el mio a fines de marzo, y después de 3 semanas recordé eso, y al activarlo decia que duraba hasta los primeros dias de mayo.
MiguelPonce13
03/05/14, 06:55:07
Yo tuve un problema porque no podia canjearlos en el 3 dia de tenerlo, hable con motorola, y por 1 mes me estuvieron hablando justo cuando yo no estaba .-., Ellos si marcaban a mi celular pero no podia contestar porque no estaba, cuando pude contestar, exactamente me dijieron que hacer, me mandaron un correo para canjearlo en la pc y ya los tengo mas los 15 gratis :D
belialy
03/05/14, 09:35:03
lo compre parami mujer hace 2 semanas y si me los ha dado
Abanqueiro
03/05/14, 11:14:51
Sí no es un teléfono nuevo lógicamente si el que lo estrenó ya usó el "bono" pues ya no te lo dará. De todos modos ponte en contacto con Motorola y comentaselo, no pierdes nada
Choquero_84
03/05/14, 11:20:23
Hola.
Lo que si... los 50gb son por tiempo limitado. No?
Pero no recuerdo si un año, dos, ...
Son limitados a dos años y yo tengo los 50+15 gratis
A mi me llegó el teléfono ayer y pude activar la promoción sin problemas.
Neofito89
03/05/14, 12:15:13
Gracias por responder. Pues esta tarde busco el número de teléfono y me pondré en contacto con motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.