shinovi16
02/05/14, 23:04:41
Hola amigos queria que me ayudaran yo uso las roms oficiales de cyanogenMod hasta hace una semana se salio una nueva version y le di actualizar ya saben Android 4.4.3 y me fue fluido de hecho me trabaja perfecto el unico defecto fue "que perdi seņal del telefono" :oh: me pone solamente LLAMADAS DE EMERGENCIA y la barra de seņal esta vacia salio otra actualizacion y dije con esto se arregla y se puede decir que se arreglo un 50% ya que ahora tiene seņal pero solo con la pantalla apagada y al encenderla a los 15 segundos vuelve a perder toda la seņal, estoy algo deseperado ya que es mi telefono personal y hago muchas llamadas me dicen que es por que el modem es imcopatible con esta version pero he estado haciendo downgrades desde la 4.4.3 y ya estos en la 4.4.1 y aun sin seņal ayudenme por favor!:cry:
Hace aproximadamente 1 hora se volvio actualizar y me cambio la kernel se reinicio y ahora mi telefono se queda en una pantalla verde con dos cuadros uno rojo y otro azul solo entra en el modo de la pantalla rosa
Hace aproximadamente 1 hora se volvio actualizar y me cambio la kernel se reinicio y ahora mi telefono se queda en una pantalla verde con dos cuadros uno rojo y otro azul solo entra en el modo de la pantalla rosa