Miguelgf
03/05/14, 01:22:18
Hola a todos, ya se que esto OS parecerá un poco raro, pero he notado una cosa.
Cuando estoy en Madrid y cargo el móvil la batería me dura unas 5 horas y media, pero cuando voy al pueblo (la casa no es muy nueva) la batería le cuesta llegar a las 4 horas
He comprobado que la señal esta siempre en 3 o 4 rayas en ambos sitios y la mayor diferencia es en el modo activo usándolo, ahí es donde está el mayor drenaje,
Esto puede deberse a los enchufes ?
Gracias y saludos
Cuando estoy en Madrid y cargo el móvil la batería me dura unas 5 horas y media, pero cuando voy al pueblo (la casa no es muy nueva) la batería le cuesta llegar a las 4 horas
He comprobado que la señal esta siempre en 3 o 4 rayas en ambos sitios y la mayor diferencia es en el modo activo usándolo, ahí es donde está el mayor drenaje,
Esto puede deberse a los enchufes ?
Gracias y saludos