Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué modelo comprar

stigmata33
02/05/14, 23:48:18
Hola, he visitado la página de pccomponentes y he visto que hay varios modelos y precios, entre 599 y 679, que diferencia hay entre ellos?

Luisetrix
03/05/14, 09:53:46
En pccomponentes no hay modelos diferentes. Lo que hay son colores diferentes. Y la diferencia de precios es porque unos colores están más solicitados que otros o son más difíciles de encontrar en stock.
Vamos, lo que ha sido siempre la ley de la oferta y la demanda...
Pasa con todos los modelos... Recuerdo que cuando me compré el S3 era más caro el azúl simplemente porque era más difícil de encontrar.

Pero las características son exactamente las mismas.

stigmata33
03/05/14, 09:57:20
En pccomponentes no hay modelos diferentes. Lo que hay son colores diferentes. Y la diferencia de precios es porque unos colores están más solicitados que otros o son más difíciles de encontrar en stock.
Vamos, lo que ha sido siempre la ley de la oferta y la demanda...
Pasa con todos los modelos... Recuerdo que cuando me compré el S3 era más caro el azúl simplemente porque era más difícil de encontrar.

Pero las características son exactamente las mismas.

Muchas gracias, es que también me habían dicho qué un modelo era resistente al agua y otro no...

Luisetrix
03/05/14, 10:03:35
Pues eso ya no te lo sé decir. Aunque me extraña muchísimo porque precisamente uno de los argumentos de venta para el S5 es precisamente el standard IP67 de resistencia al polvo y al agua. Anda que no le dieron bombo y platillo a eso en la presentación...

De hecho si que hay varios modelos, pero creo que la diferencia está en el procesador y que a España, de momento, sólo ha llegado el de 4 núcleos.

Andcc
03/05/14, 10:05:02
Yo creo que lo de la resistencia al agua y polvo lo llevan todos, no es algo que distinga a varios modelos

YoGalaxyS
03/05/14, 10:38:57
Una pregunta muy tonta, concretamente resistencia al polvo que quiere decir???

ricard33
03/05/14, 11:58:51
Una pregunta muy tonta, concretamente resistencia al polvo que quiere decir???

Para nada es tonta al contrario, yo también me hacia la misma pregunta y lo leí en un articulo, la resistencia al polvo es que si lo llevas a la playa o el campo y se te llena de arena, polvo y demás pues es resistente y que no te entrara por ningún sitio ya sea por el auricular, las ranuras de la pantalla, batería y otros sitios del movil.

Un Saludo.

YoGalaxyS
03/05/14, 11:59:23
Ah perfe! Gracias!!!!

reyky
03/05/14, 12:38:25
Y has mirado en, spainmobile? creo que es. Está a 549€ y en alguna otra página también....yo ahí estoy mirando.
El color, luego cambio la carcasa o como le pongo funda, me da igual :-) :-)