PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento con juego

waldoud
03/05/14, 00:53:40
Hola a todos yo otra vez poniendo pereque, resulta que a mi cel le meti plants vs zoombies 2, el juego me gusto, pero el equipo se calienta demasiado mucho es mucho no es lo comun, llegas a sentir esa sensacion de que como que quema en los dedos en la parte superior, y la cuesiton es que hasta se come la pila en pura se puede bajar un 40% en 1 hora, pues me dio mucha desconfianza, y lo desinstale por miedo de que se acorte la vida util de la bateria y tambien se pueda dañar el equipo no soy gamer solo lo instale por que me gusto.
Quien tiene un problema parecido y que me dicen acerca del recalentamiento y la vida util de la bateria gracias.

gonzaaloj
03/05/14, 03:11:26
Hola a todos yo otra vez poniendo pereque, resulta que a mi cel le meti plants vs zoombies 2, el juego me gusto, pero el equipo se calienta demasiado mucho es mucho no es lo comun, llegas a sentir esa sensacion de que como que quema en los dedos en la parte superior, y la cuesiton es que hasta se come la pila en pura se puede bajar un 40% en 1 hora, pues me dio mucha desconfianza, y lo desinstale por miedo de que se acorte la vida util de la bateria y tambien se pueda dañar el equipo no soy gamer solo lo instale por que me gusto.
Quien tiene un problema parecido y que me dicen acerca del recalentamiento y la vida util de la bateria gracias.

Pues a mi me parece normal que se caliente, y más cuando es algún juego "pesado", pero no me parece molestoso comparado con el S4 que tengo, ese si que se sentía demasiado el sobrecalentamiento hasta tal punto que dejaba de jugar un rato porque ya molestaba a mis dedos.

cachimbo1984
03/05/14, 14:51:39
Es totalmente normal que caliente, igualmente tranquilo que no le afecta, yo le di y le di y nunca pasó nada.

waldoud
03/05/14, 14:52:14
Y que opinas de la bateria amigo eso no hace que la vida útil se acorte?

gonzaaloj
04/05/14, 00:36:49
Y que opinas de la bateria amigo eso no hace que la vida útil se acorte?

No pasa nada amigo no te preocupes.

waldoud
04/05/14, 05:40:10
Gracias por la información