PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda enchufe carga moto g


Miguelgf
03/05/14, 01:22:18
Hola a todos, ya se que esto OS parecerá un poco raro, pero he notado una cosa.
Cuando estoy en Madrid y cargo el móvil la batería me dura unas 5 horas y media, pero cuando voy al pueblo (la casa no es muy nueva) la batería le cuesta llegar a las 4 horas
He comprobado que la señal esta siempre en 3 o 4 rayas en ambos sitios y la mayor diferencia es en el modo activo usándolo, ahí es donde está el mayor drenaje,

Esto puede deberse a los enchufes ?
Gracias y saludos

Abanqueiro
03/05/14, 11:10:19
No, en todo caso a los cargadores, y aun así eso afectaría al proceso de carga no de descarga.
Lo más probable es que en el pueblo fluctue la cobertura debido al terreno, por lo que el telefono gastaría más energía en buscar redes, sobretodo por datos