Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A la gente se le va la pelota
Rubenmalaga
03/05/14, 00:01:58
https://www.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc
Ni se os ocurra probarlo:loco:
buhosjg
03/05/14, 00:21:57
Se le va la olla.
Pero gracioso. jeje.
miki.quirantes
03/05/14, 01:00:35
Pensaba que había crisis pero ya veo que no para todos, hay gilipollas que les sobra el dinero o el de sus papas...
kokobur
03/05/14, 02:42:37
Este video esta ya muy visto jejeje :-)
kasper_78
03/05/14, 03:39:23
Sólo se ha comentado en este foro unas 200 veces.
pablozgz95
03/05/14, 04:01:20
Ese tipo de videos hay a patadas... Con lo que ganara con ese video ya tendra mas que amortizado el movil, os lo aseguro.
xperiaedd
03/05/14, 09:11:12
Pensaba que había crisis pero ya veo que no para todos, hay gilipollas que les sobra el dinero o el de sus papas...
De lo que gana de Youtube piede ser independiente tiene 500000 subs
D.Loro5
03/05/14, 10:12:09
De esto hay miles, y no solo con el Moto G, sino con consolas que acaban de salir al mercado, otros móviles etc.
Ketchum
03/05/14, 10:33:32
Video visto 1000 veces. Cada cual hace con sus cosas lo que le sale de la minga.
miguelm3
03/05/14, 11:25:08
Con lo que saca por el video tiene para 5 Moto G
Con lo que saca por el video tiene para 5 Moto G
Lo cual demuestra que hay mas enfermos de lo que parece. Romper algo en plan gratuito es tonto y un derroche de recursos, pero disfrutar mirándolo ya es la bomba. Un interesante recordatorio de lo mal que estamos.
miguelm3
03/05/14, 14:18:19
Lo cual demuestra que hay mas enfermos de lo que parece. Romper algo en plan gratuito es tonto y un derroche de recursos, pero disfrutar mirándolo ya es la bomba. Un interesante recordatorio de lo mal que estamos.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera. Si no invirtiera ese dinero en comprar el telefono, no ganaria despues todo ese beneficio.
Ketchum
03/05/14, 14:46:35
Esque no lo rompre gratuitamente, te lo aseguro ;-)
El Bankshooter
03/05/14, 16:52:15
Esque no lo rompre gratuitamente, te lo aseguro ;-)
Todo lo que hace, desde desempaquetarlo hasta romperlo es ganancia para el. Si no lo fuera. Para que lo haría?
Nastrand
04/05/14, 01:07:22
Me parece una afirmación medio estúpida esa, a mi me hace gracia ver a la gente molestarse jugando y gritando, y ver como descargan su rabia rompiendo cosas y no por eso soy un "enfermo" como comentas, de enfermos es ir a ver como torturan a un toro que es un ser vivo en una plaza publica, no de ver a alguien romper un puto teléfono.
anonymomc
04/05/14, 01:31:30
Me parece una afirmación medio estúpida esa, a mi me hace gracia ver a la gente molestarse jugando y gritando, y ver como descargan su rabia rompiendo cosas y no por eso soy un "enfermo" como comentas, de enfermos es ir a ver como torturan a un toro que es un ser vivo en una plaza publica, no de ver a alguien romper un puto teléfono.
ha sido la mejor respuesta que he visto en este topic y conozco al que hace estos vídeos hemos hablado bastante y me ha dicho que en estos casos hay un tipo de seguro que lo cambian por otro pasa lo mismo que con el de oneplus one que se armo toda esta polémica viéndose obligados a cambiar el concurso entre comillas por la donación de tu antiguo móvil a una fundacion
Vamos a ver, la gente que hace estos vídeos tienen seguro a todo riesgo, y después les dan otro, no hay más.
SuperCliodos
04/05/14, 16:04:55
Vamos a ver, la gente que hace estos vídeos tienen seguro a todo riesgo, y después les dan otro, no hay más.
Efectivamente... a ver si os creeis que youtube paga 1€ por cada visita :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.